Reader Interactions

Comments

  1. Romi de nuevo.

    Vuelves a clavarlo en mi caso. Es la duda que voy arrastrando desde el principio, él siempre me ha parecido la llama en polaridad femenina y yo la masculina (aunque yo casi siempre lleve faldas y él tenga en su armario fotos de Scarlett Johanson, que lo he visto yo!!).

    Sin embargo, él es el que huyó. O eso creía. Me explico: él se limitó a volver a su país. Me hizo saber por el canal llama que nunca quiso huír, que “sólo” se limitó a ponerme a prueba: él se distanció para ver mi reacción y me dijo que estaba esperando a que yo fuera a insistirle para ver si él a mi me importaba realmente o sólo quería jugar con él. Él pensó que yo sólo quería jugar con sus sentimientos porque insinuó que quería prometerse conmigo y yo le cambiaba de tema… no me veía “seria” y lo peor es que tenía razón. A mí eso del compromiso me da urticaria, o me daba, he cambiado mucho….

    Imagínate mi cara. Qué hice yo? Escribirle un email de este palo: me estás ignorando? Pues me doy por dejada. Que sepas que esto no se hace. Gracias por todo y que te vaya bien en la vida. Él se quedó flipando porque lo tomó como una confirmación se sus sospechas. Yo me esforcé por olvidarle y a otra cosa mariposa…quién estaba huyendo? Ya no estoy segura…

    Gracias, Virginia.

    • Lo sé, Romi, me viniste a la mente mientras escribía el artículo 🙂

      En tu caso no creo que nadie huyera en el sentido literal ¿No te parece? Sólo son fantasmas por un lado y por otro, y eso se limpia en nada porque he montado un sistema que verás qué sencillo y rápido va el paso por la lavandería… Ya no por la Unión-Llama, simplemente por el uso, gozo y disfrute de nuestra propia vida.

      Gracias a ti de nuevo, Romi. Me hace mucha ilusión tenerte aquí!

  2. Qué maravilla Virginia! Un placer poder llamarte por tu nombre, dicho sea de paso.

    En mi caso llegó un punto después de tanto mareo en el que me esforzaba por catalogar las “etapas”: Ahora estoy en “noche oscura del alma”, ahora en “huida”, ahora en “resplandor”…. Buf. Tanta terminología me dio fatiga.

    ¿No se supone que debería sentir cada vez más libertad, en lugar de cada vez más agonía al organizar lo inorganizable???? Jajajajaj

    Así que pensé para mis adentros “mira, no sé si será o seró. He sentido cosas extra-ordinarias, eso sin duda, pero me he cansado. Que sea lo que Dios quiera”.

    Y llegué a una conclusión: En caso de que no fuesen imaginaciones mías, y en realidad seamos “llamas gemelas” (hasta el término en sí me causa náuseas ya… Lo siento muy contaminado e idealizado, además de que se le ha atribuído como una misión “especial”… Joder ¡Todos somos indispensables en esto! ¡Llamas o no llamas!); estoy segura de que ese ser desea mi felicidad y armonía, y que me sienta realizada conmigo misma.

    Así que comencé a centrarme en mí; en mis sueños, en mi trabajo, en otras relaciones… En hacer las cosas lo más fiel a mi corazón que pueda, a dar lo mejor que tengo dentro, y en dejar de encasillarme.

    Mi visión ahora es que, en caso de que debamos unirnos, eso sólo ocurrirá si me acerco a mi centro. Es decir, si me enamoro de mí misma, y me sorprendo y valoro y respeto día a día.

    Que el camino sea apasionante y honesto, lleve hacia donde lleve.

    Lo demás ya se verá. Sentir que no podremos cumplir nuestra “misión” sin “estar juntos” es una ilusión a mi parecer porque… No se supone que nos llevamos dentro? 😉

    Que la vida son dos días!!!

    Un besazo enorme!

    • Exacto, no puede ser que en vez de a mejor se vaya a peor! Y te digo más… aún hay equipaje sobrante 🙂
      Sé que jode mucho que no sea más concreta pero, de verdad, que no me da para más!!! Primero vamos con las Polaridades, que supone una mejora sustancial en nuestro día a día, y avanzamos a partir de ahí pero que sí, que sobran muchas cosas (y nos faltan otras).

      Un abrazo, Andrea, el placer es mío 🙂

  3. Me siento muy identificada con lo leído y con todos los testimonios de las personas que atraviesan este complicado camino. Es cierto que muchas veces te provoca dejar todo esto y tirar la toalla, pero el universo y tus guías hacen todo lo posible para qué no abandones ( no hay vuelta atrás). Muchas veces mis estados de ánimo son incompresibles para mi mente pero he descubierto que lo mejor es no intentar comprender si no de aceptar y que todo el sufrimiento que he experimentado es por mi resistencia a no admitir que las cosas son así y no como yo quiero que sean, lo mejor? No luches, fluye con la vida haz lo mejor , ama a las personas sin esperar nada absolutamente es parte de tu plan, conocer el amor INCONDICIONAL y transmitirlo a todos.

    • Hola Maria Jesús,
      Ya hablaremos del Efecto Rebote, ya, que lo tengo casi listo 🙂 Si quieres, cuando esté en el aire el artículo, me dices cómo lo ves.

      Un besazo!

  4. Muy bueno, Vir! Y que lindo poder llamarte por tu nombre verdadero y ver este nuevo ciclo en tu camino, que es un poco el camino de todos, porque reflejas lo que nos pasa a todos. Yo había dejado de creer en todo esto. Hasta pensé “Bueno, Dios me habrá hecho para caminar sola. En el reparto de llamas gemelas se ve que se distrajo y se olvidó de mi.” Y seguí adelante, pasando de todo esto. Si estoy completamente sola en este universo, bueno, entonces no queda otra que hacer todo el trabajo sola. Y más allá de el dramatismo que uno le agrega cuando está en las últimas, fue un tiempo conmigo a solas. Ahora estoy volviendo a leer sobre este tema y ver tu nuevo blog me da mucha alegría. Te mando un abrazo enorme!!
    Angela.

    • Angie!!!

      A mi me da mucha alegría saber de ti! No estás sola, lo sabes, no? Que aún quedan muchas cosas por descubrir… ésto es sólo el principio 🙂

      Un besazo y un abrazo y ya sabes dónde estoy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest