EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Porque en EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS vamos a hablar del por qué no hay trabajo espiritual obligatorio en el camino de las Llamas Gemelas aunque sí varias labores de laboreo mientras que EL MAGNETISMO ENTRE LLAMAS GEMELAS es una cuestión que va tras la REUNIÓN ¿Listos?

EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Podemos definir como EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS esa fuerza invisible, incolora, insonora e insípida que atrae energéticamente hacia si mismas a ambas polaridades de la misma Chispa Divina.

RECREACIÓN CREATIVA SOBRE EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS

1a0

Esa fuerza, que ni se ve ni se oye ni tiene gusto pero se nota cosa finaes la fuerza encargada de reunir a las Llamas Gemelas para revertir el proceso de DISOCIACIÓN de las Llamas Gemelas. Bien…

Para activar el proceso de magnetización de las Llamas Gemelas LO ÚNICO que hay que hacer esquitarel chapapote de los imanes. El restofunciona solo.

Como nos vamos conociendo, sí, ahora voy a contar el qué del trabajo espiritual y lo del chapapote todo desgranaito.

DESGRANAMIENTO DE LA COSA ÉSTA DEL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS Y EL TRABAJO ESPIRITUAL, ETC.

Repito, dado que la Tierra está en pleno salto cuántico TODO SER ENCARNADO EN LA TIERRA ESTÁ HACIENDO UN PROCESO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA.

Ese es el trabajo espiritual que estamos haciendo TODOS. Absolutamente TODOS. Ese trabajo espiritual NO ES por y para la Llama Gemela. Es por lo que es; el famoso SALTO CUÁNTICO.

Puede que ahora repases mentalmente tu entorno y pienses: No, Vir, no todo el Mundo está haciendo un proceso espiritual… a lo que te digo ¡SÍ! TODO SER ENCARNADO EN LA TIERRA ESTÁ HACIENDO UN PROCESO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA. Y añado:

Como cada uno se sabe sus cosas y es dueño de sus actos, cómo haga cada uno el proceso es cosa suya, no del resto.

Aunque te parezca, desde TÚ punto de vista, que el trabajo espiritual se tiene que hacer de una u otra forma… no juzgues. Primero porque está muy feo. Segundo, porque no estás dentro de esos cuerpos. No sabes cuál es el proceso interno por el que está pasando cualquier persona. Todo y que te parezca que… nada. Tú a lo tuyo, que el único plato que te vas a comer es el que te corresponde. El menú del resto es el menú del resto. No seas MariLiendres que es muy desagradable intentar comer con alguien observando.

Obviamente, como las Llamas Gemelas encarnadas estamos ENCARNADAS, estamos haciendo el mismo proceso espiritual de limpieza que el resto de SERES, con la diferencia de la cosa ésta de las Llamas Gemelas, que es a lo que vamos ahora.

LA COSA ÉSTA DE LAS LLAMAS GEMELAS

Repitiendo lo repetido: Las Llamas Gemelas se disocian en el momento de encarnar en la Tierra. Para que esa disociación sea efectiva y no se descuajaringue, se “desactivan” los imanes entre ambas polaridades de la misma Chispa Divina.

Vamos encarnando, bla, bla, bla… hasta que llega el momento del Salto Cuántico (momento de desmantelar el tinglao de la Tierra), que es lo que estamos viviendo ahora. Ahora:

¿Qué sucede con las Llamas Gemelas?

Sucede que estamos haciendo la tarea de limpieza que nos corresponde por el hecho de estar encarnados aquí y ahora a la vez que vamos volviendo a activar los imanes que activan EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

EL PROBLEMA

El problema viene porque hemos confundido el proceso de magnetización con la tarea obvia e ineludible que comporta y soporta pasar por un salto cuántico pero…

NO TIENES QUE HACER UN TRABAJO ESPIRITUAL PARA REUNIRTE CON TU LLAMA GEMELA.

El trabajo espiritual lo haces, tal como lo están haciendo, porque estás encarnado en la Tierra ahora.

EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Después de leer lo que acabas de leer espero que te preguntes:

¿CÓMO FUNCIONA LA COSA ÉSTA DEL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS?

El proceso de re-magnetización de las Llamas Gemelas depende de cada par Llama pero pasa, básicamente, por empezar a quitar chapapote adquirido, más la eliminación de programas y patrones sobre requisitos Llama.

Obviamente, dependerá del par, del momento por el que esté pasando en el proceso espiritual y un montón de otros factores… vamos, que puedo hilar fino pero no tan fino.

Aunque ahora mismo te puedo dar una visión general del proceso, no me pidas el punto por punto que aún no hemos llegado ahí pero… estamos trabajando en ello porque…

Bien es cierto que hay una serie de pasos-procesos que no dejan de repetirse tanto en las Llamas sueltas como en las reunidas. Curioso pero ahí lo llevas… DICHO DE OTRO MODO:

Todo y que el magnetismo de las Llamas Gemelas NO ES un trabajo espiritual en si mismo, sí es curioso que TODAS las Llamas Gemelas -reunidas o no- estemos pasando por un reorganizado energético determinado. Y no se lo salta ni una!!! Lo que es lógico-normal si recordamos que TODAS hemos pasado por el mismo proceso de disociación.

LO IMPORTANTE

Como hasta que no acabe con los testeos, los experimentos, las comprobaciones y la recopilación de datos… no te puedo decir más, vamos a recordar lo más importante de entre lo importante. LO IMPORTANTE viene a ser que:

El trabajo espiritual que estás haciendo, y que puedes asociar a ésto de las Llamas Gemelas, es el pack de limpieza que te corresponde por salto cuántico.

Aunque no dejan de ser procesos inter-dependientes, una cosa es el proceso espiritual del salto cuántico y otro EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS.

El proceso espiritual relacionado con el salto cuántico varía de unas personas a otras mientras que la cuestión de el magnetismo de las Llamas Gemelas es UNIVERSAL, para todas las Llamas Gemelas por igual.

ARTÍCULUS INTERRUPTUS

Como, por ahora, esa es toda la información sobre el tema que te puedo dar… ves asimilando la información, ves haciendo un ejercicio de auto-observación de tus posibles patrones y diferenciando qué corresponde al trabajo espiritual que te toca y qué no, que así tengo tiempo de ordenar lo otro. Ya…

Ya sé que da mogollón de rabia quedarse a medias con las cosas y que puede que estés ahí deseandito saberlo todo pero te prometo que la espera valdrá la pena.

CONTINUARÁ

g-dots-360

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

14 comentarios en “EL MAGNETISMO DE LAS LLAMAS GEMELAS

  1. David dijo:

    Cuando todo esté salto cuántico termine, y estemos en 5D (que eso has dicho ya) eso que implicará para nosotros los que estamos acá en la Tierra?
    Y sobre los que impiden que esto se de, como hacer para que no lo hagan?

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola David,

      No sé completamente que implicará estar completamente en 5D, sólo sé que ahora tenemos ya la 5D en modo on y que nos estamos adaptando a ella 🙂 El resto, lo iremos viendo!!!!

      Y sobre los que “impiden” que ésto se dé… a ver, a ver, a ver, nadie impide que ésto se dé David porque no hay quien pare la evolución de un planeta… ahora bien, si lo dices por aquellos que siguen anclados en 3D (o lo intentan), pos nada… porque se está disolviendo y, por mucho que intenten aferrarse, se está deshaciendo como sal en agua. Tiempo al tiempo!!!

      Un besazo!

  2. David dijo:

    Otra pregunta: esto mismo de una posible reunión, magnetismo y similares se dará también para almas afines (es decir, que no son llamas gemelas pero muy cercanos a nosotros)?
    De alguna manera, también nos las encontramos en la vida e incluso se dan cosas muy parecidas, por esto mucha gente cree haber encontrado su llama gemela y no.

  3. David dijo:

    Otra pregunta: esto mismo de una posible reunión, magnetismo y similares se dará también para almas afines (es decir, que no son llamas gemelas pero muy cercanos a nosotros)?
    De alguna manera, también nos las encontramos en la vida e incluso se dan cosas muy parecidas, por esto mucha gente cree haber encontrado su llama gemela y no.
    PD: Si se publicó el comentario anterior era porque no había terminado de redactarlo. Perdona el doble-post.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      No hay problema David 🙂 Te contesto aquí:

      No, el magnetismo de las Llamas Gemelas es eso DE LAS LLAMAS GEMELAS, esa asociación tras la disociación sólo se da en el caso de las Llamas Gemelas. El tema de las Almas Afines, etc. va por otro lado, es como otro sistema diferente pero sí, parte de la confusión sobre Llama Gemela puede venir por un “cableado” desactivo durante la asociación, pero siempre es más preciso si se puede ver caso por caso.

      Un besazo!

  4. Peperina dijo:

    Hola virginia como estas? Queria hacer una pregunta, no se si tiene que ver con el tema, pero puede ser por determinados periodos de tiempo la conexion se corte? Como que no sientas nada ni sueñes y esas cosas? Es lo que me esta pasando hace un tiempito que tambien yo estoy en etapa de muchos cambios con mi vida… bueno eso, y queria comentarte que a mi me pasa algo muy loco que es como que lo presiento cuando me lo voy a encontrar, no se si a alguien mas le pasa pero es como que me entra una ansiedad y un no se que en la panza que yo ya se que ese dia lo voy a ver jaja…

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Peperina,

      Sí, ese tipo de “desconexión” es normal. Sucede cuando hay un recalibrado energético entre Llamas Gemelas (recordemos que partimos del mismo Yo Superior), a ver… por simplificar: es una especie de desconexión de revisión. Cuando vas a revisar los cables de la instalación eléctrica desconectas la corriente (espero), pues ésto es igual. Pero es algo temporal y normal.

      Sobre lo de presentirlo, me parece hasta normal!!! Cosas del magnetismo entre Llamas Gemelas pero como -aún- no he llegado ahí, pues cuéntame!!!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.