Reader Interactions

Comments

  1. Hola virginia soy Gisele sigo tu blog desde hace unos meses precisamente a mi lo que me ocurre con mi llama es que tengo un problema de apego terrible con mi llama.
    Despues de hacer sesiones de registros akashicos descubri que mi llama y yo tubimos muchas encarnaciones no solo de pareja de madre e hijo tambien y en todas ellas el mismo patron un amor muy fuerte con final tragico.
    Por tal motivo lo que me propusieron hacer para remediar esto y limpiar de mi memoria estas vivencias es someterme a un tratamiento de sanaciones arcturianas pero no termina de convencerme.
    Tendrias algo para recomendarme

    • Hola Gisele,

      Hoy voy a hablar del tema del apego porque me parece que es otra cuestión mal entendida con la que hay que ponerse ya.

      Respecto a lo de limpiar las memorias con un tratamiento de sanación arcturiana… no teniendo nada en contra de éste tipo de sanación, como que no me parece lo más adecuado para un tema de apego. Si fuera yo, lo primero que haría sería testar si realmente hay algo ahí, y si lo hay… después mirar la raíz del problema porque una cosa son los frutos y otras las raíces… lo que se puede estar manifestando vía Llama Gemela puede tener su origen en otro lugar, y si no vas a ese otro lugar… hagas lo que hagas el problema va a permanecer ahí.

      Además, si no estás a gusto y completamente convencida, no lo hagas porque los temas energéticos son delicados y tienes que tener muy claro qué se hace, cómo se hace y las posibles repercusiones.

      Ese es mi consejo y mi recomendación.

      Espero que te sirva de ayuda!

      Un beso

        • Hola David,

          Si no tengo mal entendido y salvando las distancias… es una especie de Reiki porque trabaja con activaciones y códigos para activar el cuerpo eterico y equilibrar el cuerpo físico, mental y emocional.

          No te puedo decir más 😉

          Un besazo!

      • .Te refieres a los enlaces de la propia publicación al antiguo camino? Los he leído. He flipado. Mucho.

        • Me refiero a varias cosas porque ya verás todas las fotos de la sesión de DMC… aunque me estoy esperando a colgarlas a poder hacer fotos del ahora, para que se vea que no queda marca y que el trauma que sale durante la sesión de DMC es temporal. El problema es cómo me hago una foto de la espalda!!! Tendré que esperar a pillar a mi tiíta, que será la única que no pensará que se me ha ido la pinza (no soy de colgar muchas fotos en redes sociales. Si le pido a mi madre que me haga una foto de la espalda le puede dar algo a la mujer y ahora la tengo delicada de salud).

          A ver cuando venga mi tiíta… y ya me dirás!

          Un besazo!

  2. Wow!! Me impactaron las fotos, no sabia que en regresiones tambien sufrias daños fisicos. A mi me encantaria hacer una regresion o poder ver mis vidas pasadas de algun modo, ya que es algo que me resuena mucho, pero no se como. No es como para confiar en quien primero encuentres, pero por estar, creo que estaria preparada.

    • Hola Yuna,

      La foto es de la sesión de DMC, durante las regresiones el dolor no se suele manifestar de forma física (aunque en raros casos puede suceder).

      Sobre lo de las regresiones, ojo porque hacer una regresión es como ir a buscar una maleta a una vida pasada. Es muy diferente llevar un objeto del presente a una vida pasada que traer una maleta entera de una vida pasada…

      Además de encontrarte que se pueden implantar falsos recuerdos o determinados disparadores dado que estás inconscientes. De hecho, para hacer regresiones, nada como la kinesología, porque estás consciente completamente. Aunque no da tanta información, sí te permite recoger aquello que necesitas, sin peligro alguno.

      Igualmente, si estás lista y te toca, tu propio Yo Superior te llevará allá dónde sea necesario.

      Un besazo!

  3. Buenos días Virginia!
    Me parece alucinante lo de la regresión, tanto el efecto físico como lo que se puede averiguar, pero yo lo del dolor físico no es para mí, yo tengo suficiente con la dosis que me administra mi prima todos los meses :-), yo buscaría otra terapia.
    Vale, ahora queda claro que no hay karma entre llamas, por lo tanto deduzco que tampoco con otras personas, entonces con otras personas también hay memorias que borrar, uf….ahora me viene la pregunta: ¿cuando sé que hay memorias que borrar tanto con la llama como con otra persona? Bueno, yo me he puesto a hacer Ho’oponopono que es la técnica que más me gusta con los que creo que hay memorias, espero ver algún resultado, y en mi llama no sé si veré algún resultado o no, porque está todo muy parado, mejor dicho, estancado, a veces tengo la sensación de que pasan los días y no avanzo en nada ni en el tema llama ni en la vida en general, en fin, son sensaciones mías.
    Virginia dime la fecha en la que empezaste a publicar tu primer post porque voy a ponerme a leer tu blog desde el principio y poco a poco, porque me he leído los enlaces a los que nos has enviado y me parecen muy interesantes….creo que tengo mucho trabajo por delante.
    Un besazo y mil gracias por todo lo que me aportas con tus posts.

    • Hola Victoria,

      A mi no me preocuparían tanto las memorias con otras personas y con la Llama Gemela como las memorias que afectan a tu vida. Esas sí que pueden afectar a tu vida (y lo veremos más claro cuando trate el tema de las creencias) pero con otras personas… las memorias son relativas porque -si hay una memoria muy potente- el propio Yo Superior pone medios para limpiarla.

      Sobre que esté el tema Llama parado… justo me da la impresión contraria!!!! Porque, recuerda, que aunque nosotros estemos quietos: la Tierra gira igual. Y movimiento hay, lo que sucede es que, quizás, estás en un momento de parón para que se asiente todo lo trabajo anteriormente. Recuerda que todo va a ciclos y que la energía necesita asentarse!!! Si ahora se te para todo, relax, descansa, que ya arrancará!!!!

      Sobre el blog, empecé a publicar el antiguo Llama el 5 del 6 del 14 y hasta ahora 🙂

      Te dejo el enlace a la primera entrada y ya tú miras lo que te parezca!

      https://elcaminodelasllamasgemelas.blogspot.com.es/2014/06/que-son-las-llamas-gemelas.html

      Un besazo y gracias a vosotros!!!

  4. Hola, no se como he llegado aqui, pero creo q x algo es. Mira, estoy tratando d hallar la manera d curarme d un amor q x lo poco q he leido dsd ayer, es una relacion karmica, me duele mucho q sea asi xq d lo q entendi, significa q no se quedara conmigo y yo lo amo, ya terminamos la relacion, hemos pasado x mas malos momentos q buenos, el me traiciono y lo perdone, y hace un año se fue a vivir en otro pais y hemos tratado d mantener la relacion a distancia, pero creo q ya todo termino, y cuando he leido q no es mi llama gemela, me he puesto a llorar nuevamente xq se me hace entonces q debo dejarlo ir para siempre.
    Y otra cosa, mira, las relaciones sentimentales q he tenido a lo largo d mi vida, casi todas han sido con hombres casados, y es q siempre se ha repetido ese patron, q puedo hacer, por q suceden esas cosas?, ya estoy cansada d no tener una vida romantica normal, acaso sera tantas vidas pasadas y q me sucede lo mismo?, dsd luego, a penas estoy aprendiendo d todo esto q no tenia ni idea. Gracias x leerme y si podrias guiarme, darme una luz, mi vida es un caos, tengo ya 42 años y un hijo, d 8 y me encantaria hallar esa llama gemela q dicen debe existir. Un abrazo

    • Hola de nuevo Angie,

      Elegir parejas que no están disponibles suele venir por emociones atrapadas de ésta y otras vidas. La mala noticia es que vas a seguir repitiendo el patrón hasta que lo liberes. La buena noticia es que el patrón se puede liberar.

      Te mando por correo por un par de cosas para que las mires, a ver qué.

      Un besazo

  5. Hola Virginia, muy claro. Gracias! La pregunta es: en que articulo hablas de las creencias de no-unión entre Llamas Gemelas? me interesa. Muchas gracias 🙂

    • Hola,

      Hablo de las creencias de no-unión en un artículo que saldrá (si no hay novedad) en marzo. No te puedo decir el día porque aún ni he imprimido el calendario editorial… Pero en ello estamos!!!

      Un besazo y ya me dirás qué te parece (cuando salga)

  6. Hola Virginia. Gracias por escribir lo que escribes. Me gustaría saber por qué me encuentro con mi llama gemela en lo que llaman “etapa de separación”, o sea, que ella ha roto conmigo. Y me ha dicho que se acabó. Tengo un dilema entre si es mi Llama o no. Precisamente por la contundencia de su decisión, lo cual me duele y todavía no me lo puedo creer. Soy del sur. Y vivo ahora en su país, en norte de Europa. En su localidad. 4000 kilómetros de nada…. Ella vivió unos diez años en mi ciudad y yo viviendo allí..nunxa nos conocimos allí (en Andalucía, no diré la localidad exacta) pero se volvió a su país un par de años antes de yo venirme aquí a vivir porque tuve una hija con una relación que me golpeó fuerte (creo que lo llaman “catalizador”) y es el motivo por el que me mudé aquí desde España. Ella habla perfectamente español, con mi acento y todo. Y ama profundamente mi tierra y mi ciudad, lo cual yo también estoy sintiendo por el sitio donde vivo. La conocí meses después de tener el golpe bajo con la madre de mi hija (que tiene 6 años ahora) y poco a poco recuperarme. Ella también tuvo una hija con una pareja con la que acabó muy mal también, maltratándola psicológicamente…parecido a lo que me sucedió a mí. Puedo decir que la sensación de haberla conocido antes es fuerte, por no citar la fuerte conexión telepática, sincronicidades A LO BESTIA (lo que nos hizo flipar y pensar en todo lo que nos pasaba como “destino”). Un montón de situaciones que apuntaban hacia llegar a conocernos sí o sí. El tema del numerito 11 entre nosotros era obvio, sobre todo en los primeros meses, donde yo “rechazaba” o “huía”…y ella descorazonada me “perseguía”… Hasta que poco a poco se ha dado la vuelta a la tortilla. La conocí en diciembre de 2012. Hemos tenido mucho tira y afloja. Tela. Me dijo que “se acabó” a últimos de agosto del año pasado 2016. La telepatía o conexión energética sigue… Pero yo estoy por tirar la toalla… Y seguir mi vida. Pero… ahí está mi apego… que es fuerte. Y mi atracción brutal hacia ella. Por cierto en mi familia ha caido fenomenalmente bien. Mejor que ninguna otra. Me podría alargar mucho, porque es una historia de película, hay muchas cosas flipantes que no puedo contar por aquí, el tema se las trae. Cuando leo lo que escribes, encuentro esperanza. Porque, claro, claro que quiero que volvamos. NADIE me comprende como ella, NADIE tiene esa conexión conmigo. Tenemos hasta nuestro propio vocabulario… Mi mente me dice “haz caso de lo que ella te ha dejado muy clarito y búscate otra, que ya han pasado meses” Pero mi corazón me dice “No tengo ganas de buscarla en otra, por ella es la que he estado esperando tras varias relaciones y encuentros fallidos y fracasados, ya no más” Me gustaría, dado que veo que estás muy puesta en el tema, que me echaras una mano. Te escribo desde este lejano rincón nórdico, desde más allá del quinto pino, o más bien, el quinto abeto.

    Un abrazo

    • Hola Peregrino,

      Gracias por compartir tu historia.

      Respondiendo a tu pregunta… creo que seguir con tu vida y tener otra relación son cuestiones diferentes ¿No? A la vida siempre hay que decirle que sí, con la boca grande, con lo que venga, con lo que traiga… tal y como se presente, aquí y ahora.

      El tema de las otras relaciones… es otro cantar. Un cantar peliagudo porque incluye muchos factores. Si no importa, trataré el tema en un post (en marzo ya) porque si no lo expongo en profundidad no me voy a quedar a gusto…

      Mientras (mientras pasa el mes offline y saco el artículo, mientras se van asentando las cosas con tu Llama Gemela -sea quién sea- mientras la vida sigue…) aprovecha a conectar con todas las partes de ti que están doloridas, para darles consuelo y atención. Y verás como ese apego en forma de puño de hierro va aflojando la presión en el pecho.

      Un besazo!!! Y ya sabes dónde estamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest