CARTA ABIERTA PARA MI LLAMA GEMELA

Aunque tenía pensado seguir con la explicación y exploración de EL TEOREMA DE LAS LLAMAS GEMELAS, a la vez que iba dando respuesta a todas aquellas dudas que me han transmitido l@s lector@s… Hay veces que pasan cosas que llamamos coincidencia porque #nomejodasnopuedesermeacabasdedejarpatidifusayojiplatica queda muy largo. Así que ahí va una…

carta abierta para mi Llama Gemela

(Imagina música de cámara acompañando el danzar de las teclas, que queda muy mono y poético de fondo en la carta abierta para mi Llama Gemela mientras voy escuchando ÉSTO que también es clásico)

Querido Llama Gemela:

Llevo 5 dias que tengo los chakras que no me tocan los cuerpos de la impresión que me he llevado. Y no lo digo por mal. No estoy mal, simplemente… estoy alucinada. Porque de todas las cosas raras que han podido pasarme en la vida, ésta se lleva la palma. El premio de las palmas. La palma al palmo de narices que se me ha quedado al darme cuenta de…

Hasta qué punto nuestras vidas están entrelazas. Hasta qué punto nuestras vidas han estado grapadas, incluso de antes de conocernos y/o conocer ésto de las Llamas Gemelas. Aún hoy tengo los pelos como escarpias y eso que he tenido 5 dias para ir asimilando la información.

Información física, palpable y tangible, que es la mejor o la peor, según se mire, porque ahí no hay dónde esconderse. Y pienso… qué ésto de las Llamas Gemelas tiene una inmensidad imposible de calibrar con palabras humanas. Y ahí siento un poco de miedo porque todo me parece muy grande y me hace sentir terriblemente indefensa.

Marc, no soporto sentirme indefensa. Ni vulnerable. Puedo jugarme el cuello, incluso la vida, pero no soporto estar en una situación de indefensión ni de vulnerabilidad. Es horroroso porque no hay lugar en el que refugiarse. Y si lo hay, no sé dónde está… ¿Lo tienes localizado tú?

Y no, no estás flipando. Sí, te he llamado por tu nombre, porque ya toca. Porque puedes seguir dudando, en el caso que dudes, pero yo ya no puedo dudar más. Espero que no te moleste. Si fuera el caso, sólo tienes que decirlo y lo retiro inmediatamente. Sin pedir ningún tipo de explicación. Sin reproches. Sin nada de nada. Un trato es un trato. Pero…

Hay veces en las que arriesgarse significa perder menos que intentar mantener el tipo. Por eso, voy a poner todas las cartas sobre la mesa… Sí, Marc, te reconozco como mi Llama Gemela, y no, no se me ha ido la olla. Sí, tengo motivos de peso para hacer lo que estoy haciendo y no, no espero nada porque si algo me ha enseñado éste año es a esperar lo inesperado.

Si algo he aprendido éste año es que da igual lo que hagan los demás, importa lo que haga yo. Y yo te nombro con todas las letras y te digo, ésto tiene tela. Tiene tanta tela que lo que pasó hace 16 años se queda en una anécdota.

Y no, ni si quiera te voy a decir que si quieres saber lo que sé te pongas en contacto conmigo. Haz siempre lo que sientas que tengas que hacer, y si quieres saber… cualquier fuerza cósmica superior te hará llegar la información. Es más, si simplemente estás dispuesto a acercarte a mi por curiosidad, para que te explique lo que en publico no voy a explicar… no lo hagas.

Si te pones en contacto conmigo, que no sea por saciar tu curiosidad. Es lo único que te pido. Si quieres saber, doy todos los permisos pertinentes a quién corresponda para que te haga llegar toda la información que pidas, y más, si te hace bien pero… si te acercas a mi, que sea porque realmente te apetece.

Personalmente, estoy en un punto en el que no hay nada que perder ni que ganar. Que simplemente sé que…

grouchoenelcamino

E intento llevarlo con paz.

¿Te amo? No lo sabes tú bien. 

