LA CANDELA DE LA LLAMA GEMELA

Tras actualizar las últimas novedades vitales, queda poner sobre la mesa, exacto, qué pasa con el tema de la Llama Gemela

LA CANDELA DE LA LLAMA GEMELA (Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS YA)

Extrañamente, o no tan extrañamente y ahora te cuento por qué lo digo, después de TODO lo que ha pasado éste año y éste verano, lo único -y repito LO ÚNICO- que parece que sigue exactamentemente igual es el tema de la Llama Gemela. Manda huevos…

Que, entre nosotros, en parte tiene mérito que la cosa siga igual porque ya os digo que a mi me han girado de arriba abajo y me han vuelto del reverso al inverso y viceverso. Vamos, que me tiene muy escamada que el tema Llama permanezca igual cuando del resto de todo lo demás ha pegado el giro que ha pegado, aparentemente.

CONCRETANDO

Aunque ya llegaremos a la escamación que me da que el tema Llama siga aparentemente igual, debo decir que el cambio interno también ha arramblao con mi percepción de las Llamas Gemelas.

Dicho rápido y pronto. Antes el Ser-y-Humano y mi Llama Gemela me parecían dos entidades diferentes, ahora… pos no.

DICHO NO TAN RÁPIDO NI TAN PRONTO PERO MÁS CLARO

Como el concepto Llama y el descubrimiento de quién era mi Llama Gemela sucedieron por separado, de alguna manera, los disociaba. En mi concepto conceptual, una cosa era Marc y otra mi Llama Gemela. Ahora, y lo digo a lo bruto para que me entiendas, Marc es parte de mi Llama Gemela, la parte visible actual, pero no es toda mi Llama Gemela. Porque mi Llama Gemela también es antes de la vida actual, entre mucho más porque es un SER Multidimensional. Eá.

EL CAMBIO DEL CAMBIO

Cambiar el punto de vista sobre la persona-ser de mi Llama Gemela ha hecho que también cambie mi punto de vista sobre el proceso. Y ese cambio de punto de vista es el motor de todo lo nuevo que va a ir viniendo al blog. Pero si tengo que resumirlo de alguna forma sería: estar con mi Llama Gemela es mi derecho divino, oh yeah. Y remarco el oh yeah. Igualmente, no te preocupes, que lo entenderás mucho más y mucho mejor bien pronto. Como dicen por ahí, tiempo al tiempo 😉

Eso sí hay que decirlo, aunque el cambio de punto de vista conceptual y sensorial sobre la Llama Gemela y el cambio del cambio, creo que, son para muy bien, hay alguna cosilla que me tiene entre quemada y chumascada con ésto de la Llama Gemela.

LA PARTE QUEMADA

Como he dicho antes, me quema muy mucho que se haya movido absolutamente todo en mi vida, menos el tema de la Llama Gemela. Eps, pero no estoy escama en plan: qué mierda, se ha movido todo menos el tema Llama, jopelines… no. Estoy quemada en plan: me cago en la puta, la que se tiene que liar para que me lo tengan que dosificar. Porque el Universo y la vida no se han cortado un pelo a la hora de acumularme sacudidas, nunca. Que me lo pongan a parte y después de dejarme descansar (comparado con el ritmo que he llevado los últimos 30 años ahora floto en algodones), estoy temblando de miedo y lo digo en serio.

Que sí, que me lo he ganado pero también me había ganado hace tres años un poco de relax y no ha habido compasión ni vacaciones ni nada. Así que, me cuesta creer que ahora todo sea suavidad y relax y lentitud y calma.

Cuando me caiga la Llama lo que me va a caer va a ser un fogonazo que me va a entre achicharrar y fulminar. He dicho. Y te explico por qué lo he dicho (que no, que no soy agorera…)

Cuando estás físicamente cerca de tu Llama Gemela sabemos que nuestros registros del Alma se mueven, activan y se ponen en marcha. Si hace los años que hace, estando la energía mucho más densa, pesada y lenta, activamos la telepátia y las memorias de vidas pasadas ¿Qué no se activará con la energía como está ahora? Pues eso, que no hay quien me quite el miedo del cuerpo.

LA PARTE CHUMASCADA

Tampoco ayuda que todo el “Mundo” Llama esté como está, así como parado pero latente. Quiero decir que, si durante éstos meses hubiera habido un gran movimiento Llama o, incluso, un movimiento medio normal Llama, me cuadraría pero, justamente, a sido la época Llama más rara y con menos pares reunidos que recuerdo en los años que llevo en ésto de las Llamas Gemelas.

Y no, no me lo tomo como que se está difuminando el tema porque cada vez hay más gente despierta pero, parece que ha habido una especie de parón tanto general como en el tema de las reuniones. Y eso me pone a temblar porque, cuando arranque… va a arrancar directo. Pero digo más, que lo he soñado ésta misma semana:

Cuando ésto arranque, nos va a pillar completamente en bragas porque estamos tan hechos a esperar en la calma chicha que arranque, que una vez en marcha va a ser en plan: ahora no me lo esperaba. Ya verás ya la velocidad va a tomar…

Namasté

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

8 comentarios en “LA CANDELA DE LA LLAMA GEMELA

  1. Carmen dijo:

    Me ha encantado tu exposición del tema,ya pensaba yo ke era la única ke sentía lo del tema de las llamas tal cual y exactamente como tú lo has plasmado,me he reído mucho y me he sentido totalmente identificada,y Dios te oiga y arranque de una puñetera vez,lo ke tenga ke ser,porke este periodo de incertidumbre no hay kien lo aguante ya,y ke coste ke yo aun siendo mujer soy la ke estoy corriendo despavorida,sin conseguir nada,solo estar más, hasta el moño…

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias Carmen! Ya verás como arranca… si ya verás que el problema no va a ser arrancar, va a ser frenar! Sí, sí, lo digo en serio!!!

      Que nos sea leve jajajajajajaja

      Besos

  2. Mariposa dijo:

    Hola. Al inicio seguia tu blog creyendo que era el mismo que otro que había estado siguiendo. En el otro comenté lo que para mi era una muy importante señal llama ( un sueño) y la respuesta no me dejó muy convencida. Sin embargo lei las siguientes entradas ( esas sí de tu blog) y me parecieron en lo personal muy adecuadas. El caso es que más que comparar, siempre me llamó la atención sentirme identificada y atraida por lo que escribes cuando en un inicio sentí mucha desconexión. Y resulta que no, era confusión… Bueno eso es solo una anecdota jeje

  3. David dijo:

    Tú lo has dicho, nosotros y nuestra llama gemela está en el pasado, en el presente y en el futuro, y todo pasa simultáneamente, solo que es como si estuviéramos “confinados” a estar en el presente. Desde hace mucho tiempo yo tengo sueños con mi llama gemela y con otra persona yo comencé a tener sueños de cierta manera, viéndolas como muy cariñosas y cercanas conmigo, cuando en la realidad nunca fue asi (bueno, con mi llama gemela si fui muy cercano pero ya hace mucho tiempo) y yo me preguntaba “¿por qué yo en los sueños las veo así y si yo la(s) viera hoy ni me hablarían?” Y llegué a la conclusión que es porque eso pasa en otro lugar, como en “otro piso” de la existencia.

  4. Anni dijo:

    Hola!!!!! Que contenta estoy por volver a saber de ti! Y bueno bien cierro es que todos necesitamos un paron en algún momento! Yo estoy en el punto de llama requetechamuscada y me quedo corta! He acabado por tirar la toalla, matizando, que me he hartado de que primero mi era yo la que huía de mi llama y luego él huía de mi, y cuando la cosa parecía que enpeezaba a ir más o menos paron, y otras vez arrancaba y paron! Así que ya me he hartado y tube una charla con mi llama y le dije que estaba cansada de esta inestabilidad y que emocionalmente ya no podía más…su respuesta? Pues la que ya sabia y esperaba, que él ahora no está para estabilidad y estas idas y venidas ya le están bien! Pero como a mí no pues ahora l que ha decidido tirar la toalla y alejarse he sido yo! Lo siento pero necesito pensar en mi, no aguantaba más l situación después de año y medio de su indecisión (si es verdad que yo al principio fui la que salí corriendo y lo hice fatal) pero ya está bien! He llegado a mi límite mental y emocional así que el día 21 de Agosto tube un charla con él y el 7 de septiembre (como la canción de mecano….) le envié una carta/whatsapp y he cerrado el tema! No es que no siga pensando que es mi llam gemela pero es que ahora mismo necesito tiempo para mí, para mi tranquilidad y para estar conmigo misma! Y él no me da la tranquilidad que necesito, todo lo contrario. Yo en este año y medio he hecho una evolución importante y he aprendido muchas coas de mi misma y he cambiado muchas otras, pero siento que él aún está en un proceso, en su proceso, que no está en el mismo punto que yo, y por más que luche y me esfuerce él tiene que recorrer su propio camino y yo tengo que seguir con él mío, y opcecarme en querer estar con él pues no ayuda! Con lo cual he soltado, lo he dejado ir y que tenga que venir y ser cuando toque y no cuando yo me empecine que sea! Y la verdad es que desde hace un mes me siento liberada! Como si me hubiese quitado un peso de encima! No he dejado de sentir esa conexión, de notar esos altos y bajos que tiene él, porque sigue existiendo esa conexión llama inexplicable que no he sentido con nadie ! Desde esa última charla y ese último whatsapp no hemos hablado ni nos hemos visto, pero las r des sociales hoy en día hacen que puedes ver cómo se siente la persona si sabes leer en su mirada y llegas a tener esa conexión de la que hablo, por eso cuando noto ciertos bajones o aubisones lo que veo en su instagram me confirma esas sensaciones que me llegan. Pero como decía hace un mes que he soltado lastre y he saltado al vacío dejando mi llama para que recorra su camino y yo sigo con él mío! He conseguido mi paz emocional, mental y por fin respiro sin tener la presión en el pecho que sentía…y apetito de ahora pues no sé que va a pasar pero yo estoy bien, estoy tranquila y haciendo el trabajo que me toca por mi lado!
    Un besazo y gracias por estar ahí!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Genial Anni, si lo importante es esta bien y por una misma.

      Yo no a sido con la Llama, a sido liberarme de “mi madre” y quedarme nueva!!! Gloria bendita… Con éste ánimo firmo lo que sea, oye, ya me da igual que tarde o no la Llama, que se hunda el Mundo o que explote porque estoy para y por mi.

      Besos y disfruta de ti misma muy mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.