Reader Interactions

Comments

  1. Hola Virginia! Qué alegría leerte de nuevo, después de no haberlo hecho por tanto tiempo!
    Lo de tu entrenador personal me recuerda a mí, que nunca me gustó ni me ha gustado el ejercicio, y es extraño en especial porque el cuerpo libera neurotransmisores que dan una sensación de bienestar (esa puede ser una explicación de por qué a la gente le gusta el ejercicio), y lo único que consigo yo es sentirme cansado y sudado. Me siento tan extraño 😀
    Mientras decías lo de la sangre pensaba yo en…: https://www.youtube.com/watch?v=GPs9bSJVqLI
    PD: Visualicé unos anillos dorados, que serán?

    • Hola David!!! Igualmente 🙂

      Te entiendo con lo del deporte!!! Pero todo sea por la causa… y estar más sana y flexible. Lo que llevo peor es que se ha metido con mi dieta y me ha prohibido dos pilares básicos de mi alimentación 🙁 Pero, por ahora, el deporte que me pone no está mal (eso hay que reconocerlo).

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, me pasa un poco igual!!!! (Me he roto a carcajadas cuando lo he visto).

      P.D: Depende de cómo visualizaste esos anillos 🙂 Dame una pista!!!

      Un besazo, David!!!

      • El dia anterior tuve como la certeza de “esta noche va a pasar algo con x” (que supuestamente no es mi llama gemela ¿o si?) y apenas al levantarme los visualicé (no recuerdo nada de sueños). Los dos dorados, grandes, uno como para cada uno, y con un símbolo arriba que no recuerdo claramente, creo que es un “más” o una cruz, y si no estoy mal el otro tenía un menos.

        • Hola David,

          El dorado es sabiduría y paz… los símbolos parecen lo que llevan las pilas para marcar la polaridad pero no sé ¿Has notado cambios desde entonces? ¿Has tenido algún sueño más?

          Ya me dirás!!!

          • No, no ha pasado nada de especial desde entonces. 🙁
            Pero si me sorprendió ver lo brillantes y grandes que era (medían tipo 1.5cm). También tenían la circunferencia no lisa sino como rugosa.
            Los dibujé pero de todas maneras… no entiendo qué significaran.

          • Pregunta David, cuando te llegué información que no tengas clara, pregunta a la sabiduría en ti qué significa. A ver cómo se manifiesta la respuesta 😉

  2. Hola Virginia! Se te ha echado de menos, ya estaba esperando alguna entrada. Espero que hayas disfrutado de estas semanas y me alegro mucho de que estés haciendo deporte, que siempre trae cosas positivas. Con respecto a los pinchazos, vaya cosa rara, pero como dicen el cuerpo es sabio y el tuyo se ha declarado en rebeldía o alguna medicación te está haciendo ese efecto, no? Espero que te encuentres muy bien pronto.
    Chica pareces que me lees el pensamiento de verdad, es sorprendente, ahí andaba yo meditando sobre lo paralizado que siento todo. Estoy pasando una racha un poco extraña y rebelde, no me siento triste como en otras, es más bien “defraudada”, no con mi llamo, sino más bien con “los de arriba” y podemos poner el nombre que queramos. Eso pensaba yo esta tarde, que ironía todo esto, no? Hablando en broma y desde una perspectiva muy terrenal… de modo que nos lanzan aquí, nos toca vivir esta experiencia y “hala bonitos ahí os la apañeis” y si dura cinco años años como si dura toda la vida, porque hemos sido los afortunados seleccionados para “limpiar plantillas disfuncionales” “ayudar a Gaia a pasar del 3D al 5D”… pues genial! jejeje. Y mientras hay personas por ahí pasándolo fenomenal, aquí nosotros viviendo experiencias energéticas, soledad, dolor, incomprensión, metidos en esta duda constante, esto es demasiado… Supongo que nadie me trajo aquí sino mi ser superior que tiene sobrevalorada su versión de carne y hueso y pensó que no iba a ser tan malo como está siendo o se le olvidó incluir entre mis características un poco más de capacidad para cambiar o de comprensión, pero realmente no se que más puedo hacer. A ver si para los próximos que vivan esto cambian las cosas y tienen un camino mas compasivo y amoroso, porque creo que desde luego con nosotros se les ha ido la mano y está siendo un aprendizaje a palos en toda regla jejeje, vaya desengaño de “Camino”. Bueno preciosa, ya me he desahogado jejeje, un abrazo fuerte y gracias por volver!

    • Hola Brida,

      Sí, mi cuerpo va a su bola!!! Pero de eso que me voy librando mientras…

      Y no, no, no, no!!! El camino de las Llamas Gemelas no está reñido con pasarlo bien!!! Es un camino un poco especial, sí, pero no está reñido con disfrutar de la vida. No, no, no, no dejemos que esas ideas tóxicas se nos metan en la cabeza!!! Que nos hacen mucho más daño que el propio camino.

      Ai, Brida, a ti te pillaba yo en terapia y te dejaba nueva!!! Nueva y resplandeciente, porque tienes capacidades sobrantes para el camino de las Llamas Gemelas y de la vida, lo que sucede es que no lo ves (quizás porque estás enfocada en otro lugar) pero ni sobrevalorada ni nada de nada: sumamente capacitada!!!

      Igualmente, que no corra el desánimo que cuando todo lo que se está cociendo en la profundidad salga a la luz… no vamos a tener tiempo ni de asimilarlo. Id preparando ahora todo lo que se pueda preparar (anclaje a Tierra, concluyendo asuntos humanos, etc) porque la ola que venga, va a venir para quedarse.

      Un besazo y vigila!!! Igual que no comes cosas venenosas, no nutras tus pensamientos con ideas tóxicas.

  3. Hola Virginia! Estaba deseando que llegase Marzo para saber de ti de nuevo. Del tema de la anestesia tengo que decir que a mí siempre me han tenido que poner doble chute; lo del entrenador personal mola mucho, ahora harás ejercicio sí o sí 🙂
    El Oráculo-no oráculo està genial, pero me acabo de enterar que hay un rincón de llorar…espero no necesitarlo.
    Y en cuanto al tema llama está muy, pero que muy parado, hay una quietud inquietante, parece como si todo hubiese sido un sueño, en fin, viviendo el día a día y poco más.
    Bueno guapísima, un beso enorme y me encanta el vídeo. 😉

    • Hola Victoria,

      A mi siempre me tienen que poner la mitad (de anestesia o de lo que sea) porque mi cuerpo lo metaboliza a su propio ritmo… y es siempre a mi bola!!! 😉

      Mi entrenador es muy majo pero empiezo a tenerle manía jajajajajajajajajajajaja no, no, es broma. O no… bueno, sólo cuando hablamos de la dieta…

      Aquí tienes el enlace del rincón de llorar, que no siempre tiene por qué ser dramático:
      http://elcaminodelasllamasgemelas.com/rincon-del-llama-culebron/

      Y sí, parece muy parado pero no hay que confiarse, que cuando arranque… lo vamos a flipar!!!

      Un besazo para ti también y si no hay novedad veo otra vez a Gotthard éste verano en un festival!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest