CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS

Lo prometido es deuda y sé que hay muchas ganas de saber cómo están influyendo tus creencias en la REUNIÓN (o no reunión) con tu Llama Gemela. Y es que cuando hablamos de creencias y Llamas Gemelas, hay mucho que decir!!!!  Al lío:

LAS CREENCIAS Y LAS LLAMAS GEMELAS

Dicen que lo que crees es lo que creas ¿No? Ley Hermética Universal primera.

¿Sabes qué te digo yo?

Vas a donde miras. Y ésto es algo muy sencillo de constatar.

Mira hacia un lado intentando andar recto ¿Puedes? Dos o tres pasos, porque primero va la vista y después el cuerpo. Si miras a un lado, vas hacia ese lado.

DE VUELTA A LAS CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS

Si por tu camino de vida vas mirando a todos lados menos a la vía que conduce a la RE-UNIÓN Llama ¿Ves por qué es complicado que se dé la RE-UNIÓN Llama?

Y aquí sí que no podemos permitirnos desvíos.

No vale a ratos creer que sí y a ratos creer que no.

Aquí se trata de movimiento básico:

TU CUERPO SIGUE LA DIRECCIÓN DE TU MIRADA

Y aquí tanto computa el cuerpo físico como el mental como el emocional como el espiritual.

Si crees que la RE-UNIÓN Llama no es posible, da igual que realmente sea posible o no sea posible: te habrás desviado de ese camino.

EL ORIGEN DE LAS CREENCIAS LLAMA Y OTROS DATOS IRREFUTABLES

Nuestras creencias nacen como el resultado de nuestras experiencias pasadas. Ejemplo: si me ahogo tres vidas seguidas, a la cuarta no quiero ver el agua ni en un vaso. Pero…

Si dejamos de hablar de agua y volvemos al tema Llama, lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay Llamas Gemelas RE-UNIDAS. Y cada vez más.

El problema, lo que nos desvía, son las experiencias pasadas y la novedad Llama. Es decir, hace tan poco tiempo (y hablo relativamente) que sabemos de Llamas Gemelas que nos falta experiencia real que desmienta las viejas creencias.

Cuando las primeras generaciones Llama conscientes (que somos nosotros) estén con su Llama, esa creencia global se borrará para dar paso a la REALIDAD, Realidad que en ese momento será: obviamente, voy a reunirme con mi Llama Gemela.

CAMBIO DE CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS

Sí, lo que te vengo a decir con éste artículo es que TODO LO QUE SE INTERPONE ENTRE TU LLAMA GEMELA Y TÚ SON LAS CREENCIAS DE NO RE-UNIÓN.

Da igual que esas creencias tengan forma de karma, de ego y/o la etiqueta que quieras. La verdad es que lo único que se interpone entre tu Llama Gemela y tú SON LAS CREENCIAS.

POR QUÉ TENGO LAS NARICES DE AFIRMAR LO QUE AFIRMO

Aunque te puede parecer que tengo demasiada confianza en mi teoría, deja que te diga que no es una teoría. Me baso en hechos y datos reales. TODAS LAS LLAMAS GEMELAS UNIDAS TIENEN EN COMÚN CREENCIAS DE REUNIÓN. Todas, o tenían la certeza de la reunión o, al menos, no tenían creencias contrarias a tal reunión.

Y si nos ponemos a escarbar… (sobre todo en el subconsciente, hogar de las creencias que realmente dominan nuestra vida) el punto común entre las Llamas Gemelas no reunidas está en: CREENCIAS DE NO REUNIÓN.

Y dirás: Coño, Vir, si no estás con tu Llama ¿Qué me estás diciendo?… A lo que respondo: Lo que te digo es que, aunque una parte de mi -la parte Llama- no tiene lugar a dudasla parte nominal dice ¡NI DE COÑA! Y ésto os lo explicaré en el siguiente artículo porque, sino, ésto no va a ser un artículo. Ésto va a ser una novela…

LA BUENA NOTICIA

La buena noticia es que las creencias se pueden cambiar. Y no, no hay mala noticia. Es más, he hecho hasta (tachán-tachán) una INFOGRAFIA DE LA MANIFESTACIÓN:

Para que veas lo relativamente sencillo que es. Y digo relativamente porque todo es encontrarle el punto… Punto que trataremos en el siguiente artículo 🙂

Mientras, ves asimilando la información. Y recuerda:

Los pies siempre siguen a la vista. Donde miras es a donde vas, o a donde llegas.

Sólo se puede ir por un camino cada vez. No puedo ir a Roma y a Lisboa al mismo tiempo.

El resto, iremos paso a paso 😉

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

12 comentarios en “CREENCIAS Y LLAMAS GEMELAS

  1. Brida dijo:

    Que tal Virginia? Muy interesantes los últimos artículos, cuando se me pase esta etapa de rebeldía, me pondré a hacer los ejercicios que propones. Además me resulta curioso ver el camino a la inversa al mio, yo me encontré a la persona, no podía encajar lo que pasaba en mi y entre nosotros en los patrones normales o los que yo conocía y después vino la consciencia de las llamas gemelas. Como ya te he comentado me encuentro un poco atorada en todo esto, pero me han surgido dos dudas en los últimos días y si tu o alguno de los compañeros me pudierais dar alguna idea de los que os sugiere os lo agradecería mucho.

    Mi llamo llevaba meses en una relación, por las conclusiones que yo he sacado y por mi intuición, esta no era demasiado comprometida ni seria. Quitando los primeros días, no he pensando demasiado en ello, ni en la chica en concreto, he tenido siempre claro que nada de ello ha sido impedimento para nuestra unión. Nosotros vivimos cerca y nunca la había visto. Hace como unas dos semanas me encontraba muy mal y cansada y pedí verla, mi parte racional quería ponerme contra la cuerdas para alejarme más de todo esto. Y mira que he pedido tantas respuestas que no he recibido… que esta si me la han dado, esa misma tarde la vi. Pero lo más raro de todo esto es saber y eso no os puedo explicar porqué, que un par de días después esa relación se ha roto, y a partir de ese día las frecuencias de número 11.11 y 22.22 no paran de presentarse. He buscado tus artículos de códigos numéricos pero no logro entender que me quieren decir en este momento. Muchas gracias.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Brida,

      Gracias por tus palabras, me encanta que la info os parezca interesante y productiva 🙂

      A ver, da igual que te sientas rebelde o no con el camino, o que te parezca que estás atorada… la cosa va igualmente. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y no caigas en la idea tóxica de: como estoy de culos con el tema, no se dará…

      Sobre la relación acabada de tu Llama y los códigos numéricos: ¿Qué significan para ti esos números? ¿Cómo los asocias, tú, con lo que está pasando? Con la rotura de la relación de tu Llama, etc… Porque eso es lo único importante, lo que significa para ti 🙂

      Un besazo, Brida 🙂

      • Brida dijo:

        Gracias por tu respuesta, esa cuestión la tengo clara, se dará cuando se tenga que dar. Ha habido etapas estupendas para mi, en las que me he sentido fuerte y creciendo y no se ha dado, pero esto no depende solo de mi. Mi cansancio es más humado que otra cosa, viene más bien por el tiempo, por lo que no estoy viviendo aquí y ahora, deseos que considero lícitos también, pero se que se me parará.

        Y los números…pues no se, supongo que es una llamada de atención de los de arriba, una llamada al Camino, de no tratar de ignorar nada de ésto, a lo que no le encuentro ningún sentido es a verla a ella en ese punto, echarme una mano…jejeje. Otra cosa que se olvidó en el anterior comentario es que por esos días soñé con el, hacía muchísimo que no me acordaba de mis sueños y fue muy corto pero muy significativo y el final es que yo subía en un ascensor muy luminoso y se abrían las puertas y estaba el… Si no recuerdo mal ya lo vaticinaste Virginia, en marzo se moverá todo y vaya si se está moviendo… yo lo siento, estas dos semanas están siendo un no parar, jejeje. Un abrazo.

  2. Nika dijo:

    Hola Vir! Mi duda es: si solo se reunen las parejas llama que creen en la reunión, que pasa si uno del par no cree, o ni siquiera está consciente de que existe su llama? Es imposible la reunión? Besos!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nika,

      No sólo se reúnen las Llamas que creen en la reunión, sólo la manifiestan más rápidamente y con mayor facilidad pero no es un requisito. En todo caso, creencias de no-reunión pueden alargar el tramo pero… eso lo veremos el jueves, si no hay novedad 🙂

      El no ser consciente del tema Llama puede ser, en el caso de las creencias, una ventaja más que un impedimento, porque ahí no se instalan creencias de ningún tipo!

      Un besazo!

  3. Romi dijo:

    Hola, Vir:
    Lógica aplastante, tu teoría…o almenos a mí me lo parece. Me pasa como a ti, una parte de mi dice “ni de coña” . Tengo curiosidad por ver como desarrollas esa idea 🙂
    Qué chula te ha quedado la infografía, y ya he imprimido el pdf de las preguntas llama 🙂
    Muchas gracias por tu apoyo y todos estos fantásticos artículos. Voy a estudiarmelo todo detenidamente 🙂
    Un beso y feliz primavera!
    Romi

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Feliz primavera Romi!!! (aunque la he empezado con unas anginas del copón!!!)

      Bueno, mañana sale el artículo con el desarrollo, a ver qué te parece!!!

      Gracias por lo de la infografia, a mi también me parece muy chula 🙂

      Y de nada. Un placer!!!

      Un besazo, y me vas contando qué te parecen el artículo de mañana y del jueves (si no me fallan los cálculos, el último sobre creencias).

  4. Victoria dijo:

    Hola Virginia! Has dado en el clavo, pues aunque yo creo en la re-unin llama, me he dado cuenta que en mi interior yo misma me estaba saboteando diciendo que todavia no era el momento, y el momento puede ser ahora perfecto. Tendriamos que mirar todos los “creos” que tenemos tan interiorizados y hacer un reset, eso de “creo que no podria, creo que no es el momento, creo que no….”, hay que desecharlos y creer en nosotros y en que todo es posible. Besos!!! 😉

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Victoria,

      Sobre eso hablaba en Creencias conscientes y creencias subconscientes sobre Llamas Gemelas, y a eso voy hoy con el tema de las Proyecciones Mentales sobre Llamas Gemelas 🙂

      Si es que es eso dónde tenemos que ir. Ni karma ni puñetas, el tema está en las creencias conscientes e inconscientes, y en hacer ese reset, pero bien hecho! Que si no sustituimos una creencia limitante por una positiva, estamos dejando que se instale cualquier tipo de toxicidad ahí!

      Un besazo!

  5. Malena dijo:

    Hola Vir!! Gracias a que me encanta leerte, he descubierto varias cosas!!
    Una de ellas es que conscientemente deseo estar con mi Llama pero insconscientemente me da miedo algo tan grande e inmenso. Otra cosa es que; cuanto mas intento negarle, mas le siento en mi. Él habita en mí, es una sensación extraña, le siento con más fuerza cuando pretendo renegar de que sea mi Llama Gemela, intento mentalizarme de que no es él, pero le siento con mas fuerza en mi corazón y en mí. Pedí señales; y en el lugar menos esperado, aparece una frase que dice: “Contigo. Desde siempre”
    Sea como sea, aunque internamente lo sepa, no quiero mencionar su nombre y reconocerle como lo que es. No me siento capaz de momento. Un besazo!!!! Y gracias por ayudarnos a todos en este camino!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Malena 🙂

      Da igual que no seas capaz de decir su nombre o que estés renegando de él, lo importante es que te das cuenta de las cosas en ti que son contradictorias. El resto ya llegará 🙂

      De nada. Un placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.