Reader Interactions

Comments

  1. A veces se les pasa la mano con esto de las señales. Sin tener idea de las llamas ni lo de las señales me fui muy feliz a otra ciudad pensando en olvidarlo y lo primero que me pasó fue que me dieron un casillero con su nombre, luego de putear al universo me dije ya, es una coincidencia. A los días me dolía un pie, me habló él y le dije a una amiga te apuesto que le pasó algo, me contó que se había esguinzado el tobillo. Ahora mismo esta tarde luego de volver a negarme que somos llamas me pongo a ver cosas en insta y me sale el collar que ambos compartíamos, bah es una coincidencia, volvió a aparecer el collar 3 veces. Pero no puedo entender que después de proyectarnos para toda la vida juntos y haber tenido una relación hermosa, se haya puesto a andar de inmediato con su paño de lágrimas, incluso cuando terminamos le pedí decir que ya no me amaba y dijo que no porque no era lo que sentía, ahí está la terapeuta diciendo que lo olvide y yo tratando de convencerme que todas fueron coincidencias

    • Hola cintya!!! El tema señales es muy agobiante por momentos, yo llego a que a mi que no me vengan con señales , yo quiero a razón de donde estoy, terrenalidad. Además te digo, a mi aún me llegan “señales” del pasado pero también hay que ver si son señales o si es el foco que tenemos nosotros, hay un post de Virginia que explica eso muy claro, ya lo he dicho, para mi una señal es lo tangible, lo demás, pues yo ni me lo cuestionaria porque se que las casualidades no existen, pero a veces quizá sean pruebas para medir nuestra voluntad y amor propio… sea como sea espero que estés pasando tu proceso en calma y con ilusión en el futuro, te mando un abrazo bien cargado de esperanza !!! Un beso grande !!!

      • Me dije hasta aquí con esto de las señales y veo lo del collar >< y para darle el broche de oro mientras vi eso iba en el bus y pusieron la última película que vimos juntos, luego miro por la ventana y estaba su nombre en un cartel. Leí lo de los focos pero ya con lo del collar no creo que lo sea, lo que tengo muy claro es que no estoy para que me traten como algo reemplazable, yo valgo mucho y no voy a andar sufriendo por nadie, ni aunque sea mi llama. Llevo unos meses trabajando en mi y en mi familia y he ido sanando muchas cosas. Gracias por el apoyo, un abrazo!

    • Jajaja, el tema señales es muy lindo… Aunque en mi caso no ha sido tan sobrecogedor.
      Recuerdo que la primera vez que yo hablé con mi llama gemela fue un 11 de julio. Y veo el 11 por todas partes. Aunque últimamente como que ando en plan “reconexión” pero bueno.

  2. Hola! Me está encantando conocerte Mrs. S. Me da hasta un poco de cague leerte porque parece que hablo yo. Usas expresiones igualitas a muchas que uso yo, que no son muy comunes. Y me encantas, ja ja ja, será que me gusto también algo más de lo que creía.
    Pues te escribo, porque pienso exactamente lo mismo que tú. Que no puede doler de esa manera, que no es posible que tengamos que estar esperando y trabajando y esperando y trabajando en nosotras mismas mientras él va “despertando”, si es posible cada día en una cama distinta…va a ser que no.
    Y yo si voy a hacer lo que tú has dicho antes. Si es verdad que es él, ya llegará. No pienso perderme en mi cama ni un día más de mi vida. Voy a dejar de resistirme porque estoy hasta la mismísima poll… y que sea lo que tenga que ser.
    Lo he pasado mal, pero mal mal mal mal…y paso. Tengo tres hijos maravillosos, amo a la vida con toda mi alma, me parece mágica y preciosa y no me la pierdo.
    Se acabó.
    Y tengo claro también que si en algo creo, si el amor de pareja de verdad existe tiene que ser como el que tu estás viviendo en este momento. Y sólo con eso es con lo que me voy a conformar porque sólo en ese es en el que creo.
    Gracias y encantada

    • Hola asisi!!!! Me alegro que te sientas identificada! La verdad es que la vida no espera, y hay que disfrutarla!!! Me alegro de que te gustes, jajaja

      • Estos días estoy pensando mucho en vosotros. Hoy he leído la parte de él, y si, parece que todo encaja.
        Pero yo, que en estos momentos estoy sufriendo como una perra, todo eso lo viví. Yo viví ese amor. Yo viví perderte en una mirada hasta los límites más insospechados que jamás hubiera imaginado. Yo tuve unos abrazos eternos en los que escuchaba: no sé explicarlo pero me siento EN CASA. Eres mi paz.
        Yo viví, sorpresas y mimos que me cunden para dos vidas.
        Y eso acabó.
        Y ahora vivo como después de 7 meses de separarnos está publicando su amor en redes sociales con otra mujer.
        Y el dolor que llevo vivido estos meses, no es ni humano. Siempre en silencio, siempre sola, en la oscuridad en mi cama. Meditando hasta la saciedad, baños con sal llevo tantos que creo que no tengo la piel seca, si no que son escamas…en fin….
        Pero yo ese amor LO HE VIVIDO.
        Y ahora renuncia a todo y reconoce que no fue real, que no es él. Porque es completamente impensable que sea mi llama comportándose así.
        Y yo aquí sigo, aguantando el tipo y confiando en que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ☺

  3. Mrs.S me has hecho emocionar!
    Yo soy merecedora de todo lo bueno lo bueno que el universo tiene para mi! Lo del moño era como verme a mí misma, jajaja
    Y asi me planto.. en mi merecimiento solo se lo que no merezco y todo lo que sea eso fuera.
    Me ha encantado leerte la pena es que se me hace corto caraii. Un abrazote!!

    • Así es Míriam, como un mantra… Yo soy merecedora de todo lo bueno… a veces es bueno ponerse un poco sería con los de arriba y decirles, ya !!!… Un besazo!!

  4. Hola Mrs. S:

    Gracias por este post, la verdad es que sí, que una se ciega a ciertas señales porque o las malinterpreta o es el condenado foco. Ya me conté mi culebrón en un post anterior, pero creo que la clave es justo esa: si por mucho que veas (o creas ver) señales aquí y allá no eres feliz, plena y no terminas de estar bien contigo misma no tienes que soportar nada, mucho menos si te hacen daño o te hieren. Yo eso se lo agradezco a mi falsa-llama, que me hirió mucho porque eso le causaba placer pero justo ese tocar fondo me recordó que antes que nada necesitaba considerarme y amarme a mí para poder marcar un alto. Igual y es como en la artes marciales que no aprendes a parar los golpes hasta que te pegan. Pues eso que nadie tiene que “merecer” algo que ya es su derecho y menos algo tan fundamental como ser amado de forma sana y bonita. Al final ha tocado aprender a las duras, pero lo importante es eso, aprendemos y ya no repetimos el error.

    De nuevo gracias por compartir y abrazos 😀

  5. Hola Mrs. S! Tienes toda la razón en eso de que el camino llamas no es para sufrir, creo que cuando el Universo empieza a enviarte señales y empiezas a tener piezas de un puzzle y no sabes qué hacer con ellas hasta que sin saber cómo te empieza a llegar información sobre llamas gemelas y ya vas colocando piezas cada una en su sitio y ese gran puzzle comienza a tener forma y sentido, tu mente te dice que todo es por algo, el Universo sólo te está diciendo que tienes que trabajar en tu interior porque algo bueno te va a llegar, cuándo, cómo y dónde, ni idea, pero hay que seguir trabajando porque al final llega, sólo hay que fluir y disfrutar que como siempre a su debido tiempo el Universo siempre con su magia nos sorprenderá, por lo menos esa es la esperanza y la fe que yo tengo en todo este proceso, aunque a veces parece que está en stand by, en fin, paciencia.
    PD. Por cierto, le recomendé a Virginia el libro Melocotón Loco de Megan Maxwell y es que os veo a las dos como las dos amigas protagonistas del libro, no os conozco pero es que os imagino como ellas muy divertidas y especiales, leedlo si podéis. Besos, besos.

    • Fluir y disfrutar…posiblemente de las cosas más difíciles de hacer, mil gracias Virginia me a hecho llegar la recomendación del libro 😉 sin duda lo voy a leer !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest