Reader Interactions

Comments

  1. Me ha encantado tu exposición del tema,ya pensaba yo ke era la única ke sentía lo del tema de las llamas tal cual y exactamente como tú lo has plasmado,me he reído mucho y me he sentido totalmente identificada,y Dios te oiga y arranque de una puñetera vez,lo ke tenga ke ser,porke este periodo de incertidumbre no hay kien lo aguante ya,y ke coste ke yo aun siendo mujer soy la ke estoy corriendo despavorida,sin conseguir nada,solo estar más, hasta el moño…

    • Gracias Carmen! Ya verás como arranca… si ya verás que el problema no va a ser arrancar, va a ser frenar! Sí, sí, lo digo en serio!!!

      Que nos sea leve jajajajajajaja

      Besos

  2. Hola. Al inicio seguia tu blog creyendo que era el mismo que otro que había estado siguiendo. En el otro comenté lo que para mi era una muy importante señal llama ( un sueño) y la respuesta no me dejó muy convencida. Sin embargo lei las siguientes entradas ( esas sí de tu blog) y me parecieron en lo personal muy adecuadas. El caso es que más que comparar, siempre me llamó la atención sentirme identificada y atraida por lo que escribes cuando en un inicio sentí mucha desconexión. Y resulta que no, era confusión… Bueno eso es solo una anecdota jeje

  3. Tú lo has dicho, nosotros y nuestra llama gemela está en el pasado, en el presente y en el futuro, y todo pasa simultáneamente, solo que es como si estuviéramos “confinados” a estar en el presente. Desde hace mucho tiempo yo tengo sueños con mi llama gemela y con otra persona yo comencé a tener sueños de cierta manera, viéndolas como muy cariñosas y cercanas conmigo, cuando en la realidad nunca fue asi (bueno, con mi llama gemela si fui muy cercano pero ya hace mucho tiempo) y yo me preguntaba “¿por qué yo en los sueños las veo así y si yo la(s) viera hoy ni me hablarían?” Y llegué a la conclusión que es porque eso pasa en otro lugar, como en “otro piso” de la existencia.

  4. Hola!!!!! Que contenta estoy por volver a saber de ti! Y bueno bien cierro es que todos necesitamos un paron en algún momento! Yo estoy en el punto de llama requetechamuscada y me quedo corta! He acabado por tirar la toalla, matizando, que me he hartado de que primero mi era yo la que huía de mi llama y luego él huía de mi, y cuando la cosa parecía que enpeezaba a ir más o menos paron, y otras vez arrancaba y paron! Así que ya me he hartado y tube una charla con mi llama y le dije que estaba cansada de esta inestabilidad y que emocionalmente ya no podía más…su respuesta? Pues la que ya sabia y esperaba, que él ahora no está para estabilidad y estas idas y venidas ya le están bien! Pero como a mí no pues ahora l que ha decidido tirar la toalla y alejarse he sido yo! Lo siento pero necesito pensar en mi, no aguantaba más l situación después de año y medio de su indecisión (si es verdad que yo al principio fui la que salí corriendo y lo hice fatal) pero ya está bien! He llegado a mi límite mental y emocional así que el día 21 de Agosto tube un charla con él y el 7 de septiembre (como la canción de mecano….) le envié una carta/whatsapp y he cerrado el tema! No es que no siga pensando que es mi llam gemela pero es que ahora mismo necesito tiempo para mí, para mi tranquilidad y para estar conmigo misma! Y él no me da la tranquilidad que necesito, todo lo contrario. Yo en este año y medio he hecho una evolución importante y he aprendido muchas coas de mi misma y he cambiado muchas otras, pero siento que él aún está en un proceso, en su proceso, que no está en el mismo punto que yo, y por más que luche y me esfuerce él tiene que recorrer su propio camino y yo tengo que seguir con él mío, y opcecarme en querer estar con él pues no ayuda! Con lo cual he soltado, lo he dejado ir y que tenga que venir y ser cuando toque y no cuando yo me empecine que sea! Y la verdad es que desde hace un mes me siento liberada! Como si me hubiese quitado un peso de encima! No he dejado de sentir esa conexión, de notar esos altos y bajos que tiene él, porque sigue existiendo esa conexión llama inexplicable que no he sentido con nadie ! Desde esa última charla y ese último whatsapp no hemos hablado ni nos hemos visto, pero las r des sociales hoy en día hacen que puedes ver cómo se siente la persona si sabes leer en su mirada y llegas a tener esa conexión de la que hablo, por eso cuando noto ciertos bajones o aubisones lo que veo en su instagram me confirma esas sensaciones que me llegan. Pero como decía hace un mes que he soltado lastre y he saltado al vacío dejando mi llama para que recorra su camino y yo sigo con él mío! He conseguido mi paz emocional, mental y por fin respiro sin tener la presión en el pecho que sentía…y apetito de ahora pues no sé que va a pasar pero yo estoy bien, estoy tranquila y haciendo el trabajo que me toca por mi lado!
    Un besazo y gracias por estar ahí!

    • Genial Anni, si lo importante es esta bien y por una misma.

      Yo no a sido con la Llama, a sido liberarme de “mi madre” y quedarme nueva!!! Gloria bendita… Con éste ánimo firmo lo que sea, oye, ya me da igual que tarde o no la Llama, que se hunda el Mundo o que explote porque estoy para y por mi.

      Besos y disfruta de ti misma muy mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest