Reader Interactions

Comments

  1. AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me meo con la carta!!!!!!!!!!!!! no me la esperaba así para nada!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAJAJAJAJ

  2. Virginia me encanta lo de la carta!!! Seguro que se te cumple todo por la fe que le pones, yo como me decida a escribirla lo de la quema lo voy a tener que hacer a escondidas, lo malo es que con el olor a chamusquina me van a tonar por loca…no sé, no sé… ya te contaré 😉 Besos!!!

    • Victoria, siempre puedes recurrir al clásico: si te lo dijera tendría que matarte, así que tú verás… no falla! No por acojone, funciona o porque los dejas cortaos o les da la risa! Pero funciona 🙂

      Victoria, espero que te traigan muchas cosas!

      Un besazo!

  3. Lo que os salga de la pepitilla pero en bonico…. y va Vir y lo pone con colorines ???Es que me parto contigo!!!! Jajajajaja. Eres genial!!! Jajajajaja. Pues a ver, a ver si esas cosillas que te faltan te las traen los reyes este año guapa, que les salga de la pepitilla o de donde sea pero que se acuerden de lo pendiente ??te deseo lo mejor para este nuevo año. Voy a escribirla yo a ver si me hacen caso y ya te contaré ? Un beso enorme! ???

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro, en bonico… Y así cada día conmigo misma! Me lo paso pipa (también hay que reconocerlo).

      Eso sí, mi carta se queda en nada comparada con la de mi hijo! Lo que nos hemos podido reir… los reyes magos van a llorar! Dios, qué ocurrencias tiene el tío!!! En fin…

      Sí, ya me contarás qué tal y MIL GRACIAS 😉

      Un besazo

  4. Hecho está!!! La quema del día 6 será otra historia…cómo me las maravillarìa yo?…, jajajaa.
    Bueno felices fiestas a todos!!! Besazos.;-)

    • Aprovecha para mandar a alguien a comprar el pan, o algo 🙂

      Felices fiestas!!! Que aún quedan dias…

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest