RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA

Aunque he decidido llamar a éste artículo RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA quizás sería más acertado rotularlo con un gran CÓMO NO RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA porque…

Sinceramente, hacemos más por no reconocerla que en el sentido contrario.

TIPS QUE TE GARANTIZAN NO RECONOCER A TU LLAMA GEMELA

Buscar las indicaciones en el Llama Manual. Básicamente porque no existe ningún Llama Manual… Además, cuando racionalizas el reconocimiento Llama estás garantizando el no reconocimiento Llama, no me mires así que las reglas no las he puesto yo. Independientemente de lo que sumen las fechas de nacimiento, los carteles que veas con su nombre, tal o cual cosa… cuando lo sientes; lo sientes y no necesitas nada más para reconocerlo. A lo mejor necesitas una bolsa para la hiperventilación pero poco más.

Usar mal el verbo o, dicho de otro modo, tener expresiones-acciones contradictorias. Si dices que sí pero que no tu Yo Superior se sienta a esperar a que te decidas porque el sí pero no confunde a cualquiera. O lo reconoces, sea quien sea y como sea, o pasas palabra pero no puedes permanecer en tierra de nadie y esperar que vengan a plantarte la bandera. Eh, que si no lo reconoces o la reconoces no pasa nada, que tienes tiempo. No hay prisa. No te presiones que nadie se va a ir a ningún lado sin ti. Relax que si hay algo que no vas a perder es a tu Llama Gemela.

Comparar la Llama de al lado con tu Llama. Sí, querid@s, a veces miramos al pupitre de al lado para intentar cotejar la respuesta y no nos vale porque no estamos pasando ningún examen.

Buscar en el exterior en vez de en el interior porque… todos llevamos grabada en nuestro interior una bella imagen de nuestra Llama Gemela. Para que entiendas que hablamos de cuestiones prácticas y no de algo místico-filosofal deja que añada que buscar el reconocimiento de tu Llama Gemela en el exterior es como buscar hielo en el desierto, poco resolutivo, porque el hielo se mantiene en lo fresco ¿Me explico? Pues es eso.

Una vez enumerado lo que no tenemos que hacer si queremos reconocer a nuestra Llama Gemela, vamos a por lo que sí nos va bien hacer para reconocer a nuestra Llama Gemela.

TIPS QUE FACILITAN EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA LLAMA GEMELA

Relajarnos en nuestra supuesta ignorancia. Como he dicho, todos llevamos una imagen interna clara de nuestra Llama Gemela. Si ahora mismo no la vemos con seguridad y claridad, no pasa nada porque la imagen nunca va a desaparecer. Al contrario, a medida que pase el tiempo se revelará con mayor claridad.

Desempañar los miedos internos. Una cosa está clara, si no reconocemos con seguridad a nuestra Llama Gemela es que tenemos la visión interna empañada. Entonces, en vez de buscar fuera, si realmente sentimos que es el momento de saber quién es nuestra Llama Gemela, lo más mejor es limpiar aquellos miedos que nos impiden tener una visión panorámica y luminosa de lo interno. Eso no falla.

Ser coherentes de palabra y obra. Cuando quieres reconocer a tu Llama Gemela, a parte de expresarlo correctamente, hay que cimentar esa decisión con alguna acción. Da igual que la acción sea rezar o limpiar -metafóricamente- los cristales de las gafas pero el movimiento se demuestra andando.

ANTES DE…

Antes de empezar a pensar qué puedes hacer para reconocer a tu Llama Gemela te recomiendo que respondas sinceramente las siguientes preguntas:

¿Por qué deseas reconocer a tu Llama Gemela?

¿Por qué crees que hasta ahora no has reconocido a tu Llama Gemela?

¿Qué estás dispuest@ a hacer para reconocer a tu Llama Gemela?

¿Te sientes preparad@ para obtener la respuesta?

¿Estás preparad@ para obtener una respuesta que puede no gustarte o romper tus esquemas?

DESPUÉS DE…

Después de responder las preguntas te sugiero que observes tus respuestas y actúes de forma coherente a éstas. Si no estás dispuest@ a tener paciencia o a aceptar el resultado… date un tiempo y vuelve a intentarlo cuando lo sientas.

RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA

Reconocer a nuestra Llama Gemela puede ser un proceso duro para nuestra micro-mente, acepta lo que tú ya sabes y no le des más vueltas. Es mucho más productivo empezar a desescombrar los miedos que volver a empezar con las dudas.

 

10 comentarios en “RECONOCER A NUESTRA LLAMA GEMELA

  1. María Carolina dijo:

    Con mi llama nos pasó algo muy particular, él se fue a vivir al exterior, conoció una mujer y al tiempo formo una familia; yo siempre traté de alejarme porque me hacía mucho daño y sentía que tenía que encontrar la forma de continuar, pero una vez él fue muy claro. Dijo que no sabe porqué pero me necesita presente en su vida, que no nos aleja la familia que formo sino la distancia.
    Se que es él porque se las cosas que le pasan sin hablar, siento su dolor, su tristeza y sus alegrías.
    Aparte bajo mi guía, la Madre Concepción y me lo confirmo. Pero me tiene triste porque me dijo que en ésta vida no vamos a estar juntos, aunque siempre sea parte de mi vida.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola María Carolina,

      No quiero ser recalcitrante y no pongo en duda, en absoluto, la información que tienes porque es tu experiencia y tu vida pero ¿Por qué se iba a abrir el tema de las Llamas Gemelas en ésta vida y no tener resolución? Mira, a lo mejor cambio el planning editorial y trato el tema hoy…

      Igualmente, y aunque siempre diga lo mismo, lo más importante es que estés bien, independientemente de las circunstancias.

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!!!

      • María Carolina dijo:

        No lo se! Es lo que estoy tratando de averiguar desde mi ultima sesión.
        Los 2 sabemos que necesitamos permanecer en la vida de otro y también sabemos que no podemos ser amigos.
        Aparte me confunde más que pudo viajar para mi cumpleaños y estar juntos.

  2. Jonathan dijo:

    Hola Virginia, te había escrito hace un tiempo en el blog del antiguo camino y no me había percatado del nuevo hasta rato despues; es tanta la info que te prometo que si pudiera escoger no dormir jamás pues que lo tomaria y leeria cada entrada tuya dia tras dia y noche tras noche!!!! Os felicito por tanta dedicación y tanto trabajo que pones en cada entrada y para qué decirte que he encontrado demasiadas respuestas para mi camino LLama. Independiente de los sinsabores que se van gestando en este proceso, al menos en lo personal, no puedo dejar de reconocer que he disfrutado todo el cambio de paradigmas y todo el rollo de las Llamas gemelas en mi Ser y pienso que es un tema fascinante. Respecto a reconocer a la Llama Gemela de uno, creo que el proceso se adapta a la persona. Yo conocí a mi Llama en el 2013 (noté que era alguien especial de inmediato pero me cerré a la posibilidad de siquiera conocer su nombre), en el 2015 empecé a notar que era alguien demasiado especial y recién hace dos meses que me entero de todo este Llama-Camino con todas sus letras … aún tengo dudas, ´aún hay dolor que curar, pero tras la máscara del Ego, el Ser Superior personal sabe quién es quién y tal como dices, la brújula del corazón es más eficaz que cualquier info externa, ya que cada quien tiene su propia esencia y formas de vivir, claro que ayuditas y guias prácticas como las de tu web nos alientan a seguir en el camino. Oye me encantaría hablarte por whatsapp alguna vez pues he encontrado tambien info útil que me ha complementado lo que ya he aprendido, todo muy ligado al espiritualismo más profundo asi que te dejo mi numero si os interesa, yo soy de Chile así que no sé si deber ponerle codigo pero te lo dejo de todas formas. Un abrazo y gracias por todo!
    Whatsapp/móvil:

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Jonathan,

      Recuerdo tu comentario en el antiguo blog 🙂

      Sobre lo que comentas del whatsapp:
      a)He ocultado tu número de teléfono para que no sea publico, por razones tanto de seguridad como de intimidad.
      b)Me llevo fatal con el whatsapp, porque sólo puedo escribir con dos dedos y estoy acostumbrada a teclear con todos!!!

      Así que te paso mi correo, dado que será más fácil que te conteste por correo que por whatsapp. O, al menos, es más probable que podamos tener una conversación más fluida porque en el whatsapp me limito al ok y a los emoticonos…

      elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

      También me encantará hablar contigo. Ya me dirás 🙂

      Un besazo, y mil gracias por tu aportación!!!

  3. Estrella dijo:

    Hola Virginia! Quería contarte mi experiencia de cómo conocí a mi llama gemela( en aquellos entonces no sabía que existía esto). Yo tenía 15 años, estaba pasando por una mala época amorosa, tenía el corazón roto de un chico que me había gustado muchísimo y que no pudo ser. Un domingo con las amigas estaba en la puerta de una discoteca, no tenía ganas de nada y yo que estaba pensando y mirando al suelo de repente escucho una voz de un chico que acababa de llegar y que ni había mirado…me dio un vuelco el corazon, empecé a respirar rápidamente y lo mire y te juro que en ese momento supe que era él, no sabía entonces en que contexto era él….lo conocí en dias posteriores y estuvimos juntos 6 meses, luego cada uno tomó su camino. Han pasado 18 años, jamás lo olvidé, siempre pensé que estaba loca, que algo dentro de mí no estaba bien, que yo sentía que esa persona formaba parte de mí, como sii fuera un trozo de mi corazón y que nunca me siento completa. Durante estos 18 años volvió a aparecer en mi vida y se volvió a ir, cada uno tenemos nuestra vida, pero cuando nos vemos no te puedo describir lo que siento (de hecho, hay veces que justo antes de encontrarme con él, el cuerpo me avisa) y cuando lo veo digo zas! 😥. Con el paso de los años descubrí el mundo de las llamas gemelas, no sabia que podia estar pasandome esto a mí, yo me culpaba por no poder arrancarlo de mi corazón y no entendía el por qué. Es muy triste sentir eso tan fuerte y no poder hacer nada. Yo tengo una relación en la cual soy muy feliz, pero…no es el.

    Un saludo

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias por compartir tu historia, Estrella.

      Me identifico contigo porque cuando lo conocí tampoco sabia nada de Llamas Gemelas. Entiendo toda esa confusión y todo ese follón mental de no saber qué te pasa por dentro con esa persona.

      Me alegra que sea feliz 🙂

      Gracias de nuevo por compartir algo tan íntimo con nosotros.

      Un besazo

  4. Iris dijo:

    Tu página es maravillosa, clara en la entrega de contenidos y a la vez muy amena de leer. Seguiré leyéndote para entender todo mejor y quizá me atreva alguna vez a contarte lo enrevesada y sopresiva que ha sido mi historia.
    Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.