Reader Interactions

Comments

  1. Gracias, Virginia 🙂
    Así que, para empezar con buen pie, limpieza, limpieza y limpieza!! Me parece genial, porque antes de algo nuevo siento que necesito hacer un reset guapo, jaja. Me pondré a ello cuanto antes! 🙂
    Aixx se me ha pasado la fecha de la carta de los Reyes…(pensaba que era algo orientativo) en fin, mientras no me traigan más disgustos, estoy conforme, porqué vaya añito…
    Eres una pasada, gracias por todos los consejos y palabras de ánimo que me has dedicado este año y por ser tan apañada, sin ti, mi llama camino no hubiera sido ni sería el mismo. Te deseo lo mejor para 2017!!

    Un llama-abrazo grandeee!! 🙂
    Romi

    • Hola Romi!

      ¿Dónde está el botón del reset que también me lo pido?????

      Y no, lo de la Carta a los Reyes Magos tiene que ser clavao o no vale. Por eso estoy dando tanto por culo con los correos, para que no se pasen las fechas…

      Wow y gracias y vas ha hacer que llore que éstos dias estoy muy moñas y muy floja!!! GRACIAS.

      Igualmente, feliz año nuevo!!!

      Un besazo inmenso

  2. Me acabo de dar cuenta de que mis dos relaciones importantes empezaron a finales de un año 1, a ver que depara este año porque llevo unos bien moviditos, feliz 2017 a tod@s!!

  3. Hola, Muchas gracias, Virginia:

    Pues nada a trabajar mucho y no ponerse aprehensivos (y mira que eso me cuesta jajaaja). Está bien dejar que la vida nos sorprenda siempre y cuando nos encuentre trabajando. 😉

    Besos a todos y mis mejores deseos para este 2017 tan impredecible 🙂

    • Yo ya, ni siento ni padezco ni ya me sorprendo de nada… que sea lo que tenga que ser!!!

      Feliz 2017 🙂

  4. Hola a Virginia y a todos! Ya veo que por aquí todo muy animado, cosa que me alegra que hemos estado bastante mal todos este año. Yo tengo mucho lio familiar y he estado muy desconectada, me he perdido la carta a los Reyes Magos, el mail para saber tus artículos de Hermandad Blanca y no me he leido la historia de Mr y Mrs T… que mal, a ver si pillo un rato para mi y lo leo tranquila, porque aunque lo he hecho me apetece leerles con atención. Me encanta que lo hayan hecho porque ya empezaba a pensar que había una conspiración para que las llamas reunidas no dijeran ni mu, jejeje, me ha hecho mucha gracia los comentarios sobre la depilación, muchas veces lo pienso, que si llega ahora me pilla hecha unos zorros! Entonces el año empieza movidido, no? Ufff que pereza me da de verdad, yo ya estoy en un grado de hartura que cuando leo el verbo “trabajar” en relación a las Llamas Gemelas me hace el efecto contrario, no tengo ganas de nada, me planto…como dice Mrs.T me merezco todo por el simple SER y como tu dices, todo trabajo que haga será por mi crecimiento personal. Lo que si siento que necesito es limpiarme un poco, estoy baja de energía, y como los Reyes Magos no van a venir porque no les he escrito, me voy a regalar a mi misma algún tipo de terapia holística para empezar el año en armonía. Que te parece la Lectura de aura? Me recomiendas alguna otra? Os deseo a todos lo mejr en este año nuevo, magia, salud, felicidad… y por supuesto, que se produzca vuestra reunión porque os lo mereceis!!! Un abrazo.

    • Hola Brida 🙂

      No puedo hablar por el resto pero cuando digo trabajar -personalmente- me refiero a temas tangibles no a “trabajo” Llama. Tengo dos proyectos que sacar adelante, aparte de niño, trabajo, casa, etc. y quiero recuperar alguna actividad que me haga chispita. Como he tenido que dejar el club de lectura porque me coincide con la quimio, estoy al borde del colapso nervioso por no desahogamiento de mis pasiones, y como soy incapaz de arrastrarme hasta al gimnasio hasta para apuntarme… voy a ver si puedo retomar las clases de danza del viente y pilates, ponerme al día con los amigos y escaparme a algún conciertillo (aunque sea de los Sepultura, grupo que aborrezco bastante). Ese es mi trabajo: acabar lo empezado y ocuparme de mi misma (empezando por recuperar aquello que me hace feliz), que éstos últimos años lo he ido dejando todo de lado y necesito balancearme para el lado de la vida que más me mola.

