LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS

Me habéis preguntado sobre la LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS y vais a ver que rápido, simple y sencillo lo solucionamos 😉

LEY DE ATRACCIÓN

La Ley de Atracción, tal como la conocemos nosotros en la actualidad, es un compendio de varias LEYES UNIVERSALES. Porque, tal como la conocemos en la actualidad, suma el Principio del Mentalismo, el Principio de la Vibración, el de la Correspondencia y el de la Causa y el Efecto.

Lo que está bien porque nos resume todo lo que tenemos que saber para co-crear nuestra vida. Dicho de otro modo:

Lo que crees, creas (Mentalismo)

Tu percepción marca tu realidad (Vibración)

Como es dentro, es fuera (Correspondencia)

Toda acción conlleva una reacción (Causa y Efecto)

Dicho de otro modo y de otra manera:

LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS

Si creo que la REUNIÓN Llama es posible, estoy creando las posibilidades para la que la REUNIÓN se dé de forma natural. Si creo que NO es posible, la bloqueo (aunque sea posible).

Si vibro en desanimo y en NO REUNIÓN Llama, interpretaré todo lo que me suceda como una reafirmación de mi creencia, lo que hará que la creencia engorde y engorde y se haga más grande. Y, para nosotros, más cierta.

Si creo que la REUNIÓN Llama no es posible y vibro en la negación de la REUNIÓN Llama es porque, en mi interior, no siento que ya sea UNO con mi Llama Gemela. Como dentro de mi eso no es posible, no VEO esa realidad a nivel externo.

El remate final: si creo que no, vibro que no y en mi interior es nohago todo aquello que NO me acerca a la REUNIÓN Llama.

Sí, sé que todavía queda muy abstracto. Por eso…

LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS: NIVEL PRÁCTICO

Si quieres aplicar la Ley de Atracción, tal como la conocemos, para activar la REUNIÓN con tu Llama Gemela, sigue la infografia.

Porque si controlas el tema de las creencias, el resto viene solo.

Si en lo más profundo de ti sabes, sientes y crees que la REUNIÓN Llama es posible, el resto (vibración, correspondencia y causa-efecto) viene solo, porque está integrado en ti.

OSEA…

Ni si quiera hace falta que te “compliques” la vida con la Ley de Atracción y Llamas Gemelas, hazlo más sencillo trabajando con la clave principal: el principio del mentalismo. Porque cuando crees en lo más profundo de ti, haces que todo lo demás actúe a favor de esa creencia.

Cuando crees en algo profundamente, sea positivo o negativo para ti, vibras en ello, es lo que tienes dentro, así actúas y así obtienes el resultado.

EL REMATE FINAL SOBRE LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS

Sé que hablamos de temas muy abstractos pero eso me gustaría que, si os parece bien y os animáis, dejéis en los comentarios (o por correo), una o varias de vuestras creencias sobre NO REUNIÓN Llama ¿Para qué?

Para poder tomar una o varias de esas creencias y trabajar con ellas en varios artículos, desgranaitas punto a punto de una forma mucho más práctica, clara y precisa ¿Hace?

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

24 comentarios en “LEY DE ATRACCIÓN Y LLAMAS GEMELAS

  1. Brida dijo:

    Hola Virginia, quería hacerte una pregunta. En los últimos tiempos he estado muy decepcionada y rebelada contra todo esto, te diría que incluso a nivel humano con ganas de venganza… jejeje. El cansancio me ha explotado de mala manera. No es que me sienta orgullosa pero tengo que reconocerlo, porque precisamente por ahí va mi pregunta. Se que con todos estos malos sentimientos tengo a mi llama con un malestar que pa que’, mandadole porquería a cubos sin saber por donde le viene y yo no quiero esto para el ni tampoco para mi porque me hace mucho mal.

    Conmigo o sin mi, aunque corra toda la vida quiero que esté bien y siento que energéticamente le estoy haciendo daño. En los últimos días estoy siguiendo tus consejos de comunicación, pero necesito algo potente que me ayude a trabajar el perdón, necesito perdonar para que esto pueda seguir su rumbo, porque estoy ahí anclada. Muchas gracias como siempre.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Brida,

      La verdad, no sé hasta qué punto es un tema de perdón o todas esas emociones tiene otro origen.

      Igualmente, te digo algo cuando me venga el chispazo.

      Un besazo!

  2. Fira dijo:

    Hola Virginia, y que sucede cuando una de las dos llamas gemelas cree firmemente desde lo más profundo de su ser en la Reunión y la otra no.
    Gracias por Ser y estar
    Abrazooo inmensooo 💞

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Fira, como he respondido en éste mismo artículo a otra compañera, marchando artículo para tratarlo!

      De nada!

      Un placer!

      Y un besazo!

  3. Nika dijo:

    Hola Vir! Gracias por el artículo. Que sucede si por más que uno crea en la Reunión, nuestra llama no cree que sea posible? (Más alla de que este despierto o no, en esto de las llamas gemelas). En su momento mi llama me decía que a pesar de la atracción somos muy distintos y no creía que pudiéramos estar juntos. Gracias, besote!!

    • Anónimo dijo:

      Hola Nika,
      Perdona que te de mi opinión al respecto…
      Mi supuesta llama es corredor. Èl también decía que lo nuestro no podía ser (a pesar que fue él quien me reconoció de alguna forma y me buscaba…un amor idílico…tras unos meses empezó a correr hasta hoy). Mi opinión personal es q si es tu llama habrá reunión independientemente de lo que diga su mente o la tuya…En mi caso creo q si no se produce reunión con esa persona es porque no es mi llama pero esta historia ha sido necesaria para darme cuenta que estoy en el camino de las llamas gemelas.
      Llega un punto que tú percibes que eres llama y que confías que todo se ha dado por algo. Si hay obsesión por una persona puede que ni sea nuestra llama. Así que da igual lo que diga la mente ques el alma ya sabe y reconoce a nuestra llama.
      Un saludo.

  4. Nana dijo:

    Hola me encanto este articulo y muy oportuno nos viene, bueno una de mis creencias limitantes en cuanto a la reunion llama, es la limpieza de nuestras sombras, la sanacion interior, osea transmutación..sera cuando tenga que ser, pero si se debe trabajar y es lo mas dificil..pienso..pero estos ejercicios son definitivamente de gran ayuda y mil gracias, hermosa, bendiciones.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Nana,

      Exacto, esa es un creencia limitante. El trabajo interno se está haciendo por el cambio de ciclo en la Tierra pero realmente no es un requisito para la REUNIÓN Llama.

      Ayudan, porque son capas que te quitas y que hay que eliminar igualmente pero no es un requisito.

      De nada!

      Un besazo!

  5. Anónimo dijo:

    Hola Virginia y llamas compañeras,

    Me parece muy interesante este post. De hecho creo que para todos la reunión es la culminación de todo este proceso. Soy humana y no concibo la idea de que exista alguien para mi y que no pueda ser…si no no existiría este camino, y llegado a este punto no me apetece estar con otra persona que no sea mi llama. Llevo un tiempo que ya no proyecto drama pero hoy he soñado con mi llama que era muy déspota, pasaba de mi y yo imaginaba que quería liarse con otra…
    Quería comentaros algo respecto a reconocer a mi llama. Yo sé quien es…para mi es mi última pareja…sólo estuvimos 4 meses y empezó a correr…después de la ruptura estuvimos juntos un par de veces, y la última me dijo “no te olvides de mi”.
    Total, que como soy humana, a veces digo que no puede ser mi llama y me cabrep…jajaja…
    Así que el viernes volví a hacer esa meditación para preguntarle a los guías el nombre de mi llama…y otra vez, el primer nombre que oí ese día (bueno, fue por la noche…en una terraza de un bar) fue el de mi llama.
    Siento que se acerca..que van a producirse cambios y no paro de soñar con él.
    Respecto a lo que preguntas Vir de las creeencias para la NO Reunión, para mi es el tiempo…yo estoy convencida que es el tiempo….como veo que mi llama en el plano material no se acerca, lo veo lwjano e imagino que tiene que pasarle algo fuerte para que me llame…un drama para él. Hice la misma meditación para contactar con los guías, pero esta vez pregunté por la fecha de reunión y no me la han dicho.
    Bueno, que vamos a conseguir la reunión y espero que prontito.
    Gracias Virginia pir escribir en estos momentos de traqueteo cósmico.
    Un saludo a todos,

  6. Asisi dijo:

    Hola Vir, hace mucho que no escribo pero te leo eh!!
    Sabes lo que me encantaría que nos explicases?? Por qué tú que eres PEDAZO AVANZADA DE LLAMA GEMELA, que hablas y sabes tanto de todo, por que lo tuyo es muuuyyy fuerte, siempre que he necesitado cualquier aclaración entro en el blog y zasca!! Encuentro la respuesta… Por qué Vir, por qué no se da tu reunión??
    Tengo que decirte que a mi personalmente me “desmoraliza” y me hace perder un poquito la fe, porque pienso…mi má!! Si ella no está con él…yo, en la put* vida…
    Besitos linda !! 😊

    • Virginia dijo:
      Virginia

      JAJAJAJAJAJA ¿Queréis la versión resumida o la extendida? JAJAJAJAJAJAJA pero que a mi dejarme a mi bola jajajajajajajajaja no me toméis de referencia!!! Id haciendo que ya me pondré al día 🙂

      Un besazo!

  7. Anni dijo:

    Hola! Pues la verdad que a mí lo que me hace no creer en la reunión llama ( a veces no todo el tiempo sino no seguiría este blog está claro) pues son varios factores, y como me gusta escribir pues ahí lo suelto:
    1. El tiempo… sí que me rebajo yo, que fluyo, que voy a mi bola, pero…hay veces que veo que el tiempo pasa y yo hago mi vida y él la suya y pienso…va a llegar un momento que se va a olvidar de mí!
    2. Yo soy una persona muy espiritual, me gusta meditar y desde agosto de 2016 que empecé con todo este tema de las llamas gemelas y soy “consciente” de ello, pero él… no sé si llamarlo llama dormida, inconsciente o incrédula pero vamos que él de este tema na de na. Con lo cual creo que ni se plantea nada de esto.
    3. Sus idas y venidas. Tengo claro que sino el tipo C, pero es que tengo días que sigo sin entender cómo alguien puede poner distancia con la persona que quiere, y lo único que se me ocurre es que tiene muchos miedos a lo que siente o bien pasa de mí! O la otra opción que tiene miedos, no ha entendido aún sus sentimientos y tiene un poder mental increíble porque es capaz de estar desaparecido 1 mes entero!!! Yo sinceramente cuando me importa alguien aunque sea para liarla pero la lío! Pues nada ahí lo dejo!
    Gracias Vir por tus artículos! Siempre me dan en que pensar!
    Un besazo!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Anni,

      Alguna discordancia hay, porque no estás en el punto de: bueno, ya será! El tema es si esa discordancia está en tus creencias o hay algo energético… como eres de meditar, pregunta vía meditación dónde está la discordancia. En plan: ¿Qué necesito ver-saber-hacer para sentirme en paz (o para reunirme con mi Llama Gemela)? A partir de ahí, vas haciendo.

      Ya me dirás!!!

      Un besazo, y de nada! Para eso estamos 🙂

  8. Jonathan dijo:

    Espectacular Vir, muchas gracias el post está excelente,. Eso sí quisiera aportar con algo que aprendí respecto a la ley de atracción, que es el no centrarse en aquello que uno NO quiere. O sea basta con mentalizarse muy fuertemente en aquello que sí queremos y eso hará el trabajo pues está ese lío de que el universo no capta la cosa en negativa. O sea si pongo “no me quiero enfermar” terminaré enfermo…. bueno ignorando quizas lo absurdo que parezca, creo que seria mas asertivo simplemente ir directo al QUIERO tal y tal cosa! Claro que respetando el libre albedrio jeje! es toda una responsabilidad mover energias de forma consciente no?.
    Respecto a las creencias de no-reunión, en mi caso me limito por el tiempo (quiero que pase ya, que la vida es corta y todo ese rollo), el miedo a ser tomado como “plato de segunda mesa” (pues mi Llama tiene pareja nuevamente) y miedo a la falta de recursos (que la plata no alcanza ni para las cuentas y si sale reunion empiezan gastos de citas, pasajes a la otra ciudad, etc). Además qué te digo que ver a mi llama en fotos con su novio me despierta cierta negatividad que ni te digo. Pues eso seria

    Un abrazo apretado!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      De nada!!!

      Es mucha responsabilidad mover energías de forma consciente pero prefiero hacerlo de forma consciente que moverlo sin enterarme!!! También te lo digo 🙂

      Y sobre esas creencias, ve a Hazlo tú mismo y empieza ya. Si tengo tiempo (ja ja ja) os paso cómo acabar con los problemas de abundancia a lo bruto y de forma definitiva. Pero con tantos giros… a ver cómo organizo todo el fregao!!!

      Escribe una carta de amor a la pareja de tu Llama, no para declararte, pero sí dando tu bendición, en el sentido que: lo que resiste, persiste. Haz las paces con él, en la medida de lo posible. No sé si hará que te sientas mejor pero sí logrará sacar emociones a punta pala. Emociones que puedes limpiar con los Hazlo tú mismo.

      Ya ves que está todo controlado!!!

      Gracias por ese abrazo apretado, no sabes la faltica que hace!

      Un besazo!

  9. David dijo:

    Hoy ya no sé, con todo lo malo que me ha pasado yo como que no quiero reuniones de mi llama ni de familia cósmica, siento que me ha ido demasiado mal con todas ellas y mejor dejar eso asi. Yo, la verdad, no vi nada bueno que esta gente haya hecho por mí, siento que al final nunca les importé. Solo quiero seguir con mi vida.

  10. Scarlett dijo:

    Hola a todos:
    A mí mucho tiempo me retuvo el “estar lista para” parte de mí creía que nunca llegaría a estar con mi llama si no me lo ganada “estando lista” (vayan a saber lo que eso significa, pero ESE es el punto). Estaba persiguiendo una especie de perfección que no existe, el trabajo interno nunca se acaba así que si hubiera seguido atorada allí nunca iba a “estar lista” ni libre de problemas y pues, el resto se explica solo 😛 Para combatir esa creencia y desmontarla tuve que aprender que sí, el trabajo personal es autocuidado y es necesario pero siempre y en todo momento somos la mejor versión de nosotros que podemos ser en el aquí y ahora. Eso que siempre somos merecedores y dignos de amor.

    Ahorita mi pelea es contra el riesgo, porque claro, el amor es un riesgo, pero sucede que he tenido relaciones muy malas antes, incluso violentas. Así que luego de largo rato de terapia y de aprender a no violentarme ni permitir que nadie más lo haga, me toca volver a arriesgar, conocer gente y abrirme a nuevas relaciones. Pues en eso estamos 😉

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Y muy bien que te va a ir Scarlett, porque has aprendido mucho y ya no vibras como antes. Así que ánimo y por a ello!!! Que ahora eres más sabia y estás más atenta 🙂

      Un besazo y ya irás contando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.