Reader Interactions

Comments

  1. Yo me encuentro en el grupo de las llamas “chumascadas”(jaja me encanta ese término) y lo cierto que hay momentos muy mágicos pero otros la gran mayoria, muy decepcionantes donde mucho de los acontecimientos que vivo con él es un despertar bestial a mi ego, me siento muchas veces en medio de una gran batalla entre lo que pienso y lo que siento.
    En este momento estoy dispuesta a no querer saber de él ( no porque no lo ame con toda mi alma) pero he comprendido una cosa que poseo un amor infinito y es ese amor el que me empuja a buscar la Paz Interior y hacer un alto en el camino para poder entender todo lo vivido y aprender de ello para después proseguir la marcha.
    Lo gracioso de todo esto que hace poco yo te daba ánimos y hoy necesito que me los den ami. Son cosas de este camino pienso yo.
    Un beso y abrazo de luz.

    • Maria Jesús, pues mucho ánimos para ti hoy! Toma todos los que necesites y, descansa todo lo que tengas que descansar. Reflexiona, date tu tiempo, busca el significado de ego en el diccionario 😉 y relájate. Si igualmente, no hay prisa. Eso sí, me voy a permitir invitarte a pasarte en unos dias para ver cómo recuperar la neutralidad del termino Llamas Gemelas, que gran parte del dolor y el desaliente viene de ahí, no tanto del propio camino.

      Un besazo y un abrazo aparruchao (o varios). Ánimos mil!

    • Que identificada me siento con tu comentario Maria Jesús, en este momento solo me dedico a encontrar esa paz interior que tan importante es y a amarme muchisimo a mi misma..desde que empece a hacerlo no siento ganas de hablarle ni nada, no siento en si ninguna emocion ni buena ni mala, estoy muy neutra. a tal punto que siento que todos mis sentimientos por el se apagaron (aunque dentro de mi cuando pienso en el siento muchas ganas de enviarle mucho amor) y me pregunto, es normal esta falta de sentir? ya ni lo sueño ni tengo señales ni nah, es mas he llegado a pensar que todo durante estos años no fue mas que sugestion mia je. pero no le dare mas presion al tema, al fin y al cabo la parte mas importante del camino es esta, de conocerte a ti misma y encontrar tu maximo potencial espiritual 🙂

      Y saludos Virginia, es genial finalmente poder llamarte por tu nombre y ver lo mona que quedo la pagina, me encantaa!! besos y abrazos de luz.

      • Muchas gracias Estrella!!!! Si todo va bien, en un mes tengo también los otros proyectos ventilaos… (qué ganas!!!).

        Y si te sirve de consuelo… hasta marzo del año que viene más vale no freírse los sesos que está el Universo entero de recolocación. Ésto va para todos en general, marcianos incluidos. Movimientos cósmicos…

        Un besazo!!! Y gracias por pasarte 🙂

  2. Hola Virginia, aquí otra llama chumascada, jeje, además no es que no sienta, es que siento negativo, cosa que como te dije no quiero y a ver si consigo trabajarlo. Siempre me había tenido por una persona pendiente de mi vida interior y procuraba no quedarme en la superficie de las cosas, pero este camino me está enseñando que estoy practicamente empezando, me está costando crecer y dar temas por zanjados, cuando creo que alguna cuestión está resuelta, de pronto ahí está de nuevo para volver a encararla. Yo si tengo una pregunta… a ver, la fusión la entiendo, pero la reunión no, si no lo he entendido mal, en otros artículos tuyos dices que en esta vida es la reunión por tener la conciencia llama, a que te refieres con eso? Ya sabemos como siempre se dice que esto no se ciñe a las relaciones convencionales, pero entonces que podemos esperar de reunión? Un abrazo.

    • Hola Chispilla 🙂

      Aún no tengo claro qué podemos esperar de la reunión porque sigo mascando todo lo que está pasando ahora pero digo que la reunión es inevitable a raíz de tener consciencia Llama porque hemos encarnado millones de veces con nuestra Llama Gemela sin tener esa consciencia. El Universo no da puntada sin hilo. Si tenemos ahora la consciencia Llama (más de forma masificada) es por una razón: porque estamos recuperando nuestra consciencia Universal (lo que incluye a nuestra Llama Gemela). No sé si he resumido mucho o si me he explicado bien. Igualmente, lo vamos a ir viendo todo al detalle (por eso voy tan lenta!!!). Pero que no te apures porque todo va de forma bastante natural. Independientemente de lo que sientas ahora, cuando sea el momento llegará de forma natural (jo, es que hay unas movidas que no veas!!! ésta semana se lleva la palma de Llamas a las que les está volviendo la Llama de forma natural…). Como te digo, sigo asimilando y comparando datos… si ahora no me he explicado, me lo dices y busco alguna analogía o algo.

      Sé que no tienes prisa 🙂 pero yo sí (relativamente) porque ésta semana se lleva la palma de las palmas palmeras. Muchos rayos y centellas!!! En fin… quedamos que si no me he explicado me lo dices y cuando me inspire lo vuelvo a intentar.

      Un besazo y no es que sepas poco, es que -a lo mejor- tienes un poco de amnesia divina!!! Me dices, eh! Cuídate!

      • La verdad ke leo todos los conentarios y todos los casos son iguales .situaciones. Dificil parece una montaña rusa .despues de estar con ellos de sentir ese amor tan grande ke viene de adentro y empesar el camino espuritual nos encontramos con ellos nada sentimos ni amor ni nada creo ke detras de todo eso hay un porke parecemos loko por señales pruebas …mi opinion es ke nuestra alma esta elevada y es liberada .y ya hemos hecho nuestro trabajo nuestra energia y la de ellos no son compatible. .haora ellos les toca trabajar y recorrer su camino espiritual como nosotras .ya no hay mas encuentro sus vibración ya no van de acorde con nosotras .es cuestion de esperar para poder recibir a nuestro complemento divino nuestra flama gemela .mientras hacer todo con amor se acabaron los sufrimientos y el dolor amarse y kereser mucho .ser feliz y disfrutar el camino mucha luz y amor para todas

        • Hola, opinó lo mismo que tú, pienso que nosotras ya estamos bien y hemos ascendido y vibramos más alto, ahora nos toca esperar sintiendo esa paz interior y esa “despreocupación” de todo el proceso, les toca despertar a ellos, hacer todo el trabajo como nosotras hemos hecho, leer todo lo que hemos leído y reconocernos como llamas que somos y entonces se dará la unión definitiva, saludos

  3. Hola, la conocí 5 o 6 años atrás, no llegamos a ser novios ni paso nada, no era momento. Nos separamos, cada quien tomo su camino. Por mi parte hace poco pensé que ya tenia resuelta mi vida (28 años) sabia lo que quería, tenia la vision, la ambición y seguridad. Hace una semana me agarro una recaída, me deprimí, llore, y solo supe que la extrañaba y que la amaba. Estoy en estado de shock, fue una sacudida ahora nose que hacer con mi vida, la flecha al talon de aquiles, el viento tiro todo lo que estaba construyendo para mi proximo paso en mi vida. Necesito ayuda por favor, me duele muchísimo la zona del esternón. Un abrazo gigante.

  4. Hola a todos! Qué lindo que es leer una página de alguien que sabe de verdad, una maestra, porque brinda mucha información. Yo estoy en proceso de alejamiento con mi llama, hace una semana se alejó de mí. Aunque duele mucho también me encanta que toda mi energía se haya vuelto a redirigir hacia mí. Veo muchas cosas, como el apego que tenía con él y mi falta de amor incondicional. Vengo trabajando en un proceso de coaching que me ayuda mucho con mi autoestima y autoconfianza para lograr mis metas. Además estoy usando este tiempo para hacer todo lo que quería hacer; este sábado participo en una constelación familiar y el próximo domingo hago el curso de Karuna Reiki. De todas formas, esto es raro. No siento la necesidad de hablarle, ni de verlo, pero no es por despecho, porque lo amo igual. Siento que sigue conmigo, que nunca se va a ir, y eso es lo más loco.
    Amor y comprensión para todos!
    Rosario
    25 años
    Buenos Aires.

  5. Hola!!
    Mi pregunta es: ¿realmente estamos destinadas las llamas a reencontrarnos tras la separación? Ya, ya sé que es una pregunta demasiado amplia, y que supongo (supongo) que dependerá de cada par llama. Lo pregunto porque yo, mujer perseguidora, cada vez siento menos ganas de algo con él. Bueno, supongo que eso se solucionaría si nos sentáramos ambos mirándonos a los ojos, pero como eso de momento no va a suceder… Me ha costado mucho (más que tiempo, intensidad emocional), respetar que esa persona no quiera saber nada de mí, en ningún sentido. No es que me hiriera el ego (que al principio fue así), es que según iba entendiendo esto, lo que me hería es que el ser tan puro y de ese amor tan limpio que somos, “me rechazara”. Es como un sentimiento agridulce, y claro, que no es cuestión de castigarme, pero me castigo un poco, por creer que si estábamos predestinados, lo haya estropeado; pero por otro lado pienso, que tal vez todo sea voluntad conjunta del Ser Superior.. Es muy difícil fluir con esto la verdad, no como hombre, sino como espíritu.. No sé, jeje. Gracias!!

    • Hola Silvia!

      Respondiendo a tu pregunta… Sí creo que todo este tinglado es para una reunión definitiva porque no tiene mucho sentido que sea de otra forma. Demasiadas vidas juntos sin etiqueta Llama como para ahora conocer qué somos cada uno por su lado!!!

      De todas formas, el camino es cosa de tres (aspecto femenino, masculino y del Yo Superior) no puedes estropear nada de nada. No pienses eso más porque es una forma cruel e innecesaria de hacerte daño.

      Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest