COMUNICACIÓN ENERGÉTICA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Después de haber visto LA COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS y a petición de un lector, vamos a profundizar un poco más en el tema hablando de la COMUNICACIÓN ENERGÉTICA ENTRE LLAMAS GEMELAS, de una forma menos técnica y más cotidiana 🙂

COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS

Como hemos visto con anterioridad, las Llamas Gemelas compartimos YO SUPERIOR, además de cuerpo emocional y mental (también conocidos como cuerpos sutiles).

Como sabemos, las Llamas Gemelas nos colamos en los sueños del otro y nos traspasamos información sutil y energética entre nosotros de una forma imperceptible pero ¿Cómo llevamos todo eso a la vida real? Y no menos importante…

¿CÓMO CANALIZO LO QUE DESEO ENVIARLE A MI LLAMA GEMELA?

¿CÓMO PUEDO SABER SI LO QUE RECIBO ES DE MI LLAMA GEMELA?

CÓMO CANALIZO LO QUE DESEO ENVIARLE A MI LLAMA GEMELA

Desgraciada, o afortunadamente, nosotros -de modo consciente- no podemos decidir ni qué ni cómo ni cuándo mandamos nada a nuestra Llama Gemela ¿Por qué? Porque esa tarea corresponde al Yo Superior.

Es nuestro Yo Superior el que hace de arbitro y está bien así porque no sabemos qué necesita nuestra Llama Gemela en éstos momentos mientras que nuestro Yo Superior sí lo sabe. Igual que también sabe cómo gestionarlo. Así que…

Si deseas “enviarle” algo a tu Llama Gemela, sea un pensamiento o sea una emoción, pide que vuestro Yo Superior gestione el envío,, como si fuera en mensajero 🙂

Aunque te pueda parecer una mala noticia no tener “vía directa” con tu Llama Gemela, realmente es un puntazo que el Yo Superior esté de arbitro, sobretodo por esas veces que te has acordado de tu Llama Gemela pero no en los mejores términos y maneras. Que es algo que nos sucede a todos en un momento u otro 😉

Visto ésto, que podemos enviarle pensamientos y sentimientos a nuestra Llama Gemela pero que van a ser filtrados y dosificados por nuestro Yo Superior para el mayor bien de ambos, vamos con la siguiente pregunta…

CÓMO PUEDO SABER SI LO QUE RECIBO ES DE MI LLAMA GEMELA

Y aquí más de uno y más de una se hará pupita porque me he dado cuenta que hay un buen follón montado al respecto. A ver…

Tu Llama Gemela NO te manda ni canciones ni señales ni nada de nada porque tiene un cuerpo humano y NO la capacidad de actuar sobre elementos sutiles. Dicho de otro modo:

Tu Llama Gemela NO puede enviarte una canción con el poder de su pensamiento. Por mucha voluntad que le ponga.

De la misma manera, tampoco puede controlar los números que ves y/o las SEÑALES que interpretas como señales. Todo eso, caris, es cosa de nuestro Yo Superior. Es cosa del YO SUPERIOR DE LAS LLAMAS GEMELAS. Pero no es parte de la comunicación entre Llamas Gemelas, es parte de la comunicación entre Llama Gemela -> Yo Superior -> Llama Gemela.

Porque todo eso, que es incontrolable, como las canciones, como los números,  todo lo que no es mandar un mensaje o levantar un teléfono de forma directa en la realidad física va gestionado por el Yo Superior. Ahora bien, a veces, el Yo Superior levanta el velo, abre la comunicación entre Llamas Gemelas y llegan emociones y pensamientos que corresponden a nuestra Llama Gemela.

¿CÓMO PODEMOS DETECTAR SI LOS PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS QUE RECIBIMOS SON DE NUESTRA LLAMA GEMELA?

Con silencio interior y atención plena. Sólo estando presentes, aquí y ahora, conscientes de quién somos, qué sentimos y qué pensamientos tenemos, podemos reconocer si percibimos sentimientos y emociones de nuestra Llama Gemela.

No hay otra… Si yo no sé lo que siento, no puedo detectar si esa emoción es mía o es externa: correspondiente a nuestra Llama Gemela, correspondiente al ambiente cósmico o a una gran empatía.

DETECTO A MI LLAMA GEMELA ¿Y AHORA QUÉ?

Si tienes una buena presencia (capacidad de estar aquí y ahora) y cierto grado de autoconocimiento (sé que siento y sé que pienso) y detectas una emoción o un pensamiento de tu Llama Gemela… no hagas nada.

Y con no hacer nada me refiero a no actuar porque es su emoción (no tu emoción) o es su pensamiento (no tu pensamiento). Puedes registrarlo, puedes mandar refuerzos, puedes apoyar energética y amorosamente, etc. pero no puedes actuar en base a los pensamientos y sentimientos de otra persona porque es esa otra persona la ÚNICA con poder y autoridad para actuar sobre si misma ¿Me explico? Y es que también hay límites entre Llamas Gemelas… y el límite está marcado por el LIBRE ALBEDRÍO.

CORTAR LA COMUNICACIÓN CON NUESTRA LLAMA GEMELA

Como hemos dicho antes, hay veces que estamos un poco rayados con el tema Llama y desearíamos cortar la comunicación con nuestra Llama Gemela ¿Verdad? Bueno, si ese es tu caso…

Siento ser quien te diga que es imposible cortar la comunicación entre Llamas Gemelas por el tema del Yo Superior. NO PUEDES CORTAR LA COMUNICACIÓN CON TU YO SUPERIOR. Pero sí puedes hacer dos cosas:

Escucharte. Escuchar tus pensamientos y tus emociones, lo que llevas dentro. Y reconocerlo. Seguramente, y si no eres muy dad@ a la presencia, te darás cuenta que hay emociones que asocias a tu Llama Gemela que realmente te pertenecen a ti, no a tu Llama.

Pedir a tu Yo Superior que repare cualquier fuga. O, incluso, que te dosifique la información, si ves que te sientes completamente desbordad@ por lo que está pasando.

Pero no se puede ni cortar ni atajar la comunicación entre Llamas Gemelas… Y en el caso contrario:

QUIERO PERCIBIR MÁS A MI LLAMA GEMELA

También tenemos que pasar por el Yo Superior, y pedirlo. Todo y que… te recomiendo que no lo hagas porque tu Yo Superior te manda la información justa y necesaria. Ni más  ni menos. En todo caso, hazte la siguiente pregunta:

¿Actúo en consecuencia a las directrices de mi Yo Superior? Si la respuesta es ¿Para qué quieres más si sabes que te llega lo necesario? Si la respuesta es no: pues empieza ya. Porque no te va a mandar más mensajes si no estás atendiendo los actuales.

No tiene mucho sentido, y vamos con una analogía, pedir más comida si aún tienes el plato lleno y a rebosar ¿Sip?

FINALMENTE

Aunque creo que he cubierto todos los flancos ¿Hay alguna pregunta pendiente al respecto? ¿Tenemos claro el recorrido de la comunicación entre Llamas Gemelas? Si no está claro ¿Cuál es la duda?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

20 comentarios en “COMUNICACIÓN ENERGÉTICA ENTRE LLAMAS GEMELAS

  1. David dijo:

    A veces es incómodo sentir estos sentimientos, ya sea de mi llama gemela o no. Recuerdo una vez haberme levantado de golpe en la madrugada con una sensación maluca de esta persona, como si le hubiera pasado algo malo.

    Pero tengo una pregunta: ¿cierta canción que nos es señal, significa algo para nuestra llama gemela o para otra persona que nos es señal? Un ejemplo, no me imagino a mí mismo enviando un género musical que no me gusta o canciones que desconozco, digamos por ejemplo reggaeton, por más “amoroso” que fuera.

    PD: Un apunte. Además de las señales de mandarlas nuestro Yo Superior, también las mandan nuestros maestros ascendidos (bueno, eso leí una vez), pero más aún, son una especie de “error en la Matrix”. No sé si me explico esto último, también como dicen, “las casualidades no existen”.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola David,

      Respondiendo a tu pregunta, la canción no tiene por qué significar algo para nuestra Llama Gemela porque es un mandado del Yo Superior. Así que él ordena y manda 🙂

      Y aunque las señales vengan de los guías, del equipo cósmico, de lo que sea… piensa que es el Yo Superior el que permite que llegue o no, o sería un follón!!!! Así que podemos decir que nuestro Yo Superior es la centralita!

      Un besazo

  2. Jonathan dijo:

    Más claro no podría haber sido, gracias Virginia pues me has sacado de dudas completamente. Lo único que quizás preguntaría es respecto a mi Yo Superior, ¿cómo me comunico con él? Meditacion, oracion?… y bueno, si él, como dices, nos da la info precisa es mejor dejarlo así. A todo esto puse en practica lo de invocar los Rayos divinos, me dirigí al Verde y pues, una maravilla, me llegó respuesta casi inmediata y de parte de mi propia Llama Gemela, tras tanto tiempo de no hablarnos (claro que decidi preguntarle yo pero lo importante fue su respuesta). Y respecto a la comunicacion, bueno en mi caso particular mi Llama volvió con su ex pareja y creo que tener el canal comunicativo con ella demasiado abierto en estos momentos seria pésimo pues hasta estos dias me he sentido lunatico, mucha tension que no se si viene de mi o de ella asi que mejor me sintonizo conmigo mismo. Gracias por todo Vir!

    Un abrazote!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Jonathan,

      Para comunicarte con tu Yo Superior sólo necesitas poner tu intención en comunicarte con él. Nada más. Puedes hacer una oración pero no es necesario. Sólo con poner tu atención en el concepto y el mensaje, ya es suficiente.

      Sobre lo que comentas de sentirte lunático, ten presente que hay mogollón de planetas retrogradando… y afecta. Igualmente, anclaje a Tierra y paciencia 🙂

      Un besazo!

    • David dijo:

      Me encantan los rayos. Te sugeriría hacer dos cosas: primero, buscar con cuál rayo resuena tu ser más, y segundo, buscar con cuál arcángel tienes más afinidad, los arcángeles también prestan otras bondades además de su rayo.

  3. Scarlett dijo:

    Muchas gracias, Vir:

    Más claro ni el agua, ¡viva la centralita! 😀

    ¿Quién dijo que la terapia no servía? jejejeje al menos me ayuda a saber cuando yo siento las cosas de plano vienen de otro lado 😉 Los duros mejor invertidos de mi vida.

    Abrazos enormes y gracias por la información <3

  4. Anni dijo:

    Ahora entiendo muchas cosas!!! hay veces que siento cosas que no entiendo y que sé que no son mias, me explico, sentimientos que sé que no vienen de mi o que no es lo que estoy sintiendo en ese momento, vamos lo que viene siendo esa conexión con mi llama gemela através de mi Yo Superior, pero si es cierto que cuando me siento mal, triste y agobiada es como si esa conexión se perdiese, no del todo pero si que parece que disminuye (entiendo que es mi Yo Superior dándome un respiro para que no me agobie más), en cambio en temporadas en las que estoy bien, disfrutando de mi vida, mi trabajo y mis amigos, es como si la conexión fuese mayor, percibo más cosas. También es verdad que tengo dias que voy un poco perdida y ya no sé si lo mío es mío, de mi llama o estoy poseída, a veces es complicado…Pero ahora entiendo todo el tema de la meditaciones y de más!!
    Muchas gracias Virgina he visto la luz con éste articulo!!!! 😉

  5. Nika dijo:

    Hola Vir, gracias por el articulo!! Pregunta: como identificamos si determinada información es enviada por nuestra llama gemela porque quiere decirnos algo, o si la envía el yo superior? Gracias, besote!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nika,

      Todo lo que recibas de forma eterica viene vía del Yo Superior. Si tu Llama Gemela quiere decirte algo, lo hace por esa vía. Así que no hay “diferencia”… en todo caso, si tu Llama Gemela quiere decirte algo: que descuelgue el teléfono XD ya me entiendes…

      Un besazo y gracias a ti por tus palabras!

  6. Malena dijo:

    Hola Vir!!! Que tal estas? Yo tengo un problema cuando pido sentir a mi llama gemela, si le siento, empiezo a soñar otra cosa mientras, y no me deja sentirlo claramente. Como que estoy soñando y a la vez sintiéndolo etericamente/astralmente, pero eso me desconcentra de mi llama y me lía. Al principio sí lo sentía claramente, ahora no. Creo que soy llama chumascada ¿pasa algo malo por eso? ¿Qué puedo hacer para eliminar lo que me bloquea e impide percibir bien? Cuando lo siento sin interrupciones, es maravilloso. Aun no lo he encontrado en lo físico. ¿Qué puedo hacer para atraer el reencuentro? Muchas gracias Virginia!!! Y perdona si te molesto. Un besazo!!! 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Malena,

      No hay problema directo porque estés chamuscada pero… si estás chamuscada tienes los niveles de energía y receptividad bajos. Si estás floja, te sientes quemada (por la razón que sea), etc. pues no conectas ni con tu Llama Gemela ni con nada.

      Si quieres sentir a tu Llama Gemela, no hay otra que relax, relax, relax y apertura para permitir que se manifieste cuando estés lista.

      Y para atraerlo al encuentro… aún no lo sé pero lo descubriré 😉

      No me molestas nada. Si no me apasionara lo que hago aquí, te garantizo que en estos momentos de mi vida, no lo haría. Cerraría o no escribiría pero no lo haría con molestia alguna, ni al escribir los artículos ni al contestar comentarios o correos. Así que borra el perdona por molestar o cobras!!! Con amor, pero cobras 😉

      Un besazo y qué me va a molestar!!!

  7. Malena dijo:

    Perdona Virginia, otra vez yo. Hay un chico que no conozco personalmente pero me hablan de el terceras personas, ese chico tiene la misma esencia energía que mi llama gemela. Es posible que lo sea entonces, siempre que percibo a mi llama pienso en él, que es él.
    Lo de llama chumascada en mí se ha dado porque al no poder estar con él físicamente durante años y solo en el astral (si le percibo), soñando con ser una pareja normal e ir de la mano; estoy un poco neutra respecto a él ahora aunque a veces me dan ganas de llorar porque lo extraño y echo de menos, me dan “venazos” de echarle de menos y sentir cuanto lo amo. Me he dado cuenta que nuestra unión es mucho mas que romántica pero yo le doy mucha importancia a esa parte. Una cosa; ¿anhelo es lo que se siente por tu llama?
    Si nos fusionamos, ¿podré sentirle a mi lado o ya seremos un solo ser? Perdona en serio. Un besazo!! 🙂 Gracias!!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Malena,

      Ese chico puede ser… igual que no puede ser… así que pide señales claras. En plan: si es él, que no sólo me hablen de él, que organicen algo para conocerlo en persona en el momento adecuado para ambos pero que sea sorpresa ¿Qué te parece esa petición? Eso sí, una vez pedido, relax, relax, relax con el tema y nada expectativas porque igual es como igual no es.

      Es normal sentir anhelo por tu Llama Gemela pero como también es normal sentir muchas otras cosas en muchos momentos. Malena, es un camino de largo recorrido, así que creo que todos llegamos a sentir todo el aspecto emocional completo y entero.

      Y sobre la última pregunta… no te la voy a contestar yo, la vas a contestar tú misma. Léela, reflexiona sobre lo que preguntas y dime qué te parece, qué te viene. Sin presiones!!! No es un examen, es… a ver qué te viene 🙂

      Cuando respondas, te digo!

      Un besazo!

  8. Malena dijo:

    Hola Vir!! Gracias por todo!!! Nos ayudas mucho a todos!!! Con respecto a la última pregunta, yo creo que al fusionarnos nuestros corazones se unen y somos uno solo, nos percibimos mas, y podemos sentirnos y abrazarnos. Yo creo que me he fusionado con el mío porque no lo echo tanto de menos porque lo siento en mí, en mi corazón. ¿Significa que nos hemos fusionado? Antes lo echaba de menos todo el rato ahora le siento en mi corazón. Me gustaría fusionarme con él, ( en caso de no estarlo ya)
    Creo que me da miedo sentir algo tan intenso y por eso últimamente estoy chumascada. Tienes razón, intentare relajarme. Perdona la curiosidad, ¿tu llama gemela de que país es? A mí me viene que puede ser de Holanda, Países Bajos o Suiza; o de algún país cercano. A lo mejor me equivoco…. (No me respondas a eso si no quieres.)

    Personalmente, las experiencias espirituales con la llama gemela me interesan mucho porque yo conocí a la mía por medio de ellas. Y muchísimas gracias por ayudarme con todo esto!!! Me encanta tu humor y positividad, siempre que te leo me animo mucho!!! Gracias y un abrazo fuerte!!! 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias a ti Malena!!!

      Mi Llama, que yo sepa, no es extranjero, aunque puede parecerlo por las pintas. Bueno, a mi me pasa igual… si voy a algún sitio turístico me hablan en alemán… la historia de mi vida jajajajajajajajajajajajaja

      Sobre la fusión: el corazón de tu Llama y el tuyo ya están fusionados, de siempre!!! Todo lo que te hace sentir no fusionada son patrones mentales.

      Y de nada! Para eso estamos.

      Un besazo!

  9. Donna dijo:

    Hola, quisiera resumirte mi historia, con mi pareja con quien ahora estamos separados pasando una etapa de profundo dolor, a causa de confusión, depresion e infielidad por parte de el. Nos conocimos hace 5 años de manera extraordinaria, con muchisimas sincronicidades, siempre tuvimos un amor increible y una quimica y conexion muy loca, lo cual me hace creer que es mi llama gemela.
    Dentro de sus dificultades que empezaron hace un año cuando intentamos convivir, y a el le agarro mucho miedo y crisis, y a mi miedos a que se aburra, al rechazo, a que no funcione, desencadeno en que nos enfriamos, y descubri que se comunicaba con otra mujer, lo cual empeoro todo y desembocó en separarnos, aunque el maximo que pudimos mantener fue 15 dias sin hablarnos, porque siempre conectabamos con necesidad de saber del otro, con mucha angustia, mediante sincronicidades fuertes. Siempre me dijo q el sentimiento hacia mi no cambio, pero se engancho en una situacion con otra mujer con quien finalmente me contó que estuvo con ella, aunque hace una semana me planteo que queria volver cnmigo, hacer su vida conmigo, aunque a ella le dijo solo de dejar de verse, pero está en su ambito laboral, sigue comunicandose con ella, y no le dijo que iba a retomar la relacion conmigo por el amor que me tiene. Siempre me dice que aunque estemos separados el me siente, que le llega mi conexión, yo siento lo mismo, pero aun no comprendo por que pasa todo esto.
    Se que nuestro encuentro y crisis tiene que ver cosas a sanar de cada uno, yo mi inseguridad , miedo al rechazo el ego que no me permite aceptar que desee a otra mujer porque me siento inferior y con el tema de pensar siempre en el otro, que debo quererme y priorizarme, y el con su crisis, depresión y angustia existencial, que segun me expresa le hace autodestruirse,boicotear lo que tiene. Me dijo que fue desde chico su tristeza, pero cuando me conocio a mi todo cambio, y de repente volvio a sentir eso, se asusto.
    Pero mi cabeza es una locura, paso de estar confiada en que esto en proceso de Llama con el, a creer que estoy loca y me estoy imaginando todo esto para aferrarme a alguna razon para no aceptar que me fue infiel, que se miente a si mismo y a mi dciendo que me ama cundo en realidad le interesa otra y tiene miedo a cambiar, y en realidad se terminó lo nuestro.
    A todo esto tambien me asusta seguir sufriendo y el paso del tiempo, ya que deseo formar una familia, tengo mucho miedo a seguir perdiendo tiempo biológico para ello, apostando a alguien con quien no pueda llegar a nada y con lo que me costaria luego hacer un duelo y encontrar a otra persona de quien me enamore y con quien sienta que vale la pena tener un hijo y armar un futuro.
    Gracias por permitirme el desahogo, me gustaria recibir algun consejo de tu parte, si crees que realmente estoy en proceso de llama, y que podria hacer para ayudarme a mi a no angustiarme para poder lograr el trabajo en mi y a el a que descubra que le pasa…
    Abrazo
    DFM

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Donna,

      Ahora mismo, lo que invita la energía, es dejar de lado el tema externo (y con externa entiende a la otra persona) para centrarnos en lo interno. En vez de ir al: “yo sé que…” pasar al: “yo me permito sentir y experimentar sin expectativas” porque la realidad puede ser mucho mejor de lo que podemos pensar o creer ahora. Pero hablaremos de eso en éstos próximos artículos.

      Así que, la recomendación en esa: revisión interna 😉

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.