      Y te digo, menudo año me espera porque lo mío no se acaba en dos meses… el cambio que estoy haciendo y viviendo es un cambio de años vista (mudanza, coche nuevo, etc) pero… quien algo quiere, algo le cuesta!!! Y total, ya estoy en el fregao… pero vamos, poco trabajo le veo a la Llama ya 😉

      Sobre la suscripción… dale a confirmar suscripción y vemos si te puedo re-enviar los artículos de la Hermandad Blanca 🙂

      Profesionalmente, respecto a la terapía holística, lo primero que te recomendaría es un estudio para ver qué tipo de limpieza es la que te puede ir mejor aunque, si nos fiamos de mi instinto, no creo que lo más eficiente y resultón para tí sea una lectura de aura. Si estás floja de energía… el aura ni tocarla, menos si van a entrar en tu campo energético. Personalmente nunca entro en los campos energéticos ajenos porque supone infinidad de riesgos tanto para el cliente como para mi pero no puedo hablar por los demás porque hay “compañer@s” que arrean con todo y mueven lo que considero que no se tiene que mover. Esa es mi opinión. Dicho ésto…

      Feliz año Brida, y que sea leve!!!!!

      Un besazo y ya me dices cómo va el tema de la confirmación y tal!

    • Hola Brida y Vir:

      Sí yo igual con trabajo me refiero a cosas mundanas y al trabajo espiritual pero mío. No de llamas. 🙂

      También resulta que desde ya y para este año que viene estoy liadísima de curro, pero del curro que he deseado tener desde hace años, vamos que esto es como la vendimia del vino. Ya le puse mucho esfuerzo a la vid, ahora me toca vendimiar y trabajar todavía máaaaaas para sacar un buen vino 😉 La verdad sea dicha siempre he sido muy hiperactiva y si no estoy metida en proyectos y haciendo cosas me pega la depresión.

      Pues nada, ojalá te recuperes muy pronto de esa energía baja, Brida y que todo fructifique muy bien para ti y Vir en 2017 😀

        • Muchas gracias Scarlett, te deseo lo mejor para el próximo año y mucho exito en todos tus proyectos. Pues parece que vamos un poco todos de la mano, no? Como os dije yo baja de enegías y un poco cansada, pero no solo por el tema Llama sino también por otro tipo de circunstancias personales, pero bueno… con ganas de arreglarlo y de cuidarme que es lo importante.

          Y lo del trabajo…pues estoy un poco cansada, han sido unos años duros, hace poco ha hecho seis años del “encontronazo”, cosa que a veces pienso y me da un poco de vértigo, pero es que además a mi el término “llama gemela” y todo el entendimiento y la ayuda que llega con ello me tardo bastante en llegar, hará unos dos años y medio. Y claro, como todos vosotros supongo, he pasado mis fases, bastante de manual, y esa espera y el cargar sobre mis hombros el peso de esto en lo que he creido a fe ciega, me ha hecho mucho daño, pero todo sirve y enseña, aunque en mi caso lentamente y con mucha resistencia, mil veces he dicho que abandono, me ha costado mucho llegar a sentir que “yo soy el camino de las llamas gemelas” independientemente de la resolución a nivel humano que tengamos y creo que he llegado a un punto de aceptación que necesitaba, porque la verdad he tenido momentos muy desesperantes. Tengo ante mi la posibilidad de andar el mismo camino que tenía hace seis años, de arreglar lo que entonces “aparentemente” hice… complejos, inseguridades… pero que no hice con unas bases solidas porque no lo hice por mi, lo hice por el, y cuando el se fue se fueron las ganas y el amor y el respecto por mi. Pero hoy en día me siento distinta, lo quiero como el primer día y le deseo lo mejor, se que lo está pasando muy mal, pero no puedo hacer su trabajo ni estar chocándome contra un muro. Ha llegado el momento de hacer mi camino y estoy abierta a lo que la vida me quiera traer, como dice Virginia, no nos pueden embarcar en esto para que no haya unión, esto va a acabar bien si o si, pero las formas, tiempos … eso quien lo sabe! Un abrazo

  5. Buenos días Virginia!
    Menudo año nos espera, subidón total, aunque el tema llama está paradísimo, en stand by, los dos primeros años fue un bombardeo hasta armar el puzzle y ahora es como si el universo hubiese dicho: hala, ya sabes quién es, pues a esperar tu turno; así que en este tema lo que tenga que ser será, a trabajar en mí que siempre hay cosas que limpiar y sanar.
    Por cierto, Virginia, hablando de terapias, a mí me gustarìa hacerme una sesión de reiki, aunque el yoga mueve la energía pero creo que el reiki consigue desbloquear la que esté estancada porque creo que mi creatividad está muy bloqueada, cosa que hace muchos años no lo estaba, ¿ qué opinas al respecto?
    Muchos besos para todos y espero que este año que comenzaremos en breve nos traiga muchas cosas buenas en todos los proyectos ya comenzados o por comenzar y que podamos contar lo bien que nos va en camino de las llamas. 😉

    • Hola Victoria,

      No haría sesiones de reiki para desbloquear la creatividad. Es más, sabiendo cómo funciona la creatividad, seguramente el bloqueo no viene directamente de la creatividad… eso opino…

      Ah, ya me he acabado Melocotón Loco. Vaya drama… he llorado mogollón!!! Un padecimiento!!!! Los hubiera asesinado a todos en la página 73!!!! Pero también me he reído 🙂 Lo que pasa que no, S y yo no somos como las dos amigas del libro porque nosotras discutimos más… aunque también hay que decir que tengo a mi propia Nekane!!!!!! Gracias por la sugerencia. Me ha ido muy bien leerlo para llorarme a pata suelta. Me he quedado más ancha que larga… Sananda lo tengo a medias pero ese ya me está dando más en el yu-yu. Por cierto, el prota se llama como mi hijo!!!! (A cuadros me quedé). A ver si me lo acabo antes que se acabe el año 🙂

      Feliz 2017, Victoria!!!

      Un besazo

      • Buenos días, Virginia.
        Cuando leí tu respuesta sobre lo del reiki empecé a darle vueltas y es cuando me di cuenta de que esa creatividad no sale porque me falta la confianza y el creer en mi y en mis posibilidades de nuevo, y eso es lo que tengo que trabajar y que no me importe lo que digan los demás por dedicarle mi tiempo libre a eso que tanto me gusta, tu respuesta ha sido clave, gracias de corazón.
        Y hablando de libros, estoy segura que te picó la curiosidad y has sacado tiempo para leer Melocotón Loco, uf!, a Rodrigo era para darle un pescozón bien gordo y con Sananda ya me dirás si te gusta y te animas con la segunda parte y así me animo yo también.
        Un besazo y Feliz 2017 para ti también. 😉

        • De nada Victoria 🙂

          Y sobre los libros, siempre intento sacar tiempo para leer pero, normalmente, estoy leyendo más por temas de trabajo que otra cosa, así que el Loco Melocotón me ha ayudado a romper la rutina lectora laboral 🙂 Ahora, a la que le daba bien dada era a ella, no a él! Que también tiene lo suyo, eh, que también!!! Y Sananda, pues ya te diré!!! Pensaba que me iba a dar tiempo a acabarlo antes de finalizar el año pero hoy mi ya-no-peque cumple años y mañana me quiero dedicar a limpiar como una loca porque tengo la manía de empezar el año con todo relucido así que… dependerá de todo un poco. Tampoco sería la primera vez que me leo mientras se me seca el suelo pero no sé, no sé, no sé!!!! 😉 Te informo!!!

          Un besazo y a por el 2017 que llega ya de ya de ya!!!

  6. Hola virginia, 2017 va a suponer para mi cambios muy importantes, pero no sé si me siento preparada para afrontarlos todos. Me siento sola, no tengo amigos ni nadie cerca con quien pasar este fin de año… y ahora mismo lo veo todo cuesta arriba. Es duro sentirse sola en el mundo… sé que esto pasará, pero que mal empezar así el año. Se supone que estas fechas es cuando mas animada y con ganas tendría que estar, pero ni de lejos… Y sinceramente, me da hasta pereza cambiar la situación. Estoy perdiendo las esperanzas en que todo saldrá bien,,, Si mi llama gemela me abrazara y dijera “vamos, sé que puedes hacerlo” me pondría mejor. Pero la realidad es diferente. No se qué debería hacer en momentos así. Lo único que puedo hacer es escribirte a ti, porque otra cosa no veo… Si pudieras darme algunos consejos para empezar bien este 2017, no sabes cómo te lo agradecería… Espero no causarte demasiadas molestias en el último día de 2016 (año para recordar…..) Gracias por escucharme, te admiro mucho. Eres una compañía para mi en la distancia, te lo digo sinceramente.

    • Hola Yuna,

      Es normal que te sientas así porque 2016 a sido mucho 2016… aprovecha hoy para descansar bien descanda y mañana empieza a idear estrategias sencillas para mejorar tu vida y adaptarte mejor a los cambios.

      No creo, para nada, que hoy -por ser fin de año o por X- tengamos que sentirnos más o menos felices. 2016 a sido agotador!!! Y como toda la movida vital está lejos de acabar: descansa, descansa y descansa más.

      Ya verás como enseguida (en pocos dias, semanas, meses) vas recuperando la vitalidad y re-haciendo tu vida a niveles mejor que antes. Piensa que estás pasando por un renacimiento muy bestia (como mucha gente) así que, disfruta hoy de tu compañia y mañana será otro día!!!

      Gracias por tus palabras pero recuerda siempre que te tienes a ti, que eres la persona más importante de tu vida.

      Un besazo y feliz año nuevo!

  7. Andaba buscando como diferenciar una relación kármica de la llama y me topé con el antiguo camino. Con los artículos de la anti relación y el enamoramiento pude entender mejor mi situación actual, durante los primeros meses de separación me aconsejaron en 3D y sufrí una barbaridad porque a mi no me resonaba incluso me dijeron debes sentir rencor por lo que te hizo y me dolía físicamente, él solo salió corriendo de los miedos que le reflejé. Me reflejó un trauma que generé con mi madre y que incluso me hizo negar mi energía femenina así que pretendo enfocarme en sanar eso primero, he hecho varios de los trabajos del antiguo camino, no sé si afecte hacer dos trabajos en un día o en una semana, hice lo de romper los votos y liberación del patrón emocional el mismo día, y el anterior había hecho un corte de lazos para romper con mi llamo y… Nada ahí sigue el cordón. Todos quieren que inicie una relación con otro, andan varios chicos tras de mi pero ninguno que me cause ni cosquillas así que trabajaré en solitario porque si no quiero inciar una relación no la necesito para aprender y ya. Muchas gracias Vir, siento que estuve 6 meses en psicólogo para nada, no pueden aconsejarme en 3D cuando nací índigo y pienso en 5D desde los 11 años jajaja un beso enorme y que este año llegue cargado de sorpresas

    • Hola Cintya,

      No ha problema por hacer varios trabajos a la vez porque luego todo se va colocando a su manera 🙂

      Creo que haces bien al seguir tu corazón y no empezar una relación con alguien que no amas realmente…

      Feliz 2017 para ti también y mil gracias por tus palabras!

      Un besazo

    • Hola Cintya,
      Pues yo estudio Psicología, Virginia también lo es, y te digo, aquí en la psicología la gente no cree en esto, es más, muchos son muy “fácticos” y muy “ulttacientificos”, y pues claro, no creen en nada de esto. Hasta son ateos.
      Por otro lado, yo si lo tengo muy claro: una cosa es psicología, y otra cosa es llamas gemelas, que rayos, que registros akashicos, etc.
      Hace algún tiempo me llegó una paciente donde estoy haciendo mi práctica profesional, que se despierta por la noche y siente una especie de presencia en su alcoba… ¿Y yo que le voy a decir? Para la psicología, esta persona se está “imaginando cosas”. Para nosotros, pues podríamos averiguar quién es, o decirle cosas para sacar a ese ser. Es complicado 🙁

      • David, puntualizo para evitar confusiones y malos entendidos: no soy psicóloga, soy Terapeuta. Justamente porque la psicología freudiana (“la oficial”) no me gusta nada. Preferí, ya puesta a dejarme las entretelas en la Universidad, elegir Humanidades, que me pone mucho más!!! Además, y es mi punto de vista personal, la psicología “oficial” para mi es muy limitante porque no actúa sobre la raíz del problema (y resalto RAÍZ como mega palabra clave) y yo soy como una excavadora: voy a la raíz primigenia.

        No tengo nada contra la psicología “oficial” pero cuando fue el momento de matricularse en la Universidad… aunque la idea inicial sí era estudiar psicología, se me cruzaron las Humanidades y fue AMOR a primera vista. Un amor profundo que va a durar toda la vida porque cada día que pasa estoy más feliz con mi elección. Eso sí, también hay que decir que he hecho varios post-grados relacionados con la psicología pero es que me gusta muchooooo aprender 😉

        Un besazo y suerte con tu carrera. Seguro que sabrás combinar esas dos corrientes de forma perfecta para ti y tus pacientes.

        Un besazo!!!!

        • Oooohhhh… No sabía que era diferente, pero comprendo un poco la diferencia que haces.
          A mi me gusta la psicología pero sí me preocupa diferenciar ambas cosas, en especial porque aquí se crítica mucho eso: “ese psicólogo le mandó a prender velas? le mandó a comprar piedras? Le leyo las cartas?” Eso, más que poco científico, se ve.como ser un embustero entre mis futuros colegas.
          Sí me gustaría trabajar, si consiguiera tener las habilidades para hacerlos, para ayudar a la gente de otra manera.

          • Básicamente la diferencia está en las vías académicas (la psicología está reglada oficialmente por el estado y el resto no) pero a la larga creo que ambos caminos se encontrarán, por lógica cósmica aplastante. Tiempo al tiempo!!!

            Un besazo y mucha suerte 🙂

  8. Feliz Año para todos!!!
    Espero qué este nuevo año sea mucha mejor que el que dejamos atrás, pq menudo añitoo…
    Muchos ánimos a todos y mucha fuerza para seguir!
    En epecial para ti Vir!!!
    P.D.: Hice lo de la Carta a los Reyes y la metí en miel, pero fue unos minutos pasadas las doce de la noche, ya estaría fuera de tiempo tb?!…
    Es que se me complicó un poco la cosa para poder hacerlo en tiempo…
    Besosss
    L.P.

    • Hola L.P:

      Yo también lo espero porque vaya-vaya-vaya!!!! Gracias por los ánimos y la fuerza a seguir, que hace falta después de ésta extraña navidad…

      P.D: Si son solo unos minutos y siendo la noche, no creo que haya ningún problema pero bueno, tenemos 12 meses para descubrirlo!

      Un besazo, L.P y feliz año!!!!

  9. Hola Virginia , buen año para ti y para tod@s.
    Soy nuevo aquí , en los comentarios , porque siguiendo tu blog llevo unos meses. Hasta ahora la gran mayoría de las cosas que publicas resuenan con mi camino , aunque algunos artículos te pasas de enrevesada y tengo que releerlos varias veces.
    Pero al leer este último ya tengo que intervenir porque por muy claro que tengas lo de la numerologia, creo que acabas de crearnos un muro psicológico con el mes de MARZO. Y tú siempre hablando de derribar esos muros…
    La numerologia que yo conozco es mucho más personal y yo no sería tan osado de vaticinar para tant@s que te leemos.
    Aparte de eso , me gustaría recomendar una película que pusieron , justo ayer , en la tele y tiene todos los ingredientes LLAMA. “El Médico ” . No he tenido el placer de leer el libro y la película me gustó mucho.
    Un abrazo fuerte

    • Hola Green Tea,

      ¿Enrevesada yo? Sí. Además, con toda la intención del Mundo para que tengáis que hacer el esfuerzo de concentraros porque si cae todo masticado… se atrofian los músculos diferenciales. Y no puede ser. Hay que mantener todos los sentidos en forma, activos y dinámicos!!!

      Sobre el muro psicológico y el tema de la numerologia: Respeto tu opinión pero no la comparto (obviamente como se puede ver en el artículo). Básicamente porque:

      1)Eres el único dueño de tu vida, nadie levanta muros en tu terreno porque nadie tiene el poder de construir en tu Yo Intimo. Eps, en tu caso, en el mío y en el de todos. Entonces, y partiendo de esa base ¿Qué materiales de construcción hay en ti que te da para construir un muro?

      2)Seguramente es una osadía no sólo hablar de numerologia, también escribir sobre Llamas Gemelas, no te lo negaré 😉 Pero como no puedo hacer estudios personalizados para todos y cada uno de los lectores… pues tiramos por la vía general. Igualmente, y puesta a ser osada ¿Por qué no te miras la numerologia y así desmontas posibles muros psicologicos? Es una idea, eh!

      Gracias por la recomendación. Sí que vi que daban la peli pero me puse a hacer otras cosas y se me pasó. A ver si saco tiempo y me leo el libro en un rato de éstos.

      Un besazo!

  10. Buenas tardes Virginia,

    Para empezar, siempre he sentido inquietud por buscar la verdad detrás de las cosas, manteniendo un espíritu crítico. Como resultado he formado una visión espiritual de la vida, pero sin llegar a estar plenamente convencida de gran parte de las informaciones en las que vierto mi fe. No obstante, la duda mantiene en el camino de la búsqueda, ¿no?
    Ahora voy al tema que me preocupa. Soy “nueva” en esto de las almas gemelas. Es un tema que hasta ahora no había abordado. Lo he hecho en un intento de encontrar respuestas a la para mí inexplicable situación que estoy viviendo. Voy al grano: a mediados de octubre de 2016 conocí a una persona durante mi estancia en otro país. La primera vez no sentí más allá de simpatía por ella, parecía agradable y transmitía tranquilidad. Lo que sí sentí fue ganas inexplicables de conocerlo más. Por ello busqué la manera de quedar con él. La siguiente vez que nos vimos fue a solas, y me abrió, literalmente, su mundo espiritual de una manera indecible. De hecho al final de esa mañana me dijo que creía que nunca antes había explicado tantas cosas “espirituales” en el mismo día a nadie. Yo acabé mentalmente agotada pero con este pensamiento en mente: “nunca nos vamos a separar. Vamos a estar juntos por siempre”. Tras esa experiencia, empecé con las sensaciones extrañas: sentir como una descarga eléctrica recorriéndome el cuerpo al verlo; mirarnos a los ojos y no necesitar hablar; sentirme tranquila, en paz y libre de preocupaciones al estar a su lado; y sobre todo, la gran sensación de haber encontrado finalmente mi hogar. Pero a su vez, me sentía desafiada al estar con él, sentía que tenía que hacer las cosas bien, mostrar lo mejor de mí. Él fue capaz de detectar, en un mes y medio de amistad, mis mayores defectos: mostrar de forma muy evidente mi inseguridad, indecisión, y nerviosismo. Es como si al mismo tiempo que me hacía sentir genial, también me desafiaba, me “retaba” a mejorar.
    Un día me decidí a hablar y le escribí una carta donde expresé las sensaciones que tenía cuando estaba con él. Además le dije que no conocía todo sobre él, pero quería seguir haciéndolo y no abandonar el hogar que había encontrado. Él me dijo que existe una conexión entre ambos y que es evidente, pero que no se ha enamorado de mí. En concreto, me dijo que conocerme le ha servido para saber que no es necesario entablar una conexión espiritual con una mujer para poder enamorarte de ella. Además, me dijo que estaba seguro de que no funcionaríamos como pareja, tomando en cuenta lo diferentes que son nuestros países y culturas de origen. A pesar de todo esto, él manifestó interés sexual hacia mí, que no se consumó porque yo tengo pareja.
    Hace poco más de un mes que volví a España y, por tanto, nos separamos físicamente. Cuando hemos vuelto a hablar, me ha dicho que me echa de menos, que me ama como a una hermana, y que quiere seguir conociéndome para que seamos cada vez más amigos. Entiendo que no se plantea en absoluto que la línea de la amistad sea franqueable.
    Él no cumple para nada lo que eran mis expectativas de una pareja ideal. De hecho, somos de países de culturas y tradiciones religiosas muy distintas. Desde la lógica y la sensatez sería una relación con bastantes barreras.
    Y hace cosa de unas semanas me topé con el tema de las almas gemelas, y al leer sobre ello pensé que lo que me ha sucedido podía encajar en un encuentro de almas gemelas. Lo que me crea grandes dudas es el hecho de la gran seguridad que él tiene a la hora de definir nuestra relación como amistad y su seguridad acerca de lo que siente por mí.
    No hace falta decir que yo lo echo de menos con toda mi alma. Además conocerlo ha supuesto un cambio radical en mi vida: estoy trabajando para superar mis inseguridades, creo más en mí misma, estoy profundizando en mi lado espiritual, que andaba dormido… incluso a nivel físico me siento mejor, con más energía (y diría que más atractiva).
    Muchas gracias por leer mi caso. Agradecería por supuesto tu opinión acerca de lo ocurrido, si es posible que sea mi alma gemela o solamente es alguien a quien tenía que conocer para ayudar a mi evolución espiritual. Un abrazo enorme.

    • Hola Libertad,

      No puedo decirte si esa persona o no es tu Llama Gemela, o Alma Gemela. Es algo que sólo puedes saber tú. Lo que sí puedo decirte es que, si estás con tanto meneo espiritual, dejes un poco de lado si es o no es y te centres en tí. Eso es todo lo que te puedo decir.

      Un besazo y áimos!!!!

      • Hola Virginia,

        Muchas gracias por tu respuesta. Es algo que sólo puedo saber yo, tienes toda la razón. Es lo que estoy intentando entender. Lo que no sé es si estoy usando la vía correcta. La razón me dice que no lo es, la intuición (o un presentimiento, o el corazón, no sé cómo llamarlo), me dice que hay algo más. Además nunca me había sentido así, nunca había echado tanto de menos a nadie. Quizás, como dices, debería no obsesionarme con averiguar si es mi llama gemela , y centrarme en mí. Respecto a mantener la comunicación, supongo que tampoco es recomendable que yo la busque o la “fuerce”, es decir, que no le escriba… Espero obtener respuestas en este año que parece ser un año de comienzo de nuevas cosas. Mientras tanto, retomaré el hábito de meditar e intentaré seguir el que creo que es mi camino. Muchas gracias por escucharme, y por aportar luz en el camino de muchos y muchas, un abrazo.

        • Hola Libertad,

          Creo que no hay que “racionalizarlo” todo. Haz lo que sientas en cada momento, y si te tropiezas: te levantas, te sacudes el polvo de las rodillas y sigues adelante, que aquí tenemos tiritas de todos gustos y colores!!!

          Gracias a ti por tus palabras 🙂

          Un besazo!

  11. Hola Virginia, muy feliz año y que este año sea excelente en todo, planes y retos…yo luego de casi un año de no saber nada de mi llama, sin poder escribirle ni como esta, el tema llama en ese quedo en stand bye, por lo que aparecio otra persona que me esta haciendo de esspejo ufff que manera si te contara y de la cual tengo mucha resistencia… en mi afan de no querer sentirme sola y tener una relacion “normal” como cualquier mortal, pero luego me doy cuenta que no pues mi trabajo es sanar, sanar y sanar, y pues vienen los pum hasta que suena donde caigo y luego el ego me insista a seguir y asi, jajaja rio pero no sabes este 2016 año que pasó ha sido de gran trabajo de dejar y soltar y dejar y soltar y asi ha sido dura la resistencia me refiero al desapego, esa sensacion de sentirse solo ha sido lo mas dificil de sobrellevar aunque tengas familia…pero bueno si a hacer mucho trabajo este año siempre de la guia de Dios y el universo..porque no hay de otra, bienvenido lo que tenga que venir y suerte a lo que se tenga que ir…hecho esta, saludos y un abrazo…con cariño Nana…

    • Hola Nana!

      Feliz año!!! Que verás, aunque muy movido, también traerá sus cosicas buenas 🙂

      A ver si para febrero puedo tener una cosa que creo que te va a ir genial… seguiré informando porque ésto es un caos!!! Que está sirviendo de mucho (¡SÍ!) pero que me está llevando a sentirme ya en 2018 casi del tirón 🙂 Pero, qué le vamos a hacer, si es lo que hay!

      Un besazo y me alegro de saber de ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest