LAS PRIMERAS LLAMAS GEMELAS

Recientemente me han preguntado por las primeras Llamas Gemelas en referencia a Adán y Eva, y, y, y a eso vamos hoy: a conocer las primeras Llamas Gemelas.

LAS PRIMERAS LLAMAS GEMELAS

Las primeras Llamas Gemelas de la historia Universal fueron el primer átomo que surgió en el Universo. Porque: todo en el Universo tiene una polaridad femenina y una masculina.

Depende de nuestras creencias, esa primera Chispa Divina puede ser Dios-Diosa, simple polvo de estrellas o el Big Bang… Da igual. El hecho es que:

TODO EN EL UNIVERSO CONTIENE UNA POLARIDAD FEMENINA Y UNA MASCULINA (LLAMA GEMELA)

Hasta aquí ¿Bien? Porque ahora bajamos a la Tierra y se nos complica la cosa 😉

ADÁN Y EVA

Aunque las antiguas tradiciones dicen que Adán y Eva fueron los primeros Hombre y Mujer de la Historia de la Humanidad, Adán y Eva son… una representación arquetípica. Nada más. No son humanos reales. Por no ser, ni si quieran son representaciones arquetípicas primigenias o primordiales. Porque no son Adán y Eva, son Lilith y Adán.

EL CULEBRÓN DE ADÁN, LILITH Y EVA

Según las antiguas tradiciones, Dios creó a Adán y a Lilith del barro. Iguales en derechos y obligaciones. Lo que pasa que eso a Adán no le molaba ¿Y a Lilith? Lilith estaba hasta las narices de la posición del misionero (y tan en serio que lo digo!!!!).

Como ni Adán ni Lilith se bajaban del burro… Lilith se piró a buscarse la vida y plantó a Adán, que aburrido en su soledad le exigió (del verbo EXIGIR) a Dios una nueva compañera.

Inciso: Pidió una nueva compañera tras fornicar con toda animala que pillaba por ahí. Osea, Adán era una joya de las buenas: machista, caprichoso y zoofilicoAhora, la mala fama la Lilith, no para él pero como iba diciendo

Después de hartarse de fornicar con las animalas, le exigió a Dios una compañera. Y, siguiendo siempre la “leyenda”… Dios le quitó una costilla a Adán y de ahí nació Eva.

Total: Si antes de Eva fue Lilith ¿Cómo van a ser Adán y Eva Llamas Gemelas? No pueden. No pueden porque Eva es la otra, la no-Llama Gemela de Adán. Que es Lilith, la mujer creada del barro y de la misma forma que fue creado él.

TODO ÉSTO PERO CONTADO YA DE FORMA MÁS SERIA

Tanto la energía femenina como la energía masculina primordial surgen en el mismo instante en el que surge el Universo mismo. Como la manifestación superior se refleja en la inferior (como es arriba es abajo) el femenino y masculino primordial se refleja de diferentes formas a lo largo de la Historia de la Humanidad, como vimos en REFERENCIAS HISTÓRICAS SOBRE LLAMAS GEMELAS.

Haciendo un repaso rápido: para los Egipcios el masculino y femenino primordial están representados por Isis y Osiris. Para los Dahomey africanos, llevan el nombre de Mawu y Liza. En la India se conocen como Shakti y Shiva pero…

No y nunca: Isis dejó a Osiris por problemas conyugales o Liza pidió que le hiciera una nueva Mawu menos respondona y más sumisa sexualmente (Liza es el aspecto masculino y Mawu el aspecto femenino. Sí, estoy segura).

CONCLUSIÓN

Aunque estas preguntas me molan mil y me podría pasar la vida entera dedicada a investigar cosicas de éstas, sobre las primeras Llamas Gemelas, etc. vayamos a las fuentes para investigar porque de ahí nos montamos unos follones mentales que no distinguimos la velocidad del tocino.

Primero, porque aún queda mucho por descubrir. Por muy avanzados que creamos estar en referencia a la Historia y al Antigüedad… tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo que no hemos visto ni una milésima de lo que llegaremos a ver. Y que conste que no lo digo como Bruja, eh, lo digo como persona formada en Humanidades con una especialización en Egiptología a la que la han formado diciendo: ojo, que pensamos que hablamos de ésto pero no podemos confirmar definitivamente ná porque falta tal, cual y más.

Segundo, porque, a niveles prácticos, de poco nos sirve saber quién fueron las primeras Llamas Gemelas. Por muy molonas que sean esas cosas, y que conste que dentro de la escala molona las tengo en el Top Ten, saber quién fueron las primeras Llamas Gemelas no te aporta ni felicidad ni paz interior ni bienestar. Te puede aportar información pero ¿Qué tipo de información? ¿Información útil y sanadora o información que usas como carga mental para proyectarte en una realidad no real?

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

5 comentarios en “LAS PRIMERAS LLAMAS GEMELAS

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Para mi tampoco, porque me encanta, pero siempre que no sea otra falsa condición que añadimos al resto de falsas condiciones Llama…

  1. Blue dijo:

    Me quedo con el par M.M y Jesus 🙂
    He vuelto despacito y sin hacer ruido. Y m a caído la lectura del kybalion para volver al principio de correspondencia : como es arriba es abajo ! Mi mantra … en estos momentos. Beso bruja querida. Blue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.