Reader Interactions

Comments

    • 🙂 (jajajajajajajajajajajaja) Paciencia (más jajajajajajaja) ai, chispas dice <3 Que sea leve!!!

  1. Woww.. Vir… te pasaste el cinto y llegaste a la Meta,, me has “dejao” sin palabras, mejor dicho, he leído este post no se quizá cinco veces,, y lo seguiré consultando porque eso de la “ventana solucionadora” me ha llegado muy hondo y profundo y otras cosillas que ya estaba viendo venir pero que miraba de reojo hasta que ya fue imposible no verlas… uff. si hasta he soñado con serpientes, una cobra especialmente,, y luego vine a saber que se trata de transmutación y sanación interna.. y la cobra era miedosa, y eran varias,, un nido diría , en fin.. hace poco en un estado de meditación o algo asi que no se cómo describir, vino la cobra desde mi espalda.. ay que cosas raras están pasando,, raras y hermosas.. y muy al estilo sweet child of mine que nos anunciaste, muy dulce pero no empalagoso pero si uno se deja llevar se hunde. pero luego de hundirse se vuelve a salir rapidamente, no como antes,, que la cosa era eterna.. me encanta Abril y espero lo mejor de Mayo.. besos.,, Namasté–

    • Pues me alegro un montón que te sirva!!! Y bienvenidos los cambios, que normalmente son para bien 🙂

  2. Vir, por fin puedo ponerme tranquila a comentarte.

    Flipé con este artículo y con el de la gestión emocional de la verdad interior.

    En enero hice el papeleo correspondiente para realizar los exámenes de nutrición. Las fechas definitivas para las pruebas serían publicadas en abril, así que el mismo día 2 entré a mirar. La desagradable sorpresa que le llevé es que todo se había confabulado para que yo no pudiera hacer esos exámenes.

    Y entonces el día 3 leo este artículo y el símil con los estudios de veterinaria… Llevo muchos años detrás de esos exámenes y no sé si debería desistir, pero es que los quiero hacer…
    En fin, el artículo me vino que ni pintado.

    Aunque no sé aún como interpretarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest