EL YO SUPERIOR DE LAS LLAMAS GEMELAS

ÉSTE ARTÍCULO INCLUYE: TELEPATÍA + TRANSFERENCIA MENTAL Y EMOCIONAL ENTRE LLAMAS GEMELAS.

Compartir Yo Superior (Espíritu) con nuestra Llama Gemela es como compartir piso dentro de uno mismo: jodido a la vez que alucinante. Algo inexplicable, que no incomprensible 🙂

EL YO SUPERIOR DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como vimos en LA ESTRUCTURA DE LAS LLAMAS GEMELAS, todo par Llama comparte el mismo Yo Superior. A efectos prácticos ésto significa que es nuestro Yo Superior el que está organizando todo el cotarro vital por el que vamos pasando. A efectos prácticos, ésto significa que…

estructura-llamas-gemelas

Compartimos cuerpo energético. A efectos prácticos, eso significa que… a medida que se va revertiendo la disociación de las Llamas Gemelas, va aumentando considerablemente la “doble” percepción y sensación.

Para lo liarnos, ya que entran en juego varios factores y elementos, vamos a palmos.

EL CUERPO ENERGÉTICO DE LAS LLAMAS GEMELAS

Siguiendo con la analogía del huevo… el cuerpo energético de las Llamas Gemelas se asemeja a una cáscara huevaria. Dentro de esa cáscara tenemos la polaridad masculina y la polaridad femenina.

Hasta ahora, el compartir cascarón no ha tenido efectos reales sobre nosotros porque cada elemento “iba por libre” evolucionando a su manera. Y aunque inter-conectados, había una especie de membrana que limitaba la transferencia energética entre ambas polaridades. Ahora, que se está revertiendo la disociación, la membrana se va rompiendo, lo que nos lleva a…

LA TRANSFERENCIA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Se llama transferencia entre Llamas Gemelas a todas esas emociones, sensaciones y pensamientos que cruzan la membrana que mantiene inter-dependientes a las Llamas Gemelas. Lo que significa que… como ya dijimos:

La cosa no va a ir a menos, va a ir a más porque la transferencia forma parte del proceso natural de re-unión de las Llamas Gemelas. Visto así:

CÓMO SOBREVIVIR A LA TRANSFERENCIA ENTRE LLAMAS GEMELAS

La única forma que conozco para sobrevivir a la transferencia entre Llamas Gemelas es tener mucha paciencia, meditar (entendido como buscar el silencio interno) y pedirle a nuestro Yo Superior que nos ayude a manejarlo, comprenderlo e integrarlo porque las Llamas Gemelas llevamos rato largo disociados y volver a sentirse puede resultar hasta agobiante…

¿Cómo podemos pedirle a nuestro Yo Superior que nos re-organice el tema de las transferencias entre Llamas Gemelas???

En éste caso, cuando hablamos de comunicarnos con nuestro Yo Superior, lo importante es que estés a gusto y lo hagas con total naturalidad. No es necesario ningún tipo de protocolo, con la intención basta. Igualmente, si crees que necesitas inspiración…

Ve a HAZLO TÚ MISMO, elige un sistema y tunealo lo que te apetezca, que para algo estás hablando con tu Espíritu 😉

Bien… ahora que hemos visto que es natural sentir las emociones, pensamientos y sensaciones de nuestra Llama Gemela y que la única forma conocida de manejarlo es hacerle un a quién corresponda a nuestro Yo Superior (Espíritu), vamos a quitarle el bucle al rizo viendo la diferencia entre transferencia y telepatía, porque ni es lo mismo ni es igual…

DIFERENCIAS ENTRE TRANSFERENCIA Y TELEPATÍA LLAMA

Aunque todas las Llamas Gemelas tenemos la capacidad de comunicarnos de forma telepática (de hecho, todos los humanos tenemos dicha capacidad) hay pares Llamas que tienen la telepatía mucho más activa y fluida que otros ¿Por qué? Sencillo…

Todo y que la transferencia entre Llamas Gemelas es natural, todo y que somos capaces de comunicarnos sin palabras con nuestra Llama Gemelasólo las Llamas Gemelas que han trabajado la comunicación no verbal entre ellas tienen potenciada la telepatía ¿Ejemplos? Ejemplos!!! Además, ejemplos sencillos.

La transferencia entre Llamas Gemelas es algo así como un correo electrónico que cruza la membrana de las Llamas Gemelas. La telepatíanormalentre Llamas Gemelas vuelve a ser como el tema del correo electrónico pero, en éste caso, la red que usa es de frente a frente (de Tercer Ojo a Tercer Ojo) no vía membrana, en cambio… Cuando hablamos de telapatía potenciada entre Llamas Gemelas la comparación es la de una llamada telefónica.

Realmente, y lo digo porque lo he vivido en mis carnes mucho antes de saber nada Llama, es como si hablaras con la otra persona sin necesidad de abrir la boca y sin importar la distancia física. Y cuando digo hablar me refiero a hablar igual que si estuviera delante. Incluso estando delante se daba la comunicación telepática. Pero con voz y todo, igual-igual-igual que por teléfono. En éste caso, en el caso de la telepatía potenciada, hablamos de un acto consciente. Consciente tanto porque se hace de forma deliberada (mensaje incluido) y consciente como el hecho de estar despierto, consciente y lúcido a lo que está pasando.

De hecho, lo de la telepatía potenciada es tan brutal que no hay forma de confundirla con una transferencia. En el caso de la telepatía base y las transferencias la clave está en el siguiente hecho: la transferencia viene a ser  cuando las dos Llamas tienen el mismo pensamiento mientras que con la telepatía uno recibe los pensamientos propios del otro. Repetimos: en el caso de la transferencia hablamos de recibir ambos el mismo mensaje, cuando hablamos de telepatía una de las Llamas le manda el mensaje al otro (consciente o inconscientemente) ¿Sip?

POR QUÉ ALGUNAS LLAMAS TIENES LA TELEPATÍA POTENCIADA Y OTROS NO

Después de ver las diferencias entre transferencia, telepatía base y telepatía potenciada puede que te preguntes ¿Qué hace que algunos pares Llama tengan la telepatía potenciada y otras no? Más sabiendo que el Universo no hace diferencias… Pues bien, aquí la clave está en las vidas pasadas.

Cuando un par Llama a pasado por una experiencia traumática de muerte o invalidez que ha imposibilitado la comunicación normal entre ellos, la propia necesidad de comunicación a sido tan fuerte que ha trascendido la materia. Pongo mi ejemplo que es el que he vivido (lo que vienen del antiguo camino de las Llamas Gemelas ya conocen la historia…).

En la vida Llama compartida anterior a ésta, morí bastante antes que mi Llama Gemela y él, incapaz de desvincularse y a raíz de una serie de acontecimientos que impidieron que hubiera una comunicación normal entre nosotros, se venía a mi tumba a hablarme (y a leerme). Todas esas horas de charlas junto con la carga emocional que había entre nosotros fueron los elementos que abrieron la ultra telepatía. Y es que, queridos, nada es gratis… la mega-telepatía también tiene un precio. Un precio* muy alto si lo medimos en dolor y sufrimiento.

Lo mismo sucede con los pares Llamas que han pasado por experiencias similares o aquellas en las que una de las dos Llamas no ha podido comunicarse (por ejemplo, por una invalidez) con la otra y se han visto en la “necesidad” de trascender todo limite.

Dicho ésto…

¿VALE LA PENA POTENCIAR LA TELEPATÍA QUE VIENE DE SERIE ENTRE LLAMAS GEMELAS?

Desde mi punto de vista… considero que no vale la pena potenciar la telepatía natural entre Llamas Gemelas porque es una cuestión de tiempo que se vaya desarrollando de forma orgánica. A medida que se va retirando la membrana Llama, se van como fortaleciendo los circuitos, lo que nos lleva, de forma gradual, al aumento de la telepatía natural.

Ejercitarnos para potenciar dicha telepatía lo único que puede hacer es: o que nos sintamos sobrepasados por la telepatía o que nos bloqueemos si consideramos que no lo conseguimos. En cambio… Si dejamos que sea nuestro Yo Superior el que gestione el tema, sabemos que todo sucederá con comodidad y facilidad para nosotros. Te lo digo por experiencia…

*EL PRECIO DE LA TELEPATÍA POTENCIADA ENTRE LLAMAS GEMELAS

Te lo digo porque el precio que se paga por la telepatía potenciada es muy alto. Mucho. Tanto que, aún con las herramientas que he tenido a mi alcance, hasta el 21 de octubre -de éste año-  no se acabó de limpiar el tema de la muerte de mi última encarnación. Después de tanto tiempo y haber pasado a otra vida, aún había una parte de nuestras Almas encerradas en ese panteón. Y no veas lo que fue liberarlo… qué tarde pasé!!! Un mal rato. Y todo ¿Para qué? ¿Para poder hablar sin que nadie se entere o nos oiga? No hay necesidad. Comparativamente, y teniendo en cuenta los efectos prácticos… desde ya te digo que no vale la pena correr para alcanzar un punto al que, seguro, vas a llegar si te dejas llevar. Además…

Si ya cuesta gestionar la transferencia entre Llamas Gemelas, imagina lo que es -encima- escucharlo en estereo. Escuchar su parte humana en estereo!!! Con sus pensamientos y sentimientos humanos por medio… pero tú verás, que es tu vida, tu Llama Gemela y tu Espíritu.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

20 comentarios en “EL YO SUPERIOR DE LAS LLAMAS GEMELAS

  1. L.P. dijo:

    Virginia como siempre genial!
    Precisamente estaba espectante por ver esta publicación pq estaba ya hasta pensando que cómo yo no tenía esa clase de telepatía y leo a otras personas y a ti que la tenéis, llegué a dudar de nuevo y si es que estoy equivocada por completo y no es mi llama?!

    Telepatía potenciada no he tenido nop, pero si telepatía base…me terminaba las frases y viceversa…hasta tal punto que ya chocaba…siempre siempre nos intuíamos las miradas, es decir, si me miraba o yo a él siendo desde cerca o lejos, desde donde fuera lo notábamos. Igual pasaba cuando íbamos a llamarnos, pensaba en él y me llamaba o iba justo a marcar su número y de repente aparecía en la pantalla del móvil el suyo y acto seguido se oía sonar…a él le pasaba tb pq me lo decía, llegó a decirme que estábamos conectados de alguna manera y todo…pienso que él siempre ha estado más despierto o evolucionado que yo…
    Lo de la transferencia pues tb, puesto que siempre decía alguno algo y el otro decía, mira…igual que yo! Esto muuuchas veces…
    Así que muchas gracias por aclararme de nuevo una de mis dudas!!!
    Un abrazo!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias y de nada!

      Me alegra que la info te haya ayudado 🙂

      Cada par Llama tiene sus peculiaridades… no te tienes que preocupar por nada porque el camino de las Llamas Gemelas no es para preocuparse, realmente el Multiverso (ayer fui a ver Doctor Strange y me encantó la palabra Multiverso en vez de Universo) nos está regalando la experiencia de las Llamas Gemelas (aunque no lo parezca).

      Un besazo!

  2. Scarlett dijo:

    Gracias por escribir al respecto, la telepatía es una de las cosas que más me han hecho sentir que me estaba volviendo loca. Desde las veces que he sentido lo que él siente (como ganas de llorar de alivio y emociones intensas que sabía que no eran mías. Por los dioses estaba yo en la oficina haciendo cosas de lo más anodinas…) hasta esas ocasiones en las que tal cual me habla de cómo se desfleman las berenjenas para cocinarlas. No lo sé de cierto pero creo que ha sido similar a tu historia, pero que en este caso el que murió mucho antes fue él y yo simplemente no pude dejar de hablarle y escribirle cosas. Pero es que a veces es mucho, saber que “hablas” largo y tendido con alguien que en esta vida ni te has topado en físico todavía 😛 En fin, gracias por las explicaciones tan claras que das que a veces siento que lo “entiendo” pero me cuesta aterrizarlo y si no hubiera gente a la que le pasan estas cosas ya estaría yo camino al psiquiatra jajaja.

    Miles de abrazos.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Scarlett,

      Sí que es fuerte la mega-telepatía, qué te voy a contar!!!

      Mira, independientemente de quién muriera antes y las circunstancias, por experiencia… te recomiendo que limpies esa memoria. No tienes que hacer más que pedirlo porque cuando hay una memoria tal fuerte suele traer flecos en la vida presente. Por suerte o por desgracia, hagas lo que hagas, la telepatía no desaparecerá pero sí lo hará la memoria de dolor.

      Entre nosotras, las Llamas con la telepatía más potenciada somos las que más “dificultades” tenemos para chocar en el plano físico… por algo será!!! Algo a lo que llegaremos porque ésto hay que investigarlo!!!

      Un besazo y ya me dirás si limpias esa memoria.

      • Scarlett dijo:

        Sí que lo pienso limpiar, porque de verdad hay hasta canciones de “época” que si las oigo me ponen mal al borde de llorar y es un dolor punzante que sé que nos afecta mucho a ambos. No sé si tenga que ver, pero creo que parte del problema de chocar es que ese dolor va emparejado a un sensación de “ausencia”. Es como que sabes que están ahí, los oyes, te hablan, los sientes pero ese dejo de ausencia a veces no te deja sentir de lleno la conexión y el hecho de que no se van a ningún lado. Como que sin querer llamas a esa ausencia física porque la sigues sintiendo. Claro que es sólo una teoría, pero es lo más que he podido sacar en claro hasta ahora :p

        Ay es que es una historia loca y larga de explicar (como todas las cosas llama, ya me voy dando color con eso). Igual creo que en algún comentario anterior ya te había contado algo al respecto, pero bueh, al menos aburrida nunca estoy, eso sí. Creo que la ventaja de la telepatía es que ya sé cuando es él quien lo siente y cuando sí es mío. Eso y que a veces agobia un poco pero en otras es una maravilla ir recibiendo algo de información de como es él, lo que le gusta, lo que le importa o hasta de su sentido del humor. 50/50, nada sin esfuerzo, dice mi abuela 😛

        Seguimos en contacto e investigando por acá, mil besotes, guapa y gracias por compartir. Ya llegaremos 😉

          • Asisi dijo:

            Leyendo este comentario, se me plantea una duda existencial muuuyyy grande!!
            Las llamas q no se han encontrado físicamente en esta reencarnación y q están ya despiertas. Van a pasar por todas las fases depúes?? Una vez q se produzca el reencuentro físico??
            Yo tengo la esperanza de que lo q estoy viviendo sea una “falsa llama” q me está preparando para reconocer a la verdadera ya más consciente.
            Me podrías explicar esto?? Es posible q todo el camino que estamos haciendo sea para q cuando llegue nuestra llama estemos con un trabajo tan avanzado que hayamos trabajado x nuestra cuenta evitando así la “separación”…otra vez…:'(

          • Asisi dijo:

            Madre mía, madre miaaaaaaa…
            No entiendo muy bien lo de las leyes…pero sigo “estudiando”
            Un día de estos te cuento como va mi historia.
            Gracias x estar siempre 😘

          • Virginia dijo:
            Virginia

            Hola Asisi,

            Como soy de letras, a mi me ayudó mucho asociar las Leyes a la Ley de la Gravedad. Tanto si eres marciano como murciano, si entras en el campo electromagnético de la Tierra, eres atraído hacia ella para no salir volando!!!!

            Me cuentas el día que te parezca o puedas… Y de nada 🙂

            Gracias a ti!

            Un besazo

          • Asisi dijo:

            Hola holita…
            Lo que no entendí fue la diferencia entre ley y fase…
            Te cuento toda mi historia x email…
            Besitooossssss

          • Virginia dijo:
            Virginia

            Simple, una fase es una etapa temporal y subjetiva. Una Ley (Universal) es un aspecto inmutable que afecta a todos por igual. En el caso de las Llamas Gemelas… el problema es que las fases no son UNIVERSALES para todas las Llamas Gemelas del Universo (y que aún no conocemos todas las Leyes Llama…) ¿Sip? 🙂

          • Virginia dijo:
            Virginia

            Ves, si todo tiene solución!!! A veces me explico peor, a veces me explico mejor pero me hago de entender 🙂

            Gracias!

            Y ya me dirás!

  3. Nahia dijo:

    Gracias por el artículo, Virginia. Yo a veces tengo sensaciones que no se corresponden con lo que estoy viviendo, pero no percibo de quién pueden ser.

    A lo largo de mi vida cuando me enamoraba, algo me unía al hombre por el que sentía, que hacía que sí percibiese claramente pensamientos y sentimientos de esa persona.

    Pero no me pasó con una sola persona. Así que me cuesta saber si uno era mas especial que otro.

    Hoy día no estoy con nadie, y a veces sueño con alguno del pasado, pero no percibo nada como en el pasado.

    Así que no sé qué pensar. Fue alguno del pasado? Lo que percibo a veces es de alguno de ellos, o simplemente todo es sugestión?

    😞 Nahia

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Ah Nahia, eso es porque eres empática!!!! Una persona empática siente las emociones de los demás. Te cuento el caso de mi kinesologa. Cada mañana se levanta con los síntomas de la gente que va a atender en consulta, y no falla, eh… porque es empática.

      A ver, ser empática no es malo, pero si no lo controlas te puedes ver sobrepasada por las emociones y pensamientos de los demás… ¿Te sucede lo mismo con niños y animales? Porque, poder, puedes llevar a conectar con las plantas, los animales y los niños. En fin, ya me dirás, y en función de lo que me digas, pues te digo yo 😉

      Un besazo y espero tu respuesta!!!

      • Kiara dijo:

        Hola, me siento identificada eso mismo me pasa a mí pero necesito estar cerca fisicamente o tener la persona delante y cuanta más estrecha es la relación más intensa se vuelven las sensaciones . Cuando me siento con menos fuerza para sobrellevarlo o simplemente necesito concentrarme en mí me limito a minimizar la interacción con la gente.
        Con mi llama nunca han hecho falta las palabras cosa que al principio creí que era bueno, la animaba en sus momentos bajos, pero no lo debí hacer ya que me interpuse en su aprendizaje y al final esos momentos bajos eran necesarios para que ambas empezasemos a salir de nuestro atasco, y aprendiesemos a lidiar con nuestras respectivas tormentas, pero como se suele decir se hace camino al andar.

        Un saludo.

        P.D.: Fui una gran seguidora de tu blog, en las sombras, y lo soy ahora de la web así que gracias por todo.

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Hola Kiara,

          Como le he dicho a Nahia, hay formas de llevarlo sin tener que aislarse. No hay nada que no venga con su propia resolución 😉

          Un besazo!!!

          Y P.D: Mil gracias por tus palabras 🙂 Me hace mucha ilusión saber que estáis ahí (sea dónde sea!!!)

  4. nahia dijo:

    Pues no lo sé, algunos animales me parecen tiernitos. Pero, lo peor es estar siempre muy bloqueado y empezar a pensar que lo que me ocurre no viene de mí, sino de otros.

    No sé si me explico, pasarte media vida con bloqueos y miedos pensando que eres tú, y no poder confirmar qué es lo que te ocurre. Ojalá fuera como en las pelis, que alguien siente algo y sabe que está sintiendo lo de alguien más.

    Un beso 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hay formas, Nahia, tanto de comprenderlo como de vivirlo con naturalidad, incluso… de forma productiva 😉

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.