Gracias por todo, aunque todo incluya que -a lo mejor- ni si quiera sepas por qué te estoy tan agradecida. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

10 comentarios en “CARTA ABIERTA PARA MI LLAMA GEMELA

  1. blue dijo:

    Y a mi tmb me pasa mucho que: “pienso… qué ésto de las Llamas Gemelas tiene una inmensidad imposible de calibrar con palabras humanas. Y ahí siento un poco de miedo porque todo me parece muy grande y me hace sentir terriblemente indefensa”.

    light blue :)))

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Buah, querida Bruja Blue… buah! Porque dentro de un determinado marco temporal, pues vale… pero que el velcro surja de antes de… espeleznuja un poco!!!

      Besos azules, alegres, voladores y agradecidos.

  2. Maria Jesús dijo:

    Entiendo perfectamente tu testimonio y la decisión de escribirle a tu llama gemela ( que es el reflejo de ti misma), cuando no existe manifestación alguna por la otra parte es cuando realmente empieza el verdadero trabajo y se nos pasa por la cabeza miles de dudas, miedos, inseguridades, etc.
    Tu carta no es mas que un clamor de de tu alma ( es normal sentirse así).
    Yo ahora mismo me siento muy identificada y he decidido no luchar más, sabemos que es un camino complicado de mucho trabajo interno y hay que TRABAJARLO yFLUIR.
    Resistirno al trabajo cansa muchoy lo mejor es hacerlo y ya está, todo está pactado. Así que!! manos a la obra y mucho ánimo!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Bueno María Jesús, he resistido lo que he podido sin dirigirme a él pero es que hay cosas tan… tan… tan… inmensas, que o lo dices o lo cuentas 😉 Pero no lo estoy tomando mal. Desde éste verano estoy gozando bastante del camino, y de todo lo que está pasando en mi vida en general. No me agobia, me flipa mil!!! Es alucinante!!!

      Mil gracias por los ánimos, un besazo!

  3. Romi dijo:

    Virginia,

    Lo de sentirte vulnerable e indefensa, lo entiendo demasiado bien…cuando ves que no sólo no tienes el control de nada, sino que encima lo tienes que soltar porque si no te vuelves loca…
    Hace un tiempo escribí a mi Llama Gemela y ha tardado, pero ha respondido recientemente. En un primer momento, me ha pedido retomar el contacto y así lo hemos hecho, me ha escrito a diario unos cuantos días…y ha vuelto a desaparecer. El miedo le ha vuelto a ganar terreno. Pero yo ya no tengo la necesidad de ir tras él. Sé que me ama. Ya volverá cuando lo sienta y quiera.

    Yo no puedo responsabilizarme de sus emociones. He sido muy amable y comprensiva, le he abierto las puertas, pero ya no puedo hacer nada más. Tengo la conciencia tranquila. ¿Estaré empezando a quererme más a mí misma? Me apetece mucho priorizar mi bienestar 🙂

    Una ayuda ha sido las flores de Bach, me han venido genial para la inquietud y la angustia, los cambios de humor que esta situación me generaba. Lo recomiendo 100% .

    Un saludo a María Jesús, tienes razón, hay que dejar fluir, y lo que los ojos no ven, lo sabe el corazón 🙂

    Romi xxx

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Romi,

      Justamente estoy trabajando ahora con la vulnerabilidad como derecho universal por el tema de mi enfermedad. Trabajar en mi proyecto me ha llevado, inevitablemente, a mirar la vulnerabilidad y la indefensión a la cara. Lo que no me esperaba es que hasta ahí apareciera mi Llama Gemela. Es que es muy gordo, Romi, muy gordo… ojalá algún día tenga su permiso para contarlo porque tiene que ver cuando estuve en coma. Es brutal!!! Me he quedado muerta, matá y completamente asombrada. Buf!!! Qué grande es todo!!!

      Cierto que las flores de bach van muy bien. Desde que me formé como Terapeuta Floral hace 13 años (cómo pasa el tiempo!!!) no me faltan en el botiquín las esencias. De hecho, en el antiguo camino había una o dos entradas dedicadas a las Flores de Bach. Quizás las recupero… ya veré cuando se me pase el vértigo 😉

      Hablando de todo ¿La respuesta de tu Llama confirmó lo de la señal que pediste? Ya me dirás….

      Un besazo preciosa!

  4. Romi dijo:

    Hola! 🙂

    La vulnerabilidad como derecho universal? Nunca lo había visto así, pero el concepto me encanta 🙂 …pero es verdad que las cosas más bonitas e inocentes del mundo son vulnerables, como las flores, los niños, las mariposas…hay algo muy hermoso en la vulnerabilidad 🙂
    Virginia, no sabía que eras terapista floral, qué guay 🙂 Sí, a mí también me pica la curiosidad de conocer tu historia, ojalá tu Llama te dé permiso para compartirla 🙂

    Por cierto mi Llama y ha vuelto a escribirme, espero que no me pegue más sustos, que ahora estamos en paz, y que dure. No querría volver a empezar…simplemente creo que si se volviera a apartar, me resignaría y lo dejaría marchar, aunque me doliera el alma.

    Quería compartir que me alegro de haber dado el paso de ponerme en contacto con él hace poco, y a todas esas Llamas que sienten que tienen que escribirle a su Llama pero no se atreven por miedo, o por orgullo, yo les diría que si llevan ya un tiempo pensándolo y es lo que sienten, ya no se trata de la otra persona (que también). Se trata de ellas.
    Almenos yo escribí sin esperar ningún resultado, sólo para decirle todo lo que tenía dentro, dejarle la puerta abierta, y quedar en paz conmigo misma. Yo asumí que él sabía que yo lo quería, que estaba dispuesta a perdonar, a olvidar…y no. Él necesitaba una prueba física de que todo esto era REAL, y después de un año sin contacto “terrenal” le escribí y ha respondido (a trompicones) pero lo ha hecho. Podría haber elegido no hacerlo, pero yo igualmente me hubiera sentido satisfecha de haberle dicho lo que necesitaba.
    Por supuesto que si viene a verme (es extranjero) hablaremos del tema Llama, pero de momento ha habido un acercamiento afectuoso, y por primera vez en mucho tiempo siento que puedo reposar…porque el canal del corazón va muy bien pero…llega un momento en el que las cosas se deben “bajar a tierra”, almenos yo lo sentí así.
    No le deseo lo que he sufrido ni a mi peor enemigo y simplemente decidí darle cierre de algún modo, porque el control ya sabemos que no lo tenemos, pero era mi manera de aceptar el destino, fuera cual fuera, en paz.
    En fin, quería contaros mi experiencia epistolar por si a alguien le sirve 🙂
    En cuanto a la señal, Virginia, creo que te refieres a Brida, ella te escribió un comentario en tu artículo de las “señales” y creo que comentaba algo de eso 😉

    Un beso, Virginia, y que tengáis todas muy buena semana,

    Romi xxx

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Romi,
      Si, era Brida… chica, llevo un baile de nombres y fechas que no sabes bien! Menos mal que para el fin de semana ya habré cerrado varios frentes abiertos… o no sé yo, eh, no sé yo!

      Me alegra que tu Llama haya respondido y, sobretodo, que sientas que puedes descansar 😉

      Un abrazo y feliz semana para ti también!

  5. Scarlett dijo:

    Hola, Guapa:

    Me has dejado pensando porque es cierto, de pronto es taaaan inmenso que una explota y tiene que decirlo o sacarlo. A mí a veces me pasa y a aún no me lo he topado en físico, pero luego están los sueños, las cosas que se sienten, la sincronía… total que yo le escribo cartas en lo que llega. No tengo idea de si algún día se las vaya a entregar, pero ayuda a hacerlo todo más tangible y no ir por la vida con los sentimientos enormes e inexplicables atorados en el pecho. En fin, una va creando sus terapias para no sentir que se le van las cabras al monte (mira que de entrada dudé de mi cordura mucho tiempo con este tema). En fin, gracias por ser tan abierta y compartir las cosas con tanta claridad y sentido común.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.