La “división” de las Llamas Gemelas

Si algo me ha Llama-escamado siempre ha sido el por qué de la división de las Llamas Gemelas si el Universo es AMOR sagrado y divino.

Según mi lógica aplastante, era imposible que ningún tipo de fuerza humana o sobre-humana tuviera la potestad de dividir lo indivisible: la Chispa Divina. Y es que, ninguna fuerza humana o sobre-humana la tiene. ¿ENTONCES?

LA DIVISIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Después de investigar durante un par de años, y no llegar a ninguna conclusión concluyente, menudo sorpresón me llevé éste verano cuando se me calló la Divisón a los pies.

Las Llamas Gemelas no pueden dividirse porque nada puede “cortar” o separa la energía. Nada. Simplemente… decidimos tomar cuerpo físico.

Recuerda que, para tomar cuerpo humano:

Tuvimos que pasar por un largo proceso de bajón de la vibración o hubiera sido tan insostenible como contraproducente encarnar. Ésta bajada vibracional afecta, principalmente, a nuestra memoria cósmica, lo que hace que nos olvidemos de todo.

El cuerpo físico sólo puede contener a un Ser. No es sólo que dos Llamas Gemelas en el mismo cuerpo queden apretujás, es que el cuerpo físico se desintegraría si intentamos apiñarlas.

Por ésto, y por nada más, las Llamas Gemelas hemos encarnado creyendo estar separas, olvidando completamente quién somos.

MOCHILAS, MEMORIAS Y OTRAS MIERDAS VARIAS

Aunque no haya una razón castigadora para la separación Llama… hay que tener en cuenta que llevamos encarnando en la Tierra y en otros sistemas solares la tira larga de eones. Esas encarnaciones y experiencias nos han enseñado de la misma forma que nos han llenado la mochila de registros, memorias y mierdas de todo tipo.

Son todas esas mierdas varias las que hacen que ahora creamos lo que creemos, según el caso:

Que la separación Llama fue a raíz de algo mal hecho.

Que tenemos que llegar a ganarnos la Unión Llama.

Que debemos ser espiritualmente dignos y merecedores de la Unión Llama para llegar a la Ascensión.

Etc. o Rellenar al gusto.

Cuando la realidad es que:

Es imposible partir en dos una Chispa Divina.

CONTRADICCIONES Y COMPLICACIONES

No sólo es imposible separar una Chispa Divina, es que creer que estamos divididos o separados por alguna razón Divina es negar, de forma implícita, el AMOR UNIVERSAL.

Yo no me imagino a Dios, o como lo quieras llamar, castigando a las Chispas Divinas mandando a cada polaridad a un rincón. No. Ni delirando por la fiebre. Al menos, no mi Dios, que no tiene nombre ni forma pero es completa y absolutamente amoroso.

A parte de ilógico, defender la división como intervención Divina es absolutamente contradictorio, igual que lo es creer que hubo alguna especie de lucha o rebelión entre Llamas Gemelas ¿Te digo por qué? Porque el SER no tiene conflictos con otros SERES.

La idea del bien y del mal, lo que viene a ser la dualidad, es una herramienta de aprendizaje usada en entornos controlados durante un tiempo determinado pero ¿Una Chispa Divina a full de consciencia? No discute ni se pelea ni se divide porque es indivisible.

LOS PILARES QUE SOSTIENEN MIS AFIRMACIONES

Dios, o el Universo, no puede ser AMOR practicando el no-amor.

Si realmente hubiera habido una lucha o guerra cósmica entre Llamas Gemelas ¿Por qué habríamos decido unirnos ahora? Lo normal sería firmar el acuerdo de paz en las mismas condiciones en las que se generó el conflicto, no en otro sistema solar o en otra dimensión o en otro Mundo.

¿Cómo nos comemos que la quinta dimensión sea paz y amor si nos contradecimos afirmando que un supuesto conflicto entre Llamas Gemelas se generó, mínimo, en la quinta dimensión?

Si hubiera una razón de peso que mantuviera des-unidas a las Llamas Gemelas no hubiera habido forma alguna de encarnar, como lo hemos hecho, vidas y vidas como amigos, familia, compañeros, amantes, pareja, enemigos, amos, esclavos… No tiene lógica cósmica que hayamos encarnado millones de veces junto con nuestra Llama Gemela como pareja y que en ésta vida, la que se supone de Unión, nos encontremos con tantas y tantas y tantas dificultades.

Y no sólo te digo ésto, te digo más. Para mi, la razón de más peso:

LA SECUENCIA COMPLETA

La secuencia de los acontecimientos, tal como la he experimentado, es tal que así:

Hace millones de años se plantea montar un taller-escuela especial en la Tierra. Las peculiaridades de ese taller-escuela es la toma de cuerpo físico. Como el cuerpo físico necesita materia para formarse, se baja la vibración del entorno o el cuerpo físico se desintegraría.

Se prepara el taller-escuela, se prepara el entorno -adecuando las instalaciones a las necesidades del proyecto- y se abre la inscripción. Emocionados, nos inscribimos en la aventura y vamos encarnando. Las primeras diez mil veces, por poner un número aproximado, vamos bien porque no hemos experimentado ningún acontecimiento lo verdaderamente traumático como para generar memorias residuales. En un momento determinado, animados por el éxito, subimos el grado de las experiencias para ver hasta qué punto se puede llegar y entre tanto ir-venir y sumar experiencias… acabamos cargando con un cuerpo del dolor que se nos desparrama el Alma de confusión y padecimiento. Además, al vivir de forma repetida la misma experiencia en diferentes encarnaciones, sumamos la adquisición de patrones mentales limitados. Así hasta… que se acaba el experimento.

LA ASCENSIÓN DE GAIA Y LA UNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Desde mi punto de vista, la Unión de las Llamas Gemelas en ésta vida es inevitable ¿Por qué? Porque Gaia ya está vibrando en quinta dimensión y en quinta dimensión… el SER tiene las facultades completas: recuerda perfectamente quién es, incluyendo a su Llama Gemela.

MIENTRAS TANTO…

Nos toca pasar por una época turbulenta porque, aunque Gaia ya esté en quinta dimensión, aún no ha desaparecido completamente la energía de la tercera dimensión. No es por ser pesada pero los cambios de vibración llevan un tiempo.

LA MALA NOTICIA

La mala noticia es que vamos a pasar por varios reajustes energéticos más.

LA BUENA NOTICIA

La buena noticia es que éste proceso empezó en los años 50 del pasado siglo, así que nos queda ná y para darse cuenta sólo hay que ver cómo se va acelerando todo.

Y te digo más… va a parecer que empeora antes de empezar a parecer que mejora. No me refiero sólo a que puede parecer que hay una mayor distancia entre Llamas Gemelas, me refiero a nivel global.

A causa de la limpieza energética por la que estamos pasando, aún quedan movimientos emocionalmente potentes porque hay que limpiar lo que hay que limpiar pero sigue siendo una buena noticia porque se están activando sistemas de sanación cojonudos.

Así que, prepárate para lo inesperado que tarde o temprano la re-Unión Llama en lo físico es un hecho. Eso sí, no me hagas ponerle una fecha que tengo el reloj bio-cósmico en el taller de reparación ¡PERO! que conste que me reafirmo en todo lo dicho.

 Si se te ha hecho corto y deseas profundizar más en ambas aspectos PINCHA AQUÍ PARA EL TEMA DE LA SEPARACIÓN LLAMA y AQUÍ PARA EL TEMA DE LA RE-UNIÓN LLAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.