Reader Interactions

Comments

  1. Hola Virginia,
    Gracias por toda la información que publicas.
    Te quiero hacer una pregunta sobre la memoria emocional que mencionas. Dices que son traumas muy fuertes, nivel perder un hijo…..
    Mi revoltijo de febrero está más bien asociado a miedos que ya creía superados, miedos y creencias de merecimiento, más bien de falta de merecimiento, sobre todo de amor. Lo que me trae pensamientos, que alejo como puedo, de que no merezco a mi Llama, y que él se va a ir con otra mujer. Esto debe ser un patrón en mí, ya que fue lo que pasó con mis dos ex. Intento sanar y liberar esto, pero no sé de dónde viene. ¿Puede ser una memoria emocional que se está sanando? Aunque no sea tan fuerte como muertes, etc… Lo estoy pasando realmente mal, porque soy consciente de que quiero sanarlo, pero ahí sigue. Tengo encuentros, y alejamientos con mi llama. Y en cada alejamiento suyo, esto vuelve a salir.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo

    • Hola Artemisa,

      No tengo claro que el caso que comentas sea una memoria emocional porque, como bien dices, hay un patrón previo que marca relaciones anteriores. Quizás por eso no acabas de limpiarlo completamente. Seguramente el patrón previo es la acumulación de varias circunstancias, no solo a nivel emocional. Por lo que la liberación emocional no funciona del todo, porque no corrige todas las raíces que lo causan.

      Cuando hablamos de relaciones y merecimiento, además de la autoestima, los patrones emocionales, etc. habría que repasar el linaje familiar, el akash, etc.

      Pero no te compliques, pide a tu Yo Superior que te ponga las herramientas, las técnicas, las personas, lo que sea que necesites para limpiar lo que sea que te bloquea. Y deja que se vaya presentando todo.

      Verás como lo resuelves, porque no es solo un tema de memoria emocional.

      Un beso!

  2. Pensé que ya había mandado un mensaje, pero creo que algo hice mal. 🙂
    Gracias de corazón, Virginia.
    Pedí ayuda, y la recibí. Estoy sanando patrones antiguos con un sanador que conozco.
    Es un tema del que no puedo hablar con mucha gente, la gente se cree que estoy un poco loca, jaja. Tu blog y tus consejos son de gran ayuda. Saber que no estas sola en este camino, y que no estoy tan loca como a veces pienso que estoy, es de una ayuda incalculable.
    Un abrazo grande, y de nuevo mil Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest