LA CARGA EMOCIONAL DE LAS LLAMAS GEMELAS

Algo no cuadra en la vida cuando el término Llamas Gemelas tiene una gran carga emocional, sobretodo si esa carga es negativa. Piensa en ello, piensa en la carga emocional de las Llamas Gemelas teniendo en cuenta que ésto de las Llamas Gemelas tendría que ser un camino de plenitud, bienestar y amor. Piensa en ello mientras vamos a ello 😉

LA CARGA EMOCIONAL DE LAS LLAMAS GEMELAS

Todos los términos -en si mismos- son neutros, lo que significa que somos nosotros los que les adjudicamos una determinada carga emocional. Por ponerte un ejemplo neutro vamos a los dias de la semana.

No sientes lo mismo frente al lunes que frente al viernes ¿Verdad? Porque la diferencia radica en la carga emocional asociada a cada uno de ellos. Mientras que el lunes suele significar la vuelta a la rutina, a las cargas, a los madrugones… el viernes se asocia a la libertad ¿Te parece un ejemplo simple? Lo es. Lo es porque hablamos de dos factores exactos. Tanto el lunes como el viernes tienen las mismas horas, los mismos minutos y los mismos segundos ¿La diferencia? La diferencia es cultural. Si trabajas los viernes y haces fiesta los lunes verás como se desplaza la carga emocional… ¿Sí? Pues ahora es cuando lo complicamos…

LAS EMOCIONES ASOCIADAS AL TÉRMINO LLAMAS GEMELAS

Igual que los dias de la semana, tu percepción-reacción frente al término Llamas Gemelas dependerá que la carga emocional que lo acompañe, aunque sea un término neutro en si mismo. Pero ¿Qué determina la carga emocional del término Llamas Gemelas?

EL CUERPO DEL DOLOR

El factor que determina la carga emocional asociada al término Llamas Gemelas es el *Cuerpo del Dolor.

El Cuerpo del Dolor es el resultado de todas las emociones bloqueadas y no liberadas que permitimos que habiten en nuestro interior.

Y sí, digo permitir porque tenemos el poder de deshacernos de ellas cuando nosotr@s lo decidamos.

ALCANZAR EL TÉRMINO NEUTRO

Por tu bien y por el bienestar en el Llama camino mi consejo de hoy es que liberes el dolor asociado al término para Llamas Gemelas porque:

Liberarás tu peregrinaje de innecesarias cargas emociones.

Permitirás que el camino de las Llamas Gemelas se exprese tal como es: un camino orgánico que no es ni bueno ni malo ni regular.

Podrás andar en paz.

Por hacer un símil: liberar el Cuerpo del Dolor en el terreno de las Llamas Gemelas es como quitar las malas hierbas de un jardín. Al quitar toda planta parasitaria ¿Qué sucede? Que el resto de flora puede crecer sin impedimentos.

LOS BENEFICIOS DE LIBERAR EL CUERPO DEL DOLOR

Liberar la carga emocional de las Llamas Gemelas suele manifestar uno o varios de los siguientes efectos secundarios:

Aumento considerable de la vitalidad y la alegría. Curioso ¿No? No tanto cuando te das cuenta de la cantidad de energía que consume cargar con un gran saco emocional para aquí y para allá.

Paz tanto frente al camino como al término en si mismo como frente a los pensamientos-sentimientos Llameros. Eso se debe a que ya no hay nada que tire hacia ningún lado. Es decir, no hay emociones y/o pensamientos midiendo lo que es o no correcto.

Lo tercero es darte cuenta de la verdadera magnitud del Camino de las Llamas Gemelas. Porque ésto de las Llamas Gemelas no trata ni de una cuestión sentimental ni un sendero espiritual. Es un conjunto vital completo y… orgánico.

CÓMO LIBERAR EL LLAMA CUERPO DEL DOLOR

La forma más sencilla de liberar el Cuerpo del Dolor Llama es que elijas una herramienta de HAZLO TÚ MISMO y te pongas a ello tranquilamente porque, realmente tampoco es una tarea complicada. Puede ser dolorosa porque no dejamos de abrir una herida emocional para sanarla y cicatrizarla pero es bastante sencillo. En todo caso, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Como vas a re-abrir una herida emocional, hazlo cuando puedas tener en par de dias libres, por si hay alguna crisis curativa de llanto.

Libera primero el Cuerpo del Dolor Llama. Aunque esté construido por las emociones no liberadas a lo largo de tu vida, no hagas ninguna barbaridad: secciona. Empieza por la parte Llama, date un tiempo largo de descanso (por lo menos un mes) y, después, si crees que tu Cuerpo del Dolor sigue activo: da otro pasito.

Recuerda que siempre que liberamos una emoción puede volver con más fuerza antes de desaparecer: no te alarmes e intenta no reaccionar.

Si por cualquier cosa no te ves con capacidad de liberar tu Cuerpo del Dolor, no te preocupes, el simple hecho de ser consciente de ello ya es un paso importante. Muy importante. El resto vendrá a tu ritmo, según tus necesidades y adaptado completamente a ti. Que nadie se apure que no queremos alimentar ningún dolor más.

OTROS EFECTOS SECUNDARIOS

Cuando liberamos el Cuerpo del Dolor del término Llama, también lo despojamos de toda proyección mental porque nuestras emociones y nuestros pensamientos se retro-alimentan.

Al despojar el término de toda proyección mental… identificamos el Camino de las Llamas Gemelas tal cómo es… que ya queda a exploración tuya 🙂

*EL EXTRA DE HOY

Aquellos que deseen profundizar en el tema del Cuerpo del Dolor (lo que recomiendo fervientemente) pueden hacerlo  PINCHANDO AQUÍ.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.