INESPERADO

Después de lo que me parecen varias vidas después… vengo inesperadamente para poneros al día de lo inesperado. Y es que vaya verano…

Pero antes de empezar con las sorpresas (sorpresas que aún no puedes ver en el blog porque las tengo rescondidas), os quiero agradecer enormemente la cantidad de mensajes y correos de apoyo recibidos.

Mil millones de gracias. Me habéis dejado patidifusa y toa loca con vuestras muestras de cariño y peticiones de vuelta. Gracias, gracias, gracias!!!

De hecho, si hoy os reabro el blog es por lo pesaos que habéis sido. Y no es broma, no. Cuando digo que he flipado es porque he flipado… pero (ai, mi habitual y querido pero…)

Tanto insistir que abriera el blog significa que no he podido acabar de trastear y, por ahora, no puedo sacar los juguetes nuevos. Que van a ser muchos. Lo menos tres juguetes nuevos… Y es que vais a alucinar… porque vamos a tener de todo.

Otro nivel. Lo que tengo en mente es otro nivel pero… antes de ir al otro nivel, vamos a asentar éste, que tela marinera con el trabajo pendiente que nos quedó antes del parón. Bueno, y mejor dicho, que me ha quedado.

Porque no me olvido de los comentarios que quedan pendientes por responder y los correos por contestar, que son un montonazo! Además de publicar los artículos pendientes y, como no, explicaros porque me siento como si me hubieran girado de arriba a abajo y de dentro a fuera y viceversa. Aixs…

Han cambiado tantas cosas que, incluso, ha cambiado la banda sonora…

Os cuento más en la próxima 😉

Namasté

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

12 comentarios en “INESPERADO

  1. Asisi dijo:

    Bienvenida Churri!! Te tengo unas ganas que ya le molaría a tu llama!! Jajajja
    En serio, como siempre, perfecta en el momento perfecto. Yo también tengo mucho que contarte!!
    Que genial tenerte por aquí.
    Besos ?

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias! Sí, veo que estoy muy solicitada jajajajajajaja

      Va, cuenta, cuenta, cuenta!!! Que te leo/contesto cuando pueda (en serio, que avalancha de correos!!!).

      Muxus!!

  2. Esther dijo:

    Vir!!! Me ha llegado la notificación por telepatía!! Hacía ya tiempecillo que no controlaba el blog, me acabo de meter casi sin querer y… ¡Sorpresa! ¡Acabas de volver! Ayyy qué me alegroooo

  3. L.P. dijo:

    Yuhuuu!!! Bienvenidaaaa de nuevo!
    Qué alegría volver a leerte!, he consultado el blog como suelo hacer muy amenudo y menuda sorpresa!
    Un placer contar de nuevo con vos! Jejee
    Un abrazoo y 1 besooo!!!
    L.P.

  4. Victoria dijo:

    Qué alegría Virginia saber de ti de nuevo, llegas en el momento justo porque ahora si que puedo comentar tus posts, cosa que este verano me hubiese sido imposible, es más, me quedé con las ganas de enviarte un correo esperando que estuvieses bien, sin tiempo para nada, agotador….pero parece que todo va volviendo a la normalidad y deseando ver todo lo que nos tienes preparado. Un besazo enorme!!! 🙂

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias Peperina!

      Lo cierto es que estoy muy sorprendida por todos los mensajes y correos que he recibido pidiendo que volviera. Si es que os tengo que querer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.