Reader Interactions

Comments

  1. Muy bueno Virginia!

    Pues yo te adopto a ti como metalera! 😉

    En serio, por ser una persona tan linda con todo el mundo
    Que a pesar de los pesares tiene tanta fuerza.
    Y como ya te dije en otro comentario eres digna de admiración !!

    Un beso muy fuerte
    Y me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el concierto!

    Pd: creo que ha llegado el momento de que te cuente mi historia
    Si te parece bien 😉

    • Hola guapa,

      Soy tu ÚNICA si me dices también lo bueno, que acabo siempre con las penas y con alegrías!!!

      Gracias por tus palabras <3 Y cuentame lo que te apetezca que te contesto cuando pueda!

  2. Jaja, lo siento, me sale un comentario espontáneo. Me he identificado un poco con lo de pensar que hay pocas personas con las que hablar de esto. En realidad, no es que las haya, como dices, hay mucha gente en el mundo, pero lo que opino, porque así lo siento (o al menos por ahora) es que poca gente logra comprender esto, sean o no “espirituales”. Pero no sé si es comparable la empatía de mucha gente en este aspecto, porque una cosa es que te escuchen, y otra que puedan comprenderte. Igual va un poco todo en relación a la fase en que nos encontramos. Quiero decir, yo hay veces que ni sé qué me pasa en este nivel-llama, entonces cómo va a entenderme nadie.. Pero eso es como la vida misma. Sí tienes razón, e igual a veces las personas usamos palabras equivocadas (la única del mundo.. Jeje) porque en ese momento no sabemos/podemos expresarlo de otro modo :/ Pido disculpas si soy una de esas, que es muy probable (ejem), pero supongo q unos semillas de rock lo solucionan -casi- todo 😉

      • Hola!

        Bueno, pasar cosas buenas pasan a diario, no?

        Vale, pues unas anécdotas:

        1) En los inicios de mi proceso, terminé mi carrera universitaria, y “necesitaba” un trabajo para este año de parón académico, y a las pocas semanas empecé a trabajar en un lugar de dinámica medioambiental, EA! 😉

        2) Otra.. Necesitaba tirar casi toda mi ropa, pero claro, sustituir mi vestuario es cosa difícil porque tengo gustos particulares. Tiré una rebeca hippie de hace mil años, y no encontraba ninguna de mi gusto, y por internet eran carísimas y tampoco me convencían. No encontraba tiendas en mi ciudad, y casualmente ayer, iba a un sitio, y me desvié de calle para tomar un café. Digo vaya, una tienda hippie, voy a ver.. Solo había una rebeca pero talla L (yo uso S o XS), y digo parece pequeña y seguro que cuesta un pastón, pero me la probé y me venía ideal. Total que le pregunto por el precio, y me dice que me la deja a menos de 20€ 😉 (parece anécdota material, pero la ropa es importante cuando hace frío jeje)

        Pues espero haber cumplido con mi “penitencia”, pero tengo muchas más anécdotas jeje.

        Abrazos!

        • Ai, has dado con la reina de los saldos!!! Me encanta encontrar tesoros escondidos tirados de precio!!!! Qué bien encontrar ese chollo!!!

          A mi es que me apasiona eso de encontrar tesoros escondidos y tirados de precio 🙂

    • Pienso lo mismo, yo se lo conté a alguien de mi entorno y lo acepta totalmente, a veces hablamos de ello y por momentos me alivia y me da ánimos para seguir. Es alguien muy tolerante, creo que entiende perfectamente este tema. Pero… no lo comprende. Sencillamente porque es algo que no va con su vida. No lo ha experimentado, no sabe lo que se siente, etc..Y a veces una necesita una comprensión más profunda, alguien que se vea reflejado en ti. A veces me siento fuera de lugar y desearía tener a alguien llama con quien compartir momentos, tristezas y dudas… Existen muchas llamas gemelas, por qué no apoyarnos entre nosotras? A mi me calma, y en cierto modo me tranquiliza, ver que hay gente que siente y pasa por lo mismo.

  3. Pues no fue un cachorrito pero si un lorito africano, fíjate. Lamento decepcionarte, pero si eres única, al menos en este mundo Llama. no he encontrado a nadie igual, ni mediunamente parecido,, pero tienes razón, abrirse un poco al mundo podría ser interesante, para variar, y escuchar la voz de otras personas, sus dolores, quebrantos y alegrías.. te sigo, muy atenta a la próxima entrada de Abril… que este mes quema..

    • K,

      Tienes la misma penitencia que las compañeras, toca contar algo bueno o muy bueno que te haya pasado 🙂

      Besos y gracias por tus palabras. Gracias a tod@s

  4. Hola Virginia.

    Tienes razón en todo lo que dices en el artículo de hoy. Precisamente, a una de mis mejores amigas le gusta el metal y es una persona en quien se puede confiar y que está dispuesta a escucharte. Jeje.

    Con respecto al tema de la presión que se ejerce sobre ti, no sé si estaré entre los que lo han hecho (al menos no ha sido mi intención). En cualquier caso, si es así me disculpo y te contaré todo lo bueno que me suceda como penitencia, y si no es así, te lo contaré igualmente. 😉

    Besos 🙂

    • Hola Centauro,

      Nada a disculpar, no es nada personal con nadie. Solo es explicar que, por mucho que me leáis por una máquina, soy una persona y no un ordenador pero no es nada personal con nadie. Más bien con esa actitud 🙂

      Y sí, a contarme cosas buenas!!!

      Besos!

      • Ok. Pues te cuento que tengo alguna cosilla buena en el horizonte. Verás, después de un tiempo algo inactivo, me estoy planteando retomar mi formación académica y, si todo va bien, el próximo curso lo llevaré a cabo. Tengo que esperar unos meses todavía, así que también estoy buscando algo que hacer mientras tanto.

        Tal vez parezca un detalle de poca importancia, pero a mí me hace bastante ilusión la idea de estar ocupado y de seguir formándome, ya que siempre me ha gustado mucho estudiar y aprender.

        Y eso es todo de momento, jaja. Ya te contaré cómo me va.

        Besos!!

        • Nada de poca importancia, Centauro, la formación es importante y más si te gusta aprender y estudiar (a mi también me gusta, aunque a veces se me va de las manos…!!!).

          No hay nada pequeño o poco importante si nos hace feliz 🙂

          Besos!

  5. Hola Virginia,
    Me ha encantado tu artículo!! Jaja!
    Hay una cosa que sí que es cierta, y es que hay pocas personas que piensen que no estás loca con el tema llama, aunque también es cierto que no te pongo a ti la carga de ser la única persona que me entiende. 😉 .
    Lo que sí que me he dado cuenta, es que en el “ambiente espiritual” hay mucho vampiro, y hay que tener cuidado con lo que se cuenta, yo ya he salido escaldada un par de veces con trabajitos que me han hecho un poco turbios “amigas mías”. También me pasa por ser un poco ingenua, pero mi energía es un poco la de una niña. 😀
    Una cosa buena te cuento, la primavera va traer cosas maravillosas, no te sé decir porque, pero lo presiento en mi cuerpo. 😀
    Y una cosa buena de mi llama, el otro día pasamos un maravilloso día juntos, para nada romántico, pero muy lindo. Y aunque él no se acordara conscientemente, ese día hacía 7 años que nos conocimos. ;-).
    No sé dónde me llevará esta historia con él, pero mi ser vibra estos días!!
    Feliz semana santa, mi metalera preferida! Y también a los demás, metaleros o no. 😉

    • Hola Artemisa,

      Entiendo lo que comentas de los ambientes espirituales, por eso me muevo en el ambiente metalero 🙂 Muy rara vez me verás en un evento espiritual. Y si me ves, es porque hay música en directo implicada pero ni charlas ni meditaciones grupales ni nada por el estilo. Básicamente porque suele ser un nido de víboras. Ya me entiendes…

      Y me encanta lo que comentas de la primavera. Sinceramente, aún no tengo claro si hacer la previsión de abril porque está todo muy movido energéticamente pero si tienes que bueno, así será.

      Me alegra que pasaras un buen día con tu Llama 🙂 Eso es genial!!!

      Besos

  6. Han pasado cosas muy buenas la verdad; la semana pasada fue delirante y mágica, pasaron cosas como que viajé a otra ciudad de un día para otro, y el viaje fue de ensueño, así, como planificado astralmente, desde las personas que conocí, hasta la comida, hasta el hotel cinco estrellas; hasta la sensación de encontrar mi esencia..hasta el aire que respiramos, hasta el café..hasta el agua de la ducha era perfecta… todo lo que sucedió, fue un completo regalo, desde el inicio, con gratitud incluida al principio y al final, en el aeropuerto antes de subirnos al avión para regresar, esos aviones pequeños, en los que no hay plataforma sino que llegas directamente a la pista para subir las escaleras..,,desde allí, gritamos de alegría y gratitud: éramos dos escritoras en un evento, y ambas tuvimos la misma sensación, de modo que solo reímos y disfrutamos y leímos poesía, a niños, a otras personas, sin cobrar , en puro servicio pero de vuelta, nos dieron tanto. , tanto. .tanto.

    • ¡Qué bien! ¡Y qué emocionante!!!! Me alegro un montón!!! Qué genial!!! Ojalá haya muchos viajes más así (imagina emoticonos: corazón, sonrisa, corazón, gafas de sol)

  7. Hola Vir:
    (advertencia presiento que me alargaré. Algunas cosas puede que ya las haya dicho ya que vivo con muchos dejavus por andar piense y piense cosas sin decirlas)
    No sé cuánto he contribuido a esa sensación de carga que describes, no he dicho literalmente lo de “eres la única” pero es posible que de otras formas, onda llegar toda compungida, de cualquier forma lo siento. Está por eso muy bueno lo del foro, un tiempo no funcionaba y ahora no me he dado tiempo de registrarme, pero es muy buena idea.
    ¿Se puede cambiar “eres la única con la que puedo hablar” por “este blog es el espacio en el que más me gusta hablar del tema”? espero no sea chantaje disfrazado XD. Pero bueno lo cierto es que el blog me gusta en parte porque no siempre hablas de llamas y me gusta leer todo lo demás y los comentarios. También supongo que hay algo atractivo en ti en parte por hablar con soltura de tanta cosa y de momento hacemos montón. Y concuerdo en que hay cosas bien tóxicas en eso de la espiritualidad…y tanto juzgar…
    Me pregunto si es más fácil creer que lo malo es real a creer que lo bueno lo es.. mmm no lo sé… yo dudo mucho dudo de todo, incluso creí que era mi misión en la vida dudar, tanto así, ya que lo pienso muchas aparentes desgracias bien que me las tomo como la realidad más certera.
    Llevo un rato leyéndote y no hablo mucho de tener llama, si acaso me animo a mencionar inquietudes al respecto. Justo antes de leer esta entrada me preguntaba si no tendríamos muchas personas del mundo locura colectiva o algo así. Como sea andar pensando en estas cosas de las llamas ha hecho cosas buenas con mi vida (dolorositas pero sanas pues). Y bienvenida la incertidumbre racional, una de las cosas que más me ha resonado es lo que comentó Mrs S. sobre que si Mr. T no era su llama no le importaba (algo así era). Y pues así me siento, mi interior resuena con mi “él” y este asunto pues estuve un rato buscando algo que se pareciera a lo que percibía. (lo anterior lo dije para explicar las cosas buenas)
    Cosa buena puedo decir que aunque mi “él” no está ahora conmigo fui muy feliz, mucho y aunque no esté conmigo es enorme el alivio de haber podido estar juntos, encontrarlo. Cierta sensación de búsqueda de toda la vida, de anhelar volver a casa se calmó, y sigue calmada sin estar con él. Después de mucho bloqueo, cuando pensé en las razones que me da para alejarse (golpe al ego), varias son buenas y parece que se describe así mismo como yo lo vi cuando despertó algo en mi (aunque ya llevaba tiempo de conocerlo), así que me da buena espina. También con su lejanía vi que tengo muuucha tarea por hacer y que no quiero vivir dejándome tanta cosa sin resolver. Y también es bueno que realmente no está tan lejos… depende como se lo vea, que somos expertos en poner barreras. Ya no sé si quedé a deber cosas buenas que contar jeje pues mis cosas buenas son según la perspectiva.
    ¿Cuenta como buena noticia que me da gracia el mismo chiste una y otra vez al pensar en llamas gemelas?

    http://grandviewmiddleschool.com/wp-content/uploads/2018/01/Llama-1.jpg
    http://desmotivaciones.es/5722025/Llamas-a-mi

    Oh bueno….
    apadrinar metalero pues jeje…
    ¡Saludos!

    • Hola guapa,

      Tomo nota de todo lo que me decís sobre el blog y sobre lo de la locura colectiva… lo hablamos en un artículo 😉

      Besos!!!

  8. Lo que pasa es….que no eres la típica persona que escribe que para encontrar a la llama debes meditar Sentada …o que solo corre el hombre etc….es sólo un ejemplo …la realiidad es que …se puede meditar con una cerveza o escuchando metal o tatuando…no aparentas ..sólo eres

    • Y vaya problemas me ha dado solo ser… pero me alegro que aquí marque la diferencia.

      Besos y gracias por tus palabras 🙂

  9. Hola Vir!!!
    Precisamente por esa diferencia, nos gustas tanto…al menos en mi caso y supongo que en el de muchos!
    No solo hablas de los temas que hablas con naturalidad que parece que es hasta normal, sino todas tus historias y cómo las cuentas jeje…
    Yo espero tampoco haber sido de las que te carguen con la responsabilidad de que seas la única…si ha sido así, mis disculpas tb…aunque reconozco que sí es en donde más identificada me he sentido y dónde más dudas he resuelto y aprendo…
    En mi opinión no es fácil dar con quién tratar temas llama sin q te tomen de loca como dicen por ahí…en mi caso, desistí por lo mismo…no te entienden y juzgan sin saber…
    Tb debe ser q no he dado con un metaler@ adecuado, pq tampoco me fue bien, aún cuando era de confianza, al menos así pensaba yo…aunque mezcla entre metalera, rockera, etc…
    Yo precisamente no te escribo tanto últimamente, ni por mail, por lo mismo, pq estoy últimamente con historias y problemas y no quiero cargarte, sólo para contar estas cosas…sino cuando me sintiera más tranquila. Por eso hace poco escribí sólo para agradecerte por tu trabajo y que aunque no escriba ahora tanto, sigo aquí…
    Algo bueno, pues mira en mi familia somos de dar las cosas de corazón, sin interés y siempre que se pueda aportar un granito de arena para ayudar a alguien, si está en nuestra mano, lo hacemos…pues bien, estoy super contenta, pq de una manera u otra veo que me viene de vuelta, sabes q soy mamá…pues no paro de recibir cosas para las peques, pero cosas q yo quizás no hubiera podido ni comprar…y nuevas muchas!!! y aparecen de unas maneras que me quedo alucinada jeje…y aunque pueda parecer tan sólo algo material, me hace ilusión, pq veo q hay algo q lo devuelve de alguna manera…

    Un besazo!!!

    • Muchas gracias guapi!!!!

      Gracias por tus palabras y porque siempre me cuentas muchas cosillas 🙂

      Me alegro por lo de las niñas, las madres sabemos que usan un montón de cosas que acaban dejando nuevas!!! Ojalá estuviera más cerca y mi niño fuera más peque para poder mandarte cosas porque la verdad es que esas herencias hacen mucho apaño.

      A mi me faltó dar al niño porque el resto (menos el susodicho y el cojín de lactancia, que lo dejé pero a condición de volver) lo regalé todo. El maxicosi, los pijamas (menos la primera puesta, que en el caso de mi hijo era de colorines jajajajajajaja), las sábanas de la cuna… la cuna!!! La cuna lleva seis criaturas ya… La estrené yo (el burro delante para que no se espante), mi prima Miriam, su hermano, mi hijo, los dos hijos de mi prima y ahora ya irá para mis nietos (aprovecha el tiempo que crecen muy rápido!!!!!).

      Besos y disfruta de las niñas!!!

  10. Jajajaja y al niño casi! Gracias a Dios ya te digo q he tenido muuuchaaa suerte en ese sentido, tanta q sólo tuve q comprar el carricoche, pq tuvo q ser especial ya sabes ;), pq tb tenía de mis amigas. Cunas hasta de sobra y de viaje ni te cuento. De mis sobrinos un montón de cosas y de una amiga de la infancia q su peque es sólo 10 meses mayor q mis peques, le debo casi la vida jaja, muy agradecida y a veces hasta sorprendida en este sentido sabes…pq nosotros hemos regalado siempre de todo y a gente q estaba muy necesitada, he hecho de Reyes Magos más de una vez jeje…veo q aunque no sea de las mismas personas o por la misma vía, el Universo o lo q sea me lo manda de vuelta y es q me emociona y todo eso bastante…soy muy sentimental, q le vamos a hacer.
    Así q te agradezco tu comentario, pero quédate tranquila q no me puedo quejar. Con decirte q este es el 1 año q gasto más en ropa para las peques, te lo digo tooo! 🙂 y aún así me dan de todo y feliz y agradecida por ello. Yo todo lo mío lo voy dejando a quien haga falta o a cáritas para quién verdaderamente no tiene nada.
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest