LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Después de explorar LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS ¿Vamos con el tema de la reunión de las Llamas Gemelas? Perfecto!!!

DE LA UNIÓN A LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Todo y que somos propensos a llamar Unión al establecimiento físico entre Llamas Gemelas, es mucho más apropiado y ajustado a la realidad hablar de la reunión de las Llamas Gemelas ¿Por qué? Pues porque las Llamas Gemelas siempre hemos estado, estamos y estaremos UNIDAS. E, igual que es imposible separar a las Llamas Gemelas… es imposible unir a las Llamas Gemelas ¿Semántica? Puede que sí, puede que no 😉

LA DISOCIACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Como ya hemos visto, la disociación de las Llamas Gemelas está ligada a la experiencia encarnatoria en la Tierra. Todo SER que encarna en la Tierra pasa, de forma obligatoria, por la disociación de su Llama Gemela. Ojo: Todo SER que encarna en la Tierra pasa de forma obligatoria por la disociación de su Llama Gemela independientemente de lo que decida hacer su Llama Gemela. Es por ésto que algunas Llamas Gemelas encarnadas tienen consciencia Llama sabiendo que su Llama Gemela no tiene cuerpo físico.

Sé que puede parecer confuso pero es sencillo. Que una persona estudie medicina no significa que su pareja, familiares y amigos tengan que estudiar medicina. Tú puedes apuntarte a la Tierra pero tu Llama Gemela no, y no pasa nada. No hay problema.

Otro punto que puede generar conflicto entre lo que creemos que tiene que ser y lo que realmente ES es la cuestión de la obligatoriedad encarnatoria por eso del libre albedrío. Volviendo a lo simple: Igual que hay unos requisitos previos a cumplir antes de poder matricularte en medicinahay unos requisitos previos para poder encarnar en la Tierra.

Eres completa y absolutamente libre de encarnar en la Tierra, o no hacerlo. Pero si lo haces, te tienes que ajustar a las reglas. Por ejemplo: sólo puedes encarnar en la Tierra tomando cuerpo físico. Y sólo puedes tomar cuerpo físico si te disocias de tu Llama Gemela. Volviendo al ejemplo…

Eres libre de estudiar lo que desees (o tendrías que serlo por derecho) pero una vez te matriculas tienes que apechugar con las asignaturas que hay. No vale apuntarse a medicina y pasar de la anatomía…

DE LA DISOCIACIÓN A LA FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Bien, una vez sabemos que la separación entre Llamas Gemelas es el resultado de un simple (ejem-ejem) proceso de DISOCIACIÓN, vamos con el temita de la fusión entre Llamas Gemelas.

Abreviando: la Fusión de las Llamas Gemelas es el proceso de disociación revertido.

Igual que antes de encarnar en la Tierra, pasamos por una separación del SER en fragmentos más pequeños… ahora que la Tierra ya ha dado el salto cuántico, volvemos a fusionarnos completamente con nuestro SER (lo que incluye a nuestra Llama Gemela).

Éste proceso de fusión (o de disociación revertido) es un proceso orgánico que sucede de forma: natural y progresiva. Así que, no. No es necesario que hagas nada para alcanzar la fusión con tu Llama Gemela porque la fusión se gestiona desde el SER. Eso no quita que puedas ayudar.

CÓMO AYUDAR A LA FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

La mejor manera de facilitar y ayudar en el proceso de fusión de las Llamas Gemelas es no hacer nada. A ver, que no cunda el pánico. Siguiendo con las comparativas… Imagina que el SER es como una banda de música. Aunque puedes ser la persona orquesta, no hace falta que estés a todo. No te apures por el tema de la fusión, que se encarga la parte de ti a la que le corresponde, y mientras… pues ocúpate de las emociones y pensamientos del día día. Que sientes hacer una meditación fusionera… hazla, pero si te apetece y te nace de dentro no por necesaria. De hecho… Ni si quiera es necesario completar la fusión para llegar a la reunión de las Llamas Gemelas.

LA FUSIÓN Y LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Todo y que la Fusión de las Llamas Gemelas y la Reunión de las Llamas Gemelas parecen corresponder al mismo término, ni son lo mismo ni son igual, aún estando inter-relacionadas ¿La diferencia? La diferencia radica en los cuerpos 😉

Mientras la fusión de las Llamas Gemelas se sitúa en los cuerpos no-físicos, la reunión de las Llamas Gemelas siempre es a nivel físico.

¿Lo importante? Lo importante es tener claro que mientras la fusión con nuestra Llama Gemela se lleva produciendo desde antes de nuestro nacimiento, la reunión de las Llamas Gemelas se refiere a un punto temporal determinado.

LA NO NECESIDAD DE FUSIÓN TOTAL Y LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

Dado que volver a fusionar el SER, Llama Gemela incluida, es un proceso largo… no es necesario que la fusión con nuestra Llama Gemela esté completa para vivir la reunión con nuestra Llama Gemela. Como he dicho antes, aunque son procesos inter-relacionados, suceden en planos diferentes.

Bueno, una vez que hemos visto el tema de la reunión y la fusión entre Llamas Gemelas… vamos a por el tema de las Llamas Chumascadas.

LAS LLAMAS CHUMASCADAS

Puede que, en éstos momento, no te apetezca ningún tipo de juntamiento con tu Llama Gemela (por la razón que sea). Puede que sientas que no sientes sentir por tu Llama Gemela o (rellenar al gusto).

Si te pasa ésto, si te identificas con el grupo de las Llamas Chumascadas, no te apures. No hay ningún problema.

Tú haz siempre lo que sientas. Honra tu sentir que todo tiene su razón de ser. Si ahora no sientes sentir por tu Llama (o rellenado al gusto), el tiempo dirá que función tiene todo en tu vida. Por decir, el tiempo dirá cómo y cuándo suceden las cosas. Ahora bien…

Si no sentir te preocupa, si no eres feliz no sintiendo, si ésta situación te genera algún tipo de conflicto… ve a HAZLO TÚ MISMO y limpia ese mal estar. No limpies el sentir o no sentir Llama, ve a por aquella emoción o sentimiento en ti que causa conflicto, porque ahí está el origen, no en tu Llama Gemela porque…

Repito: El camino de las Llamas Gemelas no es el camino del calvario. No nos hace sufrir por si mismo. Lo que nos duele no es el camino, es el peso que llevamos en la mochila.

¿Preguntas?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

10 comentarios en “LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

  1. Maria Jesús dijo:

    Yo me encuentro en el grupo de las llamas “chumascadas”(jaja me encanta ese término) y lo cierto que hay momentos muy mágicos pero otros la gran mayoria, muy decepcionantes donde mucho de los acontecimientos que vivo con él es un despertar bestial a mi ego, me siento muchas veces en medio de una gran batalla entre lo que pienso y lo que siento.
    En este momento estoy dispuesta a no querer saber de él ( no porque no lo ame con toda mi alma) pero he comprendido una cosa que poseo un amor infinito y es ese amor el que me empuja a buscar la Paz Interior y hacer un alto en el camino para poder entender todo lo vivido y aprender de ello para después proseguir la marcha.
    Lo gracioso de todo esto que hace poco yo te daba ánimos y hoy necesito que me los den ami. Son cosas de este camino pienso yo.
    Un beso y abrazo de luz.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Maria Jesús, pues mucho ánimos para ti hoy! Toma todos los que necesites y, descansa todo lo que tengas que descansar. Reflexiona, date tu tiempo, busca el significado de ego en el diccionario 😉 y relájate. Si igualmente, no hay prisa. Eso sí, me voy a permitir invitarte a pasarte en unos dias para ver cómo recuperar la neutralidad del termino Llamas Gemelas, que gran parte del dolor y el desaliente viene de ahí, no tanto del propio camino.

      Un besazo y un abrazo aparruchao (o varios). Ánimos mil!

    • Estrella dijo:

      Que identificada me siento con tu comentario Maria Jesús, en este momento solo me dedico a encontrar esa paz interior que tan importante es y a amarme muchisimo a mi misma..desde que empece a hacerlo no siento ganas de hablarle ni nada, no siento en si ninguna emocion ni buena ni mala, estoy muy neutra. a tal punto que siento que todos mis sentimientos por el se apagaron (aunque dentro de mi cuando pienso en el siento muchas ganas de enviarle mucho amor) y me pregunto, es normal esta falta de sentir? ya ni lo sueño ni tengo señales ni nah, es mas he llegado a pensar que todo durante estos años no fue mas que sugestion mia je. pero no le dare mas presion al tema, al fin y al cabo la parte mas importante del camino es esta, de conocerte a ti misma y encontrar tu maximo potencial espiritual 🙂

      Y saludos Virginia, es genial finalmente poder llamarte por tu nombre y ver lo mona que quedo la pagina, me encantaa!! besos y abrazos de luz.

      • Virginia dijo:
        Virginia

        Muchas gracias Estrella!!!! Si todo va bien, en un mes tengo también los otros proyectos ventilaos… (qué ganas!!!).

        Y si te sirve de consuelo… hasta marzo del año que viene más vale no freírse los sesos que está el Universo entero de recolocación. Ésto va para todos en general, marcianos incluidos. Movimientos cósmicos…

        Un besazo!!! Y gracias por pasarte 🙂

  2. Brida dijo:

    Hola Virginia, aquí otra llama chumascada, jeje, además no es que no sienta, es que siento negativo, cosa que como te dije no quiero y a ver si consigo trabajarlo. Siempre me había tenido por una persona pendiente de mi vida interior y procuraba no quedarme en la superficie de las cosas, pero este camino me está enseñando que estoy practicamente empezando, me está costando crecer y dar temas por zanjados, cuando creo que alguna cuestión está resuelta, de pronto ahí está de nuevo para volver a encararla. Yo si tengo una pregunta… a ver, la fusión la entiendo, pero la reunión no, si no lo he entendido mal, en otros artículos tuyos dices que en esta vida es la reunión por tener la conciencia llama, a que te refieres con eso? Ya sabemos como siempre se dice que esto no se ciñe a las relaciones convencionales, pero entonces que podemos esperar de reunión? Un abrazo.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Chispilla 🙂

      Aún no tengo claro qué podemos esperar de la reunión porque sigo mascando todo lo que está pasando ahora pero digo que la reunión es inevitable a raíz de tener consciencia Llama porque hemos encarnado millones de veces con nuestra Llama Gemela sin tener esa consciencia. El Universo no da puntada sin hilo. Si tenemos ahora la consciencia Llama (más de forma masificada) es por una razón: porque estamos recuperando nuestra consciencia Universal (lo que incluye a nuestra Llama Gemela). No sé si he resumido mucho o si me he explicado bien. Igualmente, lo vamos a ir viendo todo al detalle (por eso voy tan lenta!!!). Pero que no te apures porque todo va de forma bastante natural. Independientemente de lo que sientas ahora, cuando sea el momento llegará de forma natural (jo, es que hay unas movidas que no veas!!! ésta semana se lleva la palma de Llamas a las que les está volviendo la Llama de forma natural…). Como te digo, sigo asimilando y comparando datos… si ahora no me he explicado, me lo dices y busco alguna analogía o algo.

      Sé que no tienes prisa 🙂 pero yo sí (relativamente) porque ésta semana se lleva la palma de las palmas palmeras. Muchos rayos y centellas!!! En fin… quedamos que si no me he explicado me lo dices y cuando me inspire lo vuelvo a intentar.

      Un besazo y no es que sepas poco, es que -a lo mejor- tienes un poco de amnesia divina!!! Me dices, eh! Cuídate!

      • Anónimo dijo:

        La verdad ke leo todos los conentarios y todos los casos son iguales .situaciones. Dificil parece una montaña rusa .despues de estar con ellos de sentir ese amor tan grande ke viene de adentro y empesar el camino espuritual nos encontramos con ellos nada sentimos ni amor ni nada creo ke detras de todo eso hay un porke parecemos loko por señales pruebas …mi opinion es ke nuestra alma esta elevada y es liberada .y ya hemos hecho nuestro trabajo nuestra energia y la de ellos no son compatible. .haora ellos les toca trabajar y recorrer su camino espiritual como nosotras .ya no hay mas encuentro sus vibración ya no van de acorde con nosotras .es cuestion de esperar para poder recibir a nuestro complemento divino nuestra flama gemela .mientras hacer todo con amor se acabaron los sufrimientos y el dolor amarse y kereser mucho .ser feliz y disfrutar el camino mucha luz y amor para todas

        • Viento dijo:

          Hola, opinó lo mismo que tú, pienso que nosotras ya estamos bien y hemos ascendido y vibramos más alto, ahora nos toca esperar sintiendo esa paz interior y esa “despreocupación” de todo el proceso, les toca despertar a ellos, hacer todo el trabajo como nosotras hemos hecho, leer todo lo que hemos leído y reconocernos como llamas que somos y entonces se dará la unión definitiva, saludos

  3. Anoymous dijo:

    Hola, la conocí 5 o 6 años atrás, no llegamos a ser novios ni paso nada, no era momento. Nos separamos, cada quien tomo su camino. Por mi parte hace poco pensé que ya tenia resuelta mi vida (28 años) sabia lo que quería, tenia la vision, la ambición y seguridad. Hace una semana me agarro una recaída, me deprimí, llore, y solo supe que la extrañaba y que la amaba. Estoy en estado de shock, fue una sacudida ahora nose que hacer con mi vida, la flecha al talon de aquiles, el viento tiro todo lo que estaba construyendo para mi proximo paso en mi vida. Necesito ayuda por favor, me duele muchísimo la zona del esternón. Un abrazo gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.