Mas señales…

Podría pasar ahora otros dos años detallando señales, de todas y cuando digo de todas que nadie piense, no pero es que a miiiiii …. que si, que a mi también, super claras, pero ahí residía la magia, porque si algo tiene este camino es magia…

Recuerdo ese día que pegue manotazo en la mesa y dije YA !!! Contra todo pronostico, dejando con los ojos vueltos a mas de uno y una, con Vir al teléfono repitiendo NO, NO, NO !!! No puedes huir !!!!, y yo con voz saltarina diciendo, No huyo!! lo tengo claro, me voy !!!!!! Las señales se amontonaban a mis pies, todo me decía nooo!!! pero es que con eso yo no era feliz, y si YO NO SOY algo esta fallando.Las señales pueden decir lo que quieran, la realidad palpable decía que No era feliz así.

Ahora confirmo que mi amor “esperaba” mi gran salto para dar el suyo, días después a miles de kilómetros también tomaba una decisión que marca un antes y después en su vida.

Creo que me enfade con el Jefe, con mi Ser superior, con el universo entero y con alguna que otra galaxia mas,  mire al cielo y  grite para quien pudiese interesar…

-“Queridos todos: Si esto es ser llama gemela me desapuuuuuuuuuunto, si tengo que sufrir desplantes, desprecios, indecisión, ahora si, ahora no, ahora te ignoro, ahora te busco… ME DESAAAAAPUUUUUNTOOOO !! No puedo ni quiero creer que ese ser magnifico, que tiene una mitad exacta, que mirando mis ojos sabe lo que hemos vivido los dos hasta llegar aquí, que pacto volverme a encontrar, ahora me putee !!! Amos que no !! que si esa es mi llama, subirla y pasarle la itv que así no me la quedooooooooo!!!!!  que me pido la llama de repuesto!!!…

Y que repuesto !!! viene con extintor incluido en el precio, ay mama! jajajaja, en este momento leyendo esto es cuando a Mr. T le salen esos hoyuelos que son mi debilidad, muasssss.

De verdad pensáis que nos mandan a sufrir ? No!! los que tenéis hijos, los mandáis al colegio a sufrir ?? No!! Aquí estamos en el planeta escuela, es decisión nuestra recorrer nuestro tiempo lectivo felices disfrutando el día a día y pasándolo bien con los compañeros que nos tocan en cada curso. Y si, claro que se extrañan los compañeros que repiten curso,y mucho mas a los que cambian de colegio !! pero conocemos a otros que nos enriquecen también, otras veces seremos nosotros los que repetimos, y no pasa nada, entendido a que si ??

EL MERECIMIENTO, esto si me cabrea, yo no tengo que ser merecedora del amor de nadie, lo soy desde que era una chispa divina, yo no tengo que sudar agua bendita, ni alinearme los chakras cada 15 minutos, ni iniciarme en nada, ni nada de toda la parafernalia divina que se están inventando, solo tengo que ser lo suficientemente valiente como para decir YO SOY MERECEDORA DE TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI...  Así de humana como soy, si así con mi moño y sin maquillar, todo este desastre de humana es absolutamente merecedora de ser amada, con la intensidad de lo que SOY … LA VERDAD MISMA.

Y aquí solo dejo espacio a dos opciones, o me tratas como la verdad que soy, o te alejas de mi vida todo lo posible, seas mi llama, mi mechero, mi cerilla, o el árbol de la esquina, si hoy no estas preparad@ para lidiar con alguien verdadero no es mi tema, para eso están los terapeutas. Si compartimos un mismo ser superior, me parece correcto que llegues al punto de evolución por F.P o por Bachiller, pero llegas !!, lo que no me vale es que me cuenten el milongazo de que yo soy la que tiene que darle clases a mi llama !!!

El mayor problema que veo en el camino de la llama es que la gran mayoría no sabemos de la misa la media, y comulgamos con ruedas de molino, por obligación si compartimos el mismo ser superior tenemos que tener a nivel humano el mismo nivel de evolución, y no hay mas, lógica aplastante…y si queremos ahora nos ponemos de maestras de parvulario, pero no,en MI caso eso fue lo que me dejo claro que no era mi llama . Mr. T no sabia de llamas, pero tiene tatuado un símbolo sagrado hace muchos años, una cosa es que sepan o no de llamas gemelas, y otra es tener que bajarlos de un guindo.

Alguien es capaz de creer que ese Ser, ese que tanto te ama, que a encarnado a ayudarte, que lleva eones vagando por ti, seria capaz de verte sufrir y bloquearte ? por amor ?… cuantas salvajadas se le atribuyen al amor, que pena !! los demás no se, pero mi llama se que no, porque compartimos la energía, porque jamas he sido capaz de ver a alguien sufrir y quedarme inmóvil, porque no !! Porque se que yo hubiese puesto una oferta de “Puteador pro-evolución llamistica” en el tablón de anuncios celestial y hubiese pagado lo que fuese por no ser yo quien lo dañara…

Y ahora lo confirmo, porque es el primer hombre al que le digo por aquí me duele e ipso facto a puesto tirita… Porque tendríais que escuchar con que ternura me ancla a tierra, porque tendríais que sentir como me retorcí el día que puse nuestra relación en el aire y vi como mi inseguridad le estaba dañando :

-Te he lastimado ?

-Un poco

-Me perdonas

-A ti siempre mi amor, pero tienes que aprender como y cuando decir las cosas…

No,yo nunca pude creer que mi llama fuese capaz de verme mal y no mover un dedo, no, algo dentro de mi decía … NO !!, camina, no dejes de caminar, sigue que estamos a punto. Yo escuchaba su voz cuando cerraba los ojos, sentía su abrazo cuando desconsolada lloraba su ausencia, yo sabia que el no podía ser indiferente a mi dolor porque le dolía a el !!!!!!!…

PREGUNTA !!!

-Si es tu llama y estas segur@, porque no sigues adelante feliz y sueltas ? Si lo es el día menos pensado irrumpirá en tu vida a bocajarro no ? o acaso algo en ti sabe que si sueltas perderás a ese mortal porque no es quien tu quieres que sea ? Y lo que es peor, cuanto miedo da pensar que tu llama es alguien que no cuadra en tus planes, cuanto miedo sentir que no lo sabes todo? Y no hablemos de la vulnerabilidad que te hace sentir tu llama, es rendirte ante tu propia grandeza, un acto fuertisimo pero precioso…

En mi caso a sido darle la mano a alguien con la capacidad de lanzarme al vacío, y tener la confianza absoluta de que antes se lanzaría él que hacerme daño a mi.Es un hombre que hace que tiemblen todos mis cuerpos, y entonces cuando me ve temblar me repite… confía amor, confía… Otras veces soy yo la leona que lo defiende, la que lame sus heridas, y mientras le riño le suelto un te amo que le de paz… AMOR, en su estado mas puro…

Las señales no os pueden condicionar, ni que las tengáis en la frente, para mi ahora la única señal son sus ojos, su sonrisa, su interés por que yo este bien y feliz, sus ganas de pasar tiempo conmigo, sus detalles, sus sorpresas, sus mensajes inesperados… para mi las señales ya son solo tangibles, porque no tengo previsto vivir una experiencia terrenal basándome en señales divinas, querido equipo cósmico, mi reloj biológico no podía permitirse ese lujo, desperdiciando un bien tan preciado como lo es el tiempo, no, el amor es algo mucho mas simple…

                                                              Y ahora, ahora, ahora te lo demostraré
                                                         Amor mío apriétame la mano y sé mi fuerza
                                                      Que empieza un viaje del que nunca se regresa
                                                             Recuerda puedes más que la nostalgia
                                                                Que la amargura, que las lágrimas
                                                                       Que la guerra, que la tristeza
                                                                    Tú eres mi cielo, si, eres mi cielo !!!!

Quien sabe, tal vez esta parte en negrita si sea una señal de vuestra llama, Besitos Mrs.S

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Mrs. S

Mrs. S

Soñadora, fan del tutú y del carnaval. Romántica, creativa, inquieta,atrevida y valiente son adjetivos que cualquiera que se precie de conocerme avalaría. Mi numero el 9 , color el verde y una vida que es ... UN VIDON !!! jajaja. Desde que tengo memoria he creído en que existía algo mas de lo que se ve, siempre sentí dentro de mi, que me faltaba algo y supe que era ese algo cuando me dijo... Eres Tú !!
Mrs. S

Latest posts by Mrs. S (see all)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

14 comentarios en “Mas señales…

  1. Cintya dijo:

    A veces se les pasa la mano con esto de las señales. Sin tener idea de las llamas ni lo de las señales me fui muy feliz a otra ciudad pensando en olvidarlo y lo primero que me pasó fue que me dieron un casillero con su nombre, luego de putear al universo me dije ya, es una coincidencia. A los días me dolía un pie, me habló él y le dije a una amiga te apuesto que le pasó algo, me contó que se había esguinzado el tobillo. Ahora mismo esta tarde luego de volver a negarme que somos llamas me pongo a ver cosas en insta y me sale el collar que ambos compartíamos, bah es una coincidencia, volvió a aparecer el collar 3 veces. Pero no puedo entender que después de proyectarnos para toda la vida juntos y haber tenido una relación hermosa, se haya puesto a andar de inmediato con su paño de lágrimas, incluso cuando terminamos le pedí decir que ya no me amaba y dijo que no porque no era lo que sentía, ahí está la terapeuta diciendo que lo olvide y yo tratando de convencerme que todas fueron coincidencias

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola cintya!!! El tema señales es muy agobiante por momentos, yo llego a que a mi que no me vengan con señales , yo quiero a razón de donde estoy, terrenalidad. Además te digo, a mi aún me llegan “señales” del pasado pero también hay que ver si son señales o si es el foco que tenemos nosotros, hay un post de Virginia que explica eso muy claro, ya lo he dicho, para mi una señal es lo tangible, lo demás, pues yo ni me lo cuestionaria porque se que las casualidades no existen, pero a veces quizá sean pruebas para medir nuestra voluntad y amor propio… sea como sea espero que estés pasando tu proceso en calma y con ilusión en el futuro, te mando un abrazo bien cargado de esperanza !!! Un beso grande !!!

      • Cintya dijo:

        Me dije hasta aquí con esto de las señales y veo lo del collar >< y para darle el broche de oro mientras vi eso iba en el bus y pusieron la última película que vimos juntos, luego miro por la ventana y estaba su nombre en un cartel. Leí lo de los focos pero ya con lo del collar no creo que lo sea, lo que tengo muy claro es que no estoy para que me traten como algo reemplazable, yo valgo mucho y no voy a andar sufriendo por nadie, ni aunque sea mi llama. Llevo unos meses trabajando en mi y en mi familia y he ido sanando muchas cosas. Gracias por el apoyo, un abrazo!

    • David dijo:

      Jajaja, el tema señales es muy lindo… Aunque en mi caso no ha sido tan sobrecogedor.
      Recuerdo que la primera vez que yo hablé con mi llama gemela fue un 11 de julio. Y veo el 11 por todas partes. Aunque últimamente como que ando en plan “reconexión” pero bueno.

  2. Asisi dijo:

    Hola! Me está encantando conocerte Mrs. S. Me da hasta un poco de cague leerte porque parece que hablo yo. Usas expresiones igualitas a muchas que uso yo, que no son muy comunes. Y me encantas, ja ja ja, será que me gusto también algo más de lo que creía.
    Pues te escribo, porque pienso exactamente lo mismo que tú. Que no puede doler de esa manera, que no es posible que tengamos que estar esperando y trabajando y esperando y trabajando en nosotras mismas mientras él va “despertando”, si es posible cada día en una cama distinta…va a ser que no.
    Y yo si voy a hacer lo que tú has dicho antes. Si es verdad que es él, ya llegará. No pienso perderme en mi cama ni un día más de mi vida. Voy a dejar de resistirme porque estoy hasta la mismísima poll… y que sea lo que tenga que ser.
    Lo he pasado mal, pero mal mal mal mal…y paso. Tengo tres hijos maravillosos, amo a la vida con toda mi alma, me parece mágica y preciosa y no me la pierdo.
    Se acabó.
    Y tengo claro también que si en algo creo, si el amor de pareja de verdad existe tiene que ser como el que tu estás viviendo en este momento. Y sólo con eso es con lo que me voy a conformar porque sólo en ese es en el que creo.
    Gracias y encantada

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Hola asisi!!!! Me alegro que te sientas identificada! La verdad es que la vida no espera, y hay que disfrutarla!!! Me alegro de que te gustes, jajaja

      • Asisi dijo:

        Estos días estoy pensando mucho en vosotros. Hoy he leído la parte de él, y si, parece que todo encaja.
        Pero yo, que en estos momentos estoy sufriendo como una perra, todo eso lo viví. Yo viví ese amor. Yo viví perderte en una mirada hasta los límites más insospechados que jamás hubiera imaginado. Yo tuve unos abrazos eternos en los que escuchaba: no sé explicarlo pero me siento EN CASA. Eres mi paz.
        Yo viví, sorpresas y mimos que me cunden para dos vidas.
        Y eso acabó.
        Y ahora vivo como después de 7 meses de separarnos está publicando su amor en redes sociales con otra mujer.
        Y el dolor que llevo vivido estos meses, no es ni humano. Siempre en silencio, siempre sola, en la oscuridad en mi cama. Meditando hasta la saciedad, baños con sal llevo tantos que creo que no tengo la piel seca, si no que son escamas…en fin….
        Pero yo ese amor LO HE VIVIDO.
        Y ahora renuncia a todo y reconoce que no fue real, que no es él. Porque es completamente impensable que sea mi llama comportándose así.
        Y yo aquí sigo, aguantando el tipo y confiando en que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ☺

  3. Miriam dijo:

    Mrs.S me has hecho emocionar!
    Yo soy merecedora de todo lo bueno lo bueno que el universo tiene para mi! Lo del moño era como verme a mí misma, jajaja
    Y asi me planto.. en mi merecimiento solo se lo que no merezco y todo lo que sea eso fuera.
    Me ha encantado leerte la pena es que se me hace corto caraii. Un abrazote!!

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Así es Míriam, como un mantra… Yo soy merecedora de todo lo bueno… a veces es bueno ponerse un poco sería con los de arriba y decirles, ya !!!… Un besazo!!

  4. Scarlett dijo:

    Hola Mrs. S:

    Gracias por este post, la verdad es que sí, que una se ciega a ciertas señales porque o las malinterpreta o es el condenado foco. Ya me conté mi culebrón en un post anterior, pero creo que la clave es justo esa: si por mucho que veas (o creas ver) señales aquí y allá no eres feliz, plena y no terminas de estar bien contigo misma no tienes que soportar nada, mucho menos si te hacen daño o te hieren. Yo eso se lo agradezco a mi falsa-llama, que me hirió mucho porque eso le causaba placer pero justo ese tocar fondo me recordó que antes que nada necesitaba considerarme y amarme a mí para poder marcar un alto. Igual y es como en la artes marciales que no aprendes a parar los golpes hasta que te pegan. Pues eso que nadie tiene que “merecer” algo que ya es su derecho y menos algo tan fundamental como ser amado de forma sana y bonita. Al final ha tocado aprender a las duras, pero lo importante es eso, aprendemos y ya no repetimos el error.

    De nuevo gracias por compartir y abrazos 😀

  5. Victoria dijo:

    Hola Mrs. S! Tienes toda la razón en eso de que el camino llamas no es para sufrir, creo que cuando el Universo empieza a enviarte señales y empiezas a tener piezas de un puzzle y no sabes qué hacer con ellas hasta que sin saber cómo te empieza a llegar información sobre llamas gemelas y ya vas colocando piezas cada una en su sitio y ese gran puzzle comienza a tener forma y sentido, tu mente te dice que todo es por algo, el Universo sólo te está diciendo que tienes que trabajar en tu interior porque algo bueno te va a llegar, cuándo, cómo y dónde, ni idea, pero hay que seguir trabajando porque al final llega, sólo hay que fluir y disfrutar que como siempre a su debido tiempo el Universo siempre con su magia nos sorprenderá, por lo menos esa es la esperanza y la fe que yo tengo en todo este proceso, aunque a veces parece que está en stand by, en fin, paciencia.
    PD. Por cierto, le recomendé a Virginia el libro Melocotón Loco de Megan Maxwell y es que os veo a las dos como las dos amigas protagonistas del libro, no os conozco pero es que os imagino como ellas muy divertidas y especiales, leedlo si podéis. Besos, besos.

    • Mrs. S dijo:
      Mrs. S

      Fluir y disfrutar…posiblemente de las cosas más difíciles de hacer, mil gracias Virginia me a hecho llegar la recomendación del libro 😉 sin duda lo voy a leer !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.