LIBRE ALBEDRÍO Y LLAMAS GEMELAS

Como veo que hay mucho ir y venir sobre ésto de LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, vamos a atajar ya con el tema del libre albedrío y Llamas Gemelas. Pero antes ¿Qué es el libre albedrío?

Resumiendo: el libre albedrío es nuestro derecho Universal a decidir el camino del SER.

LIBRE ALBEDRÍO Y LLAMAS GEMELAS

Sabemos, porque no dejo de repetirlo por todos lados, que para el Universo el derecho al libre albedrío es SAGRADO pero ¿Qué es libre albedrío y que no es libre albedrío en el caso de las Llamas Gemelas? Ahí vamos.

EL LIBRE ALBEDRÍO Y EL NO LIBRE ALBEDRÍO

Aunque todos tenemos libre albedrío, en general, hay momentos en los que no computa, como por ejemplo… a la hora de elegir Llama Gemela.

Nadie elige a su Llama Gemela porque no hay elección de Llama Gemela. Tu Llama Gemela es la polaridad complementaria que corresponde a tu Chispa Divina (recordemos gráfico). Tu Llama Gemela no es un SER adjudicado a dedo, elegido según afinidades o sorteado al azar. Es la polaridad complementaria -exacta- a tu polaridad primaria.

llamasgemelas

Dicho de otro modo: Tú eres quién tú eres y no te puedes cambiar por alguien quién no eres. Pues con la Llama Gemela, igual.

Cuando surge una Chispa Divina lo hace polarizada de serie y adjudicando Llama Gemela desde el origen.

Ésto es muy IMPORTANTE de cara a todo lo que viene a continuación. Es vital, VITAL, vital, comprender que la Llama Gemela NO SE ELIGE porque ES LO QUE SOMOS DESDE EL ORIGEN.

En cambio, como recordaremos en DESCENSO Y ASCENSO DE LAS LLAMAS GEMELAS, cada par Llama elige -por su derecho de libre albedrío- cuando se realiza la Unión oficial cósmica. Igual que cada polaridad elige y decide si quiere encarnar, cuándo y cómo en la Tierra (o fuera de ella).

Lo que NO se vuelve a elegir es el tema de la Reunión Llama ¿Vemos detenidamente por qué las Llamas Gemelas encarnadas no tenemos libre albedrío para decidir si Reunión o no en ésta vida? ¡Vale! 🙂

LAS LLAMAS GEMELAS ENCARNADAS NO TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO PARA DECIDIR SOBRE LA REUNIÓN LLAMA POR EL SALTO CUÁNTICO QUE ÉSTA DANDO LA TIERRA.

Pero ¡OJO! Que no podamos decidir ahora sobre la Reunión Llama no significa que estemos aquí obligados. Verás…

Cuando decidimos encarnar en ésta vida, lo hicimos sabiendo que por contrato, al ser Llamas ya Unidas a nivel cósmico, pasábamos por la Reunión Llama, sí o sí, por las circunstancias excepcionales por las que está pasando la Tierra.

Es decir, la elección no es si Reunión o no, la elección es: Si encarnas ahora, siendo una Llama Unida, lo haces aceptando la Reunión ¿Capicci? Porque la Reunión es inevitable con la subida de vibración terráquea. Entonces…

Vamos a dejarnos ya de hostias que nos quiebran la cabeza ¿No? Y vamos a empezar a darnos cuenta que somos unos privilegiados, no por la Reunión o no Llama, sino porque ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO ÉPICO JAMÁS EXPERIMENTADO EN TODO EL INMENSO UNIVERSO.

Y lo estamos haciendo habiendo dejado lista de espera y cola larga de voluntarios deseosos de encarnar para poder VIVIR ÉSTE MOMENTO. Si ahora el momento no te gusta… cambia el chip porque realmente estamos experimentando algo histórico.

En serio, me duele en el Alma oír quejarse a la gente -sobretodo la que se considera más espiritual- sobre el momento que estamos viviendo porque parece mentira que no nos demos cuenta de la magnifica oportunidad de la que estamos gozando.

Estamos viviendo en carne y hueso EL PRIMER JODIDO SALTO CUÁNTICO PROGRAMADO DE UN PLANETA. Puro rock and roll!!! Compañeros, PURO ROCK AND ROLL!!! Joder, es para besar el suelo que pisamos y dar gracias de aquí a la Luna yendo y viniendo!!!

Es probable que jamás volvamos a tener una oportunidad así en TODA LA ETERNIDAD. Y eso es lo que nos impulsó a venir, no sólo la Reunión de las Llamas Gemelas ¿Por qué? Porque cuando se nos planteó la oportunidad, se hizo a nivel de SER. A un nivel en el que sabemos que no estamos separados de nuestra Llama Gemela. Ah, pero nosotros, en nuestra humanidad…

Nos sentimos doloridos, cansados y hastiados. Y es normal porque si algo tienen los saltos cuánticos es que son tremendamente agotadores… pero, joder, las cosas como son: Y ÉSTO ES ÉPICO. Y digo ÉPICO y lo reitero. Pero…

Como la parte Humana aún tiene más peso que la liviana (Divina) vamos a volver a verlo todo, de forma secuencial y usando ayuda visual:

LIBRE ALBEDRÍO Y LLAMAS GEMELAS

Nadie elige a su Llama Gemela porque venimos adjudicadas de serie.

Todos los pares Llama del Universo deciden voluntariamente cuándo Unirse oficial y formalmente.

Cada polaridad elige si desea encarnar o no, dónde y cómo.

Dado que la Tierra está en pleno salto cuántico, todas las Llamas Gemelas ya Unidas en niveles superiores pasan por la Reunión Llama, sin elección. Porque la elección estaba en si encarnar ahora o no.

DATO DE INTERÉS

Te digo muy en serio, porque me parece importante que lo recuerdes, que a ningún SER se le ha endulzado y/o dulcificado la experiencia encarnatoria en la Tierra. Si has venido aquí en determinadas condiciones es porque tú -como SER- has elegido dichas condiciones.

Nadie te ha vendido ninguna moto, te ha coaccionado y/o te ha dicho que iba a ser más fácil de lo que está siendo. Que nos conocemos y siempre hay quién viene con el si lo sé, no vengo. Sí lo sabías, y sí has aceptado. Que lo sepas… 😉

OK, REUNIÓN LLAMA PERO ¿CÓMO?

Dado que la Reunión Llama está estrechamente ligada al salto cuántico de la Tierra, hay que empezar a mentalizarse que nosotros (conscientemente) no estamos haciendo -ni deshaciendo- nada para la Reunión Llama porque no tenemos poder sobre ello.

Como me parece oír explotar neuronas desde mi casa en las bellas montañas, voy a volverlo a explicar, pero más detenidamente.

LO MISMO PERO EXPLICADO MÁS DETENIDAMENTE

Aunque tú creas que controlas el tema de la Reunión Llama, lo cierto es que la Reunión Llama es la que te controla a ti. Y a tu Llama Gemela ¿Por qué? Simple:

LA REUNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS ES UNA CUESTIÓN QUE GESTIONA DIRECTAMENTE EL YO SUPERIOR DE CADA UNO/DOS DE NOSOTROS.

Entonces ¿Toda la mierda que estamos limpiando ahora, qué es? Pues es LO QUE ESTÁ LIMPIANDO TODO BICHO VIVIENTE ENCARNADO EN LA TIERRA: los restos energéticos de las dimensiones inferiores.

LA MALA NOTICIA

No hay mala noticia, a no ser que seas un adicto al control, que entonces estarás como esparramao porque no controlas el tema de la Reunión Llama…

LA BUENA NOTICIA

Es que no te tienes que preocupar por la Reunión Llama, porque lo gestiona el Yo Superior.

SER VS HACER-TENER

Aunque creemos que la Reunión Llama depende de hacer un determinado trabajo espiritual y/o tener cierto grado evolutivo… la Reunión Llama parte del SER. Y por SERES, eres siempre. Vamos, que no te tienes que ganar la Llama porque ya ERES UNO CON TU LLAMA GEMELA, todo y que ahora no te lo parezca.

ENTONCES… (Y RECAPITULANDO)

Duda todo lo que te dé la gana sobre la Reunión Llama, que como viene por contrato, ya se organizará el Yo Superior para cuadrarlo todo. (Y lo cuadra, no veas cómo se cuadra el Yo Superior… los pelos cómo escarpias). Quidicir, no te apures. Tanto si tienes dudas como si no, lo que va por contrato, va por contrato. Mientras se formaliza o no el contrato, todo está bien y es correcto.

Aunque no controlamos el tema de la Reunión Llama siempre podemos ayudar(nos) liberando todos esos pesos que nos atascan energéticamente. Básicamente porque soltar peso muerto emocional y mental es beneficioso en general.

Por mucho que ésto de las Llamas Gemelas no requiera un trabajo espiritual, acompañar a Gaia en el salto cuántico sí lo requiere. Que parece lo mismo pero no es igual aunque -a veces- una cosa sirva para la otra, y viceversa.

Estás aquí y ahora porque has decidido encarnar aquí y ahora sabiendo que aquí y ahora pasaba tanto por el salto cuántico como por la Reunión Llama. Ya que estamos, intenta disfrutar lo que puedas de lo que se ofrezca 🙂

Aunque el libre albedrío no sea aplicable a la Reunión Llama una vez estamos aquí y ahora, sí puedes elegir pasear, ver una peli que te mole, leer algo que te encante o -simplemente- disfrutar de la salida del Sol.

En todo caso, que no cunda el pánico que cuando veamos FUTUROS POSIBLES Y LLAMAS GEMELAS entenderemos todo ésto mejor. Qué sí, ya verás ya 🙂

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

16 comentarios en “LIBRE ALBEDRÍO Y LLAMAS GEMELAS

  1. Anónimo dijo:

    Hola Virginia! Como siempre un placer leer tu blog. Mi duda es: que implica la reunión llama? Tiene que ver con estar juntos como pareja o se refiere a otra cosa? Una vez me abrí los registros akashicos y mis maestros me dijeron que no volvería a vivir el amor con mi llama en esta vida. .. muchas gracias!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola!

      Mil gracias por tus palabras. Sobre la Reunión Llama…

      Hoy por hoy, no te puedo concretar más. Cuando pueda, lo hago. Simplemente, al no estar reunida con mi Llama Gemela, no sabría qué decirte exactamente. Sobre el tema Registros… A ver, es que habría que saber cómo se abrieron, etc. etc. etc. porque me parece muy marciano que un maestro o un guía dé esa información. No por el tema reunión o no, es que hay cosas que no pueden ser (y además son imposibles). Deja que medite sobre el tema para enfocarlo profundamente en un artículo porque… me rechina un montón!!!

      Un besazo!

  2. Anónimo dijo:

    Querida Virginia, me encantó este artículo! Tengo una duda: que implica concretamente la reunión llama? Es la unión del par como pareja? Una vez me abrí los registros akashicos y mis maestros me dijeron que en esta vida no voy a volver a vivir el amor con mi llama… me podrías aclarar esto? Muchas gracias!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Anónimo 🙂

      Creo que te acabo de responder… o eso o la cosa es mucho más seria de lo que podía imaginar… Igualmente, a lo mejor te tendría que aclarar la información la fuente que dio tal información porque ¿Te lo soltaron sin más? Porque el contexto importa… sea como sea, te digo lo mismo que en el comentario anterior, dame tiempo-espacio y concretamos el tema.

      Un besazo!

    • Anónimo dijo:

      Buenísimo, muchas gracias! Me lo “soltaron” cuando me dijeron que el vino a mi vida a despertar cosas y se fue. Acto seguido pregunte si volvería a reunirme con el y me dijeron que no…😔. Besos!

      • Virginia dijo:
        Virginia

        Aixs… es que me parece muy fuerte… no sé, eh, pero es como para que nos pongamos en huelga solidaria… a ver, El Universo, que es Universal y no discrimina ¿Te discrimina? ¿Dónde hemos puesto las hojas de reclamación? Me parece muy feo que unas Llamas sí y las otras no, no puede ser… feo, feo, feo…

        Un besazo (y un abrazo)

  3. Scarlett dijo:

    Yo era adicta al control, pero el Universo ya me dio un par de años de sacudidas para quitármelo :p
    La verdad es que saber que la elección ya está hecha es una forma mucho más relajante de disfrutar el camino. A veces creo que somos unos locos aventureros que quisieron encarnar para estar en primera fila de todo (vaya berenjenal jajaja), pero en fin. Gracias por el artículo, Virginia y abrazos. Esto se va a poner bueno 😉

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Gracias a ti Scarlett!!! No sabes hasta qué punto se va a poner bueno… id pillando palomitas… #yloquenosvamosareír

  4. David dijo:

    La cosa es que cómo uno sabe si “ya está unido con su llama gemela”.
    Sobre los registros akáshicos he visto incluso gente que se ofrece a “leerlos”, yo en lo personal no le veo mucha gracia a eso, pero entonces una de dos: o son charlatanes, o sí pueden, no sé por qué, igual yo creo que lo mejor sería como el “hazlo tu mismo”.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      David,

      Siempre estamos UNIDOS, ahora a ver cómo va el RE-UNIDOS…

      Sobre los Registros, tengo hecha la formación y, desde mi punto de vista y experiencia, no se puede acceder a mucha de la información que -en teoría- se están dando pero… como siempre, sólo puedo hablar de cómo lo hago yo, no puedo responder para el resto. Eso sí, para localizar bloqueos y temas PRESENTES (aquí y ahora) van cojonudamente… eps, pero es mi experiencia… pero son tan rara que no me miro ni los mios yo misma. Prefiero el testeo ciego, que eso no falla de ninguna de las maneras. Total, que cada uno haga lo que le apetezca 🙂

      Un besazo!!!

  5. Nika dijo:

    Gracias Virginia! Ojalá que el Universo no discrimine a ninguna 🔥… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻…capaz mis guías creyeron que era mejor que yo pensara que con mi llama no nos fusionaríamos..se me ocurre. No lo sé..besos a todos!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      A ver, no sé, eh… pero me parece muy fuerte que el Universo sea todo AMOR y diga, pos mira: que sepas que tienes Llama Gemela, total pa na… muy fuerte!!! Los Guías no mienten pero eso no significa que los cuerpos etericos no tengan alguna interferencia. Nah, no te preocupes!!! Vive el presente que el Universo se encarga del resto 🙂

      Un besazo!

  6. MARTA dijo:

    Hola Virginia!!!
    Hoy recién por primera vez te leo. Me gusta mucho el tema y todo lo que nos compartis. Soy de Argentina y muchos términos no los entiendo , quizás puedas ponerlo de otra manera.GRACIAS!!!! Está muy bueno todo , ahora no puedo con la anciedad de saber más. GRACIAS!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Marta!

      Gracias por tus palabras!!!

      Sobre los términos… lo intento pero lo dudo porque -de siempre- me invento palabras de forma inevitable e imperceptible. Igualmente, si hay algo que no entiendes, pregunta sin problema y creamos el Vircionario 🙂

      Un besazo! Y gracias de nuevo por tus palabras!

  7. Diana dijo:

    Hola Virginia, estoy flipando con todo esto de las llamas gemelas y tengo una duda muy grande. Hace apenas unos días que sé quién es mi llama gemela, y resulta que lo conozco desde el instituto!!!! Fuimos amigos pero nunca hubo nada entre nosotros dos, aunque ambos queríamos, pero supongo que son cosas que pasan. Hace aproximadamente un año me lo encontré y mi mundo giró. Mi problema es el siguiente, estoy deseando estar con él, pero actualmente estoy casada, fui a una vidente y me dijo que tenía que solucionar mis problemas con mi marido y seguir adelante porque si me iba con este otro chico ( mi llama ) la cosa saldría fatal para todos.Ella me dijo que estaré con él una vez mi marido y yo hallamos aprendido y que todo acabará bien, pero que para eso faltan 15 años!!!! Solo sé pensar en mi llama, no sé cómo volver a mirar a mi marido como antes. A veces quiero dejarlo todo e irme con él pero la vidente no me lo recomendó ( y confío mucho en ella), tú qué piensas?
    Muchísimas gracias por el blog, no sé qué haría sin ti!!!!
    Me encantas!!!

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Diana,

      Muchas gracias por tus palabras.

      A ver… es que… cómo te lo digo… estamos ya en tiempo de maestría interior. No conozco a la vidente, con lo cual, no es nada personal, pero es que AHORA no es tiempo de buscar fuera las respuestas que tienes dentro. Y, por encima de todo, está el respeto por el libre albedrío ajeno.

      Haz lo que te parezca pero si me preguntas qué pienso… es que el tema de la videncia, registros akashicos y etc. está finito.

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.