HERRAMIENTAS LLAMA PARA ÉSTA TEMPORADA

Hoy, en vez de mandar un Bo-Lla, voy a colgar la información en abierto porque la considero de interés general.

Aunque ya habrá tiempo de dedicarnos a la Llama previsión otoñal con tranquilidad, sí siento cierta prisa y celeridad en la cuestión de las herramientas Llama para ésta temporada.

¿Que qué quiero decir? Te explico…

Creo que no hace falta decir que el Mundo, en general, está muy movido.

A nivel global, hemos vivido sacudidas (de varios tipos) a muchos niveles. Y el terreno Llama no se salva…

Aunque no pinta mal, y en nada os contaré el por qué me da la risa floja con el tema Llama, creo que ahora mismo, lo más necesario de necesario, es centrarnos en las herramientas que mejor nos pueden ayudar a llevar la temporada otoñal de la mejor manera posible.

Porque, a partir de ahora, recuperamos las herramientas. Vamos, que os colgaré las meditaciones y esas cosas, como en el antiguo blog. Además de otras cosas en las que estoy trabajando 😉

Pero lo primero es lo primero, y ahora mismo, lo primordial es ir a por las herramientas Llama de la temporada otoñal!

PRIMERA HERRAMIENTA LLAMA GENERALIZADA

La primera herramienta Llama generalizada es la activación de la pineal.

Activar la pineal y tenerla en forma es vital para mantener la lucidez y la claridad interior. Porque la pineal es la visión del Alma.

La pineal es la visión del Alma y la perspectiva del Ser. Es la intuición y las sincronías que nos guían hacia el siguiente paso. Dicho de otro modo… un modo un poco bruto pero claro, claro, claro:

Imagina que en vez de andar a oscuras por el camino de las Llamas Gemelas, tienes una linterna de esas que van en la frente. Una lucecita que, si bien no ilumina todo lo que hay, sí te permite ver dónde pones el pie. Que no está mal, más si vienes de no ver un pijo… Bueno, pues esa lucecita es la equivalencia a la activación de la pineal.

Y aunque AQUÍ tienes la versión extendida sobre las ventajas de tener la pineal activa, creo que con la analogía de la linternica te has hecho una idea 🙂

Pues bien, ahí tienes la primera recomendación.

HERRAMIENTA FEMENINA

La segunda recomendación es para chicas. No para energía femenina. Es para mujeres. Porque es una relajación de útero.

La relajación del útero es importante en éstos momentos porque nos conecta con la Tierra y limpia las memorias femeninas.

Como en el caso de la herramienta anterior, AQUÍ TIENES LA VERSIÓN EXTENDIDA, sigue leyendo para la versión bruta 😉

VERSIÓN BRUTA

Imagina que tu útero es como una botella. Si tienes la botella llena de piedras no puedes llenarla de agua fresca.

En ésta analogía, las piedras representan toda la porquería que se a vertido sobre lo femenino, que no es pocoy el agua fresca simboliza la energía revitalizante, sana y vibrante que te mantiene sana, nutrida y felizmente conectada a la vida.

IR A IVOOX A DESCARGAR LA RELAJACIÓN DEL ÚTERO

HERRAMIENTA PARA CHICOS

Para los chicos, éste otoño, viene la apertura del corazón al amor incondicional. Porque los hombres suelen tener las piedras guardadas en el pecho.

Piedras figuradas, hechas de llanto cristalizado, amor no entregado y ternura reprimida que va siendo hora de soltar de una vez por todas para que, vosotros, también os podáis nutrir con frescura y libertad.

HERRAMIENTA PEDIDA

Aunque la activación de la pineal y la relajación del útero-apertura del corazón nos salvan el otoño (al menos la primera semana de octubre…) me habéis pedido más… y os traigo más.

CURSO PARA APRENDER A MEDITAR

Como bien dice el título, aquí os dejo un curso sobre Mindfulness (Atención plena) y meditación guiada. Un curso que, aunque de pago, me parece de lo más mejor y completo, para aprender bien-bien a meditar. Además, tiene unos bonus muy interesantes…

IR A 21 DIAS DE MINDFULNESS Y MEDITACIÓN GUIADA

RECOMENDACIONES FINALES

Para acabar con la batería de recursos baste decir que éstas son simples recomendaciones en función a las actividades energéticas. Si alguien quiere hacer la activación de la pineal en vez del resto o al contrario, NO HAY PROBLEMA. Que cada uno haga las cosas a su gusto según quiera y sienta porque todo lo hecho desde la intuición y el corazón es correcto.

Dicho ésto… mañana volvemos al ritmo @normal 😉

Namasté!!!!

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

2 comentarios en “HERRAMIENTAS LLAMA PARA ÉSTA TEMPORADA

  1. Nana dijo:

    Holaaa amiguita que bueno que hayas regresado claro que se te extrañaba..esta super interesante este articulo gracias por compartirlo..bendiciones un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.