LLAMAS GEMELAS ¿FANTASÍA O REALIDAD?

Una lectora me ha pedido que trate el tema de hoy. Tal como dice el título del artículo… me ha pedido que hable de Llamas Gemelas ¿Fantasía o Realidad?

Aquí van mis conclusiones…

LLAMAS GEMELAS ¿FANTASÍA O REALIDAD?

Aunque nos suele preocupar dejarnos llevar por la ensoñación Llama en la parte más romántica y sentimental, es innegable que ésto de las Llamas Gemelas hace añicos la realidad hasta ahora conocida. Lo cierto es que…

Podemos empanarnos soñando que nuestra Llama Gemela va a tirar la puerta abajo, recogernos en brazos y decirnos: Hey, Llama ¿Lista para alcanzar el infinito y más allá? Pero no podemos negar la Magia de las Llamas Gemelas. Porque el Universo no da puntada de sin hilo, todo y que signifique dejarnos descosidos.

COSAS QUE PASAN

Por poder, podemos sentarnos a fantasear un rato sobre aquello que deseamos que nos traiga nuestra Llama Gemela. Sobre cómo anhelamos que se desarrolle el camino pero…

No hay forma humana de controlar cuestiones como la telepatía, las #nomejodasnopuedesermeacabasdedejarpatidifusayojiplatica u otras tantas apariciones estelares Llama en nuestra vida.

Ni la mente más retorcida del Universo es capaz de configurar el guión tal como, a veces, se presenta la Llama vida. No cuando la Llama realidad supera cualquier ficción. No cuando la realidad se zampa cualquier fantasía hasta dejarla en bragas. Con todo y con ésto, podemos…

DISTINGUIR LA LLAMA FANTASÍA DE LA REALIDAD LLAMA

La Llama Fantasía se diferencia de la Realidad Llama de la siguiente forma:

Mientras la fantasía siempre se desarrolla en pasado o futuro, en ausenciala realidad es lo que sucede ahora, con presencia.

La Fantasía siempre se sustenta en las expectativas. La Realidad surge, tal como ES, no necesariamente cómo la imaginábamos.

La Fantasía siempre acontece en nuestra parte mental. La Realidad se manifiesta en el plano material.

Así que reconocer si nos estamos dejando llevar por la fantasía Llama es tan sencillo como agarrar un papel, hacer dos columnas e ir distribuyendo nuestras experiencias según correspondan al mundo de lo mental o al mundo de lo terrenal. A ver qué te sale 😉

IGUALMENTE

El tema no es tanto si Llamas Gemelas ¿Fantasía o Realidad? El tema es más ¿Vivimos presentes o estamos ausentes? Porque… Si huimos de la realidad, lo haremos en la mayoría de aspectos de nuestra vida. Incluso antes de nuestra la aparición de nuestra Llama Gemela mediante…

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

2 comentarios en “LLAMAS GEMELAS ¿FANTASÍA O REALIDAD?

  1. Estrella dijo:

    Muchas gracias alma por tus notas, ayuda bastantee y sin bien creo que quien creia era mi llama no lo es ( siento que fue una jugarreta del ego o simplemente una fuerte relacion terrenal para mi crecimiento, que vaya he crecido enormemente en mi ser desde que lo conozco) siento que estoy en esto por algo, que toda esta informacion de las llamas que me llego sin buscarla en un principio por algo fue.. no se si encontrare a mi llama gemela o si esta siquiera en esta vida, pero por ahora me dedicare a trabajar en mi para asi lograr mi mas grande proposito y si llego a conocer a este ser que dentro de mi deseo tanto conocer pues sera un plus enorme.

    Bendiciones Virginia.

    • Virginia dijo:
      Virginia

      Hola Estrella,

      Lo de la “confusión” de Llama Gemela lo veo algo diferente. Ya lo verás cuándo trate el tema 🙂 porque hay mucha gente que lo está pidiendo!!!

      Un besazo Estrella! Y ya me dirás si lees el artículo sobre eso de las “falsas” Llamas Gemelas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.