Reader Interactions

Comments

  1. ¡Olvidé preguntarte por el concierto! !Qué ganas de que nos cuentes! Me están gustando cada vez más los artículos del blog <3 … Tanto que, para que no se me olviden y me acumulen, me he puesto mis dos alarmas semanales XDDDDDD

    • Hola guapa!!

      El concierto fue genial, el domingo os cuento 😊

      Te como toda con el tema de las alarmas!!! No sé ni qué decirte ❤️

      Te amo, y lo sabes 😎

  2. Hola Vir! Tanto tiempo sin escribir por acá.. en nuestro Post – Llama..
    Mi LlG. tiene tantos talentos que yo vivía asombrada,, especialmente, porque desbarataba equipos y cosas electrónicas, tenía aviones y botes que usaba a control remoto, en fin. .supongo que era su ambiente cultural.. que me fascinaba.. en cuánto a mi respecta, me he dedicado a aceptar y agradecer mi don e incluso a sacar provecho de este. en lo que puedo, pues lo que he identificado es que se trata de un servicio.. que la cosa no tiene tanto que ver conmigo sino con los otros, lo otro es que rara vez pueda usarlo, es decir, escribir, en contra de alguien y por eso no pude ser abogada. supongo, pero a veces si que he usado mi don para señalar alguna que otra manzana podrida.. en fin.. me ha gustado mucho este post que has escrito y en general todos los de marzo. que vaya mes que ha sido.. y aun no termina..

  3. Como siempre felicidades por el artículo Virginia!
    Que pases una buena semana santa!

    Besos 😉

    GRACIAS

    • Gracias!!!

      y ¿Semana Santa? ¿Ya? Dios… ni me he enterado!!! Así voy…

      Igualmente… 😉

  4. Hola Virginia.

    Es la primera vez que escribo aquí, aunque soy un lector asiduo de tus artículos desde hace ya un tiempo. En primer lugar, me gustaría felicitarte por esta maravillosa web y agradecerte la dedicación. Tratas temas muy interesantes y escribes de forma muy amena. Por lo tanto, muchas gracias por todo.

    Con respecto al tema del artículo, creo que he entendido todo lo que querías transmitir. Tengo una duda con respecto a los dones, que quizá no tenga mucho que ver con el tema de las llamas gemelas: ¿Existe la posibilidad de que los dones de uno mismo se encuentren bloqueados (al menos parcialmente), por algún motivo espiritual o de cualquier otra naturaleza? Si es así, ¿hay alguna herramienta para desbloquearlos? Te lo pregunto, porque en mi caso, me cuesta trabajo identificar mis talentos naturales. Gracias de nuevo. 🙂

    • Hola Centauro,

      Muchas gracias por tus palabras!!!

      Sobre lo que comentas de los dones decirte que es normal que te cueste identificar tus dones. Cuesta mucho verlos unos mismo. Además, a veces no tenemos los dones bloqueados, simplemente no se han manifestado porque no son requeridos en ese momento. Así que, lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu Yo Superior que te encamine hacia tu propósito sabiendo que es más fácil que usemos nuestros dones que los reconozcamos.

      Espero que mi respuesta te haya resuelto la duda 🙂

      Besos!!!

      • Muchas gracias por tu respuesta, Virginia. 🙂

        Estoy de acuerdo con lo que comentas y tiene mucho sentido lo que dices. Precisamente he estado dándole vueltas al tema del propósito y creo que es uno de los elementos de la ecuación que necesito identificar, quizá el más importante. Le pediré a mi Yo Superior que me ayude a encaminarme hacia mi propósito, tal y como me recomiendas. Creo que me ayudará mucho.

        Mil gracias por aclararme la duda y espero que estés teniendo una feliz Semana Santa. 🙂

        Besos!!!

        • Me alegra que te haya ayudado 🙂

          solo tienes que tener en cuenta que, a veces, el propósito suele presentarse de forma extremadamente discreta. Es decir, tampoco te agobies si sientes que no estás llevando tu propósito porque es algo que suele pasar.

          Te lo digo como persona y te lo digo como Coach, todo el Mundo está igual con el tema de los dones y los propósitos. No te das cuenta y resulta que ya estás en ello. Y cuando lo digo como persona es que yo tampoco sé si estoy cumpliendo con mi propósito. sé que cumplo órdenes pero no me preguntes por mi propósito o mis dones que me quedo en blanco.

          Si te apetece, me vas contando, que me gusta saber de vosotros.

          Y si tienes más dudas, aquí estamos.

          Besos

          • Ok, lo tendré en cuenta. Y, sí, te iré contando cómo me va. A mí también me gusta hablar con gente que me entiende. 🙂

            Y, ya que mencionas que eres Coach, quizás en el futuro me interese que me ayudes. ¿Tienes algún sitio dónde uno se pueda informar?

            Gracias otra vez. Un beso.

          • Hola,

            La verdad es que no tengo sitio web porque tengo tanto trabajo que no doy a basto para montarlo pero estamos en ello -.-

            Entre el trabajo, el blog, que ahora estoy haciendo nuevas formaciones de Terapia Cognitiva Conductual (entre otras) y dando cursos yo, no hay quien se ponga con la web y con nada…

            Besos y aquí estamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest