LA MADRE DE LAS LLAMARADAS

Como os empecé a contar en CHISPITA VERANIEGA, he estado bastante ocupada éstos meses en los que no he aparecido por aquí. En parte por la movida con mi hijo, principalmente porque operaron a mi madre de muy, muy urgencia, incluyendo sorpresa. Chi…

Dos dias antes de salir hacia unas soñadas vacaciones hacia Salobreña (Granada) mi madre ingresó en el hospital por una apendicitis. Una apendicitis que, al abrir, iba acompañada de una embolia intestinal. Total, y resumido…

Mi madre lleva más de 20 años tomando anticoagulantes y resulta que en una de éstas… hizo un coágulo en el intestino que le acabó necrosando 38 cm de intestino grueso.

Más resumido, además de la apendicitis, le han cortado-pegado ese trozo que tenía muerto y que no la ha matado porque tuvo la apendicitis, vieron la necrosis y pudieron hacerle el apaño.

Como fue algo inesperado y necesita los anticoagulantes, pues tuvo un ingreso bastante largo y una recuperación muy lenta.

Además, estando ingresada, tuvo problemillas y hubo que hacerle transfusiones y dejarla más tiempo en reserva…

Vamos, que me he pasado el verano de capitana de todo. Con un padre, una madre, dos gallinas y varias plantas a cargo mientras mi hijo iba y venía.

Ésta movida, que por si sola no es poca cosa, no ha venido sola.

Por un lado, la operación que le han hecho es igual a las tres que llevo yo por el Crohn. Y eso la ha tocado porque se ha visto en mi piel. Muy poco. Pero se ha hecho una idea de lo que yo he pasado y de lo que yo he hecho a pesar de tener las tripas recosidas.

Por otro lado, se están poniendo muchas cosas en su sitio.

Cuando yo tenía 15 años también operaron a mi madre (en ese caso del corazón) y acabé por hacerme cargo de todo, hasta que me fui de casa a los 23 años.

Y cuando digo todo es todo… desde la gestión de las tareas hasta la ejecución de las mismas, mientras estudiaba y trabajaba (claroestá). Total…

Hacia mucho tiempo que no tenia espacio para mi, en todos los sentidos. Porque ésta vez, los límites han quedado muy claros. Y no me encargo de lo que no me corresponde encargarme.

Decir que me siento liberada es decir poco. Me siento en la gloria bendita porque, por primera vez en mi vida, sólo tengo que ocuparme de mi y las únicas responsabilidades que tengo son las mias. No son las de mi hijo ni las de mis padres (y por extensión, de otros miembros de la familia). Sólo las mias. Igualmente…

Lo de mi hijo es anecdótico comparado con el tema de mis padres. Porque es relativamente normal hacerte cargo de los más pequeños que tú pero en la otra dirección es al contrario.

No es, sólo, que gestiones cuestiones que no te corresponden… es que, quien se supone que tiene que ayudarte a ti porque es mayor que tú (y todas esas cosas) se repanchinga en ti. En fin…

Que la situación de la operación de mi madre ha movido muchas cosas tanto en mi Mundo Interior con en mi Mundo Exterior. Por no decir que lo ha movido casi todo. Y lo que faltaba por mover, casi que puedo decir que lo ha movido el niño…

Muy bestia todo porque, realmente, hay muchos, muchos, muchos, muchos cambios internos y externos. Infinidad e infinitud.

Además, ha pasado todo en menos de un mes. Si, por si mismas, éstas situaciones son… impactantes, imaginad lo que es que pase todo seguido. Brutal (que no mal).

Y si hubiera sido sólo lo del niño y lo de mi madre, bueno pero… en la próxima te cuento. Que sí, hay más… incluyendo los cambios en el camino de las Llamas Gemelas 😉

Namasté

P.D: Recordad que tenéis a vuestra disposición las HERRAMIENTAS OTOÑALES para Llamas Gemelas. Que está la energía que lo peta y mejor si nos pilla preparados!!!

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

9 comentarios en “LA MADRE DE LAS LLAMARADAS

  1. L.P. dijo:

    Madre mía Vir! De veras vaya veranito sip…movidito movidito…yo creyendo que estabas inmersa en tus otros proyectos y bueno recargando pilas y no veas…espero esté ya tu madre mucho mejor y en fin, todo más calmado…que ya es hora también de q tengas momentos más relajados!
    Bueno mis movidas comparadas a las tuyas pues na q ver, aunque también he tenido muchos cambios y estoy teniendo…
    Ojalá y sea un otoño cálido como dices, falta nos hace…
    Un besazo!!!
    L.P.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola guapa!

      Uf, no veas, que ésto aún no ha parado para mi!!! Ni cargar pilas ni nada, a lo bruto! Menos mal que creo que 2018 va a ser más relajado porque vaya 2017… otro año así y no sé si lo cuento!!!

      Un besazo y que sean leves los cambio y las movidas!

      Besos

  2. David dijo:

    Hola, con una situación que relaciono, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿tu llama gemela tiene relación con tu hijo? ¿Que sabes al respecto, de “hijos de llamas gemelas en el astral”?

  3. Brida dijo:

    Que alegría saber de ti Virginia! Te escribí un par de mails y me preocupé por tu salud por su silencio, pero leyendo tu entrada entiendo que no has debido tener ni un minuto para ti. Espero que tu madre se esté recuperando bien y que la situación que tengas con tu hijo se vaya solucionando. Espero impaciente tus entradas, porque como bien vaticinaste, después de la desconexión veraniega el otoño llega cargado de novedades para el mundo llama, el movimiento se siente de forma vertiginosa, verdad? Será el fin de una etapa? Yo creo que si. Un abrazo!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Brida,

      Si me has escrito un par de correos, espero contestarte en breve porque he tenido un aluvión brutal de correos y mensajes y tó.

      Yo creo que sí estamos viviendo el final de una etapa Llama. Y empezando otra, que eso es lo que mola… al menos aquí, con novedades y todo. Pero hasta que no llegue 2018 no firmo nada jajajajajajajaja

      Un besazo!

  4. L.P. dijo:

    Gracias Vir y gracias a David por su pregunta, pues aunque yo no lo preguntara, es algo que me preocupaba y tenía en mente…
    Me ha venido genial esa info!
    Un abrazo!!!
    L.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.