FELIZ -LLAMA- NAVIDAD

INCLUYE CARTA A LOS REYES MAGOS

Para no entrar en conflicto con creencias, humores y otras desventuras navideñas, más que desearte FELIZ – Llama – NAVIDAD, voy a atajar por lo sano y democrático:

christmas-llama

Especialmente, y espero que entendáis la deferencia, a aquella persona que nos lee desde Siria.

Gracias, porque conociendo las duras circunstancias en las que está el país y la poca conexión de la que debes disponer, dedicar unos minutos a leernos significa mucho para mi. Mucho. Gracias, gracias, gracias.

Gracias a todos pero si nos lees desde Siria… pues muy -muchas- muy gracias. Ahora…

¿Vamos con la CARTA A LOS REYES MAGOS?

CARTA MÁGICA A LOS REYES MAGOS

Seas o no fan de la FELIZ – Llama – NAVIDAD no te puedes perder nuestra clásica CARTA A LOS REYES MAGOS. Porque funciona, a veces con retraso, pero funciona. Para no repetirme:

LEE ÉSTO SI NO CONOCES NUESTRA CARTA MÁGICA A LOS REYES MAGOS

La CARTA MÁGICA A LOS REYES MAGOS apareció en mi vida hace como millones de años… ajustando-ajustando, 20 y tantos para ser más exactos.

Aunque la primera vez la hice de forma experimental… un poco a lo loco y a las bravas, menuda sorpresa me llevé cuando vi que se iba cumpliendo cada frikada que había pedido a los Reyes Magos.

Desde entonces me declaro -muy- fan de la Carta Mágica a los Reyes Magos hasta el punto que no falto ningún año. Ni uno…

Pero todo es probar y ver y comprobar.

LEE A PARTIR DE AQUÍ SI YA LA CONOCES

Copiándome y pegándome a mi misma, aquí va la RECETA PARA LA CARTA A LOS REYES MAGOS:

1)Escribe tu carta a los Reyes Magos incluyendo todos tus deseos. Puedes pedir cualquier cosa, desde aspectos materiales hasta comprender conceptos espirituales… todo. Basta con encabezar la carta con un tradicional Queridos Reyes Magos y finalizarla con el famoso Para el bien mayor supremo. Gracias. La carta puede ser tan extensa como desees. Hay años que he llegado a incluir 5 páginas y sí, todo lo que he puesto se a cumplido, no siempre el mismo año que lo he pedido pero se ha cumplido. Cuando digo que es mágica es porque es verdaderamente mágica 😉
Y el día 24 de diciembre
2)La doblas bien chiquita y la metes en un botecito de cristal. Cuando tengas tu carta en el boticito cubre tu carta con miel. No metas la carta en un bote de miel porque la miel rebosa, cosas del volumen y los cuerpos. Es mucho más limpito si primero metes la carta y después la miel.
3)La guardas el bote en un armario que no vayas a abrir hasta el día 6 de enero. En caso de desplazamiento vale meter el bote con la carta en un caja y cerrarla con cinta. Esto lo tengo comprobado porque hay navidades que me desplazo y si no he tenido tiempo de hacer todo el ritual antes de salir de casa lo hago allá donde esté y lo de la caja va bien.
4)El día 6 de enero abres el bote, tiras la miel por la pica del baño o la cocina y quemas la carta. Y ya, a esperar tranquilamente que vayan llegando los regalos que has pedido durante el resto del año. No tires la miel al w.c. porque el agua del w.c. es fría y queda el pegote de miel feo, feo pero en la pica de la cocina o del baño puedes poner agua calentita que ayude a disolver la miel.

Éste año, como los Reyes Magos y yo aún tenemos temas pendientes de resolución (normal, si 5 páginas de Carta son muchas páginas) he decidido que les voy a pedir que me traigan lo que les salga de la pepitilla, pero en bonico (claroestá):

carta-a-los-reyes-magos

A ver qué dejan caer 😉

P.D: Recuerda que si quieres que te recuerde preparar la Carta a los Reyes Magos y las fechas concretas de enmielamiento y quema, sólo tienes que suscribirte al Boletín-Llama que ahí te aviso.

 

FELIZ – LLAMA – NAVIDAD

P.D2: No olvides pasarte por el blog el martes 27 de diciembre que caerá la previsión para el año que viene 🙂

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

14 comentarios en “FELIZ -LLAMA- NAVIDAD

  1. Esther Lorenzo Gámez dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me meo con la carta!!!!!!!!!!!!! no me la esperaba así para nada!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAJAJAJAJ

  2. Victoria dijo:

    Virginia me encanta lo de la carta!!! Seguro que se te cumple todo por la fe que le pones, yo como me decida a escribirla lo de la quema lo voy a tener que hacer a escondidas, lo malo es que con el olor a chamusquina me van a tonar por loca…no sé, no sé… ya te contaré 😉 Besos!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Victoria, siempre puedes recurrir al clásico: si te lo dijera tendría que matarte, así que tú verás… no falla! No por acojone, funciona o porque los dejas cortaos o les da la risa! Pero funciona 🙂

      Victoria, espero que te traigan muchas cosas!

      Un besazo!

  3. Marta dijo:

    Lo que os salga de la pepitilla pero en bonico…. y va Vir y lo pone con colorines ???Es que me parto contigo!!!! Jajajajaja. Eres genial!!! Jajajajaja. Pues a ver, a ver si esas cosillas que te faltan te las traen los reyes este año guapa, que les salga de la pepitilla o de donde sea pero que se acuerden de lo pendiente ??te deseo lo mejor para este nuevo año. Voy a escribirla yo a ver si me hacen caso y ya te contaré ? Un beso enorme! ???

    • Virginia dijo:
      Virginia

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro, en bonico… Y así cada día conmigo misma! Me lo paso pipa (también hay que reconocerlo).

      Eso sí, mi carta se queda en nada comparada con la de mi hijo! Lo que nos hemos podido reir… los reyes magos van a llorar! Dios, qué ocurrencias tiene el tío!!! En fin…

      Sí, ya me contarás qué tal y MIL GRACIAS 😉

      Un besazo

  4. Victoria dijo:

    Hecho está!!! La quema del día 6 será otra historia…cómo me las maravillarìa yo?…, jajajaa.
    Bueno felices fiestas a todos!!! Besazos.;-)

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Aprovecha para mandar a alguien a comprar el pan, o algo 🙂

      Felices fiestas!!! Que aún quedan dias…

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.