EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Hoy me gustaría dejar un poco de lado todo lo Divino para centrarnos en EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Creo, y voy a ser extremadamente sincera, que lo que está jodiendo a las Llamas Gemelas -además de las CREENCIAS– es dejar de lado, justamente, EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

De alguna forma, y aunque no sea el término correcto, buscamos tanto divinizar el recorrido que estamos olvidando lo obvio: SOMOS SERES HUMANOS. Y tan humana es nuestra Llama Gemela como lo somos nosotros.

Creo, y es mi opinión personal, que tenemos un gran problema construido sobre falsas expectativas, patrones de perfección e ignorante ignorancia. Y con ignorante ignorancia me refiero a dejar de creer que sabemos cómo es un camino que no hemos andado.

Jamás hemos hecho algo parecido a re-encontrarnos con nuestra Llama Gemela siendo conscientes de ello. Jamás. En ningún Mundo, dimensión, tiempo… Lo que es genial si nos metemos en la cabeza que somos exploradores.

Y que los exploradores, exploran. Los exploradores no se preocupan pensando que conocen un camino que realmente no conocen.

Creo, y es una percepción propia, que institucionalizamos un recorrido que aún está por descubrir. Y eso es un problema para nosotros cuando nos olvidamos de EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS: Humanos que están explorando.

Humanos que tendrían que dejar de lado lo que se supone que tiene que ser para explorar lo que es. Sin normas, sin condiciones y sin intentar encajar los pasos que creen que se tienen que dar.

Para recorrer el camino de las Llamas Gemelas sólo hay que andar. Y si en ese andar hay tropiezos, no pasa nada. Igual que si hay aciertos. Todo está bien porque hablamos de territorio inexplorado. Y cuando un territorio no está explorado: no se puede adivinar. Hay que ir y andarlo. Pero…

Sobretodo y ante todo, hay que adaptarse al terreno. Nunca, jamás de los jamases, intentar adaptar el terreno a nosotros. Y es, desde mi punto de vista, lo que se está haciendo: encajar el terreno en las ideas que tenemos del camino en vez de adaptarnos al terreno que vamos pisando.

Sinceramente, por mucho que nos guste la falsa idea de control, el camino de las Llamas Gemelas es pura improvisación. Es ir y probar y equivocarse y acertar e, incluso, ni si quiera saber si has acertado o te has equivocado.

Es un paso tras otro paso llevando sólo un mapa incompleto. Y es genial que sea así pero…

Aún es más genial cuando dejas de institucionalizar y te dedicas, simplemente,  a explorar el terreno que se presenta, sabiendo que eres eso, un simple explorador… humano.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

17 comentarios en “EL FACTOR HUMANO DE LAS LLAMAS GEMELAS

  1. Nana dijo:

    Jooo pues si algunas veces pienso y me doy de jupazos porque esto es asi, porque el destino me puso a esta alma afin compañera que me hace de espejo…y es cuando me doy cuenta que yo misma lo atraje ya que es un ser que me refleja todas mis carencias afectivas, se siente solo, incomprendido y bueno hasta en las expresiones y forma de hablar coincidimos casi en todo digo hasta en el factor emocional, y bueno es que una cosa es vivirlo y otra contarlo..ocurren cosas y te dejan boquiabiertas a como tu dices de mucho flipar… tienes una idea por ejemplo ah es asi entiendo y de un momento a otro como asi no era..cambio..y ya dices es que el universo..lo hizo, me mortifica y bueno..confusion es la palabra te sientes por ratos confusa, triste irritada…otras me rio sola..hablo sola y grito cuando lo necesito…bueno y me hace sentirme un poco mejor…y del cansancio ni se diga.. no quiero ni hacer ejercicio ..y es un sube y baja pero bueno..trato de no tomarmrelo tan apecho y claro ser valiente..abrazos Virginia..

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola de nuevo Nana 🙂

      Una pregunta ¿Hablas de tu Llama Gemela como un Alma Afín o te refieres a otro SER? Es que las palabras importan… sobretodo al Universo, que no tiene filtro y es muy literal…

      Un besazo!

      • Nana dijo:

        Precisamente hablo de otro ser muy afin que me esta haciendo de espejo en este momento, de mi llama gemela quien es un ser unico, y que en este momento cero contacto con el.

  2. Jonathan dijo:

    Gracias por esta info Vir! Justamente hoy pensaba en eso, que uno tiende a buscar la perfección del camino partiendo de nosotros, pero obviamente eso es casi imposible, por no decir imposible a secas. Pues nadie es perfecto, menos aun en este camino inexplorado. Sí podemos dar lo mejor de cada uno pero esperar que todo sea literalmente Divino, pues me parece una sandez, pues si uno erra, la frustración será peor. Idealizar nuestras expectativas es peligroso, lo digo porque a mi me pasa, que espero cosas de mi Llama a partir de ciertas creencias idealizadas, y claro, como no se da, frustra, da pena, da todo. Y Vir, porfa, no olvides alguna vez escribir más sobre la comunicación con nuestra Llama, que me tiene algo liado el tema; y otra cosa, ¿que opinas de la ley de atracción, si lo aplicamos al camino Llama?

    Un abrazote! Adios!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Jonathan 🙂

      Si no hay novedad, ésta semana nos ponemos ya con el tema de las comunicaciones Llama. Y cuando hayamos acabado, si no hay nada más mega-urgente que se tercie, voy con la ley de atracción ¿Hace?

      Gracias por tus valiosas aportaciones.

      Un besazo!

      • Jonathan dijo:

        Gracias Virginia!!!!! Eres demasiado amable y nosotros demasiado preguntones no? jeje. Y no me des gracias a mi que más que aportar sólo pregunto cosas 😀

        Un abrazo!

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Pues aún no habéis visto nada porque lo que tengo en mente para el camino de las Llamas Gemelas es brutal!!!! Tiempo al tiempo, que se está colocando todo…

          Un besazo!

    • Nana dijo:

      Hola precisamente me refiero a otro ser que me esta haciendo de espejo en este momento..no mi llama gemela quien es unica y que en estos momentos cero contacto con el..

  3. Scarlett dijo:

    Hola, Vir:

    Sí que tienes toda la razón de mundo 😉
    Al menos yo me he tenido que hacer muy consciente al respecto porque sufrí depresión. Ahora estoy bien y estable, pero siempre que pienso en una nueva relación me come el coco un poco. Justo porque me recuerda mi condición humana, es algo con lo que tengo que apechugar y no me hace ni mejor ni peor persona, ni más o menos digna de amor. Sólo me hace eso, humana, imperfecta. Y claro en algún punto mi pareja lo tendrá que saber porque va a ser parte de lo nuestro, pero nada, es parte de. 😉
    De ahí la importancia de vivir en el aquí y ahora, que sí que a veces la mente vuela y me imagino cosas y momentos chulos con mi chico llama, pero trato de no idealizar y recordar que hay un factor humano en todo el camino llama. Además la verdad es que admitirlo nos quita mucho estrés y peso innecesario porque ni esperamos de nuestra llama ni nos ponemos mal pensado que él quizá espere X de nosotros.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      O nosotros esperando de él Scarlett, porque ahí hay otra!!! Hay quien tiene tan idealizada a la Llama que cuando ve que si suda huele a sudado se escandaliza…

      Igualmente, aquí te vamos a querer igual. Como seas 😉

      Un besazo y viva la tranquilidad de no tener expectativas!

  4. Anni dijo:

    Hola! Sinceramente estoy muy de acuerdo con este artículo. Yo personalmente soy consciente y se sobradamente quien es mi llama gemela y cuando y como la entre. Después de meses de confusión de no entender que me pasaba y que sentía, en mi caso fueron 7 meses… pero, ahora sé que siente, sé quién es mi llama gemela y sé que hay un proceso pero, no tengo ni idea de cómo va a ser este proceso, de cuando se va a completar , de que me voy a ir encontrando por el camino y como voy a reaccionar, simplemente me dejo llevar, me preocupo de estar bien y de crecer como persona e intentar llevar todo esto de la mejor manera posible e ir decidiendo a medida que las cosas suceden, sin planificar ya que no sé qué va a pasar mañana no pasado mañana, nunca he vivido esto y no sé qué va a pasar.
    Saludos Virginia!!
    Gracias por estar ahí!!!

  5. Diana dijo:

    Hola Virginia, tu blog es mi guía en estos momentos de llama gemela. Te quería preguntar una duda. He reconocido a mi llama gemela después de casarme y tener hijos con un alma afín, fui a una vidente y me dijo que mi hijo era hijo físico de mi marido e hijo espiritual de mi llama gemela, ¿eso puede ser posible? Solo me lo dijo del mayor, del pequeño no me dijo nada. ¿Qué piensas? Me interesa mucho tu opinión.

    Muchísimas gracias por entregarte a este proyecto por todas y todos nosotros.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Diana,

      No quiero decir que no es cierto lo que te ha dicho la vidente pero técnicamente, es imposible que tu hijo sea espiritualmente de tu Llama Gemela. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad…

      Y no dudo de la buena voluntad de la vidente, pero eso no tiene ni pies ni cabeza…

      Lo siento pero no te puedo ni decir más ni decir otra cosa…

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.