CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES SOBRE LLAMAS GEMELAS

Después de darle la primera puntada a CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS, vamos con el punto dos: CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES SOBRE LLAMAS GEMELAS, tomando de ejemplo un caso real.

Sí, sé que siempre partimos de mi caso real pero es lo que hay porque es el proceso que más y mejor conozco 🙂 En fin, a lo que vamos…

BASADO EN HECHOS REALES

Aunque hoy voy a exponer el tema de las creencias conscientes y creencias subconscientes partiendo de mi campo mental, que sepas que ésta divisióninternase da en muchas Llamas Gemelas. Quizás de la misma manera. Quizás de manera inversa, pero siempre que experimentas un sí pero no se está manifestando un conflicto interno de criterio.

CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES

Como vimos, las creencias se generan a raíz de nuestras experiencias. La diferencia entre ser o no ser consciente de esas creencias está en su reconocimiento: mientras que tenemos muy claro qué tipo de experiencias han creado nuestras creencias conscientes, solemos desconocer la fuente que ha generado las creencias subconscientes. Sí, ahora vamos con el ejemplo 🙂

EL EJEMPLO PRÁCTICO SOBRE CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES SOBRE LLAMAS GEMELAS

En mi caso, mis creencias conscientes dicen que LA RE-UNIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS ES OBVIAMENTE OBVIA. Y es que no hay otra (realidad). Porque:

He sido testigo de varias reuniones Llama.

Porque la REUNIÓN Llama es un proceso natural teniendo en cuenta el salto cuántico de la Tierra.

Porque lo he constatado de varias formas. Y si me empezáis a conocer, os haréis una idea de lo que he llegado a investigar… 😉

Porque sino, no se hubiera abierto el pastel de las Llamas Gemelas en ésta encarnación.

Porque lo dijo mi Llama Gemela en el primer sueño que tuve con él, exacto: la noche del 4 al 5 de octubre de 2013. Y mi Llama Gemela acierta. No porque lo diga yo, es que tengo testigos de los hechos. Que conste en acta 😉

Entonces, si tengo todas esas razones que me dan la certeza absoluta de la REUNIÓN de las Llamas Gemelas… ¿Qué problema había? Ah, las creencias subconscientes.

Porque de 52 vidas en común con mi Llama Gemela, he muerto prematuramente en 50 mientras sólo he sobrevivido felizmente en 2.

50 experiencias de muerte y destrucción frente a sólo 2 de paz y tranquilidad, han creado la creencia: LLAMA GEMELA = MUERTE Y DESTRUCCIÓN. Como mis creencias sólo intentan ayudarme a mantenerme con vida… un dramón.

Y no tengo esas creencias porque siempre me haya matado mi Llama Gemela, porque es falso. Simplemente, coincide que -por una vía o por otra- vida compartida con mi Llama Gemela, vida que a sido especialmente corta.

Si llevo esa creencia subconsciente a la mente consciente, sé que no corro ningún tipo de peligro con mi Llama Gemela, que voy a llegar a muy vieja y que el tema de las muertes prematuras a sido una continua en mis vidas pasadas. Con o sin Llama Gemela. Porque lo que no es algo sólo unido a mi Llama Gemela pero… ahí está eso.

De hecho, en ésta vida también he tenido la puerta abierta para desencarnar joven. En 2010 podía haberme ido tranquilamente. Y no hubiera pasado nada. Lo digo con tan y absoluta firmeza porque a mi no se me activó nada hasta 2011. En previsión de si me iba en 2010. Claro, después todo a sido correr… Pero volviendo al caso:

De esos barros, éstos lodos. Mientras han permanecido esas creencias, había como un muro invisible que impedía cualquier tipo de nada con mi Llama Gemela. Eliminar esas creencias no ha sido coser y cantar, pero tampoco me ha resultado extremadamente complicado resolverlo porque tengo la Coach en casa. La verdad sea dicha

Entonces, si llevamos ésto al diagrama ¿Qué tenemos?

No quiero morir.

Como si digo que busco la REUNIÓN Llama, miento, voy a decir la verdad. Lo que deseo fervientemente es verlo. Nada más. Después de eso, que sea lo que tenga que ser.

INCISO: Afirmo que mi mayor deseo es verlo, no la REUNIÓN Llama porque estoy en el paso 5, y en el paso cinco siempre paso del tema. Verás lo que quiero decir en la siguiente sección.

Creencias eliminadas.

Voy haciendo mis cosas que ya se espabilará el Universo para cuadrar agendas.

¿Llama Gemela? ¿Qué Llama Gemela? 😉

CÓMO SÉ QUE FUNCIONA EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN

Aunque ahora estemos centrados en el tema de las Llamas Gemelas, he estado practicando con el manifiesto de manifestación por un largo tiempo (incluso, sin saberlo).

Entre las cosas que he manifestado está el entrenador personal como multitud de objetos de todo tipo ¿Cómo lo hago?

Sé lo que no quiero.

Aunque soy partidaria de dejar manga ancha al Universo: tengo claro el objetivo que deseo.

No hay creencias mediante que intercedan.

Como sé que está en camino, me relajo mogollón con el tema. Y no voy a mentir: no siento que lo tengo. Lo que siento es que eso está resuelto.

Me olvido completamente. Porque siento que está resuelto. Cada uno fluye como quiere 😉

CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES EN TI

Si no crees en la REUNIÓN de las Llamas Gemelas:

 Se consciente que lo único puede estar bloqueando tu REUNIÓN Llama son tus creencias. Nada más.

Detecta si son creencias conscientes o subconscientes ¿Cómo? Simple: si te puedes dar razones (aunque sean relativamente no razonables) para la no REUNIÓN, son creencias conscientes. Si ni sabes de dónde vienen esas creencias… son subconscientes.

Sea como sea:

Usa el diagrama de manifestación con algo que consideres insignificante. Tantas veces como sea necesario hasta que veas que funciona.

Cuando sepas, porque lo has experimentando, que el proceso de manifestación funciona: hazlo con la REUNIÓN Llama. O con lo que te dé la gana!!! Pero como aquí hablamos de Llamas, pues eso.

Y ya está.

ELIMINAR LAS CREENCIAS

Como el único problema que puede haber es la herramienta para eliminar y/o cambiar de creencias… ve a HAZLO TÚ MISMO y empieza por ahí.

Personalmente, la herramienta que más me gusta para cambiar las creencias es la PNL pero comprendo que no todo el Mundo tiene en casa a una Coach que, a la vez, está pasando por el camino de las Llamas Gemelas. Así que, si te nace hacerlo por otra vía, hazlo!!!

Para ir acabando con el tema de las creencias, en el próximo artículo hablaremos de las proyecciones mentales de las Llamas Gemelas. Que viene a ser el tema de las creencias pero a nivel global. Y de ahí podemos pasar a lo siguiente 😉

P.D: Antes de preguntar ¿Cuánto tiempo puede pasar entre la limpieza de creencias y la manifestación de la REUNIÓN? Deja que te diga que: tal como está el Universo, vete a saber.

Aunque normalmente, la manifestación suele ser bastante rápida (2 semanas tardé en manifestar a mi Entrenador Personal) estamos en un punto cósmico bastante especial. Muy especial. Eso significa que igual lo adelanta como se queda en stand by hasta que la energía se asiente un poco. Eso dependerá de diez mil millones de factores variables e interdependientes.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

14 comentarios en “CREENCIAS CONSCIENTES Y CREENCIAS SUBCONSCIENTES SOBRE LLAMAS GEMELAS

  1. Nika dijo:

    Hola Vir y todos! Me encantó el artículo. Me surge una duda muy grande en cuanto a mi historia llama personal. Yo quiero la reunión y quiero creer en ella. Los pensamientos conscientes que me hacen dudar vienen del conocimiento de la personalidad de mi llama. Es una persona que se contradice todo el tiempo, en sus palabras y sus actos (un día me quiero casar contigo y al otro día no quiero una relación), así de complejo fue nuestro vínculo mientras duró. Yo creo que el es así conmigo pero creo que también lo es en su vida. Entonces eso me lleva a pensar: si no puede sostener un encuentro conmigo un día determinado, que el mismo propone….que tendría que pasar para que se diera nuestra reunión llama? Lo que quiero explicar es que si dependiera solo de mi ya nos hubiéramos reunido hace rato, lo que veo muy difícil es la parte en que también depende de el. Espero tu respuesta Vir. Un besote!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ai, Nika…

      Primero, gracias por tus palabras. Segundo, voy a intentar ser todo lo delicada que pueda para decir lo que voy a decir…

      Tu Llama Gemela es tú, en el sentido que es la misma huella cósmica. Es la misma esencia. Entonces:
      1)Al juzgarlo a él, inconscientemente, le estás mandado el mensaje que ÉL ES EL PROBLEMA.
      2)Al dudar de su capacidad de compromiso, adivina… él también duda de su capacidad de compromiso. Porque hablamos del mismo campo mental (tema que incluiré en el artículo de hoy sobre las Proyecciones mentales).
      3)Si él es inestable en ese sentido… ¿Dónde evitas comprometerte tú?

      Así que, no es totalmente cierto que vuestra reunión no se haya dado porque él… (lo que sea). Lo cierto es que sois corresponsables (no co-culpables, eh, que quede claro). Porque las Llamas Gemelas son indisociables. De forma que, si quieres darle un empujón a vuestra Reunión:

      a)No lo juzgues. Por nada. NO JUICIO.
      b)No proyectes nada sobre él. Menos si son vibraciones de: no te comprometes. Porque eso lo recibe él como un mensaje de su subconsciente que le dice: no puedo comprometerme. Y ahí el pez se muerde la cola.
      c)Sé consciente que tu Llama Gemela no es tu espejo… tu Llama Gemela es tú. Ahí donde veas que patina: ahí mira en ti. Si él cambia de opinión o tiene problemas para comprometerse… algo en ti se resiste a comprometerse o tiende a cambiar de opinión. Busca qué es, y ponle solución.

      Después de eso, testea tus creencias, tus sensaciones y tu vida, por si sale a flote cualquier otra creencia o tema. Pero vamos, por lo que me dices, yo me centraría en esos tres puntos: no juzgar, no proyectar e investigar en mi.

      Un besazo!!!!

      • Ana dijo:

        Ostras, me siento muy identificada con lo que comenta Nika (gracias!) Como puedo hacer para investigar en mi aquello que se resiste al compromiso?

        Mil gracias!!
        Ana

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Hola Ana,

          La mejor forma de testar la raíz de cualquier problema es mediante una prueba kinestesica de doble ciego. Dicho de otro modo, el único método en el que confío para saber de dónde viene tal o cual problema es mediante un test en el que no veas las respuestas (porque si no ves la respuesta, no puedes manipular el resultado) y que use el cuerpo como baremo, porque el cuerpo no miente.

          Así, para que lo puedas usar en casa, sólo te puedo recomendar el ejercicio que explico en el siguiente enlace.

          https://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2015/04/formas-de-testar-las-senales-y-dudas.html

          ¿Hay muchos otros? Sí, pero hablamos entonces de sistemas doble ciego personalizados.

          Empieza por ahí, a ver qué si te va bien.

          Un besazo!

  2. Romi dijo:

    Hola!

    Yo estoy igual que Nika…ánimo compañera. Es un hartazgo…pero si seguimos los consejos de Vir seguro que nos irá bien, a mí siempre me ha ayudado 🙂

    Vir, a mí me pasa algo muy contradictorio que te quería comentar. Es sobre el tema de la ley de la atracción, o el poder de manifestar. No acabo de creer en ella. A mí me parece que todo lo que pasa en la vida es por destino. Hay muchas veces que he deseado algo y no se ha dado, y después he entendido porqué no se podía dar (o no) Por otro lado, también me parece que uno puede manifestar ciertas cosas, pero… en realidad es eso tan fácil? Yo tengo la sensación desde siempre de que no controlo mi vida en los aspectos que no dependen directamente de mí…de hecho…cuando vas al colegio, no depende de ti ni lo que vas a estudiar, ni la gente que vas a conocer…ni en el trabajo…no sé…incluso muchas veces, tus propias actitudes, que las has adoptado de tu padre, madre, hermanos…lo que quiero decir es, si muchas veces no podemos ni decidir sobre nuestra propia personalidad o tendencias, ni cultura! Que también nos condiciona, cómo es posible que nosotros mismos manifestemos cosas externas sólo cambiando de creencias? Ojo, que no digo que no sea posible, sólo digo que a mí en lo personal me parece bastante imposible. Mi pregunta, por decirlo concretamente es, hasta qué punto dirías que nosotros controlamos lo que nos viene, y hasta qué punto viene dado por “destino”? (La sensación de destino siempre la he tenido muy fuerte.)
    Puedes aclararme un poco más este punto, o recomendarme algún artículo/libro? Vi la peli “El Secreto” pero me pareció una exageración, no sé qué te parecerá.
    Muchas gracias!

    Romi

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Romi,

      Intento explicarlo de forma resumida:

      Olvida EL SECRETO. Olvídalo porque ahí está muy mal explicado. Fatalmente explicado. Cuando hablamos de manifestación, estamos hablando de LA PRIMERA LEY UNIVERSAL: LO QUE CREES, ES LO QUE CREAS. No de la ley de vibración: atraes lo que vibras (El Secreto).

      Todos somos co-creadores de nuestra vida. Cada vez que tomas una decisión, o que no la tomas, estás creando tu vida. Por eso es importante aprender a manifestar. Para aprender a tomar las decisiones que nos conducen hacia aquello que deseamos.

      Si magnetizas (atraer por vibración)a la que dejas de vibrar ahí, todo se va a la mierda.

      Entonces ¿El destino, la co-creación, etc?

      Verás, el destino -como tal- no es más que el plan de vida que hemos creado antes de encarnar. Plan de vida que incluye la familia, los estudios, los compañeros, etc. Porque, recuerda, tenemos libre albedrío. Siempre elegimos. Eso también lo hemos elegido, y lo hemos incluido en nuestro plan de vida (o destino).

      Como ya tenemos un plan de vida trazado, solemos tener tendencia a crear partiendo de ese plan. Pongo ejemplo: como mi plan de vida está diseñado para escribir, si intento manifestar ser atleta olímpica… voy a seguir con el plan de vida original.

      Realmente, cambiando las creencias sí podemos llegar a manifestar campos determinados de nuestro plan de vida pero, es como todo, tiene que estar bien estructurado y alineado con tu plan original.

      Así que, te aseguro, garantizo y prometo, que puedes manifestar cambiando tus creencias. Otra cosa elegir bien la herramienta, localizar exactamente las raíces de las creencias limitantes y cerrar el proceso de forma efectiva. Pero hacerse, se puede hacer porque lo veo cada día con las sesiones de Coaching. Si no funcionara, primero que no lo haría. Segundo, que no vería resultados. Y hablamos de un 100% de casos de éxito en gente de toda condición ¿Por qué? Porque empezamos por integrar la co-creación. Seguimos por retirar (y comprender) las creencias limitantes. Después, nos vamos a la herramienta más efectiva para la persona, su situación y condición. Y acabamos cerrando la rueda para que esas creencias no vuelvan a repetirse. Ahora, si hacemos 10 afirmaciones que ni el cliente ni yo nos creemos… no manifestamos una mierda pinchada en un palo!!!

      Y aunque ésto parezca un publi-reportaje, que conste que no lo es. Sólo necesito explicarte ésto para decirte que no te recomiendo ningún libro o artículo porque aún no he encontrado ninguno que diga: así, sí. Uno, porque cuando hablamos de leyes universales parece que esté escrito en arameo. Dos, porque pasamos de un extremo al otro. Pasamos del arameo a una simplificación demasiado simplificada y coja, tipo El Secreto.

      Espero que mi resumen te sirva de punto de referencia pero si me paro más, me paso un mes… ¡Y no tengo un mes! Si lo tuviera, sabes que gustosamente lo haría.

      Un besazo!

  3. Scarlett dijo:

    Hola Vir y hola a todos 😀
    Al fin de vuelta muajajajaja.

    Pues nada, este mes y poco más de “descanso” ha sido muy movido de formas extrañas. Resumo un poco acá para no comentar en todas y cada una de las entradas. Tuve un leve periodo de duda y antes de desandar lo andado hice sólo una pregunta contundente donde pedí que me reafirmaran lo que sé desde siempre porque a veces sólo necesitamos aliento. Total que pregunté si en verdad estaba acordada/planeada una reunión física en esta vida con mi Llama (capaz que no estaba encarnado y yo esperando como boba 😛 ) bueno, el Universo me tupió con confirmaciones a tope en sueños y despierta al grado que ya me sentía Harry Potter cuando le llueven todas las cartas de Hogwarts en la casa de sus tíos.

    Ya reafirmada sólo pregunte por qué me venían esos bajones de “fe” y si podía hacer algo para solucionarlos. Justo por lo que dice Vir más arriba, si yo tengo estos bajones él los tiene y no quiero que se sienta desesperanzado ni mal, ni que las cosas de tanto “alargarse” parece que no van a llegar nunca. Al final mi conclusión fue que es como cuando acabas tus trabajos pendientes y estás insoportable porque la espera aburre y la ociosidad te hace pensar tonteras. Por eso opté por “descansar” un mes y pico del tema llama para ponerme a trabajar en mis temas, mis sueños, mis metas de vida y ¡magia! todo fluye bello como la seda. Eso de la paciencia no es mi fuerte, pero estoy aprendiendo y por lo menos ya no tengo ansiedad, así que lo daré por bueno hasta ahora 😉

    PD: Que he conocido a un chico y no pasó nada de nada y no parecía ser ÉL, pero es muy bueno porque me pidió mi número y se lo di. Nótese que llevo dese octubre del 2015 que terminé con mi ex sin salir con nadie ni interés de citas ni nada. El capullo ni me llamó jamás de los jamases, pero no importa porque fue un gran paso para mí: ya estoy lista para volver al mercado de las relaciones y conocer gente así que en cualquier descuido ahora sí me topo a mi chico llama 😛 Seguiremos informando.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Scarlett.

      Me alegra que haya ido bien el descanso 🙂

      Y ya verás, ahora que estás abierta, como se espabila el otro!!!

      Eso, sigue informando!

      Un besazo

  4. Nika dijo:

    PD- cuando hablas de no proyectar en mi llama queres decir que no piense en el o que no espere de el? Que es concretamente no proyectar?

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nika,

      Con proyectar me refiero a:
      -No juzgarlo.
      -A no imaginar situaciones con él, menos si son negativas o dramáticas.

      No tener expectativas también es recomendable pero se trata de salir de la nube mental para centrarse aquí y ahora 🙂

      Un besazo!

  5. Anónimo dijo:

    Gracias Vir! Entendí perfectamente la parte de no juzgar y mirar en mi, también la de no imaginar situaciones dramáticas. La duda que me queda es la siguiente: si por un lado se recomienda no imaginar nada, ni bueno ni malo, tampoco vale imaginarse la reunión ? Porque si lo que crees lo creas, ,yo creo lo que imagino o imagino lo que creo, entonces es en esta parte donde estoy un poco confundida. Mil gracias! Animo Ana y Romi!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola,

      A ver, la parte que crea siempre es el subconsciente, no el consciente. Te puedes imaginar la reunión Llama a nivel consciente, que si a nivel subconsciente no te la crees, no la creas.

      Simplemente se trata de conocer el nivel de creación: el subconsciente. Porque es el subconsciente el que domina las acciones.

      Mira, en la batalla final por la co-creación: entre un patrón adquirido (subconsciente) y la lógica (mente consciente), siempre gana el patrón adquirido (subconsciente) porque es el que lleva el timón de mando. Si no fuera así, nadie caería en patrones repetitivos dañinos.

      Recomendación: trabaja con el subconsciente y alinea el consciente con el corazón 🙂

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.