GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

Hoy vamos a hablar sobre los grupos de Llamas Gemelas, que no TIPOS DE LLAMAS GEMELAS. Y aunque la pregunta lanzada era muy sencilla… esa pregunta nos va a dar pie a hablar de un tema muy complejo pero que es MUY IMPORTANTE para TODAS las Llamas Gemelas.

Pregunta: ¿Es solo nuestra Llama Gemela, (aparte de Dios), el que está con nosotras desde siempre, desde el principio? Los demás nos acompañan de vidas pasadas o de esta; pero desde siempre , solo nuestra Llama, ¿verdad?

Respuesta:

LOS GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

No. No sólo nos acompaña nuestra Llama Gemela desde nuestro origen y lo explico de forma sencilla.

Los SERES, salvo en extrañas excepciones, nacemos como racimos de uvas, en grupo. Siguiendo con la analogía, cada racimo sería UN GRUPO y cada uva una CHISPA DIVINA o PAR LLAMA. Es decir:

No sólo nos acompaña nuestra Llama Gemela desde nuestro origen, también lo hacen las otras Chispas Divinas de nuestro grupo.

Inciso: Los racimos son lo también conocido como GRUPO O FAMILIAS DE ALMAS.

LAS RARAS EXCEPCIONES

De forma excepcional, de forma muy, muy, muy excepcional, a veces, en muy raras ocasiones, las Chispas Divinas nacen directamente de un par de Llamas Gemelas (de otra Chispa Divina).

Y hasta aquí puedo leer…

RESUMIENDO

Tenemos: los grupos de Llamas Gemelas, que nacen en racimo y las Llamas Gemelas sueltas, que nacen de otro par Llama.

Y aunque éste dato pueda parecer un hecho anecdótico (el del origen), los grupos de Llamas Gemelas nos afectan más de lo que parece

EL QUID DE LOS GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

Desde el año pasado estoy detectando casos de Polaridades Femeninas y Masculinas Llamas que confunden a su Llama Gemela con una de las polaridades del racimo o familia de Almas. Dicho de otro modo:

X y Y pertenecen al mismo racimo de Chispas Divinas. Por evolución, por número de encarnaciones, por la razón que sea… forjan vínculos energéticos entre ellos. Lo que es normal porque forman parte del mismo grupo de Almas y porque el roce hace el cariño. X o Y creen que el otro es su Llama Gemela (la polaridad Femenina y Masculina de la misma Chispa Divina) pero no son Llamas Gemelas, sólo son compañeros de grupo. Entonces…

, puede que quien crees que es tu Llama Gemela no sea tu Llama Gemela, sea una polaridad complementaria de tu grupo de Almas y no, no te puedo decir cómo descubrirlo por ti mismo porque hablamos de arquitectura energética nivel pro.

Hablamos de un proceso integral muy complejo y especifico que tiene un protocolo bastante determinado. El proceso es tan complejo porque entre las familias de Almas también hay lazos energéticos que no se pueden cortar a las bravas. Además, hay que tener en cuenta diez mil factores más. Osea…

O te conviertes en un caso de estudio o te olvidas de los nombres y te centras SÓLO en el termino LLAMA GEMELA. Porque si sólo te centras en el término MI LLAMA GEMELA no hay posibilidad de error porque estarás trabajando energéticamente SÓLO y EXCLUSIVAMENTE con tu Llama Gemela.

CENTRARTE EN EL TÉRMINO LLAMA GEMELA

Para centrarte en el término Llama Gemela, y ya lo hemos comentado otras veces, sólo tienes que SOLTAR EL NOMBRE  de quien crees que es tu Llama Gemela y quedarte sólo con MI LLAMA GEMELA. Nada más.

Si es tu Llama Gemela, va a dar igual que le quites el nombre porque ESA es tu Llama Gemela. Y si no es tu Llama Gemela, estarás quitando una piedra gorda del camino. Una piedra que te puede atascar a base de bien.

SOBRE LAS FAMILIAS DE ALMAS Y LAS LLAMAS GEMELAS

Aunque me gustaría poder dar claves lineales sobre las familias de Almas y las Llamas Gemelas, quitando todo el sentido abstracto para pasarlo a una serie de items concretos…

Es imposible dar unas directrices generales que midan la diferencia entre una polaridad muy próxima de tu familia de Almas y tu Llama Gemela porque son factores mil los que hay que tener en cuenta.

No puedo ponerle un límite a algo ilimitado porque hablamos de grados, y pongo ejemplo: Hay Llamas Gemelas que tienen comunicación mental pero no telepatía fina como otros pares Llama. No porque sean menos Llama o no sean Llamas Gemelas. Sólo, ese par no tiene el canal telepático abierto. Como hay pares Llamas que no tiene ese canal abierto: no podemos tomar ese item como factor determinante. Realmente…

No podemos tomar NINGÚN factor determinante. Aunque tengo una opinión personal al respecto por ahora no es nada más que eso, una teoría. Pero ni está apoyada en pruebas ni en datos concretos Universales.

Así que… no me queda otra que recomendarte que te centres en el término MI LLAMA GEMELA y te olvides de los nombres para no liarnos con los racimos 😉

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

29 comentarios en “GRUPOS DE LLAMAS GEMELAS

  1. Esther dijo:

    Vir, “entre las familias de Almas también hay lazos energéticos que no se pueden cortar a las bravas”, ¿con esto te refieres a lazos kármicos que hay que cortar y sanar aunque sea difícil? ¿o a vínculo eterno que tenemos con nuestra familia de almas? Porque, lo tenemos, ¿no? ¡¡¡GRACIAS!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Esther,

      Sí, me refiero más o menos a eso. Es decir, el roce hace que se creen lazos de muchos tipos. Y algunos es bueno quitarlos pero no podemos eliminarlos todos o sería como amputar parte del SER, lo que es imposible… pero podría crear un buen follón. Además, y es muy importante tenerlo en cuenta, está el tema del libre albedrío por el medio. Podemos hacer pero… hasta cierto punto y de determinada manera porque no podemos violar el libre albedrío de nadie. Ya tú sabeh!!!

      Espero haber respondido a tu pregunta.

      Un besazo!!!

  2. David dijo:

    Hola, creo que algo importante que aporta a la confusión es que esa cercanía energética también se manifiesta en señales, sincronicidades, actividad extrasensorial, etc. Y eso puede confundir, porque yo creo que alguien puede pensar como “nunca me habían pasado ninguna sincronía con nadie excepto con Juanita… ¡seguro es mi llama gemela!” y poder estar equivocado.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Exacto David, ahí está el tema… como antes no había pasado… pero es que ahora están pasando muchas cosas, a muchos niveles, que jamás antes habían pasado. Así que más vale que lo tomemos con calma 😉

      Un besazo y la has calvado!!!

  3. Scarlett dijo:

    Les cuento una cosa loca que me pasó y creo que es asunto de los racimos, o varias, pero cosas de racimo creo. Al menos ahora que lo dices, Vir a terminado de hacerme sentido y le pude poner nombre.
    Resulta que tengo un amigo al que adoro a límites tremendos o más bien sin limites. Nos conocimos en la universidad y hubo clic inmediato, desde entonces somos uña y mugre. De verdad no hay forma de describir lo mucho que lo amo. Somos literal en uno para el otro, todo mundo da por hecho que somos pareja porque brillamos si estamos juntos, siempre nos apoyamos, siempre estamos el uno para el otro y hasta hay cosas de la vida que nos pasan en paralelo. Total que bien podríamos asumir que somos llamas… de no ser porque él es gay. Un tiempo sí me quebré el coco pensando si hubo algún fallo y mi Llama era gay, ya me estaba resignando a conformarme con su amistad de por vida cuando soñé a mi chico llama y a mi amigo juntos en un sitio y me dije, “vale, gracias por confirmarme que son dos personas distintas universo”. 😛 Años después aparece su llama gemela, la de mi amigo. Yo soy una arisca terrible, me cuesta mucho hacerme amiga de la gente y confiar, pero dos salidas y como ellos y era como si fuéramos amigos de toda la vida. Hasta me llegó a decir que él igual no bajaba la guardia tan pronto con la gente, pero que en cuanto vio a mi amigo supo que era “él” y que cuando nos presentamos le dio la impresión de que ya me conocía de antes. Eso me huele a racimo jajaja.
    Pasó también con el ahora marido de mi mejor amiga, ella y yo nos conocemos desde los 10 años, pero desde que se conocieron y se hicieron novios nos llevamos de maravilla, pena tremenda (que bueno que ella nunca se va enterar) llegué a pensar que si lo he conocido soltero y sin nada con mi amiga hubiera salido con él, pero claro desde que los vi juntos dije son Llamas (mi amiga ni sabe de llamas ni le importa y su marido lo sabe pero me ha dicho que le da igual, que él sabe lo que siente por ella y no necesita más). El caso es que ahora él y yo somos como hermanos, así como mi amiga y yo somos como hermanas y todos felices. ¿Racimo much? 😉

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Racimo much Scarlett!

      Qué bueno que te vas encontrando con ellos!!! Me alegro mogollón por vosotros!!!

      Un besazo 🙂

      • Scarlett dijo:

        Gracias, Vir. La verdad es una pasada porque son literalmente mis amigos, la familia que elegí y mis “cuñados” son unos tipazos inmejorables que cuidan bien de mis amigos-hermanos y me miman y ven un montón por mí 😀 Encajan como si siempre hubiesen estado ahí.
        Y me alegra un montón que se hayan encontrado entre ellos también.
        Sólo hay días que quisiera poder el novelón de encuentro que nos escribimos mi chico y yo como contrato, porque para lo que tarda y los sueños, la telepatía y todo lo hardcore que pasa en el plano astral en el físico de seguro va a ser épico jajaja 😉

  4. Jonathan dijo:

    Excelente post Vir, te agradezco tanta maravilla que nos dejas para pensar. Yo he tenido la suerte tambien de encontrar integrantes del racimo, y en su tiempo tambien se dieron muchas sincronicidades y situaciones que podrian haber sido interpretadas como relaciones Llama. Por ejemplo en mi practica profesional conocí a una chica, hace unos meses, que me hizo clic, no solo es hermosa sino que tiene algo especial, conectamos de inmediato. Y no podia dejar de pensar en ella pero no fue igual que lo que sentí por mi Llama. Pude darme cuenta casi de inmediato que mi Llama era mi Llama y que esta chica recien conocida era especial pero no era mi Llama. Todo esto a la luz de haber aprendido sobre las Llamas Gemelas hace poco pues a la fecha no tenia idea. Asi que eso, familión por todos lados y muchas sincronicidades pero al final el corazón sabe 😀

    Un abrazote!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Me encanta que haya tantos racimos re-encontrándose!!! Y sí, se puede confundir pero no se puede confundir. Ya me entiendes 🙂

      Un besazo!

  5. Malena dijo:

    Hola Vir!!! Gracias por responder a esa duda!!! Yo en este camino soy muy perfeccionista, odio cometer el mas mínimo error, es más, a veces no avanzo para no equivocarme. En un berrinche dije que quien yo creo que es mi llama gemela está muerto para mí, (sin que él estuviese fisicamente delante) en ese momento sentí una gran tristeza y unas ganas de llorar que no eran mías, sabía que era su alma quien se sentía así; y en cuanto dije que eso era mentira, él se quedo más tranquilo. Yo creo que eso es un indicativo de que él puede ser mi llama gemela. A parte de que con él me ocurrió la señal de Google. ¿Y tú que opinas? Gracias por ayudarnos y estar ahí. Un abrazo y un besazo.😉

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Malena,

      Como han dicho en otro comentario, el corazón sabe. No pienses tanto ni analices. El corazón sabe, deja que hable!

      Un besazo y gracias por tus palabras. Un placer 🙂

  6. Nika dijo:

    Hola a todos, como están?? Creo que no me he encontrado con ningún racimo aún..jejej. Si con mi llama aunque me está ignorando. Pregunta para Malena: que es la señal de Google?

    • Malena dijo:

      Hola Nika 🙂 encantada de conocerte!! La señal de Google fue que yo estaba buscando una cosa de democracia y en el Google maps me aparece (sin buscarlo) una calle con el nombre de mi llama gemela numero 22. El número 22 esta relacionado con las llamas gemelas. Fue como una confirmación. Una cosa has tenido o conoces a alguien que lo tenga, que cuando meditas pensando en tu llama, ¿sientes que el te acaricia la cara? O que hay gente que lo siente durmiendo a su lado, como yo. Es porque me gustaría saber si más gente tiene esto. Lo noto espiritualmente conmigo y me gustaría saber si alguien más nota al suyo. Muchas gracias a todos. Un abrazo. 🙂

      • David dijo:

        Si Malena, a más de uno le pasa, es como si la llama en “etérico” viniera y te visitara, es normal. A veces sentía que me tocaba o algunas visualizaciones, personalmente, pero nada más de ahí. Además que en mi caso la cosa se ha enfriado mucho, pero por mi pienso que está bien.

  7. Nika dijo:

    Gracias Malena! No me ha pasado de sentir que me toca la cara, si me pasa de verlo en sueños y también hay momentos en que siento la certeza de que está pensando en mi. Gracias, un besote!!!

  8. Anónimo dijo:

    Hola a tod@s,
    Me encanta saber que seamos tantas personas en este camino. Yo no he tenido ninguna ecperiencia con el racimo…de momento sólo con mi llama.
    El domingo fue la última señal que pedí a mis guías durante la meditación…al coger un Blablacar el chico se llamaba como mi llama y al mirar la hora era su número. Puede parecer una tontería…tantas personas se llaman igual…pero pedí el nombre de mi llama y saber si era quien yo creía…y tuve esas 2 señales.
    Respecto a lo que comentas tú Malena, no he tenido la sensación de que mi llama me toque la cara o duerma conmigo…quizás sí en alguna meditación siento alguien cerca o que me tocan la cabeza…
    Sí que tuve una visión (canalización) mediante una meditación en la que me transporté a casa de mi llama y me asusté. Él tb abrió los ojos de repente y se asustó.
    Me gustaría si alguna o alguno estáis ayudando a despertar a otras conciencias u os dedicáis a la sanación. Por último saber, ¿qué números estáis viendo últimamente?
    Gracias Vir, y gracias a todos por compartir este camino. Se hace más llevadero.
    Un abrazo.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Yo no sé si me dedico a la sanación o la espolvoreación porque vaya giro del destino!!!!

      De nada y que nos sea leve que vienen unas ventoleras de cambio de reír y a la vez llorar…

      Un besazo

      • Anónimo dijo:

        Hola bella!!
        Jajajajaja, vaya giro de vida no?
        Tengo curiosidad si el resto de llamas son llamados para sanar o ayudar al despertar de las conciencias…
        Más cambios de reír y lllorar???? Ainsss…para cuándo tranquilidad?
        Vir, cuando necesites cabrearte con tu llama…con el camino y con el mundo…ya sabes…esto a veces nos descoloca…es bonito pero no es fácil en algunos momentos.
        Un besete

        • Virginia dijo:
          Virginia

          No sabes bien el giro, no sabes bien!!! jajajajajajajajaja mágica sinergia y locura asombrosa total!!! Vaya, vaya, vaya…

          Te respondo yo a la pregunta diciendo que no. No todas las Llamas tienen un propósito relacionado con la sanación. Hay Llamas con todo tipo de profesiones. Hay abogados, tatuadores, albañiles, policías, dependientes, profesores, maestros de primaria, etc.

          Gracias por la oferta pero mi Llama y el camino ahora mismo son de lo poco tranquilo que hay en mi vida… no tengo quejas. En todo caso, las tendrá él porque estoy a full y ni hueco para nada que no sea lo que está pasando aquí y ahora.

          Y cuando me pueda relajar, me va a pillar tan necesitada que no creo ni que piense. En nada. Ya no en el tema Llama, en nada. Y que dure, que mejor estar en paz que en cansancio.

          Un besazo!

          • Anónimo dijo:

            Te felicito por esa paz interior. Ya me gustaría a mi tenerla siempre…pero a mi me oscila algunas veces…aunque creo q es normal. Gracias por contestar a lo de las profesiones de las llamas…a veces creo q somos llamas porque hemos venido a ayudar a otros…independientemente de que tengamos otras profesiones.
            Un abrazo,

          • Virginia dijo:
            Virginia

            Pero todos venimos a ayudar a todos. No hay nadie que esté aquí como una seta. Todos contribuimos a los demás. Así que para mi no hay diferencia entre Llamas o no Llamas. Estamos aquí TODOS con un fin común, Llamas o no Llamas, da igual, sin cada gota el mar no es mar.

            Un besazo!

    • David dijo:

      Respecto a números los que más se asocian con la llama gemela son el 11 y el 22. Me ha pasado asociar gente con otros números. Yo asociaba a mi llama con el 11 y llegue a asociar a otra persona con el 22, pero ahí no se que pasó, era “como si” fuera a llegar a mi vida y nunca llego. Si ves que muchos números aparte de estos te hacen señal, o que no relacionas a tu llama con estos números te sugiero que busques en la página de la hermandad blanca un post sobre numerología sagrada.

      • Anónimo dijo:

        Hola David,
        Gracias por contarme tu experiencia. No me ha quedado claro que. asociabas el 22 a otra persona que no llegó a tu vida. ¿Quieres decir que era una supuesta llama?
        En mi caso no tengo claro si mi supuesta llama es mi llama x mil señales que reciba el cosmos…yo soy muy mental y necesito pruebas reales en las que mi llama se pusiera en contacto conmigo, pero no lo hace, y ahí dudo y me enfado y es cundo prefiero que desaparezca demi cabeza.
        Respecto a los números, tengo uno asociado a mi llama que aparece cuando lo necesito y me pone una sonrisa en la cara. Últimamente me persiguen los números dobles y los capicuas…hoy por ejemplo cuando he hablado con un buen amigo de la llama me ha pasado con el 12.12 y el 13.13, y hace 2 días q fui a ver a una amiga q está muy malita con una enfermedad muy avanzada…1221 y 1331. Se lo enseñé a ella las 2 veces…no habíamos mirado la hora en ningún momento más…y me preguntó por qué me pasaba eso. Le dije que eran los guías para comunicarse.
        Lo de mirar el significado lo hago desde un tiempo y siempre significa que voy por el camino espiritual.
        Un abrazo,

  9. Daniel dijo:

    Buenas noches Vir. Siempre me llamó la atención que los artículos sobre las llamas mencionen muy poco los vínculos entre familias de alma. A ver, me explico, mi llama está, la conozco, tuvimos experiencias maravillosas pero lo que es fantástico es el lazo de cariño entrañable con sus hermanos, su familia. Al punto de llorar de emoción al encontrarnos, al vernos, simplemente al pensar en ellos. Hemos conversado entre ellos y yo sobre esa conexión profunda que tenemos, aunque no entendemos bien el motivo. Una vez me dije que la razón podría ser que el Amor que uno siente por la llama se vuelca, se derrama entre quienes en este plano, son familia de sangre: padres y hermanos de nuestra llama. El asunto es que tengo sospechas que la explicación viene por el lado de las familias de almas, lo que me lleva a otra pregunta: ¿por qué habré elegido nacer lejos de ellos y no ser familiar de sangre?…no sé, estoy investigando todavía jajaja. Es mi primer comentario aquí…pero seguro que seguiré participando. Beso grande para tí y gracias por este espacio

    Daniel

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Daniel,

      Si te parece bien, te respondo en un post. No sé si el domingo o la semana que viene, porque el artículo de hoy está adjudicado… ¿Vale?

      Bienvenido 🙂

  10. Silvia dijo:

    Hola Vir, tengo una inquietud, sobre los seres kiu, sabes algo sobre eso?
    Gracias y se q no es del tema el cual se eztaba hablando pero no logro tener ninguna info. Mil gracias besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.