Reader Interactions

Comments

  1. Que me digas q somos el mismo arbol y la misma fruta me retuerce el higo! Mientras yo estoy podando y podando mi jardín y dejo caer los frutos maduros … para hacer mermelada rica. .. él deja q sus frutos podridos sigan ahí llenandose de moscas… entonces donde esta el avance a cuatro manos? y que conste q se q cada uno lleva su ritmo y eso lo respeto pero pero…. Voy a poner una línea d separación en nuestro árbol :). Gracias por estas referencias Vir. M sigues ayudando a entenderme como SER. Besos!!

    • Hola Blue,

      ¿Sinceramente? Recapitula. Es técnicamente imposible que vuestro Yo Superior no equilibre el juego. Imposible. Algo se escapa…

      Independientemente del ritmo, el libre albedrío de cada uno, etc. es imposible que el Yo Superior permita una situación así, en plan un lado del árbol perfecto y el otro estropeado (ya me entiendes, hablo figurativamente). No puede ser…

      Algo se está escapando ahí… recapitula. Haz recuento. Empieza de cero y revisa cada secuencia. Es lo que me viene, que recapitules, recuentes y revises porque, en algún lado, hay algún fallo. Y cuando digo fallo me refiero a que estoy viendo como un circuito de ordenador que tiene un cable suelto o algo.

      Es lo que me viene… ya me dirás!

      Besos

  2. Muchas gracias por todos tus artículos !
    Son geniales!
    Y gracias también por tu ayuda

    No sé si podrás hablar con respecto a este tema de
    el ser multimensonal y el eterico llama

    Pero si es así me gustaría mucho!
    Gracias

    Virginia me preguntaba si podía escribirte para ver si me puedes orientar sobre un sueño/s que he tenido
    Muchas gracias !

    • Hola Maria,

      Gracias a ti, por tus palabras 🙂

      Por su puesto que puedo hablar del SER Multidimensional y el eterico Llama. No sé si hoy o el domingo pero es perfecto ahora que el tema está calentito.

      Y claro que me puedes escribir para contarme el sueño pero te tengo que ser sincera. Tengo a reventar la agenda de esta semana y la que viene de forma que quizás tardo en contestarte pero por supuesto que me puedes escribir.

      De nuevo, gracias a ti.

      Un beso!

  3. Holaaa..bonito articulo y entre mas recorrodo camino mas me doy cuenta que mi llama gemela es mi mejor version en polaridad masculina..me ha reflejado todo lo bueno que tenia ahi escondido y que no me daba cuenta oopss y nuestras conversaciones ni que decirlo casi que me quitaba las palabras de la boca..y la misma forma de pensar y hasta los gustos similares..y ya nuevamente volvimos a tener comunicacion debido a que se habia alejado de mi por el mismo miedo que el proceso implica y lo que se conoce como escapista y fue algo que yo entendi y no le reprocho..porque se que no es facil..ahora estamos aunque distantes y fisicamente separados en la etapa de rendicion donde ya no te resistes sino que simplemente aceptas y trabajas osea..no mas negaciones y que sea cuando sea y Dios y el universo decidan el como, cuando y donde..un abrazo, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest