Reader Interactions

Comments

  1. Yo lo voy a conseguir. Sé que ese es el quid de la cuestión, lo sé!! Y aunque ahora me sale solo a ratitos y si me concentro mucho…voy a acabar siendo FELIZ, por el simple hecho de SERLO!!
    Amén Mrs. S
    ?

    • Ya lo has conseguido asísi, por el simple hecho de reconocerlo y ponerte a ello, te aseguro que eso hecho esta, ahora solo se te irá materializando poco a poco para que no pierdas ni tu horizonte ni tu origen que es la única brújula que necesitarás, un beso grande !!!

  2. Me ha gustado mucho esta entrada, en eso estamos intentando centrarnos en el hoy y el ahora ,pero con nada te sales de la línea.. y toca volver a colocarse esa es la mayor responsabilidad ,yo diría que el primer paso para después ir dando pasitos.
    Gracias Mrs.S .??

  3. Me pasa que ando varios días muy feliz y luego me pongo a pensar mucho en la separación con mi llama. A veces hasta digo sé que no lo necesito pero como me gustaría volver a hablar con él, esto de la incomunicación me pone como loca y hasta me sale la duda de si de verdad no me habré contado el cuento. Por ahora a enfocarnos en el presente y ya veremos que pasa después. Gracias Mrs S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest