EL CAMINO ENERGÉTICO DE LAS LLAMAS GEMELAS, OTRA VEZ :)

Hoy vamos a volver a revisar el significado de EL CAMINO ENERGÉTICO, desde un nuevo punto de vista 🙂

Empezando por el principio:

EL CAMINO ENERGÉTICO (A SECAS)

Podemos definir como CAMINO ENERGÉTICO eso que pasa, no sabes cómo, pero que se acaba poniendo a huevo.

Porque el camino energético no es más que una vía abierta por nuestra Alma, en la que todo sucede de forma cómoda, fácil y, casi, mágica. Y voy a poner de ejemplo éste mismo espacio.

Aunque juré y perjuré que el traslado de EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS era lo último en la lista de PROYECTOS VARIOS… el camino energético se puso tan plano que acabó siendo el primero.

Ahora, a medida que pasa el tiempo, veo el por qué de esa planicie y por qué lo demás necesita estudiar la ruta. Y es que es una de las funciones de el camino energético: rutear las rutas para mostrar el camino más fácil y sencillo para nosotros.

TIPS PARA RECONOCER EL CAMINO ENERGÉTICO

Una vez definido qué es el camino energético, vamos a reconocerlo. Porque no siempre es fácil. Bueno… Reconocer el camino energético es tan sencillo que solemos complicarlo porque nos parece mentira que se manifieste tan claramente.

En modo tip:

Cuando transitas el camino energético te sientes vitalizado y fortalecido. Sea lo que sea que tengas que hacer, sabes que puedes -y vas- ha hacerlo.

El camino energético despierta y activa la creatividad.

Surgen las oportunidades, sin buscarlas. Necesitas algo y ¡PAM! ese algo aparece por algún lado, de forma adaptada a tus necesidades y recursos.

El camino energético es fluido, sin trabas destacables.

El camino energético parece mágico.

Ahora, todo ésto llevado a las Llamas Gemelas 🙂

EL CAMINO ENERGÉTICO DE LAS LLAMAS GEMELAS, OTRA VEZ 🙂

Normalmente, y como es normal, solemos centrar los artículos sobre Llamas Gemelas en los árboles en vez de en el bosque. Hoy, al contrario, vamos a observar todo el conjunto (bosque) de las Llamas Gemelas en nuestra vida.

Igual que hicimos la prueba del algodón para saber si somos dependientes de ésto de las Llamas Gemelas, ahora vamos a llevar esa prueba al global. Sencillamente:

Desde que estás conscientemente en el camino de las Llamas Gemelas ¿Vas a mejor o a peor?

Puntualizado: Aunque en el camino de las Llamas Gemelas siempre hay altos y bajos, picos y despeñamientos… cuando observamos el conjunto global:

¿vas a mejor o a peor?

No puedo hablar por vosotros pero si no fuera por ésto de las Llamas Gemelas… no habría hecho muchas cosas que ahora hago con normalidad. Me refiero a escribir, me refiero a escribir, también, para la Hermandad Blanca (jo, es que me hace una ilusión!!!), me refiero a miles de millones de cosas…

Y aquí otro ejemplo, éste sí relacionado con los chicos. Hace un tiempo conocí a un chico que, si no fuera por lo aprendido en el camino de las Llamas Gemelas, habría sido mi último fracaso sentimental. O la puñalada final a mi autoestima. Pero… con lo aprendido en el camino, me tomé las cosas con calma, me distancié y observé pacientemente. Esa distancia y observación me han permitido ver la trampa que suponía esa persona para mi. Una trampa de las bien grandes… pero hoy no quiero centrarme en esa trampa (si quieres que me centre en esa trampa me lo haces saber). Hoy, lo que quiero es que…

Observes el conjunto global de ésto de las Llamas Gemelas para hacer un balance. Un balance que te ayude a observar si -aún con todas las dificultades que han podido surgir- el camino de las Llamas Gemelas es un camino energético para ti.

Porque estamos muy hechos a ver la parte mala y fraccionada del camino. Es fácil para nosotros identificar lo que nos hace sentir mal o nos duele. Es fácil fijarse en el árbol caído pero… ¿Y el bosque? ¿Y el conjunto en general? ¿Qué tal?

Porque, si me miro, por muchas dificultades que haya podido encontrar, por muchas piedras y peñascos… el camino de las Llamas Gemelas es completamente energético para mi. Ahora la pregunta es ¿Y para ti?

P.D: Sí, imagina lo que podría ser ésto si no fuera energético…

P. P. D: No, no me digas que ésto no es un camino energético cuando SEGURO, SEGURO, SEGURO que has encontrado mogollón de “ayudas” como por generación espontanea cuando creías que no ibas a poder más.

P. P. P. D: Sí, hoy toca una de esas entradas en las que se podría decir todo más fácil pero entonces no se pondría a funcionar vuestra macro-mente. Se siente…

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

14 comentarios en “EL CAMINO ENERGÉTICO DE LAS LLAMAS GEMELAS, OTRA VEZ :)

  1. David dijo:

    Yo sí he percibido que últimamente aparecen cosas hasta sin buscarlas, seres sin buscarlos, y bueno, no se relaciona nada con el tema llama gemela pero está bien. Siento que me estoy moviendo hacia algún lugar que quiero que sea mejor de donde estoy.
    PD: ¡Me encantan las dos canciones del final!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola David,

      A mi también me encantan las dos canciones, y eso que los Stratovarius, en general, me dan bastante pereza (si oigo una vez más Black Diamond no respondo de mis actos).

      Seguro que todo te encamina hacia una vibración mejor 😉

      Un besazo David!

  2. Cintya dijo:

    Justo había pedido a mis guías que me ayudaran en este camino y escribes esto :O como todo en la vida no creo que las cosas sean siempre malas, si me lo hubieran preguntado hace unos meses hubiera dicho que todo estaba terrible, por eso de separarme de mi llamo y verlo de parejita con otra, pero ahora ya un poco más madura pienso si no hubiera tenido que mirarme por dentro, los problemas con mi niña interior, con mi familia y eso de negarme a mi misma tratando de encajar en algo que no soy hubiera seguido y no me hacía nada bien. A lo que voy es que hasta de los problemas hay que sacar algo, y aunque a veces la mente nos pueda jugar un mal rato diciendo que todo está mal, que la incomunicación está mal, que estar separados está mal, que equivocarse está mal, mi voz interior dice tranquila, que esto está recién comenzando, mejor prepara las palomitas. Un beso Vir

    PD: todavía no entiendo bien lo del espejo, al final somos iguales u opuestos? debes tener un montón de post pedidos pero si se te da el tiempo podrías explicarlo, que todos hablan de espejo y no entiendo nada

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Cintya,

      Anotado el tema para el post sobre espejos/no-espejos Llama. Lo único es que no sé cuándo va a salir porque, ahora mismo, estoy un poco de revolución interna e igual me pillo febrero de parada y alto en el camino como igual me inspiro y lo tienes para hoy. No lo sé, pero anotado está 🙂

      Un besazo! Y gracias por la sugerencia!

  3. Victoria dijo:

    Buenos días Virginia! Por supuesto que para mí es un camino energético porque me dió el empuje necesario para moverme y empezar a hacer cosas, aunque un pequeño proyecto se fue al traste por contarlo antes de tiempo, pero ahí sigo haciendo otras cosas y la idea de ese pequeño proyecto sigue ahí en mi mente y no paro de darle vueltas a ver por donde lo cojo. Creo que es como si se hubiese tocado el botón para que toda una maquinaria se ponga en marcha y en mi caso, es cuando yo comienzo a buscar mi propósito en la vida y en ello sigo.
    PD.: creía que ibas a hablar de las energías entre llamas, que haberlas hailas, eso dicen. 😉
    PD.: me encanta lo cañera que es tu música, así más o menos era la mía cuando yo era adolescente, AC/DC, Iron Maiden, etc., ahora lo más cañero que escucho es Within Temptation pero…..If I could fly I would be free!!! 😉
    Besotes guapa!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Victoria,

      Espero que tu proyecto vaya estupendamente!!!! Mucha suerte al respecto 🙂

      P.D: ¿Me puedes repetir la pregunta? Quidicir ¿A qué te refieres con la energía entre Llamas Gemelas? Porque el campo es amplio jajajajajajaja tan amplio… Y ahora no caigo en lo que quieres decir. Va, dame una pista!!!

      P.P.D: A mi también me encanto musicalmente 😉 Desde que, de chiquita, descubrí los Scorpions que estoy pillá!

      Un besazo y ya me dirás eso de la energía entre Llamas Gemelas porque ahora mismo me vienen tantas cosas a la cabeza que no imagino lo que quieres decir…

      • Victoria dijo:

        He leído ya en muchas ocasiones personas que sienten la energía de su llama como si estuviese físicamente al lado, en etérico dicen y saben que es su llama, entonces eso jamás lo he sentido, ni sé cómo será la sensación, pregunta: ¿ es algo normal sentirlo, o no?
        A mí lo más extraño que he sentido fue anoche al meditar que parecía como si algo tirase hacia arriba de mi chakra del tercer ojo, también aprovecho y te pregunto si sabes qué podríar ser.
        Gracias Virginia. Muak!!!

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Hola Victoria,

          Sentir en eterico es normal y no normal, siempre depende del par. No hay una norma básica y Universal para todos. Depende de vidas pasadas, etc. así que no te apures. Igualmente, también puede ser una cuestión de percepción… y de la confianza en lo que sientes. Porque puedes tener la capacidad de hacerlo pero no la percepción, por miedo, por creer que no es posible, llámalo cómo quieras. Así que… todo es posible.

          Y lo de la meditación, lo que podría ser es que se estuviera retirando algún bloqueo o tapón energético, depende de cómo tuvieras el chakra antes de la meditación.

          Eso es lo que te puedo decir 🙂

          Un besazo!

  4. Mariposa dijo:

    Hola Vir:
    Escribí un comentarío muy emotivo y mi compu se trabó, así que no sé si se envío (me daría mucha pena que apareciera dos veces así que lo diré de otro modo: ¡Reconozco todo lo que describes sobre los caminos energéticos! así que en verdad me alegró leerlo, pues no había oído de algo así salvo por experiencia propia.
    Ha habido ocasiones en mi vida en que hago un esfuerzo titánico por alejarme del camino energético. Porque busco planear lo “mejor posible” (racionalmente), hace lo mejor, cumplir mi deber, buscar la mejor opción, la mejor oportunidad..todo racionalmente, y toda esa creatividad, facilidad, fuerza, necesitarían una loca que lo soportara, loca que no he sabido ser… he tenido etapas de desidia, apatía, falta de energía, tal vez fue por intentar vivir así, alejada del camino energético que tan dificil y fácil es de hallar…
    Incluso la vida me planta obstáculos y obstáculos rarísimos para alejarme de donde no debo estar, y no sé que le veo de honorable a seguir en el deber y ahí voy….En fin…a veces lo sigo …a veces no… cambia… cambian las señales y los modos… también la apertura a percibir esas cosas…espero aprender a seguirlo…
    sobre el camino energético llama… no se que hace el tema en mi vida, no podría decir algo concreto, pero me hace bien, en global…definitivamente es energético.
    Besos

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Mariposa,

      Primero, sólo me sale un comentario tuyo, así no está por duplicado.

      Segundo, creo que el camino energético no está exento de lógica y planificación, simplemente… se trata de unir intuición y razón de la forma más productiva. Desde mi forma de percibirlo: el Universo hace su parte al marcar el mapa y yo hago la mía al seguirlo, cimentando los pasos.

      Tercero, me pasa igual que a ti respecto al deber. De hecho, ahora me estoy quebrando los cuernos con una situación que es deber versus felicidad. A ver cómo salvo el abismo porque estoy crujida y rompida a partes iguales. Es como si tuviéramos el síndrome del buen soldado… ¿Verdad? Es brutal!!! Estoy por crear una asociación de damnificados para apoyarnos mutuamente porque tela, tela, tela… qué te voy a decir que no sepas!!!

      En fin, que sea leve 😉

      Un besazo y gracias por tu comentario!!!

    • Maria dijo:

      Hola Virginia

      Es la primera vez que escribo en su blog
      Primero felicitarla por su trabajo y darle las gracias por
      su tiempo.
      Estoy leyendo el comentario, sobre el sentir al etérico de tu llama

      Yo empecé a sentir muchas cosas y tuve que buscar que era lo que me pasaba
      y recuerdo que leía, dentro lo de la lllama, sobre el sentir al eterico

      Realmente no sabía a lo que se podía referir.
      Pero, de unos meses para aca. Creo que realmente ya lo entiendo.
      También, depende de mi grado de percepción. De lo receptiva que esté.
      Como yo digo según lo que quieran que sepa.

      Yo lo siento a veces a mi lado, siento muchas veces como una energía de amor a mi lado.
      y lo siento tanto dentro de mi como fuera

      No sé, si habrá algún articulo sobre este tema.
      Pero si no es mucha molestia , me gustaría que escribiera sobre el sentir el eterico de tu llama.
      También, experimento como si fueran ondas de amor en mi corazón, y sobre todo, Muchas veces si le hablo mentalmente.

      Y otras cosas, que siento en mi pecho…

      En resumen, me gustaría mucho, Virginia. Que pudiera hablar sobre sentir el etérico y sobre las ondas de amor, no sé como llamarlo.

      Muchas gracias por su atención

      • Virginia dijo:
        Virginia

        Hola María,

        Mil gracias por tus palabras y apunto tu petición.

        Ahora mismo, con los cambios en mi vida, en la web y todo veo algo complicado escribir sobre el etérico Llama pero lo apunto y lo tendrás.

        Gracias por tu paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.