LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

La conexión en sueños entre Llamas Gemelas es una de las muchas formas de COMUNICACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS pero… antes de ponernos a ello, vamos a conocer:

Tipos de sueños.

Factores que influyen en la conexión en sueños con nuestra Llama Gemela.

Para después entrar en:

Tipos de sueños entre Llamas Gemelas.

Interpretación de sueños entre Llamas Gemelas.

 Consejos prácticos para gestionar la conexión en sueños entre Llamas Gemelas.

Vamos, que no te puedes quejar!!!

TIPOS DE SUEÑOS

De modo general, podemos agrupar nuestros sueños en las siguientes tipologías:

Sueños basura o aquellos que tienen que ver con los acontecimientos del día y/o los últimos pensamientos que hemos tenido. Éste tipo de sueños suelen ser incoherentes e inconexos.

Sueños con mensajes de nuestros subconsciente. Cuando las emociones y/o los pensamientos no tienen válvula de escape, pueden manifestarse en sueños. En éste caso hablamos de sueños con una gran simbología (nos vemos volando, vemos agua, plantas o entornos conocidos).

Sueños premonitorios y/o de señalización cuya función es darnos pistas, avisos y/o señales. Éste tipo de sueños suelen ser claros porque, normalmente, los entendemos. Ah, siempre nos los manda nuestro Yo Superior aunque aparezcan guías o Seres asociados.

Sueños que no son sueños, que son viajes astrales pero como pasan durmiendo creemos que son sueños.

Sueños con nuestra Llama Gemela mediante.

Como detallar más detenidamente toda la lista de sueños de forma más profunda es imposible (porque no sale un artículo, sale un monográfico), vamos a dejar ahí los datos y a centrarnos en…

LA CONEXIÓN EN SUEÑOS DE LAS LLAMAS GEMELAS

tumblr_n31popykps1rd1kpko2_r1_500

 

Aunque te pueda parecer que tú no sueñas con tu Llama Gemela… lo cierto es que TODOS soñamos con nuestra Llama Gemela, incluso de antes de saber ésto de las Llamas Gemelas. El tema es… o bien no lo recuerdas por una cuestión que ahora mismo no podemos adivinar o bien tienes el tema sueño bloqueado por lo que viene a continuación:

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONEXIÓN EN SUEÑOS CON NUESTRA LLAMA GEMELA

Sí, antes de entrar al tajo vamos a ver los factores que influyen en nuestra calidad soñil, que pensamos que estamos sueños-Llama marginaos cuando la realidad es que tenemos el sueño cruzado.

Para tener Llama sueños de calidad es importante acostarse con la mente despejada y energéticamente lo más mejor posible. Trucos:

Nada de teléfono o tele antes de dormir. Aún menos mirar la tele desde la cama… porque bloquea los sueños Llama cosa mala.

Nada de drogas y/o alcohol. No creo que haga falta especificar el por qué ¿Verdad? El tabaco, curiosamente, no influye pero alcohol, marihuana, etc. son mega-bloqueantes, además de tóxicos energéticamente.

Sí a la música y las meditaciones antes de dormir. Música, mientras te eleve la vibración, da igual la que sea. Te lo digo porque la música relajante me pone de los nervios pero el metal me deja que parezco recién salida de un spa. Aixs… gloria bendita. En cambio, hay gente que eso del Master of Puppets de Metallica como canción de cuna como que no.

Intenta mantener la habitación, siempre, lo más ordenada que puedas porque más trastos tengas por el medio, menos circula la energía y más te atascas los cuerpos. Parece una tontá pero no lo es.

Si no tienes sueños-Llama, revisa los tips, actúa en consecuencia y nos cuentas, que tal como está la energía… a lo mejor te llevas más de una sorpresa.

TIPOS DE SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Aunque podemos tener varios tipos de sueños, sólo hay tres tipos de sueños entre Llamas Gemelas. Esos tipos son (con ejemplos incluido):

Sueños con mensajes de nuestro subconsciente.

Por ejemplo, imagina que tienes un bloqueo a nivel del corazón. Bloqueo el cual está taponando la cosa ésta de las Llamas Gemelas ¿Qué hace tu subconsciente? Te manda un mensaje simbólico en sueños. Mensaje tipo -y aquí va el ejemplo/ejemplo- soñar que entre tu Llama y tú hay una pared, un abismo o llámalo X.

La cuestión es que, como hemos dicho, éste tipo de sueños es altamente simbólico, lo que significa que… toca interpretarlo.

Sueños premonitorios y/o de señalización.

Por ejemplo: imagina que tu Yo Superior necesita indicarte que tal acontecimiento viene de una vida pasada ¿Qué hace? Te manda un sueño de señalización. Un sueño que, en éste caso concreto, te puede parecer más o menos surrealista pero cuyo significado captarás instintivamente.

En el caso de los sueños premonitorios, más de lo mismo. También suelen ser bastante claros y dejan poco lugar a las dudas.

Sueños que nos son sueños, que son viajes astrales. Y aquí vamos a ponernos ya los guantes finos que entramos en la exquisitez del Alma.

Todas esas veces que te has soñado hablando con tu Llama Gemela, que has visto lucecitas de colores, lugares extraños (parecidos a templos), etc. No has soñado con tu Llama Gemela. No, lo que has hecho es un viaje astral en los que te has desplazado a otro tiempo-dimensión. Sí, así sin más, sin buscarlo ni ser consciente de ello.

Porque, contra la creencia popular, no hace falta que te entrenes para hacer viajes astrales: siempre haces. Cada noche tu cuerpo astral se desplaza dimensionalmente, el tema es recordarlo o no recordarlo… pero pasar, nos pasa a todos -sí o sí- cada noche. Y con todos me refiero al global de la Humanidad, ni uno menos.

De hecho, cuando más avanzamos en el tema salto cuántico -global o individualmente- más etapas de sueño intenso tenemos. Eá, exacto… cuando el humano descansa, se activa el curro del Alma. Si, como humanos, nos pegamos un tute energético guapo, más tiempo necesita el SER para recalibrarnos en la nueva vibración, lo que se traduce en un sueño tremendo que parece que no te vas a quitar jamás de encima. Y no, a no ser que seas mi hijo o trabajes para mi… no computa como excusa.

En el caso de los viajes astrales, pocos ejemplos podemos poner, pero… en caso de duda, descarta los otros tipos de sueños y lo que quede, queda 😉

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Todo y que tampoco tenemos espacio-tiempo en éste artículo para desarrollar en profundidad todo la simbologia soñil entre Llamas Gemelas (que es mucha y extensa), vamos con unos truquis para empezar a entender los mensajes de los sueños entre Llamas Gemelas. Truquis:

Cada vez que sueñes con tu Llama Gemela, anota en una libretita la fecha y alguna palabra clave que te sirva para recordar el sueño y recuperar la información.

En vez de usar manuales de interpretación de sueños, usa tu imaginación. EJEMPLOS:

  • ¿Qué significa para ti el lugar del sueño?
  • ¿Qué objetos había y con qué asocias esos objetos?
  • ¿Qué te ha llamado más la atención? ¿Por qué?
  • Etc.

Sí, sé que es un curro (porque llevo tres años haciéndolo) pero esa y no otra es la manera de comprender los sueños con tu Llama Gemela.

Ante la duda, manda un a quién corresponda y espera las señales. No lo digo en broma, eh, que ésta misma semana lo he hecho. He tenido un sueño con mi Llama Gemela que no sé si no he entendido o no lo quiero entender (que puede ser) así que mandé un a quién corresponda y vaya… con lo mona que estoy calladita ¿Quién me mandaría hablar? En fin…

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA GESTIONAR LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

Total, que entre los tipos de sueños, los tipos de sueños entre Llamas Gemelas, la conexión en sueños entre Llamas Gemelas, los sueños que no son sueños que son viajes astrales y el resto en general ¿Qué podemos hacer nosotros para no volvernos locos y descansar descansadamente lo que Humanamente podamos? Podemos… gestionar nuestros sueños. Sí, como suena (piensa que te habla la voz de la experiencia).

Pilla papel y boli y hazte un directorio de sueños. Que sí, que hablo en serio. Tú prueba y luego me cuentas. Te pongo un ejemplo:

Querido Yo Superior,

Si me mandas mensajes en sueños, hazmelfavor, de ser claro, preciso y concreto, para que yo lo pueda entender y no me desquicie más, que lo llevo mal.

Hazme recordar aquello que sea bueno y positivo recordar y borra todo lo que ya no necesite, para que no me moleste más.

Por caridad humana, respeta y cuida mis niveles de energía. No me pegues tutes en sueños la noche antes de acontecimientos importantes -humanamente hablando- que luego estoy pal arrastre y no puedo con mis cuerpos.

Acias XOXOXOXOXOXO

Aunque te pueda parecer broma garantizo que me he puesto seria. No quieras saber cómo es el original…

Hazte una lista de referencias simbólicas. Por ejemplo: agua = emociones, muro = bloqueo, etc. Como te salga porque lo importante es que TÚ te entiendas. Cuando lo tengas, lo adjuntas a tu directorio de sueños entre Llamas Gemelas y tu Yo Superior se encarga del resto.

 Ponte un mineral bonico bajo la almohada, que te ayude en el ir-venir astral y/o a filtrar la información Llama. Como soy muy bruta tengo puestos un cuarzo rosa -inmenso- y un jade verde. Por si acaso… pero te sirve la piedra que te guste. Sí, en vez de una piedra puede ser una imagen y/o una oración. Eso va al gusto del consumidor.

Pon una gotita de aceite esencial natural, ecológico y sin químicos de lavanda en la almohada. Una gotita. Piensa que hasta yo pongo sólo una gotita… porque es relajante para todos los cuerpos, te ayudará a pillar el sueño y te permitirá descansar más profundamente, que no está mal…

Y ya más ná en lo referente a los consejos prácticos.

Como el tema de la conexión en sueños entre Llamas Gemelas da para mucho más… vamos a dejar margen para hacer preguntas, plantear dudas y todas esas sinergias que la dejan a una patidifusa a la vez que alegremente compungida. Luego ya, vemos qué hacemos con el resto de tema sueños entre Llamas Gemelas 🙂 ¿Hace?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

22 comentarios en “LA CONEXIÓN EN SUEÑOS ENTRE LLAMAS GEMELAS

  1. Scarlett dijo:

    Hola, Virginia:

    ¡Yei! Me he puesto contenta porque la intuición no me fallaba justo tengo una bonita amatista bajo la almohada hace varios meses y también un saquito con lavanda natural. En fin, que la abuela no bromea cuando dice que somos una familia de brujas 😛

    Hace muchos años, cuando empecé a ser más consciente del asunto llama y estaba en una relación muy muy violenta y tóxica hubo un sueño simbólico del tipo. En ese entonces soñé que mi chico llama me quitaba una especie de brea asquerosa del pecho y me decía que no tenía que dejar que nadie abusara así de mí, que me quisiera y despertara. Total que ese fue el primer motor para dejarlo con aquel sujeto maltratador. A veces he notado que tenemos un par de sitios especiales y muy monos en el astral para reunirnos a hablar de cuando en cuando. En fin, cosas que hacen que una flipe 😛

    Gracias por el artículo, ahora tú fuiste mi señal de hoy 😉 Abrazos enoooormes.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      No, no, poca broma con las abuelas que miedo dan 🙂

      Ah, esos sitios monos en astral… molan ¿Eh? Hasta una casa hemos montao ya!!! Nos gusta una superficie plana lo que no sabe nadie (ejem-ejem)

      De nada!

      Espero que fuera una buena señal porque si no me retiro ya al ostracismo brujil 😉

      Un besazo!!!

      • Scarlett dijo:

        De las mejores señales, sí nosotros también tenemos un sitio montado, vaya que molan 😉 Menos mal que me siento más cuerda cuando veo que no somos los únicos. Es que esta cosa flama es loca a más no poder (pero de un buen modo).

        Fue una buenísima señal, que llevo días pidiendo cosas contundentes y el Universo sacó la casta jajajaja.

        Gracias y por acá seguimos en contacto.

        Abrazos!!

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Ai, Scarlett… es que la Llama es mucho fire!!!!

          De nada y que sepas que también queda para futuras entregas el tema casa y lugares en sueños 🙂

          Un besazo!

  2. SWAN dijo:

    Hola Virginia, saludos 🙂

    Este articulo lo estaba esperando porque de verdad he tenido sueños que para mí no son comunes y corrientes.

    Las veces que he soñado con esta persona ha sido tan nitido que fue como si realmente la tuviera frente a mí. Tanto así, que al despertar lo he hecho aturdida, como si no supiera donde estoy, con el corazón acelerado y la respiración agitada, recordando el sueño con total claridad y realismo.

    No puedo quejarme de ellos porque han sido sueños realmente bellos, un contraste total a la realidad que estamos viviendo mi llama y yo en este momento de separación.

    En uno de esos sueños mi llama y yo estabamos en un lugar en el que nunca he estado y con personas que no reconozco. ¿Estas personas desconocidas que aparecen en los sueños llama quienes son? ¿Tambien se encuentran en el astral? ¿O como funciona esto con ellas?

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Swan,

      Como habrá segundas y terceras partes del tema sueños Llama, me anoto tus dudas y las tengo en cuenta para las continuaciones ¿Vale?

      Un besazo

  3. David dijo:

    Sueños con la llama gemela? Desde una vez que pasó algo en un sueño yo les presto muchísima atención. (Fue un sueño que tuvo consecuencias en el plano real, ni siquiera fue con mi llama gemela, pero ya lo pillé, como “si pasa esto, ahora con mi llama gemela”).
    Sueños, para contar, que me hayan significado algo, aparte de este:
    -Una vez sueño en el dia del cumpleaños de mi llama gemela con alguien recorriendo muchos lugares en plan amigos, pero no era ella, era otra persona, pero yo sé que era ella. Como estamos peleados desde hace mucho tiempo, es como si se hubiera disfrazado, como para no romper eso de “sigo furiosa contigo”. Hehehe.
    -Otra vez sueño el dia de cumpleaños de otra persona, que también quise mucho, y entonces voy a un lugar, y alguien me acompaña y me dice “ojo pues, hoy es el cumpleaños de pepita, salúdela pues” (Yo eso ya lo sabía). El asunto es que me siento en una mesa, y esta persona llega a otra mesa cercana, yo me hago como el que no la hubiera visto, porque pensaba como “y yo para que le voy a hablar… con alguien con quien nunca tuve nada? con alguien a quien no le importo? etc.” y al rato (calcula uno en tiempo real 10 minutos) se va, como con rabia conmigo.
    Coincidencia? ¡NO LO CREO!
    PD: Hay otro sueño que me dejó desconcertado. Era algo así como esto: voy a un lugar y luego para devolverme me monto a un sistema de transporte masivo tipo bus, el caso es que me encuentro con alguien en este bus, (se me olvidó como fue la cosa, o sea, con esta persona quien me encontré cómo conversamos, qué pasó) el caso es que en ese tiempo que voy viajando es como si estuviera inconsciente, para los demás “despierto” pero yo no tengo consciencia de lo que va pasando, y es porque esa persona (desconocida para mi) como si me estuviera “programando”, como al estilo Matrix, pasando información, habilidades, capacidades, yo qué se. (Eso dijo esta persona, o me hizo entender) Al rato me despierto y ya el tipo termina de “hacerme” lo que me estaba haciendo y yo me bajo porque ya llegué a la estación a la que yo iba. ¿Qué se puede decir de eso?
    PD: Larguito, pero bueno.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola David,

      Te digo lo mismo que ha Swan, como vamos a seguir profundizando en el tema, cuando lleguemos a la parte correspondiente a lo que comentas, expandiremos el tema 🙂

      Un besazo!

  4. Anónimo dijo:

    Si siempre se tienen viajes astrales, cómo recordarlos? Porque yo veo que casi es más fácil inducir uno que recordarlo (recuerdo todos los días mis sueños y nunca vi nada así)

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Apunto tus dudas y dentro de unos dias, cuando haya recogido más preguntas, vamos con la parte II de sueños entre Llamas Gemelas (parte en la que contaré más detenidamente todo lo referente a los viajes astrales) 🙂

  5. Peperina dijo:

    Hola buenos dias, bueno al menos acá es de mañana jaja… no soy de escribir mucho por acá pero me dieron ganas de contar este sueño. Lo tuve apenas lo conocí, era raro porque lo recuerdo muy nítido y claro. Era como que nos casabamos pero no un casamiento común, como si fuera un ritual, como en un templo que no sabría identificar bien de qué, la cuestión es que él estaba adentro formando un círculo con todos los demás hombres y afuera la fila de mujeres que ibamos entrando de a una y yo venía muy apurada porque llegaba tarde, y sabía que él estaba asustado porque yo no llegaba, hasta que entraba y lo buscaba ahí y el me decía algo así como que si bien estaba asustado sabía que yo iba a a llegar, y eso es todo lo que me acuerdo. Él estaba vestido con una ropa rara también, como si fuera remera y pantalón de bambula… Bueno eso, gracias por el espacio, hermoso como quedó el blog Virginia y muchas gracias por todo… Me ayuda mucho lo que escribís! Besos!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Peperina 🙂

      Ese tipo de sueño Llama que relatas es normal 🙂 Ya hablaremos de ello en la segunda parte!!!

      Y de nada!!! Un placer!!!

      GRACIAS

      Un besazo!

  6. Brida dijo:

    Hola Virginia, que tema tan interesante. Y que significa no acordarse practicamente nunca de los sueños? Yo me puedo acordar de cuatro sueños al año y no estoy exagerando. Siempre había pensado que no era negativo sino que significaba que cumplías correctamente las fases del sueño, porque si no lo he entendido aprendido mal, tenemos muchos sueños y se producen en la parte central , pero en cierto modo me da pena porque no puedo acceder a información muy valiosa para mi persona. Muchas gracias.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Brida,

      Sí, hay varias etapas del sueño pero no recordarlos ni es bueno ni es malo. Cree que la información “valiosa” te llega igual, consciente o inconscientemente, pero llega igual.

      Un besazo!

  7. ANDREA dijo:

    MUY INTERESANTE ESTE TEMA A MI EN LO PERSONAL ME APASIONA EL MUNDO DE LOS SUEÑOS, PERO EN LO PERSONAL EL DE LOS SUEÑOS-LLAMA PUES AUN MAS.
    CON MI LLAMA GEMELA HE TENIDO INFINIDAD DE SUEÑOS, DE VIDAS PASADAS Y SIMBOLICOS, DE HECHO LOS SUEÑOS HAN SIDO UNA GUIA PARA MI SANACION.
    POR EJEMPLO UN DIA TUVE UN SUEÑO MUY SIMBOLICO, ME VEO CONDUCIENDO UN VEHICULO Y CAIGO AL ABISMO, SALGO LASTIMADA PERO SOLO DE MI MANO IZQUIERDA, EN LA MANO ESTAN DIBUJADOS 2 CORAZONES ROJOS PERO FORMANDO UNO SOLO Y UNO DE ELLOS SANGRA, ENTONCES UN GUIA ME ACOMPAÑA Y ME LLEVA CON UNA SEÑORA QUE ME SANARA, LA SEÑORA SACA MUCHAS VARITAS Y EMPIEZA A DARMELAS ELIGIENDO UNA DE ELLAS CON LA CUAL SANARIA.
    UN DIA TAMBIEN ME SOÑE VOLANDO CON MI LLAMA COMO SI FUERAMOS 2 PAJAROS ENORMES, PERO AL DESPERTAR SENTI COMO SI REALMENTE HUBIERAMOS REALIZADO ESE VUELO Y NO TE IMAGINAS EL INMENSO AMOR Y LA INMENSA FELICIDAD QUE SENTI AL DESPERTAR.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Andrea 🙂

      Sí imagino, sí… cosas de las durmientes…

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Un besazo!

  8. Cintya dijo:

    Estaba negando mi conexión y soñé que mi llama me perseguía y yo me transformaba en un lobo (su símbolo) y luego en un enorme gato (mi símbolo), entonces eso lo entiendo como que estoy rechazando a mi llamo pero que él vive en mi. El sueño más doloroso que tuve fue cuando inició su nueva relación y los veía a ambos siendo “felices” y repitiendo lo mismo que hacíamos nosotros y sentía de parte de él una hipocresía total, tuve ese sueño varias veces hasta que tomé coraje y vi sus fotos en fb entonces dejé de soñar con ellos, supongo que mi llamo quería que viera eso

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Cintya,

      Seguramente el mensaje llegó de vuestro Yo Superior, quizás para darte cuenta que si huyes… luego no puedes pedirle al lobo que sólo se dedique a perseguirte…

      Un besazo!

  9. Luz dijo:

    Hola! Me gustó mucho todo lo que decis sobre llamas gemelas. Creo haber encontrado la mía en 2011 cuando me mude a otra ciudad.siempre nos agradamos mucho.El intento tener algo pero como era menor que yo y yo estaba en una relación no quise.Recién en 2015 aún con mis dudas tuvimos algo.Congeniamos demasiado,y en la parte física realmente volé, deje de sentir nuestros cuerpos para hacerlo a un nivel espiritual, cada latido,movimiento ,respiración y estar realmente en el ahora. .Fue sublime pero también me asustó, ya que jamás viví algo así. .No hablamos sobre la experiencia pero yo creo sintió lo mismo.Luego vinieron los temores, dudas y confusión.. Me aleje de el diciendo que no me sentía bien en una relación así. .Pero en realidad estaba huyendo por miedo a sufrir (pensaba en su edad, en que podría jugar conmigo pero en el fondo sabía que no era así.) .Luego fue peor ya que me lloré todo,adelgace mucho , problemas existenciales.. buscaba información sobre lo que vivia y lo mas parecido que vi fue que me había encontrado con mi llama gemela y por lo que estaba viviendo debía trabajar más mi interior. Todos los días lo recuerdo,y esta en mi corazón. .Siempre pienso en hablarle y explicarle porque me aleje y decirle lo que siento, pero se que lo nuestro es imposible y tambien se que el está ahora en pareja y quiero que sea feliz.Anoche soñé con el y nos abrazamos,luego yo comenzaba a besarlo y me decía que pare, lo miraba y estaba llorando,entonces yo le decía mi verdad,lo que habia vivido y sentía por el..Que crees puedo haber vivido, algún consejo? Estoy pérdida. ..Bendiciones bella! !

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Luz,

      Es normal que estés perdida porque estás viviendo un conflicto interno. Por un lado quieres explicarle por qué te fuiste pero por otro… como crees que lo vuestro es imposible: estás en tierra de nadie.

      Mi VirConsejo para ti es que hagas un trabajo de perdón-liberación y que, después, veas que aún tienes esa necesidad de hablar con él o si cambia la emoción al respecto de la situación. Incluso, si cambia la emoción respecto a él.

      Igualmente, si me da tiempo, hoy haré un artículo sobre el tema de las creencias, que faltica nos hace a todos (y a mi la primera).

      Un besazo y espero que el consejo te ayude! (Puedes saber más sobre cómo hacer un trabajo de perdón-liberación en el apartado HAZLO TÚ MISMO del blog), o te parece más mejor, recurrir a un/a Terapeuta especializad@ en liberación emocional.

  10. Estrella dijo:

    Hola!, hoy he encontrado tu blog!! Y llevo muchos años intentando entender esto de la llama gemela, porque se quien es pero el creo que no me reconoce..pero bueno quería contarte el sueño tan lúcido que tuve con él que para mi fue muy revelador jeje y a ver que te parece. Estábamos en un sitio como sagrado por fuera pero que dentro eran como aulas con pupitres y me veo entrando con él de la mano donde nos preguntan nuestros nombres y nos dirigimos a sentarnos pero por el camino hay una viga que hace que nos separemos y el se sienta en una fila por delante mia y yo en ese momento es como que me hago consciente del sueño, y empieza a mirarme y a reír preguntándome que por que me habia sentado ahí si siempre estábamos juntos. Después desperté y sentí mucha paz. Fue muy raro la verdad jeje

    Me encanta tu página!! ?
    Un besito

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Estrella,

      Bienvenida!!!

      El sueño me parece muy revelador ¿Qué asocias con esa viga? Ahí puede haber pistas 😉 Y no tiene por qué ser malo, menos si te despertaste sintiendo paz y tu Llama estaba riendo. Sólo creo que puede ser una clave a tener en cuenta.

      Gracias! Me encanta que te encante!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.