Reader Interactions

Comments

  1. Hola Virginia.

    Me gustaría saber cómo aprendiste a controlar o por lo menos sobrellevar, todo este asunto de la energía, la telepatía, los pensamientos, las señales y demás. Es que sí suele tornarse abrumador y para uno que aún está verde en el tema pues aún más.

    Hay dias en que todo parece calmarse y en otros todo retorna con intensidad, y no entiendo exactamente por qué ocurre. Es acaso que la otra llama está intentando transmitir algo? O es algo que ocurre en automatico porque así es como tiene que ser?

    Y otra cosa, algun dia cesará o será algo permanente?

    De antemano gracias.

    Un abrazo.

    • Hola Swan 🙂

      Creo que cada principio de mes os voy a colgar la guía de próximos artículos sólo para que veáis lo sintonizados que vamos todos 🙂 ¿Por qué te lo digo? Te lo digo porque en breve trataré los temas que comentas. Tanto el adaptarse a la movida energética como todo lo demás. Igualmente, te doy un adelanto: la clave para convivir con toda la movida energética está en anclarse a la Tierra. Más anclado estés, mejor se lleva ¿Formas de anclarse a la Tierra? Aunque hay muchas, te paso lo que a mi me resulta más práctico:
      1)Andar descalz@, si encima puede ser en la playa o en la naturaleza, más perfecto aún!
      2)Dar saltos o botes plantando bien los pies en el suelo (no es broma, va mucho mejor que meditar para anclarse a la Tierra).
      3)Hacer las tareas de casa con la concentración enfocada en lo que estamos haciendo. También lo digo en serio. Y no, no vale con otras tareas porque hay tareas que requieren más atención mental que manual. En cambio, limpiar los azulejos del baño es cuerpo a Tierra sí o sí.
      4)Cualquier trabajo de jardinería.

      El resto de respuestas van en los artículos de éste mes ¿Vale? Que si no me parece que me repito 😉

      Un besazo y feliz anclaje!!!!

      • Jaja vale, buscaré “anclarme” como sea. Es que vamos, ya hasta me está tocando el genio, así que el universo y yo no andamos muy de buenas que digamos.
        Estaré atenta a la publicación de los artículos.
        Y gracias nuevamente 🙂

        • Sí, tira anclas y notarás el cambio!!!! Porque toda la energía etérica se nos sube a la parte superior del cuerpo, lo que causa que nos despeguemos de la Tierra y nos desorientemos más aún. Al anclarte, la energía se asienta y todo circula mejor. Te lo digo por experiencia jajajajajaja si no fuera por el anclaje… me había dado algo éste año. Además, no veas lo relucientes que tengo los azulejos del baño… jajajajajajaja todo son ventajas 😉

          Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest