LA COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS

Antes de entrar en la materia de LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS es indispensable conocer LA COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS. Sí o sí o sí…

MODOS DE COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS

Las Llamas Gemelas nos comunicamos entre nosotros:

  Verbalmente

No-verbalmente

Electrónicamente (o por escrito)

Mentalmente

Emocionalmente

Telepaticamente

Energéticamente

Conscientemente

Inconscientemente

Ahí es nada!!! Menuda listaca sale ¿Eh?

LA COMUNICACIÓN VERBAL ENTRE LLAMAS GEMELAS

Vamos a definir comunicación verbal entre Llamas Gemelas como todo aquello que se dice de palabra, sea en persona o por teléfono.

De todas las formas de comunicación entre Llamas Gemelas, la comunicación verbal es como la última de la lista en importancia porque… es la forma de comunicación más limitada entre TODAS las que tenemos disponibles.

LA COMUNICACIÓN NO-VERBAL ENTRE LLAMAS GEMELAS

Para no liarla con otras formas de comunicación, definiremos la comunicación no-verbal como aquellos gestos inconscientes que hace y hacemos frente a nuestra Llama Gemela. Ya sabes, las miradas, la postura corporal, la respuesta física.

Como el tema es muy amplio, y bastante tenemos ya con las formas de comunicación Llama, baste decir que tu Llama puede jurar y perjurar que no quiere nada contigo que si tiene los brazos abiertos y el pecho adelantado al resto del cuerpohay tirón Llama. En cambio, si tiene los brazos cruzados frente al pechopasa palabra.

Lo importante, en un duelo a muerte entre la comunicación verbal y la no-verbal, gana la no-verbal porque… EL CUERPO NO MIENTE. O mejor dicho, en éste caso, no podemos engañar a nuestro body 😉 Ya tú sabeh!!!

LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Gracias a los tiempos modernos, podemos comunicarnos con el resto de SERES vestidos de personitas vía electrónica. En el caso de las Llamas Gemelas, hay que darle una importancia relativa a éste tipo de comunicación por el simple hecho que no es a la cara. A ver, tanto puede ser una forma internacional de comunicarse si no hay otra posibilidad pero… también ofrece una coraza tras la que esconderse para no dar la cara. Vamos, que es un tema peliagudo y un arma de doble filo… Igual puede hacer mucho bien que mucho mal…

Resumidamente: lo mismo tiende un puente de comunicación que no sería posible de otra forma que… lo mismo sirve para esquivar las balas. Y sí, va tanto por ti como por tu Llama Gemela, que los escudos para siempre no discriminan!!!

LA COMUNICACIÓN MENTAL, EMOCIONAL y ENERGÉTICA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Dado que las Llamas compartimos el mismo campo energético y el mismo Yo Superior mental, emocional y energéticamente estamos constante y continuamente conectados. Aquí lo importante es saber que:

TODO LO QUE DICES DE TU LLAMA GEMELA, PIENSAS SOBRE TU LLAMA GEMELA Y SIENTES HACIA TU LLAMA GEMELA, TU LLAMA GEMELA LO RECIBE: SIN FILTRO.

Si hablas no-bien, si piensas que hace las cosas no-correctamente (según tu criterio) y/o sientes que lo podría hacer mejor… tu Llama Gemela capta esa información.

¿Qué sucede cuando tu Llama Gemela recibe toda esa información? Que actúa en consecuencia porque puede interpretar tus palabras (aunque no las oiga), tus pensamientos y tus emociones como su propia voz interior. Y viceversa.

Cómo mejor se puede apreciar y experimentar la importancia de nuestros pensamientos, emociones y palabras es con las plantas. Si una planta está en un ambiente energéticamente negativo, morirá en poco tiempo. Si un planta recibe energía pura y positiva, crecerá y florecerá de forma espectacular. Y eso que la planta es un elemento externo a ti, imagina la intensidad y amplitud energética dentro de la misma Chispa Divina. Brutal.

Y no sólo eso, toda aquella energía de no-amor que envías (consciente e inconscientemente) a tu Llama Gemela, actúa como un pegote de alquitrán energético. … … … … …

Con ésto no quiero decir que empieces a hablar flores de tu Llama Gemela, menos si no lo sientes, simplemente… te recomiendo intentar no mandar nada que no sea verdadero y amoroso. Todo lo que no sea verdadero y amoroso, mejor neutralizarlo de mente, corazón y palabra desde ya.

34285

Y no. No hay peros ni excepciones.

LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Como ya hablamos de la telepatía en EL YO SUPERIOR DE LAS LLAMAS GEMELAS no vamos a insistir más en el tema. Sólo recordar que no es lo mismo la telepatia que la transferencia mental y que la diferencia entre ambas es:

Mientras la transferencia mental entre Llamas Gemelas es constante, la telepática es un acto consciente.

LA COMUNICACIÓN CONSCIENTE E INCONSCIENTE ENTRE LLAMAS GEMELAS

He decidido dedicarle una sección propia a la comunicación consciente e inconsciente entre Llamas Gemelas por una sencilla razón:

SIEMPRE NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON NUESTRA LLAMA GEMELA. SIEMPRE.

ascenso-y-descenso-de-las-chispas-divinas-unidas

Como puedes ver en el triangulo superior, vivimos constantemente conectados a nuestra Llama Gemela, y viceversa.

Aunque solemos dar mucha importancia a la comunicación consciente (aquello que en teoría decimos de forma expresa), hay más de 20 canales de comunicación entre Llamas Gemelas. Para no liarnos, imagina que cada canal corresponde a un número de teléfono. Pues bien, tenemos más de 20 números para comunicarnos con nuestra Llama Gemela, nos demos o no nos demos cuenta. Total… (y yendo a lo importante):

Si una de las dos Llamas, o ambas, manda mensajes de no-amor por 17 de esos canales ¿Qué crees que pasa con esa Chispa Divina? Exacto, que se llena de alquitrán… Y no sólo eso:

Si a distancia ya tenemos esos problemas de comunicación ¿Qué puede suceder con y tras la Reunión? Voy a poner como ejemplo algo que puede sonar divertido pero es muy importante tenerlo en cuenta porque influye en LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS.

Mi ex-marido se dejaba siempre la tapa del water levantada. Aunque es algo que me molestaba, insistía pero no incidía. Cuando adoptamos a mi gatita (que por aquel entonces cabía en una mano), me obsesioné con la tapa del water porque he tenido gatos toda mi vida y sé que parece que no llegan pero se enganchan a la toalla o al pantalón y *gato al agua.

Cuando me levantaba por las mañanas y me encontraba la tapa del water levantada, se me llevaban los demonios. Aún suerte que tenía 10 horas para calmarme. Imagina la misma situación entre Llamas Gemelas.

Mi ex-marido no captaba las 10 horas de malas vibraciones pero… mi Llama Gemela sí las captaría, y de forma bastante intensa ¿Entiendes lo que quiero decir? Porque hablamos de 24 horas al día, 7 dias a la semana sin vacaciones ni fiestas de guardar. Hablamos de situaciones cotidianas que pueden tener repercusiones cósmicas porque NO HAY DIVORCIO ENTRE LLAMAS GEMELAS.

¿Ves la importancia de disciplinarnos respecto a la comunicación con nuestra Llama Gemela? Y no menos importante ¿Te das cuenta de la responsabilidad de la Unión y la Reunión entre Llamas Gemelas?

*Ahora que te he dejado dando vueltas al tema de la comunicación Llama, y en mi defensa, diré que tengo obsesión con el agua. No porque me dé miedo, que no me da… pero sí me acojona el tema del agua con los animales y los niños. No bañaba a mi hijo con flotador porque lo apunté a un curso de natación para recién nacidos (pero recién nacidos) que si no, me veo bañando al niño con salvavidas. Mi hijo aprendió antes a manejarse en el agua que a caminar. Y no enseñé a nadar a la gata porque no se dejó pero llego a tener perro, y lo enseño a nadar aunque me vaya la vida en ello. Si de mi dependiera, todos los SERES-y-Humanos de la Tierra sabrían nadar. Todos. A lo mejor no me daba para alfabetizar al planeta pero nadar, nadaban hasta los de secano. Quizás te parece una locura pero locura es vivir en un planeta con más de un 70% de superficie acuática y no aprender a manejarse en el medio. Ahí lo dejo 😉

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

31 comentarios en “LA COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS

  1. David dijo:

    Esto me hace recordar que yo con mi llama gemela, pues ella y yo nos habiamos alejado un poco (quizás esto de corredor-cazador) y bueno, nosotros estudiábamos juntos en la universidad, y una vez estábamos viendo una clase juntos, a veces se me ocurría, imaginándolo, como “consentirla” (pero no como novios, sino como amigos, ella es casada) el asunto es que pasaba que ella le hablaba más a otra compañera de nosotros, y eso me hacía sentir ignorado (porque ellas hablaban de cosas que a mí no me interesaban, y entonces me sentía ignorado) y una vez como que en esas fantasías pues fui como más que siempre, y ese día que tuvimos clase juntos me ignoró más que todos los días.

    Solo escribo esto porque me cuestionó un poco y lo relaciono con esto. Al final la dejé y ya no hablamos. Y ella me ignora y no me saluda cuando me ve, por orgullosa. ¡Qué bonito todo esto, parece más el infierno!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      David,

      Me siento entre la espada y la pared porque, si te digo la verdad… te llevas “bronca”. Entonces ¿Qué hago? ¿Te digo lo que veo desde fuera o no?

      En esas estoy…

      Un besazo!

      • David dijo:

        Pues dila, y dime que puedo hacer, yo me he ganado muchos problemas con mi llama gemela, y además con otras personas (por lo menos otra), no sé que pasa, siempre es lo mismo, hago que les de mucha rabia, y todo se va al traste, pero no es algo como consciente mío, es como si lo “tuviera” que hacer, no sé como explicarlo bien, y lo peor es como si me hicieran cosas malas, como en venganza o algo así, como si yo les hubiera hecho algo muy malo, mira que con esta otra persona que conocí hace mucho rato pasó algo parecido (la hice sentir mal y se fue todo al carajo, me rechazaba, todo era un “si pero no”) y me empecé a sentir muy solo, y seguramente otras cosas de las que no soy consciente pero que seguramente sigo sufirendo al día de hoy, y me di cuenta que eso era por ella (la primera persona, quien conocí antes que a mi llama gemela, quien probablemente sea también una alma afín mía o algo así) porque alguna vez se me ocurrió volver a hablar con ella, la busqué por facebook y le mandé un mensaje, a ella eso le dio mucha alegría (aunque no pudimos tener nada y no le volví a hablar). Pero al menos esa parte de la soledad se solucionó.
        Con mi llama gemela pasó algo parecido, y desde entonces es como si ella quisiera matarme, me siento muy mal conmigo mismo (depresión).
        Soy el último que quisiera que en especial las personas más importantes de su vida lo odiaran, y no sé que hacer.

      • David dijo:

        Además de lo que te digo, me extraña que en ninguna parte, en lo que he leido de esto de las llamas gemelas y cosas afines a esto, se hable como de esos actos que le hacen a uno, como una especie de maldiciones, no soy el único, conocí a otra persona que tuvo un novio, y con el un hijo, y luego el la dejó, y a ella desde ese momento nadie, absolutamente nadie, se ha fijado en ella para tener sexo o para tener una relación afectiva con ella. A mí me pasa algo parecido, es como si nadie se fijara en mi afectivamente tampoco.

        • Virginia dijo:
          Virginia

          En éste caso, David, hablamos de un tipo de bloqueo concreto. No es una maldición, es un bloqueo emocional bastante potente en el que hay que profundizar mucho… Siento no poder decirte más pero confío en que la información que te tenga que llegar, lo hará de forma natural.

          Un besazo!

  2. SWAN dijo:

    Hola Virginia.

    Gracias por la explicación. Tengo otra pregunta para tí, que ya sabes que se me da por preguntar bastante :v

    ¿Qué hay de los cambios de humor repentinos que a veces nos quejan? ¿Puede que vengan tambien de la conexión llama?

    Te pongo mi ejemplo, hasta la semana pasada estuve de lo mas tranquila y contenta en unas mini-vacaciones que tomé, casí que pude apartar por completo el tema llama porque me mantuve entretenida en otras actividades, pero esta semana que regresé a la vida “real” y de nuevo el tema llama se intensificó como si le echara leña, me la he pasado de muerte lenta, sensible a mas no poder, siento ganas de llorar muy a menudo (aclarando que yo no suelo ser así, no soy muy sentimental, al menos antes no lo era), tengo el animo por los suelos, no tengo apetito, incluso hoy ya me enfermé y ni siquiera le encuentro una causa lógica de peso a mis malestares físicos, creo que todo radica en mi interior, o no sé, tal vez consulte al médico. Pero el caso es, ¿Puede que el sólo hecho de regresar a la “realidad” y volver a tener pensamientos constantes relacionados con la llama gemela me esté haciendo pasar por todo este desbarajuste emocional y físico? ó ¿Puede que esté sintiendo esto porque mi llama se siente así?… ¿Hay alguna forma de “bloquear” los estados de ánimo que no vienen de nosotros mismos sino del otro?

    Es que vamos, sé que otra vez son muchas preguntas juntas, pero sólo a tí te puedo preguntar (y aquí estoy llorando otra vez :’v)
    Nah, mejor ignora mi estado de ánimo y mejor concentremonos en las preguntas :3

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Scarlett,

      Espero que te encuentres mejor, y por supuesto, que vayas al médico.

      A ver, Scarlett, aunque esas emociones sí tienen que ver con el tema Llama dudo que sean emociones de tu Llama Gemela ¿Por qué? Porque si fueran emociones de tu Llama Gemela:

      1)No coincidirían con tu vuelta a la realidad.
      2)Aparecerían y desaparecerían sin que hicieras nada.
      3)No tendrían tanta incidencia física. Puedes sentirlo pero no hasta ese punto…

      Lo que nos lleva a… ¿Qué te sucede a ti respecto al tema de la Llama Gemela que te pone así? ¿Qué te está diciendo tu cuerpo?

      De hecho, creo que lo peor que puedes hacer es bloquear esas emociones porque harás el nudo más grande.

      De verdad, aunque sintamos a nuestra Llama Gemela (y sea algo natural), cuando llegamos al punto físico… es porque esas emociones son nuestras, no del otro. En todo caso, la pregunta sería ¿Qué hay en mi respecto al tema de la Llama Gemela que me pone así?

      Espero que te mejores pronto!!! Cuídate!

      • SWAN dijo:

        Interesantes cuestionamientos los que me has planteado…

        Fijate que ya hoy amanecí sintiendome mejor, y es que así ha sido últimamente, unas subidas y bajadas que ni yo misma entiendo. En fin, creo que es porque me está constando sobrellevar todo este asunto, es algo nuevo para mí aún, asi que me falta mucha tela por cortar todavía.

        Desperté con la decisión de dejarlo fluir, que ya supongo que a toda tormenta le llega su calma. Me siento cansada emocionalmente, así que no pienso seguir dandole mas vueltas, que fluya y que pase lo que tenga que pasar, listo.

        Por cierto, aclaro que soy Swan, no Scarlett 😉

        Gracias otra vez.

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Ai, Swan, perdona la confusión!!! Creo que también empiezo a estar emocionalmente agotada… menudo añito!!!!

          Me alegra saber que estás mejor 🙂

          Espero que el fluir sea dulce y pacifico!!!

          De nada y gracias a ti.

          Un besazo!

  3. Maria José dijo:

    Hola Virginia,

    Antes de nada agradecerte todo lo que compartes, me ayuda muchísimo y me encanta leerte. 😉

    Respecto a la pregunta de Swan me surge una duda, cómo diferencias cuando esas emociones son tuyas o de tu llama??

    Yo estoy en una situación en la que he salido corriendo, no ha sido una huida premeditada, simplemente ha sucedido así. No ha habido nada sentimental entre mi llama y yo, pero yo lo reconocí (él creo que a mi no), y la verdad es que me acojona un poquillo el tema. Y no solo me he alejado por miedo, sino porque me cuesta sostener su energía, cuando está cerca salgo volando, me cuesta mantenerme enraizada. Yo soy muy sensitiva y noto perfectamente cómo mi campo energético se altera en su presencia, mi sanación se acelera y no veas cómo me cuesta soltar el control.

    El tema es que lo veo algunas noches (en el astral supongo), ya en los primeros encuentros cuando no lo había reconocido me dijo qué aspectos tenía que trabajar en mi y me dijo que me estaba esperando. Anoche por ejemplo oí su voz claramente que me dijo “no te distraigas” jaja y tiene todo el sentido para mi, siempre voy dando rodeos por el miedo que me da llegar.

    En fin, que me enrollo, la pregunta te la hago porque en todo este tiempo que estoy sin verlo a veces se me mete en la cabeza y es un martirio. Al principio me desesperaba, pensaba que yo me había obsesionado con esta persona, y al no poder pararlo me cabreaba mucho conmigo misma, pero más con él (vamos, que le he mandado unos cuantos kilos de alquitrán seguro).
    Luego empecé a sentir que no podía ser solo mío, y si él también me está enviando y por eso lo siento tan potente?? Eso referente al plano mental, pero a nivel emocional también tengo a veces sensaciones que empiezo a creer que no son mías,.

    Cómo lo distingues tú? Tengo que fiarme de mi intuición o me podrías dar alguna pista??

    Te mando un abrazo. Gracias!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Maria Jesús 🙂

      Respondiendo a tu pregunta: sí, fíate de tu intuición pero, además (y es lo que yo hago) monitoriza tus emociones. Si sabes qué sientes en cada momento (o cada vez hay un cambio emocional potente), podrás distinguir lo que te corresponde a ti de lo que le corresponde a él. No es ni fácil ni sencillo y requiere mucha práctica pero no hay otra forma… Eso sí, más practiques, más sencillo será distinguir las emociones.

      Igualmente, no dudes en pedirle ayuda a vuestro Yo Superior o para que te ayude a hacer esa criba emocional o para que ponga un poco de freno, claridad y lucidez al cruce energético.

      Ya me dirás qué tal va!!!

      De nada y gracias a ti 🙂

      Un besazo y me vas contando qué tal te va ¡SUERTE!

      • David dijo:

        Maria José, también un elemento que te puede ayudar son las señales: por ejemplo, si tu llama gemela te manda señales, o sabes que está pasando, por ejemplo, por una ruptura amorosa, que no es contigo, por ejemplo, y sientes ese vacío, puede ser por eso.
        Apenas hace unos días estaba viendo unas señales de alguien (que no es mi llama gemela, alguien que conozco), no quiero entrar en detalles, pero dudaba de esas señales, como “no tengo nada que confirme esto”, y ayer me hablaron de eso mismo a lo que apuntaban esas señales, (casi que) confirmándolas. Y yo como ¡BOOM!
        Y recuerden, esto no solo aplica para la llama gemela, parece que hay otras personas que nos mandan señales… no entiendo muy bien por qué, pero pasa, y de estas otras personas, en mi caso, tiende a ser por poco tiempo.

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Hey David,

          Cuidadín con eso de las señales de otras personas, no sean nudos energéticos que os enlazan! Habría que conocer toda la estructura energética de la relación pero… normalmente, las señales vienen de la parte de arriba, no de los laterales… Si quiere, tenlo en cuenta.

          Un besazo!

          • Virginia dijo:
            Virginia

            No, hombre, no tengas miedo!!!! Si alguna vez considero que hay un tema realmente peligroso, tranquilo que te mando a hacer un exorcismo rápido 😉 Qué no, no te asustes, simplemente digo que no es lo habitual recibir señales de otras personas, y que si es así, a ver si vas a tener lazos energéticos con esas personas o una empatía que te lleva a absorber emociones de los demás. Nada grave!!!! Sólo cosas que pasan…

            Un besazo!!!

      • Scarlett dijo:

        Hola 🙂

        Que igual Virginia ya lo dijo todo, yo sólo paso para comentar que sí va siendo cuestión de práctica y aunque a veces agobia hay que recordar la parte buena de todo este lío. Yo siempre he sido una persona muy “racional” en el aspecto de que tiendo a trabajar todo desde la lógica y muchos años reprimí o no traté bien mis emociones por el corto circuito de l cerebro y la empatía que es muy intensa. Poco a poco fui aprendiendo a no absorber todo y también a ir reconociendo las emociones que son mías y las que no. De cierto modo todo este desastre es una forma de obligarnos a ponernos atención, aprender a reconocer y manejar mejor nuestras emociones. Así que no tengas miedo de preguntarte que sientes cuando algo intenso llegue y si te corresponde o no, de entrada es pesado, pero siempre sales ganando 😉

  4. Mariposa dijo:

    Hola Virginia:
    Eso de que todo lo que pensamos de la llama gemela lo recibe sin filtro puede llegar a pasar entre llamas que no se han reconocido o se sabe si estan encarnadas a la vez?
    Creo que no hay que tener.prisa ni presionar. Pero sería lindo poder mandar bendiciones a la llama gemela.

  5. Cintya dijo:

    Me pasaba con mi llama que cuando le pasaba algún accidente lo sentía en mi cuerpo, recuerdo que una vez estaba en la u y de la nada empecé a cojear, una amiga me preguntó qué pasaba y le dije te apuesto que fulano se esguinzó, me miró como si estuviera loca a los minutos él me dice Cintya me lesioné el pie :c me pasó esa misma gracia incluso cuando ya habíamos terminado hace meses y me dolía la cadera de la nada (él tiene roto el labrum yo estoy de pelos), mi amiga bruja me dice corta el lazo y yo ahí con ojos de cordero es que no puedooo. También era muy gracioso cuando le terminaba las frases o él a mi, él es muy escéptico y quedaba impactado, estos ultimos meses no sé si se rompió el canal o qué porque ya no siento toodo lo que sentía, aunque llevo dos días en que me llora un ojo de la nada y me siento deprimida sin saber porqué

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Cintya,

      Lo del canal es habitual. Se activa y desactiva según momento.Lo de la tristeza puede ser el tiempo (lo que viene siendo la energía general).

      Espero que tu integridad física permanezca intacta!

      Felices Reyes!!!!!

    • Silvia dijo:

      Hace unos dias me paso algo parecido pero en un sueño, se acercaba a mi cabello y me decia vamos!!!
      Y en el transcurso del dia, me dijo q se estaba yendo de viaje.
      Yo no lo podia creer cuando cai en cuenta de lo q habia sucedido
      Tambien fue en sueños q supe q era el, y eso q ayn no sabia nada del tema llamas ni nada pero algo dentro mio paso cuando lo vi a los ojos por primera vez.
      Y obligadamente lo conoci.
      Y no entendia porq me sentia de esa manera, incluso me enoje con el y se quedo con la boca abierta, y yo no soy asi menos con una persona q recien conozco.
      Aun me siento algo rara, porq yo soy casada hace mas de 20años
      El tambien, y siento como si me traicionara a mi misma.
      Yo hace muchas años q me habia hecho a la idea de q mi matrimonio no era de esos enamorados pero al menos vivia tranquila, es como si el amor no hacia falta.
      Y ahora? Todo cambio y por momentos me siento plena con lo q siento dentro mio y al otro me embriaga la melancolia.
      Agradecería tu opinion.
      Mil gracias

      • Virginia dijo:
        Virginia

        Hola Silvia,

        Nunca he oído hablar de los Seres Kiu pero es relativamente normal que no haya oído hablar de ellos porque todo lo que no sea aplicable a la vida terrestre, a mi como que no… Así que no puedo decirte nada.

        Igualmente, ahora que lo he visto, si leo cualquier cosa o me llega algún tipo de información, te lo haré saber.

        Un besazo!

  6. Jonathan dijo:

    Hola Virginia, espero que estés de lo mejor! vamos que ya es mitad de semana! jejje! Pues he llegado a este post navegando por tu web y me parece excelente cómo expones este tema de la comunicación. Tengo un dudón eso sí, aunque no se como hacer la pregunta correctamente; esto de la comunicación mental y emocional con mi Llama no lo capto mucho, esto significa que TODO lo que pienso durante el día lo sabe mi Llama? O se refiere sólo a “cosas- Llama”? Yo en lo personal y dada nuestra separacion que ya lleva más de dos meses tras el fugaz reencuentro pues no dejo de pensar en Ella; la extraño mucho y a veces me frustro por no estar con ella, y recuerdo el que no haya querido volver a juntarse conmigo porque la hice sentir hostigada, pienso que me quedé atascado en ese temor, de volver a intentar entablar conversacion por no hacerla sentir hostigada (si, fui muy muy impulsivo y presione la situacion esa vez por eso se alejo); esto lo percibirá ella??? Sabrá que la extraño? A pesar de todo siempre pienso lo mucho que la Amo, siempre le digo que la Amo, aunque sea al viento, ¿sabra eso ya?. Otra cosa, que hay de lo que ella piensa y siente al respecto? cómo sé yo lo que ella me envía, si es que es asi? Ella no sabe lo de las Llamas, por tanto es necesario que ambas Llamas estén conscientes del asunto? Digo pues, la proxima vez que la piense, le regalaré un ramo de hermosas flores en mis pensamientos :D.
    Un abrazo Vir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.