Reader Interactions

Comments

  1. Feliz 2018!
    Conque “si has estado posponiendo eso corre…”… Oh cielos! jeje me agarra cansada, aunque el cansancio es por posponer, asi que sin excusa.
    Gracias por los avisos, no suena mal lo de que todo se mueva, con tanta.movida previa de algun modo me parece mejor asi.
    Ojala pudieras escribir algo sobre el pasado familiar y llamas gemelas, si viene al caso.
    Besos

  2. Ostras Vir!!
    Bueno, antes de nada… Feliz Año! Aunque después de leerte no sé si es un deseo un tanto por decir… Jajaja
    Me has dejado un susto en el cuerpo que pa qué! Un año movido pero no malo? Como si no llevaramos años movidos ya, al menos yo! Imagino que la parte buena de eso es que algo actualizada debo andar ya…
    Yo he sido de las que he empezado el año ya movidito de emociones y dramones, vamos que parece que la luna llena me ha dado bien… Espero que esto vaya cambiando, porque como sea todo el año asi yo me bajo del tren, oiga! 😉
    En fin, que yo a ratos me siento ya un poco en plan: “basta yaaa por favor!”, Pero supongo que aun queda un poco de trayecto… Aix! Me anima mucho lo de la manifestación de proyectos, porque después de un cambio profesional radical hace unos dos años aun no veo la luz ni como materializar mi proyecto y eso cuesta, buf! Y más cuando hay que mantenerse.

    Y en cuanto a la Llama Gemela pues a ratos también estoy un poco ahí a punto de “rendirme”, pero bueno, iremos viendo! 😉

    Gracias por tus escritos y por tu humor, un abrazo grande!
    Ana

    • Hola Ana 🙂

      Mira, para entendernos, imagina que el año es un concierto de Metallica (sustituir al gusto). Un concierto de Metallica es algo genial!!! Pero antes de ir te tienes que poner el top, la camiseta número uno, la dos, las tres, los calentadores de piernas en los brazos (a modo de manga para no tener frío pero tampoco cargar con la chaqueta), el bolso de cintura con los pañuelos (porque vamos a llorar con Nothing else matters y Seek and Destroy), las compresas (siempre hay que llevar compresas encima), el dinero, el DNI, una goma de pelo (porque sabes que vas a salir que más a parecer un mocho de tanto trabajo cervical), tiritas (otra básico bolsero), el puto móvil (porque o bien quieres hacerte fotos con tus amigos o porque quieres mandarles fotos a tus amigos, sobretodo a los que no han ido, diciendo que te acuerdas de ellos pero en realidad las mandas para hacerlos rabiar) y, por último, la entrada del concierto (una vez que dejé las entradas para ver Def Leppard y tuvimos que volver a buscarlas…OMG).

      Esto sin contar el peinado y el maquillaje porque vas a un concierto de trash no de glam y eso significa que con ir duchada ya cubres todos los requisitos estéticos pero, si fuera un concierto de un grupo glam (obviamente) además de pintarte las uñas de negro, te tendrías que cardar el pelo y pintarte más y mejor que los otros chicos (hablamos del mundo glam). Total…

      Un concierto de Metallica es genial pero tiene su intringulis. Pues así es 2018 pero cambiando Metallica por Guns’n’Roses 🙂

      Besos!!!

  3. Feliz 2018 a todos!!!! Es la primera vez q comento pero hoy no lo he podido evitar pues me estaba rayando un poco mas de lo q ya estaba y supercontenta q la explicacion sea astrologica….gracias por orientarnos Vir. No se pq pero desde diciembre a mi me esta pasando lo q acabas de comentar con el año perro y SI te confirmo, te reafirmo q te olvidas de tu llama hasta el punto de preguntarte…llama gemela? Y quien es ese? Bufff ….Paso del tema….Pero me siento estupendamente, relajada, calmada, tranquila, no se como pasota del tema (si tiene q ser sera y si no, pues a seguir con lo mio) y era algo q no entendia pues los ultimos años han sido tan heavy metal como tu dices pero nivel locura mental q este pasotismo llama me descuadraba, pues mi vida estaba bien como estaba y he sobrevivido muchiiiisimos años sin el y muy bien y de repente, con señales previas claro, q me confirmaron lo q no supe en su momento zasss… aparecio y volvio a desaparecer, vamos q con el universo no se juega o entras a jugar o entras si o si pero con morrazo y descoloque de tu vida incluido, aunque no quieras. Espero y os deseo a todos un año increiblemente magico y lleno de amor!!!!!!! Y a jugar…..

  4. Holaaa..feliz 2018 y mis mejores deseos para ti y todas las llamas en general..gracias gracias por tus articulos que si lo he sentido ufff movidisimo fue este 2017 y de cambios fisicos y crecimiento personal y espiritual para mi..he estado trabajando mucho lo que es el desapego que pienso es mi mision como llama trabajarlo pues es lo que mas me ha costado..pues me he resistido a dejar ir relaciones, espejos como se les llama..mi necesidad de aprecio y compañia ha sido grande e inmensa y me encuentro trabajando en ello..recibo el 2018..con mucho positivismo y lo que tiene que ser será y esta vez trabajare mas, con carencias y miedos si..pero al fin y al cabo LO HARE..lo decreto..gracias gracias..un abrazo..

    • Hola Nana!

      Seguro que 2018 va genial 🙂 Ya ves que la energía de 2018 es muy diferente y ayuda a la manifestación. Como has estado trabajando, notarás más el cambio.

      Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest