Reader Interactions

Comments

  1. No sabes que día es mi cumple no?? 🤔🤔
    El 31 de Octubre!!!
    Imagínate como ando…
    Pongo en práctica toditos tus consejos, aunque la verdad que me siento así, en calma, contención y oaz.
    Observando 😏
    Besitos linda!! 😘

    • Qué bien! Así empiezas tu año solar guay!!!

      Genial que estés bien, ahora que dure hasta el 1 de noviembre 😉

      Un besazo <3

  2. Hola Vir!
    Ya no se si ha coincidido un virus o mi cuerpo se está purgando xo vaya día,no salgo del baño xDD
    Espero q todo sea para bien xq se me va a quedar un tipin a este ritmo xD
    Yo ya me cuestiono si estoy en el camino llama,vela,huracan, terremoto o tifón xo esto va a acabar conmigo literalmente
    A veces prefiero q no sea camino llama y desentenderme xo va a ser q no,charco q veo charco al q salto
    Gracias por tu labor y x todas tus herramientas,es un consuelo,de verdad
    Un abrazo

    • Ai, Popi, espero que te encuentres mejor!!!!!!!

      Pero tampoco tires cohetes que la movida energética es para todos los humanos por igual XD

      Y de nada, es un placer!

      Besos

  3. hola Vir!! Ahora entiendo por que me siento taaaan cansada y con el humor cambiante. Tengo 2 consultas: 1/ Los cambios energeticos de estas 2 semanas tambien incluyen a los pares llama ? 2/ Para los habitantes del hemisferio sur que estan en primavera se avecinan los mismos cambios? gracias!!!

    • Hola Nika,

      Respondiendo a tu preguntas:

      1/Los cambios energéticos también pillan a los pares Llama porque están pillando a todo el Mundo, plantas y animales incluidos. Pero si la movida fuera sólo para Llamas Gemelas, también iría a por los pares Llamas, conscientes o no conscientes.

      2/Sí, bella, lo mismo para el Hemisferio Sur. Hay cambios que se centran en determinadas regiones pero, esta vez, es general.

      Espero que mis respuestas disipen tus dudas y gracias a ti!

      Besos

    • Ya, qué me vas a contar!!! Pero que vaya a más no significa que vaya a peor!!! Porque no va a peor.

      Besos y que la fuerza te acompañe!

  4. Ostras! Entonces es normal el cansancio sin motivo especial? Y las ganas de llorar sin más…? Porque yo llevo desde el finde así… A diferencia de otras veces, intento no analizar ni buscar un por qué e intento estar con lo que hay… Me he dado cuenta de que eso antes no lo hacía! Me enganchaba ahí y venga a buscar el por qué y a auto-compadecerme… Al menos un cambio hay, mira, no me había dado cuenta!
    Miedo me das con la que dices que se nos avecina!! 😉

    En fin, un beso y gracias!
    Ana

    • Hola Ana,

      Sí, es normal todo lo que dices. Bravo por el cambio! Te va a venir muy bien no engancharte a nada 🙂

      Y nada de miedo jajajajaja pasate mañana y verás la que tengo preparada! Aquí el único que va a tener miedo es el miedo. Buena soy yo para el rock and roll!

      Yija! y que sea leve, Ana.

  5. Hola soy nueva en esto y yo ya vengo pasando lo que mencionas para estas dos semanas y como que ya voy encontrando calma y tiempos de paz interior; pero igual creo que tus consejos me ayudarán mucho ya que es la primera vez que siento que alguien mas siente lo mismo que yo, y me siento acompañada ya que tuve que callar todo este tiempo y lidiar con ello sola por la magnitud de la realidad y el cambio que me ha generado en el transcurso de este año. gracias, te mando abrazos espirituales.

    • Me alegro que te ayude Betty! Y no olvides pasarte mañana que vas a flipar con lo que tengo preparado 🙂

      Gracias por tus palabras y por tus abrazos. Cuídate mucho!

  6. Hola! Va a ser por eso que desde el día 18 he empezado a “descontrolarme”?
    Había conseguido asumir todo esto de las llamas gemelas, lo de trabajar en mi y dejar a mi llama a su rollo porque estaba harta de la situación (primero corro yo y él me persigue y ahora corre él y lo persigo yo) había conseguido dejar de correr y poner tierra de por medio y ninguno de los dos buscarnos sino hacer nuestra vida y dejar que corra el aire, porque desde que empezó nuestra historia hace año y medio ha sido una montaña rusa de emociones y ya no podía más, necesitaba tomar distancia. Realmente él me la da porque como digo ahora el que corre es él con lo cual si yo no hago nada pues pasa lo que está pasando ahora que hace 2 meses que no nos vemos no nos comunicamos y yo las 2 primeras semanas lo lleve fatal pero después ya muy bien hasta el día 18-19 que no sé que me ha pasado que me he desequilibrado y me he empezado a agobiar, a llorar i a angustiarme. Estoy intentando meditar y relajarme pero estoy con problemas de sueño, concentración….pensaba que después de haber pasado esto ya a finales de agosto ya iba a ir hacia arriba y había sido así hasta ahora…ando más perdida que un pulpo en un garaje y no entendía nada…encima he tenido un problema con el calentador en casa, también con el coche…vamos que está pasada semana se me ha juntado todo! Y yo con las lloreras y estressadissima!! pero como siempre Virginia arrojas luz allí donde la necesitamos! Mil gracias!!! Ahora empiezo a entender un poco por donde van los tiros…y esa sensación de que cuando yo estoy mal mi llama está bien y cuando yo estoy bien él está mal…parece que nos vamos rebotando una pelota de mierda (perdón por la expresión) de uno a otro! Supongo que son las energías que nos mandamos cuando yo estoy mal se lo mando a él por esa conexión que tenemos y luego cuando yo estoy bien el que está mal es él por lo que yo le he mandado que luego me vuelve otra vez. Como dato curioso el cumpleaños de mi llama es el 2 de noviembre…vive en El Segundo segunda de su edificio y yo en un segundo segunda de mi piso…casualidad? No se, yo ya no creo en las casualidades! Omnia causa fiunt ( traducido del latín “todo sucede por alguna razón) por algo me tatué esa frase 3 meses antes de conocer a mi llama…un besazo!

    • Hola Anni,

      Puede ser por eso que te hayas descontrolado pero… aunque le achacamos todo a la Llama, la movida energética es general… Así que no te preocupes y permite esa desorientación. No tienes que solucionarlo todo ahora. Un poquito cada vez. Primero lo urgente, después lo importante y paz, que pronto pasará!

      Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest