Reader Interactions

Comments

  1. Como bien dices Mrs. S, Para ser mejores SERES HUMANOS, aprendiendo a estar en modo OM el mayor tiempo posible y ayudándonos a transmutar miedos, ego, bloqueos y superar obstáculos y ser la mejor versión de nosotros mismos aquí y simplemente vivir el presente.
    Un beso.

  2. Muy bonito post!
    Yo esperar, no es que espere nada…más bien ya es curiosidad de ver para donde tira todo esto. El futuro? No me quita el sueño. Claro que le quiero, pero con el tiempo he visto que tampoco me muero si no está conmigo, y para mí eso ha sido lo más importante. Puedo estar en paz y ser feliz sin él en mi presente. Tengo intereses y amigos propios, y me tengo a mí misma. En realidad no quiero nada de él, sólo que esté bien 🙂 yo aprecio haberlo conocido porque ahora me explico porque sentía que algo faltaba…cuando estaba con él sentía una paz profunda que había buscado mucho tiempo. Pero ni siquiera eso necesito ya. Me siento bien como estoy, y cuando mejor estoy es cuando medito porque puedo observar y tomar distancia y me doy perfecta cuenta de que todo está bien. Lo siento Mrs S pero yo soy más del rollo OM…creo que él (mi llama) sí es más como tú, jaja, a él parece que lo que más le importa es el amor. Yo no soy tan romántica, nunca lo he sido. Pero sí me interesa aprender, y aprender, estoy aprendiendo mucho. Cada etapa trae sus cosas bonitas y sus pruebas, y la verdad es que ahora solo quiero estar conmigo misma y en paz. Que sea lo que tenga que ser! Yo ya tengo mi vida, si él vuelve, mejor!
    Un abrazo!

    • Así estaba yo cuando el apareció!!! Con mil proyectos personales entre los que Mr. T se va haciendo su sitio 😉

  3. Quizás soy yo pero siento que hay cierta contradicción, porque si da lo mismo quien es tu llama, entonces ¿qué sentido tiene saber que alguien que es tu complemento perfecto? porque la llama ya viene asignada y por contrato la reunión igual. Por libre albedrío elegí ser feliz y me permito dudar porque no hay nada de malo en que aún me cueste reconocer a mi llama, ya el universo me guiará

    • Algún día escribiré sobre esto, porque yo misma no le veo el sentido…todos absolutamente todos somos llamas , todos tenemos complemento… algunos días creo que el querer encontrarla viene de informaciones tergiversadas..pero si, te aseguro que da igual porque lo que premia es que te haces responsable de tu decisión…ponerlo en manos de el destino sería una falsa llama, en plan… “sufro porque como se que es el”, no eso no es asi… sufro porque no hay huevos a dejarlo sea mi lo que sea… no se si me explico

  4. Justo ayer escuchaba una entrevista con un filósofo irlandés, John O’Donohue, sobre el concepto de belleza incluso en el duelo o los malos momentos de la vida y él lo ponía de este modo:
    “La belleza no sólo abarca las cosas agradables o adorable, es más sobre llegar a SER de forma sustancial, cada vez que cruzamos un nuevo límite, y si lo hacemos de forma honesta, lo que hacemos es sanar los patrones de repetición que hay en nosotros. Esos que no tienen estancados. Al cruzar llegamos a un nuevo territorio donde no repetimos lo que hemos vivido en el último sitio en que estábamos. La belleza, en ese sentido, se trata sobre una plenitud que emerge, un sentido más amplio de gracia y elegancia, un sentido más amplio de la profundidad y una “llegada a casa” para los recuerdos enriquecidos de tu vida al desplegarse frente a ti”

    Lo he traducido lo mejor que pude, pero creo que es muy pertinente justo ahora. Sí, a menudo somos víctimas de otros, las circunstancias y hasta de nosotros mismos y nuestros patrones (las más de ellas) pero el sentimiento de eso va asociado a cruzar umbrales y por ende a cambiar, aprender y transformarnos. No es humanamente posible ser feliz todo el tiempo, ni contemplar la vida sin sentirla, pero sí lo es hallar un cierto equilibrio y belleza que nos permita apreciarla, seguir avanzando. Y claro, con las llamas eso es peliagudo, porque sin importar si se ponen o no la etiqueta de llamas, lo cierto es que uno solo recibe el amor y la belleza que uno es capaz de darse a sí mismo y ahí la clave no es la perfección (que si eso fuera ya nos posemos quedar sin llama por los milenios de los milenios porque ni vamos a ver nuestro propio fuego ni a reconocer el del otro), la clave siempre es el amor, uno ama a pesar de los fallos y defectos (propios y del otro). Me parece que eso también implica verse con claridad para saber lo que se busca y quiere. Pues eso, cuando alguien juzga y reclama con tanto encono está sacando algo que trae dentro y ojalá sacarlo le sirva para saber qué necesita hacer al respecto porque de otro modo no tiene sentido.

    En fin, ya estoy filosofando mucho.
    Besos a todos 😉

  5. Que hermoso poder gritar a los 4 vientos todo eso que sientes, liberación total. El final pura poesía. Deleite. A pesar que hoy solo tengo ganas de llorar,mañana lo volveré a leer para volverlo a disfrutar con más ánimo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest