Reader Interactions

Comments

  1. Madre mía Vir! De veras vaya veranito sip…movidito movidito…yo creyendo que estabas inmersa en tus otros proyectos y bueno recargando pilas y no veas…espero esté ya tu madre mucho mejor y en fin, todo más calmado…que ya es hora también de q tengas momentos más relajados!
    Bueno mis movidas comparadas a las tuyas pues na q ver, aunque también he tenido muchos cambios y estoy teniendo…
    Ojalá y sea un otoño cálido como dices, falta nos hace…
    Un besazo!!!
    L.P.

    • Hola guapa!

      Uf, no veas, que ésto aún no ha parado para mi!!! Ni cargar pilas ni nada, a lo bruto! Menos mal que creo que 2018 va a ser más relajado porque vaya 2017… otro año así y no sé si lo cuento!!!

      Un besazo y que sean leves los cambio y las movidas!

      Besos

  2. Hola, con una situación que relaciono, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿tu llama gemela tiene relación con tu hijo? ¿Que sabes al respecto, de “hijos de llamas gemelas en el astral”?

  3. Que alegría saber de ti Virginia! Te escribí un par de mails y me preocupé por tu salud por su silencio, pero leyendo tu entrada entiendo que no has debido tener ni un minuto para ti. Espero que tu madre se esté recuperando bien y que la situación que tengas con tu hijo se vaya solucionando. Espero impaciente tus entradas, porque como bien vaticinaste, después de la desconexión veraniega el otoño llega cargado de novedades para el mundo llama, el movimiento se siente de forma vertiginosa, verdad? Será el fin de una etapa? Yo creo que si. Un abrazo!

    • Hola Brida,

      Si me has escrito un par de correos, espero contestarte en breve porque he tenido un aluvión brutal de correos y mensajes y tó.

      Yo creo que sí estamos viviendo el final de una etapa Llama. Y empezando otra, que eso es lo que mola… al menos aquí, con novedades y todo. Pero hasta que no llegue 2018 no firmo nada jajajajajajajaja

      Un besazo!

  4. Gracias Vir y gracias a David por su pregunta, pues aunque yo no lo preguntara, es algo que me preocupaba y tenía en mente…
    Me ha venido genial esa info!
    Un abrazo!!!
    L.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest