Como desees (As you wish) es un guiño a una de mis pelis favoritas pero también una declaración entera de principios a mi Llama Gemela porque es una frase que resume todo lo que ha pasado tanto la última semana como el último mes en mi camino de las Llamas Gemelas.
Una última semana emocionalmente emocionante, que no mala. Una última semana de la que me voy a reconstituir viendo y volviendo a ver LA PRINCESA PROMETIDA porque, por si faltaran emociones, acabo de ver que está incluida en mi streaming y que puedo verla, verla y volverla a ver hasta que aprenda esgrima. Pero antes de quedarme empanada volviendo a alucinar con el beso más maravilloso jamás dado… vamos que nos vamos…
COMO DESEES (AS YOU WISH) DEL ÚLTIMO MES
Como conté en el último artículo, he tenido un último mes algo movido entre comidas familiares, reposo en casa de mi abuela, lutos y anginas. Y como conté en el penúltimo artículo, necesitaba darme un mes para recorrer mi camino de las Llamas Gemelas y es que… (resumo y sintetizo):
Estaba recorriendo el camino de las Llamas Gemelas por mi causa, no por mi Llama Gemela. Sí, claro que lo digo de otro modo…
Como bien sabréis (y si no lo sabes, te vas a enterar ahora) no empecé a escribir sobre Llamas Gemelas por un motivo personal. Simplemente tuve un sueño y… acaté la orden. Y bien. Quiero decir que hasta ahí, nada de misterio, simplemente…
Cuando pensaba en la reunión Llama, pensaba en la reunión de TODAS las Llamas Gemelas y no sólo en mi Llama Gemela… Al punto que tengo testigos que pueden declarar que no me ha dado vergüenza decir que no tenía ningún problema en ser la última Llama en reunirse con su par si así conseguía ayudar a las Llamas Gemelas. La gran broma cósmica de todo esto es que a mi no me habría importado pero ¿Y a mi Llama Gemela?
Resumiendo, he actuado como si no tuviera Llama Gemela porque, de forma unilateral, he considerado que era más importante el conjunto que la individualidad. Ah, pero es que mi par Llama no soy sólo yo… también está ÉL. Él que ha sido ignorado completa y absolutamente.
Y no, antes que pienses que es muy noble darlo todo por el conjunto general piensa ¿Quién ha dicho que ambas cuestiones sean incompatibles? Eá. Pues eso mismo. Que no tiene nada que ver. Que una cosa no quita la otra pero…
A mi me emociona más una causa que la PRINCESA PROMETIDA. Y la PRINCESA PROMETIDA me gusta muy, muy, muy mucho. Y me había centrado más en la causa general que en mi compañero del Alma. Ese que se ha venido vida tras vida conmigo a darse de palos…
Pero más vale darse cuenta ahora que más tarde o nunca ¿No? El tema es ¿Cómo acabar con esa discordancia? Pues balancearme hacia COMO DESEES, compañero del Alma, COMO DESEES, porque ÉL no significa tener que renunciar a nada. Él sólo puede sumar, nunca restar… aunque eso haya significado que mi cabeza haya sufrido algún cortocircuito.
Y eso he estado haciendo el último mes, a parte de comer, llorar, descansar, etc. desintegrando conceptos limitados que decían que no era compatible ver los árboles mientras avanzaba por el bosque.
Obviamente, podría alargarme más, pero es que vamos al mismo punto… miraba el bosque en vez de los árboles. Me había centrado en las reuniones, en general, en vez de balancearme con mi Llama Gemela. Y había puesto límites a lo ilimitado. Es decir…
Pensaba que antes de la Llama necesitaba tener algunas tareas hechas y otras metas logradas. Que no podía haber Llama si no hacia tal o cual cosa… lo que es incierto porque el único requisito para estar con tu Llama es: permitirlo.
Lo único que tienes que hacer para estar con tu Llama Gemela es darte permiso para estar con tu Llama Gemela y relajarte mientras se van colocando las piezas porque, no nos confundamos, después de tanto meneo… recolocar las piezas puede llevar un tiempo 😉
En fin, quitando la marcha de Mari Carmen, no todo a sido fabuloso este mes… también he tenido una última semana extraordinaria…
COMO DESEES (AS YOU WISH) HECHO MAGIA LA ÚLTIMA SEMANA
¿Te acuerdas del sueño que tuve con unas deportivas? En el sueño, justo antes de girar una curva, hablaba con una chica. Agarrate, eh, agarrate porque esta semana he hablado con esta chica EN PERSONA. No en sueños. Bueno, he hablado con ella por teléfono pero en directo. En carne y hueso.
Y hablando con ella… he conectado con una nueva formación, nuevas dinámicas, otros mensajitos y mucho más.
Así que estoy que tengo una bola en el pecho formada con todo lo que ha pasado que aún no tengo asimilado. Porque esto va virando, a la velocidad del rayo!!!
N-A-M-A-S-T-É
Virginia
Latest posts by Virginia (see all)
- LA LEY DE NO ACCIÓN - 17/04/2018
- WILD WILD COUNTRY - 15/04/2018
- LA GESTIÓN EMOCIONAL DE LA VERDAD INTERIOR - 10/04/2018
Hola Virginia!
Primero agradecer tus artículos y decirte que siento lo de tu amiga
Te mando mucho ánimo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito sobre las llamas
Y es de resaltar tu voluntad de querer ayudar y de ser tan altruista
Un abrazo !
Gracias
Gracias Maria. Agradezco muchas tus palabras.
Un besazo!!!
De nada Virginia! Me salió del corazón
Es una forma de agradecerte lo que haces
Gracias por tu ayuda !
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Virginia, te he escrito por privado
Espero que sea un momento adecuado 😉
Perdona por las molestias
Buenas noches!
Genial!!! Te leo y contesto tan rápido como pueda 🙂
Besos!
Y cómo nos damos ese permiso para estar con nuestra llama?
Yo también he pensado siempre que tenía q hacer tal o cual cosa antes para poder estar con mi llama, de hecho lo sigo pensando…
P.D.: a mí también me gustaba La Princesa Prometida, de hecho llevo muuchoo sin verla y me han entrado ganas!! jajaa…
“Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir” jajaajajajajaja
Hola guapa!
Pues el permiso se da… como quieras. Lo puedes verbalizar o no porque basta con sentirlo. Eso es lo único “imprescindible” sentirlo. Si piensas que “tienes que…” seguramente no lo sentirás. Pero no pasa nada. Ya nos cargaremos esas ideas 😉 Tiempo al tiempo!!!
P.D: Yo voy a reventar ya de Princesa Prometida jajajajajaja pero lo necesitaba como agua de mayo!!! Es una de las pelis más geniales de la historia!!! <3