Reader Interactions

Comments

  1. gracias vir! por cuidarnos tanto, este camino es mas calido contigo ahi aguantado la mecha jeje
    navidades onfire!!

    • Sí, Esther, sirve la miel baratucha 🙂 De hecho hay unos botes mini que van genial porque es -casi- la medida 🙂

  2. Eres increíble Virginia, chapó, con tu humor y forma de contar las cosas este camino se hace más llevadero. Se te echará de menos en tu ausencia, aunque también ansiosa por saber de primera mano más sobre este camino, a veces llano y otras de cuestas muy empinadas. Disfruta.

    • Gracias Victoria!

      Igualmente estaré dando por saco por el Llama-boletín, que me he enviciao!!!

      Gracias de nuevo 🙂

      Un besazo!

  3. Uuoooo siempre tan sorprendente!! Me encantaaaaa.. que ilu Vir, mil gracias por todo lo que nos traes! Un beso muy fuerte!

    • Mucha!!! Más porque es una historia que conozco muy de cerca y la tomo un poco como propia 🙂

      Un besazo!!! Y a gozar!!!

  4. Hola VIrginia!
    Muchas gracias por el boletín! Me parece una magnífica idea…y por supuesto, me he suscrito 😉
    Haces bien en descansar, espero que entre las fiestas y la familia más las cosas que tengas, encuentres tiempo para tí 🙂
    Tengo curiosidad por el par de Llamas que nos dices, es admirable que lo hayan conseguido. Me alegro mucho que haya gente como ellos! Es duro estar separada del ser que amas tanto. Esperemos que el camino se ponga más fácil para todos 🙂
    Un beso guapa!
    Romi

    • Gracias a ti Romi!!! Gracias por suscribirte!!! Lo cierto es que estoy flipando con la acogida que ha tenido el tema de la suscripción… Gracias a todos por apuntaros 🙂

      Bueno… descansar-descansar, no sé, eh… ayer tuve la brillante idea de hacerme la permanente (así los cuatro pelos que tengo agarran volumen y parece que hay más rock and roll del que realmente hay) y me di cuenta que no tengo el botoncico ni de parar quieta ni de dejarme mimar… Tal como entré por la puerta de la pelu me fui a pillar la bata, a dejar las cosas y a organizarme hasta el punto que casi me lavo el pelo sola de tan acostumbrada que estoy ha hacer las cosas… Había un ayudante nuevo (mi peluquera es -además- amiga-amiga-amiga) y el chico flipó porque casi pillo la escoba y me pongo a barrer el pelo del suelo (cosa que he hecho más de una vez, y dos…) hasta el punto de decirme mi amiga-peluquera: ¡QUIERES HACER EL FAVOR DE ESTARTE QUIETA DE UNA VEZ! Mal, mal, mal… allá dónde voy, arraso… arraso al punto que ya me veo haciendo los cristales de mi abuela durante las navidades… Cuesta abajo y sin frenos. Romi, voy ya cuesta abajo y sin frenos!!!

      Y sobre las Llamas Reunidas… pues empieza hoy mismo ya el primer artículo… creo que sí, que nos van a dar claves importantes 🙂

      Un besazo Romi y gracias de nuevo por suscribirte y por el comentario y por todo lo demás!!!

  5. Hace mucho tiempo ya había leído “mucho” de llamas gemelas, así que sé muchas cosas antes de leerte, y bueno, me has sorprendido, más que por el tema de llamas gemelas, de otras cosas, esto debido también a que yo estaba muy aburrido… de que todo estuviera igual, que nada cambiara, y otro año más en las mismas, hasta que dije “¡BASTA!” y me puse a buscar otra cosa. Quería mirar “a ver que pueden hacer estos new age”. Y esto ha dado en el clavo: que los rayos, que los códigos numéricos sagrados, que los símbolos… ¡uffff! Ha sido como pasar de caminar (o de quedarse quieto) a andar en un coche, ha sido increíble! Hace algunos días encontré un video, con unos símbolos que alguien canalizó… y ¡WOW!, aún sin saber qué significaban (más abajo los explican) estaba como temblando, como si me “estuvieran” diciendo como “¡esto tiene poder!” (El video en cuestión es https://www.youtube.com/watch?v=sFaiI5H0j7Q) ¡Abrumador! Lo mismo sentí cuando miraba por primera vez los códigos numéricos sagrados, estaba muy angustiado, como si fuera algo demasiado raro.
    Por eso te agradezco Virginia, porque este año no ha sido tan tan malo al fin y al cabo. Y porque espero haber encontrado una luz que le ponga punto y final a muchos de mis problemas, muchos de ellos llevo arrastrándolos por más de 10 años y yo ya no aguanto más esto, y aún más, de probar las soluciones que no me llevaron a (casi) ninguna parte. Me decepciona bastante, haber hecho otras cosas y haber logrado tan poquito…

    • Hola David,

      A mi el vídeo que has pasado no me da buen rollo… no digo que sea negativo o poco poderoso pero no me cuaja en los cuerpos… ahora, si a ti te va bien, pues a deltante!!!

      A parte del tema vídeo, gracias por tus palabras David, es un placer y un honor para mi.

      Para no alargarme (y así tener tiempo de responder los tropecientos correos que tengo para responder) te digo que ya contaré por qué hay técnicas que no nos acaban de funcionar o por qué sólo notamos una mejoría temporal. Aunque primero… creo que voy a tomar un poco de aire que después del año que he tenido… hay muchas cosas por ordenar, encajar y organizar.

      Igualmente, no creo que hayas logrado poquito… todo sirve, siempre, para algo 😉

      Un besazo y gracias por tu paciencia

      • La música en sí no me “dice” nada, lo que sí fueron esos símbolos.
        Pero ¿por qué no te gusta? Explícame, que yo tampoco quiero buscar cosas malas.
        Sobre eso de las “técnicas” me refiero a… algo con lo que no quiero polemizar. Es religioso, y dejémoslo ahí, no me interesa meter otras cosas en este blog.
        Y todo esto, me hace recordar: http://imgur.com/a/YyoC8

        • No sé, David, no me dio buena sensación en los cuerpos… cuando algo no me gusta siento presión en la boca del estomago… y la sentí. No se trata de creencias o similar, lo respeto todo pero siempre me he dejado guiar por los mensajes de mi cuerpo. Cuando una meditación o un símbolo no me entra, me produce esa sensación en la boca del estomago o me da repelús pues lo dejo de lado y sigo mi camino tan feliz. Y nada, a sido ver los símbolos y sentir eso en la boca del estomago. Vamos, que a mi no me vibran, ni sería algo que recomendaría… (de hecho quitaría hasta el enlace del comentario de la poca gracia que me hacen) pero si lo has probado y te han ido bien, estupendo! Al fin y al cabo eso es lo importante, que te vaya bien a ti y te ayude. Si lo ha hecho, si te ha ido bien, pues me alegro un montonazo!!!! El resto… sin diferentes vibraciones 🙂

          Igualmente te agradezco el gesto de compartir. Si quieres, a partir de ahora, me puedes mandar tus sugerencias al correo del blog (elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com) y así puedo compartir el material con los suscriptores, de forma que la información llegue a más gente pero como tu veas.

          Un besazo!

          • Cómo lo elimino? Como dije, quiero cero oscuridad en mi vida, no quiero buscar nada malo. Y si no te gusta, pues no lo vuelvo a ver nunca más.

          • Buenas David 🙂

            A ver, la oscuridad es la parte no integrada, si a ti esos símbolos te van bien, adelante. Mira, te voy a poner el ejemplo de la cebolla. Tengo alergia a la cebolla. Si como algo con cebolla se me hincha la lengua y me pongo -casi- febril al punto de tener que meterme en la cama a morirme moridamente pero ¿Eso convierte a la cebolla en mala? No, significa que a mi no me va bien, y que no la comeré! Pero no por eso hay que aniquilar las cebollas del Mundo o que todos tengáis que llevar mi dieta.

            Si a ti te van bien, dale David, dale sin miedo, porque cada uno tiene su vibración y su energía… esos símbolos no van con la mía y no pasa nada, lo importante ¿Va con la tuya? Así que no, no vamos a eliminarlo, vamos a aprender de ello y a seguir tan amigos!

            Un besazo!

          • Aaaahhh ya, me habías dejado preocupado, pensaba que era “malo”… ¿cómo llaman ustedes eso? ¿seres de baja vibración? ¿demonios?, creía que te referías a eso…
            Pero bueno, ya me dejas más tranquilo. 🙂

          • Joder, David… que bruto!!! No hombre, no… Demonios dice… no hombre!

    • Dios, me encanta esa canción…

      Pero me has hecho pensar en ésta:

      https://www.youtube.com/watch?v=RULXAFFvpZE

      Con un Rob Halford venido a menos y no llegando a las notas… (Muy fan de Judas Priest no soy, también hay que decirlo…)

      Jo, ahora voy a pasarme el día cantando un cruce entre las dos canciones porque no me decido… habrá que desempatar… 😉

  6. Como siempre genial Virginia!
    Completame de acuerdo se te echará de menos, pero seguro que tb es muy necesario para ti, qué disfrutes mucho estas Navidades y puedas recargar pilas!!!
    Gracias mil por todo! También estoy deseando conocer sobre esa historia de llamas unidas!
    Un fuerte abrazo y un beso enorme!
    L.P.

    • Gracias L!

      Igualmente estaré dando por culo con la newletter… que no sabéis la que os va a caer el miércoles!!! Vais a flipar con la joya que he encontrado… cosa fina!!!

      Gracias de nuevo y nos vamos leyendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest