Reader Interactions

Comments

  1. ayyy Vir!!! entre el portal del sábado, que bueno…anclada voy a estar jeje…tengo obligaciones para ello… y la entrada del nuevo año 11…que yo también soy un número 9 como tú…va a empezar pero bien el rock and roll!!!
    Me va a cambiar hasta el color de los ojos tb.! jajajaa y de pelo y todo…😂😂
    Rock and roll en estado puro!!! 🤘
    Besooosss
    L.P.

    • Sí, vaya añito viene jajajajajajaja y eso que a mi me tiene mosca la falta de 7… porque mi número “base” es 5, tengo un año personal 9 y un año global 11 ¿Y el 7? ¿Dónde voy a tener que dar el salto de octava de 5 a 9 y a 11? Pero verás qué bonico!!!!

      Besos y que sea leve jajajajajajajajaja

      • ufff ya me pierdo con lo de tu año base y tu año personal, el 11 global para todos…pero con el 5 y el 9, me he perdido…yo soy el 9 por mi fecha de nacimiento, con día-mes-año.

        Besos!!!

        • Ya, es lo que tiene lo numerologico, que son muchos factores…

          Para saber el año que tienes solo hay que sumar el día, el mes y el año actual,en vez de el año de nacimiento.

          Pero vamos, ya os iré dando las claves!!!!!

          😚😚😚😚😚😚😚

  2. Ay… No me salió lo del enclaje. Y eso que tenía situaciones favorecedoras….bueno casi me salió. En fin jeje

  3. Ahhh ok!!! Muchas gracias por la aclaración! Entonces soy un 2 este año y el q viene un 3, no 9 jeje…9 era con año de nacimiento.

    Besooosss y descansa todo lo que puedas en este tiempo modo offline!

    • Eso! Eres un 9 con año 2 en año 11! Que no pinta mal eh! Pero el año que viene mejor porque tendrás más sensación de ir a la par de la energía general porque estarás en año 3 en un año también 3. Pero eso será en 2019, en 2018… atenta a las relaciones!!! A todas! No exclusivamente al tema Llama y, además de atenta a las relaciones, atenta a la abundancia porque es un buen año para el enriquecimiento en todos los sentidos.

      Me vas contando 😉

      • Muchas gracias Vir, no sabes como me ha emocionado saberlo…pues cuánta falta me hace dicho enriquecimiento en todos los aspectos y en las relaciones(llama, no llama, amistad…)…mucho!!! Llevo años digamos un poco fuera de servicio en ese sentido, por decirlo de alguna manera…
        Necesito un resurgir completo de mi ser, en todos los aspectos, una nueva yo!!
        Gracias de nuevo, pq como te he comentado, me he emocionado, estoy especialmente sensible últimamente…muchas cosas a la vez y hoy pues no fue mi mejor día y leer eso, me ha gustado.
        Gracias y más gracias!!!
        Un abrazo fuerte!!! 😗😗😗

        • De nada, guapa! Al contrario, me alegra saber que la información te ayuda 🙂 Además, recuerda que cuando vuelva lo haré con claves para aprovechar más el año que viene.

          Ánimos y besos mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest