EVOLUTION

O PARA QUE ME ENTIENDAS PARTE III Y FINAL

Coincidiendo con la entrada número 22 del blog (publico 11 por mes) y cerrando octubre, hoy vamos con EVOLUTION o el final de para que me entiendas 🙂

Dicen que no hay dos sin tres, bueno… pues no hay PREVOLUTION, sin su correspondiente REVOLUTION y su EVOLUTION final.

EVOLUTION COMO…

Ese momento en el que te das cuenta que has cruzado el límite. Que has ido más allá de lo que se estaba repitiendo… que ya pisas terreno nuevo.

Evolution como ese momento en el que el pasado se queda atrás para empezar a configurar sólo presente-futuro. Y en eso estamos 🙂

Viviendo como si tuviera delante seis pantallas reproduciéndose a la vez pero feliz y satisfecha porque -pase lo que pase- he roto ese ciclo. En todos los sentidos.

Vamos, que ya me pincho sola y me he cortado el pelo minimizando daños. En verano del año pasado llevaba el pelo por la cintura. Ahora el pelo no me tapa ni el cogote pero… es lo que hay.

Sea como sea, los proyectos están saliendo adelante. Costando pero sin costar, y eso puede ser difícil de entender pero se vive de forma bastante sencilla. Quidicir… aunque empezar algo nuevo cuando estás soltando todo lo viejo en algunos momentos es un autentico reto, las cosas van saliendo. No sé cuándo acabarán de salir totalmente porque en EL PROYECTO dependemos unos de otros y estamos hablando de un grupo de más de diez personas a coordinar pero… ahí vamos, dando pasos.

Además, me he lanzado a la piscina de forma bastante improvisada pero con mucha ilusión porque ahora formo parte del grupo de redactores permanentes de la HERMANDAD BLANCA, lo que me parece una pasada porque los leo desde que iban en papel, hace más de 20 años. No sé cómo explicarlo pero si tuviera que describirlo de alguna forma, sería como haber alcanzado una cima que no sabía ni que estaba escalando. Nunca me lo hubiera planteado pero… surgió y recogí el guante.

Entre nosotros, después de ver que surgía el tema de la H.B. me he venido arriba y estoy pensando cómo lo haré para escribir sobre Metal, que también me haría mucha ilusión. Muchissima, muchississima… sería brutal! Ai, Universo, ven a mi, que tengo mi metal-talento muy desaprovechado…

Que quién me iba a decir a mi que acabaría publicando lo que escribo, no sólo sobre Llamas Gemelas… También en la Hermandad Blanca. O que me iba a ver cómo me veo, coordinando un proyecto que no ha salido de puerto y ya ha cruzado océanos… Y es que, por poco no me pongo. Si la lío, la lío bien liada 😉

Y a nivel Llama, pues… esas emociones que se repetían (o que estaban ahí) han desaparecido. Para que me entiendas, no he pasado a tener problemas de autoestima a tener una gran autoestima, es que esas emociones han desaparecido. Y me siento bien. Muy bien.

No sólo he roto con la cosa esa de la frustración, es que las emociones que estaba ahí fastidiando… han desaparecido. No están. En todo caso, si hay algo, alguna emoción, es satisfacción y alegría porque he ido más allá de los límites imaginados y porque me he quitado lo que me impedía sentirme así.

No diré que ha valido la pena porque el traqueteo aún es reciente y todavía me pillas con todo fresco pero, seguramente, habrá valido la pena.

A partir de aquí… no sé qué pasará porque, como lo he renovado todo, vete a saber para dónde tira la vida. Lo que tengo claro es que, a partir de ahora, éste es terreno nuevo y fresco. Y lo que tenga que ser, que sea!!!

Pero que sea con calma y tranquilidad que de menuda una acabo de salir y estoy para correr pero no para trotar 😉

Igualmente, aunque para mi empieza una nueva etapa, aún queda mucho recorrido porque todo lo que ha empezado éste año está lejos de acabar. Sé, y es algo que tengo muy claro, que aún queda etapas a recorrer, por suerte…

Porque si tengo que hacerlo todo de una vez… me ta un tabardillo de los malos… de esos de los que no te repones ni con comida de la abuela. Igualmente…

No creas que todo es teclear y escuchar a los Marea… que éste año también estoy pasando por varios lutos, internos y externos, de esos que te pillan con los cuerpos sorprendidos y te dejan que te pinchan y ni si sangre te encuentran pero es ley de vida y ahí si que no hay nada que hacer más que respirar y pasar el trago como buenamente se pueda porque…

Que el balance sea bueno no significa que todo haya sido positivo o productivo. Hay lo que hay y, a veces, no puedes sacar de dónde está seco. De todas formas, no negaré que -menos en esos momentos de despedida sorpresiva- me siento bien…

LA EVOLUTION LLAMA volumen I

Y mientras pasaba todo eso que os he contado en PREVOLUTION y REVOLUTION, se iba colocando EL TEOREMA DE LAS LLAMAS GEMELAS. Con sus FASES DESFASADAS, con sus EQUIPOLISMOS y con todo eso que voy desgranando al ritmo que va sonando 🙂

Lo que me ha ido bien porque me ha ayudado, por un lado, a concentrarme y por el otro porque una de las metas que me había propuesto (darle un nuevo look a el camino de las Llamas Gemelas) ya está hecho. Lo que anima un montón cuando lo otro está aún en construcción. Un montón.

LA EVOLUTION LLAMA VOLUMEN II (Y FINAL)

Todo y que he pincelado por encima cómo se sentía, ahora, con el tema Llama (sentimiento muy diferente al de los últimos 17 años) no puedo acabar el artículo sin explayarme un poco en todo lo que está pasando últimamente y que me tiene con los chakras tocando las castañuelas, porque es MUY FUERTE! Más que fuerte…

A parte de sueños de esos que sabes que no son sueños porque te la están metiendo doblada (la info!!!), pues están pasando cosas que alucinas, mucho. Por ejemplo…

Tengo una intuición y al poco me escribe alguien y me suelta las palabras literales que he intuido, de la misma forma y orden, o hablo con una amiga un poco Bruja y, sin haber soltando prenda, me repite el mensaje, otra vez, literalmente. O… y ésto ya es la última, vuelvo a sentir completamente sus pensamientos. Digamos que tenemos la telepatía en modo re-activación. Bueno, no es que reciba sus pensamientos, es que tengo todo el espacio energético invadido completamente 24 horas al día, 7 dias a la semana.

Y poca broma con eso que he llegado hasta sentirme agobiada. No por su energía, eh, pero después de tanto tute, y sin respiro alguno, pasar a sentir(lo) con tanta intensidad, pues es abrumador. Ni para bien ni para mal. Abrumador, y punto. Supongo que ya me acostumbraré…

Pero tampoco quiero darle muchas vueltas porque es todo tan intenso y alucinante y sorprendente (no sólo a nivel Llama) que si me paro a pensar no me dejo llevar y si hay un momento para dejarse llevar es ahora.

El tiempo dirá, que con éstas estamos 😉

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

4 comentarios en “EVOLUTION

  1. SWAN dijo:

    Hola Virginia.

    Me gustaría saber cómo aprendiste a controlar o por lo menos sobrellevar, todo este asunto de la energía, la telepatía, los pensamientos, las señales y demás. Es que sí suele tornarse abrumador y para uno que aún está verde en el tema pues aún más.

    Hay dias en que todo parece calmarse y en otros todo retorna con intensidad, y no entiendo exactamente por qué ocurre. Es acaso que la otra llama está intentando transmitir algo? O es algo que ocurre en automatico porque así es como tiene que ser?

    Y otra cosa, algun dia cesará o será algo permanente?

    De antemano gracias.

    Un abrazo.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Swan 🙂

      Creo que cada principio de mes os voy a colgar la guía de próximos artículos sólo para que veáis lo sintonizados que vamos todos 🙂 ¿Por qué te lo digo? Te lo digo porque en breve trataré los temas que comentas. Tanto el adaptarse a la movida energética como todo lo demás. Igualmente, te doy un adelanto: la clave para convivir con toda la movida energética está en anclarse a la Tierra. Más anclado estés, mejor se lleva ¿Formas de anclarse a la Tierra? Aunque hay muchas, te paso lo que a mi me resulta más práctico:
      1)Andar descalz@, si encima puede ser en la playa o en la naturaleza, más perfecto aún!
      2)Dar saltos o botes plantando bien los pies en el suelo (no es broma, va mucho mejor que meditar para anclarse a la Tierra).
      3)Hacer las tareas de casa con la concentración enfocada en lo que estamos haciendo. También lo digo en serio. Y no, no vale con otras tareas porque hay tareas que requieren más atención mental que manual. En cambio, limpiar los azulejos del baño es cuerpo a Tierra sí o sí.
      4)Cualquier trabajo de jardinería.

      El resto de respuestas van en los artículos de éste mes ¿Vale? Que si no me parece que me repito 😉

      Un besazo y feliz anclaje!!!!

      • SWAN dijo:

        Jaja vale, buscaré “anclarme” como sea. Es que vamos, ya hasta me está tocando el genio, así que el universo y yo no andamos muy de buenas que digamos.
        Estaré atenta a la publicación de los artículos.
        Y gracias nuevamente 🙂

        • Virginia dijo:
          Virginia

          Sí, tira anclas y notarás el cambio!!!! Porque toda la energía etérica se nos sube a la parte superior del cuerpo, lo que causa que nos despeguemos de la Tierra y nos desorientemos más aún. Al anclarte, la energía se asienta y todo circula mejor. Te lo digo por experiencia jajajajajaja si no fuera por el anclaje… me había dado algo éste año. Además, no veas lo relucientes que tengo los azulejos del baño… jajajajajajaja todo son ventajas 😉

          Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.