LA POLARIDAD DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como Seres en formato Humano solemos confundir las Polaridades Universales con las cualidades atribuidas al género cuando… nada más lejos de la realidad!!!

Mientras que ambos géneros humanos contienen, en si mismos, tanto la polaridad femenina como la polaridad masculina, como Seres-y-Humanos solo pertenecemos a un género.

llamasgemelas

 

Cuestiones como la feminidad y la masculinidad sólo son estereotipos mentales irreales, completamente mutables. En cambio, la polaridad es un concepto Universal, es decir, nos incluye a todos por igual y permanece invariable infinitamente, no discrimina.

ASPECTO FEMENINO Y MASCULINO DE LA POLARIDAD

Para comprender en profundidad cómo funciona ésto de la polaridad y por qué es importante a nivel de consciencia Llama, vamos a hacer un ejercicio imaginativo.

Imagina que estás en el paritorio Divino, observando el nacimiento de una Chispa Divina. Una vez te hayas formado la imagen, imagina que esa Chispa Divina se transforma en dos mitades. Una mitad es la polaridad femenina y la otra es la polaridad masculina. Pregunta: Si el Ser no tiene género ¿Cómo sabemos qué mitad es cada cual? (Ahí te he pillado, eh!) Pues lo sabemos por su tendencia natural. Dicho de otro modo…

La polaridad femenina de la Chispa Divina tiende a ser más intuitiva mientras que la polaridad masculina de la Chispa Divina es la de mayor dirección. Para entendernos, y siguiendo con el ejercicio de imaginación, cuando nace una Chispa Divina, la parte que sale directa hacia la puerta es la masculina 🙂 No es broma, no, es exagerado para que lleguemos a formarnos una imagen aproximada pero broma no.

ASPECTO FEMENINO Y MASCULINO DE LA POLARIDAD

Dado que los roles de género y los aspectos femenino y masculino de la polaridad no tienen nada que ver ¿Cómo podemos distinguir la polaridad femenina de la polaridad masculina? Lo más sencillo que podemos hacer para distinguir la polaridad femenina y  la polaridad masculina tanto en nosotros mismos como respecto a nuestra Llama Gemela es observar qué aspectos de los enumerados en el siguiente gráfico son predominantes. Pero ojo, ojo… que ésto tiene truco!

Independientemente de nuestra polaridad dominante, tengamos en cuenta que contenemos ambos aspectos, a la vez. Es decir, a veces te dejarás llevar más la razón y otras por la intuición.

polaridades

 

EQUILIBRIOS POLARES Y PORCENTAJES DIVINOS

Aunque, lo lógico, sería pensar que el equilibrio polar natural fluctúa sobre el fifti-fifti femenino/masculino, la realidad es bastante diferente. Y lo es porque cada Chispa Divina es única, también en su porcentaje.

Mientras que algunas Chispas oscilan entre el 80%-20% otras mantienen el perfecto equilibrio danzando sobre el 60%-40%. En ningún caso el 50%-50% porque ahí se perdería el equilibrio natural de la polaridad.

DESCALABROS POLARES

El problema principal que tenemos con ésto de las polaridades viene cuando no están equilibradas en nosotros, y por ende, en nuestra Llama Gemela. Ejemplo gráfico claro:

XX tiene su equilibrio polar en:  80% energía femenina y 20% energía masculina.

 

Ésto significa que la tendencia natural de XX es basar sus decisiones más en la intuición que en la razón, interiorizar más que en exteriorizar y moverse de forma cíclica antes que unidireccional. Si el equilibrio de XX se ve alterado, por la razón que sea, sucederá lo siguiente:

Exceso de energía femenina (que con un 80% ya es decir…):

Surgirán infinita cantidad de proyectos en la mente pero no se materializará ninguno porque falta dirección.

XX se ostiará a lo grande porque una cosa es guiarse por la intuición y la otra es no atender a razones.

XX se encerrarrá en su Mundo Interior hasta llegar a aislarse del Mundo Exterior.

En cambio, si la balanza se desequilibra por el otro lado:

Exceso de energía masculina:

Irá como los burros, para adelante, aunque para adelante signifique ir cuesta abajo y sin frenos.

Empezará mil cosas pero ninguna llegará a buen término porque no las gestará el tiempo necesario para permitir que se desarrollen.

Ignorará sus emociones cuando entren en contradicción con sus patrones mentales.

Sea como sea, si el aspecto femenino y masculino de XX están en desequilibrio; los de su Llama Gemela también, lo que nos lleva a…

PROBLEMAS POLARES ENTRE LLAMAS GEMELAS

Pese a que, hasta ahora, hemos creído que las Llamas Gemelas en polaridad masculina huían de la Unión Llama por llámalo X, lo cierto es que nos encontramos frente a problemas de equilibrio polares en nosotros mismos. Te explico…

Si la polaridad masculina no está equilibrada con su propia polaridad femenina, irá de un lado a otro sin interiorizar ni reflexionar, no porque huya, sino porque el movimiento es su tendencia natural. Recuerda el ejemplo de la puerta… la energía masculina siempre encuentra la puerta, el problema lo tiene cuando no se para ni a plantearse qué puerta quiere cruzar, por qué y qué se encontrará tras el umbral.

Siendo, como somos, Llamas Gemelas… si la energía masculina tiene las polaridades descalabradas, la polaridad Llama femeninatambién ¿Qué pasa cuando ambas polaridades están escalabradas? Pasa algo que te sonará: cuando ambas polaridades están escalabradas nos encontramos con la polaridad femenina andando en círculos mientras que la polaridad masculina va de aquí para allá. Así, querid@s, es imposible llegar a ningún tipo de ná. Triste pero cierto. Y te digo más…

No es que sea requisito indispensable calibrarse las polaridades internas para llegar a la Llama-Unión, es que si no nos re-calibramos internamente no vamos a llegar a ningún lado.

APAÑOS polares

Cuando tenemos las polaridades descalabras sólo vale hacer una de dos: o nos equilibramos con nuestra polaridad o nos esperamos a que se equilibre nuestra Llama Gemela para que el equilibrio nos venga por el efecto rebote.

ACLARACIÓN FINAL

Tanto en el Llama terruño como en terreno que va más allá, creemos que la polaridad femenina suele encarnar en género femenino y viceversa cuando no es cierto.

Aunque en éstos momentos la mayoría de polaridades Llama femeninas sí hemos decidido encarnar en un cuerpo de género femenino NO PODEMOS GENERALIZAR porque el género humano no deja de ser un traje temporal que usamos con determinadas finalidades mientras que la polaridad femenina y la polaridad masculina conforman el SER.

Que nadie sufra, se caliente la cabeza o se preocupe porque no hay conflicto alguno entre género y polaridad predominante ¿Vale?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.