Reader Interactions

Comments

  1. Muy interesante…, yo últimamente creo que estoy empezando a comprender por qué tal o cual cosica en mi vida, digamos que atando cabos…, qué bueno!
    Y con respecto a la P.D., existe una teoría, la de Valdeandemagico, interesante también:
    https://youtu.be/eR5poV5dzc4
    Besos.

    • Y cada vez va a ir a más, Rocio, esa sensación de encaje y comprensión 😉

      Respecto a Valdeademagico me has matado porque hace una semana me saltó un vídeo suyo de la nada. De la nada quiere decir que mi teléfono me lo puso en la lista de reproducción por sorpresa. Hasta entonces no sabía ni lo que era. La verdad, no le hice mucho caso pero si me lo dices tu también, me lo tendré que tomar en serio…

      Un besazo y me guardo el vídeo para verlo con calma! Mil gracias

      • …hay que ver cómo nos llegan las cosas eh?, la verdad es que al ver la noticia/vídeo que dejaste en el enlace, no pude dejar de comentarlo y si ves el vídeo/vídeos de José Alfonso Hernando (Valdeandemagico) sabrás por qué…, jeje te dejo con la intriga…
        Besos y guiño, je.

        • La verdad es que los voy viendo a medida que mi propio teléfono me los pasa jajajajajajaja me río mucho con la cutre pantalla pero no me han llamado mucho. Los veo porque los teléfonos no son tan autónomos y sé que yo, si no me la lían muy parda y más surrealista, no hago caso pero hasta que lo has dicho tú (que eres como el refuerzo Universal) como que sí pero no. Si ya me cae el mensaje “hasta por aquí” pues tendré que aplicarme más.

          Por cierto, ya he visto el vídeo! Pero lo tendré que volver a ver porque creo que no me he enterado de nada jajajajajajaja que también puede ser 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest