Reader Interactions

Comments

  1. Cuando todo esté salto cuántico termine, y estemos en 5D (que eso has dicho ya) eso que implicará para nosotros los que estamos acá en la Tierra?
    Y sobre los que impiden que esto se de, como hacer para que no lo hagan?

    • Hola David,

      No sé completamente que implicará estar completamente en 5D, sólo sé que ahora tenemos ya la 5D en modo on y que nos estamos adaptando a ella 🙂 El resto, lo iremos viendo!!!!

      Y sobre los que “impiden” que ésto se dé… a ver, a ver, a ver, nadie impide que ésto se dé David porque no hay quien pare la evolución de un planeta… ahora bien, si lo dices por aquellos que siguen anclados en 3D (o lo intentan), pos nada… porque se está disolviendo y, por mucho que intenten aferrarse, se está deshaciendo como sal en agua. Tiempo al tiempo!!!

      Un besazo!

  2. Otra pregunta: esto mismo de una posible reunión, magnetismo y similares se dará también para almas afines (es decir, que no son llamas gemelas pero muy cercanos a nosotros)?
    De alguna manera, también nos las encontramos en la vida e incluso se dan cosas muy parecidas, por esto mucha gente cree haber encontrado su llama gemela y no.

  3. Otra pregunta: esto mismo de una posible reunión, magnetismo y similares se dará también para almas afines (es decir, que no son llamas gemelas pero muy cercanos a nosotros)?
    De alguna manera, también nos las encontramos en la vida e incluso se dan cosas muy parecidas, por esto mucha gente cree haber encontrado su llama gemela y no.
    PD: Si se publicó el comentario anterior era porque no había terminado de redactarlo. Perdona el doble-post.

    • No hay problema David 🙂 Te contesto aquí:

      No, el magnetismo de las Llamas Gemelas es eso DE LAS LLAMAS GEMELAS, esa asociación tras la disociación sólo se da en el caso de las Llamas Gemelas. El tema de las Almas Afines, etc. va por otro lado, es como otro sistema diferente pero sí, parte de la confusión sobre Llama Gemela puede venir por un “cableado” desactivo durante la asociación, pero siempre es más preciso si se puede ver caso por caso.

      Un besazo!

      • Muchas gracias!!!!Por contestar!!Yo ya la conoci…y el tambien lo sabe…Hace tres años por causalidad nos vimos …Pero por ahora no se cuando sera la reunion….muchas veces estamos conectados…Te agradezco por todas las aclaraciones…

  4. Hola virginia como estas? Queria hacer una pregunta, no se si tiene que ver con el tema, pero puede ser por determinados periodos de tiempo la conexion se corte? Como que no sientas nada ni sueñes y esas cosas? Es lo que me esta pasando hace un tiempito que tambien yo estoy en etapa de muchos cambios con mi vida… bueno eso, y queria comentarte que a mi me pasa algo muy loco que es como que lo presiento cuando me lo voy a encontrar, no se si a alguien mas le pasa pero es como que me entra una ansiedad y un no se que en la panza que yo ya se que ese dia lo voy a ver jaja…

    • Hola Peperina,

      Sí, ese tipo de “desconexión” es normal. Sucede cuando hay un recalibrado energético entre Llamas Gemelas (recordemos que partimos del mismo Yo Superior), a ver… por simplificar: es una especie de desconexión de revisión. Cuando vas a revisar los cables de la instalación eléctrica desconectas la corriente (espero), pues ésto es igual. Pero es algo temporal y normal.

      Sobre lo de presentirlo, me parece hasta normal!!! Cosas del magnetismo entre Llamas Gemelas pero como -aún- no he llegado ahí, pues cuéntame!!!

      Un besazo!

      • Ahh me quedo tranquila entonces jaja yo tambien he estado muy en mis cosas, creo q eso me lo ha permitido sino no kr alcanzaba la energia para todo jaja… gracias de nuevo por responder y por el espacio… un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest