Reader Interactions

Comments

  1. otra vez, mi querida Virgi, volviste a poner el dedo en la llaga.. o en la cicatriz, pero fue bien bonito, porque de alguna forma ya estoy en el camino de salida del túnel, el blog de la hija de la madre tóxica es brutal.. brutalísimo.. brutalisisisimo.. ojalá lo hubiese leído a los 15 años, con mi sobrepeso , y empiezo a leer y desde mi ventana, cae una lluvía, ligera,, hermosa, puro rocío bañado de sol.. ahh.. debe estar el arco iris en algún lugar. Namasté…

    • Hola K,

      Aunque salir de ese tunel en concreto puede parecer muy complejo, no estás sola. Hay muchas formas y herramientas para dejar atrás ese veneno.

      Eres una persona digna, siempre lo has sido y siempre lo serás.

      Millones de besos

  2. Me caes como anillo al dedo. Justamente la semana pasada me pasó una serie de sucesos relacionados con comentarios tóxicos de personas que supuestamente son cercanas a mi. Una ya la eché a volar pero con la otra es difícil lidiar porque está en mi entorno universitario, bueno la cosa es que me han dicho que mire hacia dentro, que el espejo, que debo tener algo dentro que hace que ellos actúen así, la verdad es que todavía no termino de entender lo del espejo, al menos aplicado a este tipo de relaciones en que parecen querer boicotearme cada vez que algo me sale bien. Un beso Vir ❤️

    • Hola guapa,

      La ley del espejo es compleja porque no habla de nuestro consciente así que, mi consejo, no te compliques la vida con la ley del espejo y usa los tips de la guía de supervivencia para liberarte de las personas tóxicas.

      Espero que vaya muy bien!

      Besos!

  3. Gracias por esta publicación,(en realidad por todas)…me viene como agua de mayo…nunca mejor dicho!!!
    Me sigue costando horrores ver a las personas tóxicas…como me decía mi ex, que ahí tenía toda la razón del mundo…me decía…tú hasta que no te dan en la yugular no escarmientas…qué cierto!
    Creía que todas las personas eran buenas…no podía ni imaginar la maldad que gastan algunas personas…son cosas q no logro entender…
    Y lo del espejo es algo que también me lo han dicho en varias ocasiones…no entiendo al respecto y no soy experta en nada, pero pienso q más q espejo es pq como he leído incluso tú alguna vez has comentado…tiene q haber de todo…distintos roles…q nos parezcan buenos o malos(asesinos, violadores, etc…)…pero para que aprendamos y ellos tb., alguna lección o varias…o a hacernos más fuertes y crecer…etc… y creer de una vez por todas en nosotros mismos…, o las carencias q tengamos o cosas que trabajar…al menos así lo veo yo más o menos. Pienso q no todo es espejo…estaré equivocada, pero pienso que no…

    Gracias pq todo esto me viene como anillo al dedo y me hacía mucha falta…sólo espero sacar tiempo para ir leyendo…

    Gracias <3!!!

    Un beso fuerte!!! 😙😙😙

    • Hola guapa,

      Me alegro que te ayude!!! Y deja lo del espejo. Es una ley muy compleja que se explica muy mal y causa más malos entendidos que comprensión.

      Tú al libro, a tenerlo siempre a mano para poder consultarlo!

      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest