Reader Interactions

Comments

  1. Todo extremo es malo, me hice bola con el exceso de información y luego quería bloquear todo. Ahora dejo que las cosas pasen, me entró una dudilla acerca de un sueño, hace unos días soñé que me unían a mi llama con hilos de colores y luego nos envolvía un huevo blanco, tendrá algo que ver con la fusión?

    • Hola Cintya,

      Ese sueño viene a significar que se está restaurando el huevo energético primordial entre vosotros. Es decir, a nivel eterico, se está restaurando (o se ha restaurado) el huevo primigenio (La Chispa Divina Original) entre vosotros.

      Un besazo!

  2. Buenos dìas! Creo que casi todos hemos tenido dependencia del tema llama en algún momento, porque al principio empieza a llamarte la atención algo o alguien, sin saber por qué empieza a ocupar la mayor parte de tus pensamientos porque no sabes por qué comienzas a tener señales de esa persona y por “casualidad” encuentras en internet las palabras “señales del Universo” y al poco la palabra “sinctonicidad”, es a parti de aquí que se abre todo un mundo desconocido y fascinante, ni qué decir tiene que ya el tema se ha convertido en obsesión y ya cuando te tropiezas con la palabra “alma gemela” , casi que te entra la risa tonta hasta que chocas de bruces con el término “llama gemela”, aquí ya, aparte de la risa tonta, te aparece la sonrisa boba y la obsesión, obsesión…..buscas como loca información por todos lados. Cuando ya has recabado suficiente información y vas entendiendo este camino y el proceso que conlleva gracias a blogs como el tuyo, pues se hace todo más fácil de llevar y te vas relajando y vas soltando, aquí es cuando tu mente hace “plof” y descansa.
    A estas alturas y echando la vista atrás caigo en la cuenta que siempre es y será todo en el justo momento que tenga que llegar, ni antes ni después, por mucha prisa que tengamos para que sucedan las cosas no las vamos a acelerar porque así no funciona el Universo. Ahora sé que es interés por mi llama lo que siento y siempre le envío mucha luz y amor cuando veo su foto en face y le deseo que sea muy feliz.
    A
    Ufff…..!!!!
    Besos Virginia!!!

    • Hola Victoria!

      Uf, no sé… yo no llegué así a las Llamas Gemelas… mi camino es diametralmente opuesto… de forma que me lo tomé de otra manera 🙂 No digo que de mejor manera, eh, digo que me tuvieron que meter el tema con calzador XD porque no me enteraba de nada… en fin, voy a poner una reclamación porque me lo metieron a destajo y así no se pueden de hacer las cosas con calma!!!!

      Besos Victoria!!!! Y sí, las cosas son cuando tienen que ser pero ahí también hay tema!!!! (Me lo apunto en la lista de pendientes)

      • No me digas que también hay tema en eso de que las cosas son cuando tienen que ser???
        Me dejas ya……no sé….descuadrada.
        Bueno esperaré a que hables del tema. 😉

        • Hola Victoria,

          Tema, tema, depende de cómo lo mires… yo lo llamaría efecto dominó pero ya me dirás cuándo lo saque! Que no sé cuándo será porque, tal como pintan las cosas, igual me tengo que pillar febrero o marzo de cerramiento…

          Pero creo que será más cuadrar las cosas que descuadrar. Ya verás!

          Un besazo!

  3. Gracias Virginia .
    Llevo unos días dando vueltas a ese tema y sï , para mí, es complicado saber si soy dependiente.
    Haciendo tu test , diría que no o que al menos estoy mejorando. Mis platos , vasos ,ollas ,… están limpios pero como estoy muy pillada por él , quien creo que es mi llama , no paran de entrarme pensamientos de estar juntos.
    Además casi tod@s comentáis que habéis tenido ya algún acercamiento romántico , pero yo aunque lo he tenido en sueños y lo percibo conmigo en muchos momentos ( siempre inesperados para mí) , todavía no he llegado a eso y además , aunque cuando hablo con él me pone ojitos siempre me aleja suavemente.
    Todas las señales me llevan a volver a verlo y a saber que quiero estar con él ,pero la paciencia ( que llevo trabajándola TODA la vida conscientemente ) a veces me falla ???⌛️?
    No pido comenzar nada que él no quiera , obviamente , pero en mi relación yo soy muy clara y él es espeso. Cuando estoy en modo alegre ( casi siempre) muy bien , pero que esté continuamente dando pistas y luego negando que sean suyas …
    Bueno gracias por tu blog , lo sigo y vuelvo atrás en tus escritos . Y me parece que crece hacia dentro , cada vez encuentro más entradas en el antiguo camino , puede ser.????

    • De nada Rosa Roja,

      A ver si hoy podemos arrojar un poco más de claridad al tema de la dependencia, etc. A ver entonces cómo lo ves 🙂

      Puede ser porque el antiguo camino sigue siendo parte de mi camino 🙂

      Un besazo! Y ya me dirás!

  4. Muchas gracias por la luz que nos das, esto lo necesitaba. Cuando nos conocimos mi llama y yo, yo pasé por la etapa de instrucción/dependencia, leer muchisimo para entender mejor eso, ahora creo que ya lo he superado, pero ahora ella que me reconoció mucho después, está pasando por un apego y celos del tamaño del mundo.
    Habrá que ver como manejarlo
    Gracias otra vez

  5. Bueno, veo que por aquí nadie lo tiene tan negro…me alegro! A mi llama ya no la reconozco…está desquiciado. Últimamente ya no le hacía ningún caso, estaba harta de oírle las mismas cosas en estéreo en la cabeza, cuando nunca me escribe nada. Eso es ser un tramposo y un obsesivo. Lo único que quiero es seguir con mi vida… Quizás se sintió ignorado (está enganchado a mí pero no hace nada, dice que yo le haría daño, que le abandonaría) y empezó a llamarme de todo…de todo. Y amenazas. No sé de donde ha sacado toda esa agresividad porque era más bien un poco llorica antes… Su plan de futuro consiste en tenerme encerrada en algún sitio (mi peor pesadilla) ahí en su país y tener un hijo conmigo para poder amenazarme si quiero irme. Pero qué es eso?! Eso no es amor. Además no puede pretender encerrar a una mujer como yo, jaja! Me río por no llorar. Le dije yo ya no estoy enamorada de ti así que no tienes que urdir más estrategias macabras. Dice que era de esperar, que nunca le he querido. Pero que él tendrá una “familia que le necesite”, no como yo, que yo soy lo peor y bla bla. Mira, que harta estoy de él. Menos mal que está bien lejos. Vir, tengo una pregunta…Si él está tan trastornado, y se supone que es mi espejo, eso quiere decir algo sobre mí? Porque yo creo que no estoy tan loca ni vamos… Ni queriendo. De verdad que lo único que quiero es que esta etapa acabe ya y venga algo guay porque creo que ya me toca… Vaya cruz. Un abrazo!

    • Hola Romi,

      A ver, la Llama Gemela no es exactamente un espejo porque es el mismo SER. Tu Llama Gemela no es que te refleje, es que la misma esencia!!! ¿Se aprecia la diferencia? Sino me lo dices porque es HIPER-IMPORTANTE. Como tu Llama Gemela es el mismo SER que tú: o no es tu Llama Gemela (porque el mismo SER no va tan polarizado) o sí estás tan trastornada (es broma) o hay ahí algo digno de estudio.

      Sinceramente, y por lo poco que te conozco, me pareces bastante equilibrada de forma que me decantaría por una de las dos otras hipótesis.

      Un abrazo y que sea muy leve, preciosa

  6. Hola Vir,

    Gracias por contestar tan rápido y por los ánimos 🙂
    Así que, descartando que yo también esté de la olla (eso creo eh, jaja) puede ser que después de todo lo que me ha pasadio, él no sea mi llama gemela? Qué fuerte… Qué puede ser entonces? Una falsa llama gemela? He visto el término por ahí pero no sé si existe tal cosa… Qué opinas?
    En cuanto a la otra hipótesis, la de que hay algo digno de estudio…bueno, creo que su cultura tendría mucho que ver… su sociedad tiene unos desequilibrios brutales y no me extraña que haya tantos suicidios. No sé si irá por ahí el tema…
    Perdona por estar dándote la tabarra en domingo, jaja. No hay prisa 🙂
    Muchas gracias guapa y un beso

    Romi

    • De nada, Romi!

      Puede ser que no sea tu Llama Gemela o puede que haya un cortocircuito en vuestro campo energético porque, al ser Llamas Gemelas… si uno tiene idas de pinza, el otro también (por eso de los cuerpos compartidos).

      Te dejo enlace sobre falsas Llamas

      http://elcaminodelasllamasgemelas.com/falsas-llamas-gemelas/

      Y nada, mujer, si hasta ahora no he tenido niño 😉

      Sea como sea, no te apures, respira y pide (a quién corresponda) que te ponga delante lo que te tenga que poner para aclarar la situación.

      Un besazo y feliz semana!

    • Me ponen a pensar ustedes dos… yo con mi “llama gemela” (creo que sí lo es) las cosas acabaron muy mal, me harté de ella y la dejé. Un mes después comenzó con un desprecio terrible hacia mí, eso me puso muy mal, hasta intenté decirle que no entendía su actitud, que no, que ya dejábamos de ser amigos pero que no era para despreciar al otro de esa manera y se puso peor conmigo, y yo también dejé de hablarle, hasta de mirarla, eso ya hace más de 2 años, cuando yo no hubiera hecho eso con ella, ni con nadie, de despreciar a la otra persona e ignorarla, tampoco. Y en esa parte como que no me veo reflejado, honestamente no me veo como alguien orgulloso, mi padre ya es lo suficientemente orgulloso como para concluir que el orgullo no sirve para nada.
      PD: Virginia, ¿podrías explicar lo del cortocircuito, además de comentar sobre qué piensas de mi situación? Esto que no entiendo el espejo, algo como a Romi. Ya lo he superado bastante, claro que es doloroso esto que comento pero no lo digo en plan de “las cosas se van a arreglar” o esas cosas, sino porque lo relaciono con esto.

      • Hola David,

        Está pendiente un artículo sobre el tema espejo, con lo cual… ya me dirás cuándo salga si persisten las dudas.

        Sobre el cortocircuito no te puedo decir más porque hablamos de todas las capas del Ser, y es como para libro tirando a enciclopedia… un follón. Y sobre tu caso, tampoco te puedo decir mucho porque también influyen muchos factores pero ¿Puede ser que ella, simplemente, se sintiera herida porque la dejaste y reaccionó desde ese dolor? Pero, como te digo, habría que valorar aspectos mil y con los datos que tengo, no puedo hacerlo.

        Igualmente, pensaré en algo! No creas que no pensaré en ello.

        Un besazo

        Un besazo

        • También puede ser lo que cuentas, claro. Pero así se me quitan todas las ganas de volver a ser algo con ella.
          Y por mí está bien. Estoy mejor así sin saber nada de ella.

          • David ¿Seguro que es tu Llama Gemela? No sé, eh, pero siendo el mismo Yo Superior ¿Cómo no vas a ajuntarte a ti mismo? Ya te digo que no sé, eh, que no tengo ningún directorio Llama con los nombres correspondientes pero cuando me cabreo con mi Llama Gemela (que lo hago), lo que acabo sintiendo es una inmensa ternura hacia él, cosa que a veces aún me cabrea más 😉

            Pero no sé, sólo hago un apunte externo para si sirve de reflexión, nada más.

            Un beso!

          • Es que ya llevaba 2 años en la misma situación y bueno, yo ya estaba harto de ser como lo menos importante para ella.
            Y que puede que no sea mi llama gemela, y si no lo fuera, por mí mejor. No quiero ni verla, e incluso ni soñar con ella, hasta me ignora en los sueños.
            Pero además no sé, yo le atribuyo eso a esos problemas que tengo, aún recuerdo hace ya más de 14 años ver cómo de esa niña (no mi llama gemela, otra persona antes) que me quiso tanto fue capaz de enterrar eso tan grande que me quería, y bueno, se fue todo a la m…
            Pero de todo esto, pues yo quise más a la primera, por ella yo sufrí mucho, por quien creo que es mi llama gemela pues no tanto al final.
            Pero de esta primera persona yo nunca ví sincronías ni nada de eso, lo único así remarcable es que yo tenía unos sueños maravillosos con esta primera persona. Y además hubo algo que me llamó mucho, mucho la atención y fue que mucho tiempo después de no hablar con ella, ya hace 6 años (antes de conocer a quien pienso que es mi llama gemela) yo intenté volver a hablar con ella, al principio como que hubo como una alegría de volver a reencontrarnos entre los dos, me encontré con una de estas personas con un caminar espiritual (a los que había dejado de ir) y me “esculcó” y vio eso, y el tipo se sorprendió, y era haciendo caras, y quedó avergonzado (primero se sorprendió y luego se fué con cara de “la cagué”) (yo no entendí nada, pero era como que se hubiera dado cuenta que esa persona era muy especial para mí), pero claro, esto era relacionado por el hecho de volver a intentar tener algo con esta persona. Pero nunca pude. Y eso me llamó mucho la atención.
            ¿Qué pensarías de esto último?

          • Pienso que uno de las temas en los que nos vamos a centrar en primera es en cómo deducimos que es nuestra Llama Gemela 😉

  7. Estoy flipando con la historia de David. Es igual a la mía. Yo conocí a una persona antes de la que pienso es mi llama y fue increíble lo que llegué a sentir. Sin embargo no pudo ser y años después se casó. Yo viví enamorada de esa persona muchos años, pero no tuve ningún “fenómeno llama” ni telepatía, ni sincronías, ni sueños…ni sexo etérico, jaja, con él. Justo unos meses antes de conocer a mi supuesta llama, esta primera persona quiso verme y yo tenía la esperanza de que se quisiera divorciar, jaja. Pero al final no nos pudimos ni ver. Por esta persona yo sentí mucho amor y la recuerdo con mucho cariño. En cuanto a mi llama gemela, reconozco que lo amo pero estoy cansada de él, mucho. No me hace ninguna ilusión, él, primero porqué se le ha ido la olla tratándome mal y segundo porqué estoy muy quemada de su comportamiento. Pregunté y pedí señal para salir de dudas y me dijeron que sí es mi llama gemela, pero casi hubiera preferido que no lo fuera. Ya, llama o no, lo único que quiero es ser feliz y no me voy a cerrar a conocer a otras personas.
    Un beso Vir y David.

    • Hola 🙂

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Las faltas de respeto no tienen lugar, menos si hablamos entre Llamas Gemelas, por eso me pregunto cómo te confirmaron que era tu Llama Gemela (ai, creo que vamos a empezar a trabajar el tema planteamiento de preguntas)…

      Sea como sea, independientemente de todo, si alguien no te trata con respeto, toma distancia porque nadie tiene por qué tolerar en su vida relaciones tóxicas.

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest