FEBRERO OFFLINE

DURANTE FEBRERO VOY A ESTAR TRABAJANDO EN EL BLOG OFFLINE, SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, ME PUEDES ESCRIBIR A

elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

O LOCALIZARME EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES

SI QUIERES SABER EL POR QUÉ DE ÉSTA DECISIÓN, SIGUE LEYENDO:

Visto los años moviditos que se quedan atrás y viendo que la cosa no afloja… voy a dedicar éste mes a trabajar offline.

Voy a tomarme mi tiempo para escribir artículos y preparar material. Además, me han hecho una propuesta que tengo que estudiar muy detenidamente porque es algo que me rompe bastante los esquemas y necesito reflexionar sobre ello con mucha calma y mucha tranquilidad.

Y no puedo dejarlo para más tarde porque va a llegar marzo, con su explosión de luz y color y me va a pillar bien pillada de tiempo y de tó.

Así que, declaro oficialmente éste febrero el mes offline para adelantar faena y reflexionar. Porque si acepto la propuesta, ya me puedo agarrar bien agarrada que lo último que voy a hacer es descansar…

Como estaré en la trastienda seguiré contestando los comentarios que surjan y los correos. Quizás una vez a la semana, quizás cada dos dias, quizás cuando pueda y se tercie pero lo haré.

Aprovechando que me voy dedicar, justamente, a la parte no visible del espacio y preparar material nuevo, si tienes alguna sugerencia: ahora es el momento de comentarlo. Si esperas, quizás me pillas ya floreciendo 😉

Hasta luego (que quién dice luego, dice marzo)

INFO PARA LOS SUSCRIPTORES:

Mañana recibirás un BO-LLA completito. Después… ya se verá 😉 ¡SORPRESA!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

10 comentarios en “FEBRERO OFFLINE

  1. Scarlett dijo:

    ¡Cosa más loca!
    Justo me estaba planteando una especie de “receso llama” yo misma porque literal mi camino energético se está acomodando y fluye maravilloso con muchas cosas buenas y proyectos. Pero estaba entre que sí y que no, quemándome el coco con qué era lo más apropiado 😛
    Al final va a ser que nos hemos sincronizado o que fuiste mi señal para acabar de ubicarme, jejeje.
    Abrazos enormes, Vir <3

  2. Victoria dijo:

    Ohhh, vaya!!! Bueno Virginia si es por y para tu bien, me alegro, aunque te echaré de menos, ahora sí dedicaré tiempo a leer tus posts desde que empezaste (alguno ya me he leído) y si surge alguna duda te escribiré un correo, aunque te sigo en face al no ser un grupo cerrado no me atrevo por esa vía, hay muchos ojos “amigos” que pueden leer lo que yo no quiero que lean.
    Bien, espero que todo salga como esperas.
    PD.: ¿Algún libro de crecimiento espiritual para recomendarme y que me ayude en este camino? Leí hace unos años Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda y me encantó.
    Te sigo leyendo…..Un besazo enorme.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Pues no sé si para un bien o no, Victoria, eso sólo lo dirá el tiempo… no sé, por ahora me lo voy a tomar con calma que tengo mucho que reflexionar…

      Y, por supuesto, tienes el correo disponible para lo que necesites 🙂

      Anoto tema libros. Ahora mismo me vienen tantos a la cabeza que no sabría por cual decidirme. Ya te diré (os diré).

      Un besazo y ya sabes dónde estoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.