MÁS TRANSFORMACIONES Y OTROS CAMBIOS ARDIENTES

¿Os acordáis cuando le pedí a los Reyes Magos que me trajeran lo que les saliera de la pepitilla? Eá, pues éste año repito!!! Porque…

Aunque lo del niño y lo de mi madre ha sido un movidón, también ha habido cambios mucho más serenos, suaves y dulces.

REGALOS MÁGICOS DE RARAS HADAS MADRINAS

El primer cambio, al menos si lo miramos de forma cronológica, no es un cambio, son dos 🙂

¿Os acordáis que empecé a hacer deporte con un entrenador personal? Pues no sólo sigo entrenando, también he cambiado mis hábitos alimentarios. Bueno, creo que he cambiado todos los hábitos (en general). Que por cambiar, poco queda igual que antes… pero lo de la alimentación ha sido guay porque es un regalo de mi rara Hada Madrina.

Y es que mi Hada ni es mujer ni es Madrina. Mi Hada Madrina es un mozo que, poca coña, me ha cambiado la vida con el entrenamiento y ésto tan chulo de la NUTRICIÓN VITAL. Cambio que, en mi caso, ni parecía fácil ni sencillo pero que, al final, ha resultado bastante simple.

Simple y resultón, porque se me están poniendo unos cuartos traseros de puro metal. Con lo flojilla que me he llevado a ver en algunos momentos de mi vida y ahora no me pillas cargando la compra. A dos manos que voy, a dos manos!!!

Pero no deporteo por eso. Ni por cargar la compra ni por el lado físico. A día de hoy entreno como una burra porque me va genial trotar y sudar. Chi. Sudar es algo genial. Y me he dado cuenta que lo necesito, al menos una hora y cuarto, cuatro veces por semana porque soy un culo inquieto que necesita desfogarse. Ya, a buenas horas mangas verdes pero más vale tarde que nunca ¿No?

Resumiendo, la relación con mi cuerpo ha pasado por un cambio radical en todos los aspectos.

Ya no sólo me alimento de otra manera y deporteo, es la ropa, son los cuidados… es todo. Es, en una palabra:

SOBERANÍA

Por primera vez en mi vida, me siento soberana de mi misma, de mi vida y de mi SER. Vamos, que, por primera vez, hago lo que me sale del toto en todos los aspectos. Y me está sentando genial porque vaya años de no parar!!!

Y la sensación que tengo es que, por un lado, he llegado a la meta y, por otro, que me lo he ganado. Que puedo disfrutarlo porque estoy recogiendo los frutos del trabajo pasado. Y vaya si lo estoy disfrutando…

Porque me necesitaba. Necesitaba estar conmigo misma, así de tranquila y así de relajada. Pero digo más:

Ahora, quien dice ahora dice dos semanas, sí estoy lista para Llama Gemela y para lo que haga falta porque me siento con mucha más energía que antes e infinidad de más descansada después de pasarme tiempo conmigo y para mi.

Es complicado explicarlo pero me siento como floja por dentro. Pero no floja en plan blando. Floja de suelta pero fuertota. Bueno, creo que estoy describiendo lo que viene a ser la relajación pero… como llevo viviendo a toque de pito toda la vida, ahora estar relajada me suena a nuevo.

Y de esa relajación nacen los cambios que aún no véis pero que están en marcha en el camino de las Llamas Gemelas. Cambios que me nacen de la flojera absoluta que te da la relajación completa y la apertura plena a la vida… porque ya, me doy por absolutamente entregada a la vida y cambia del contrario y del reverso 😉

Entrega que afecta especialmente tanto al tema de la Llama Gemela como a mi Llama Gemela, pero os lo cuento en la próxima…

Namasté.

Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on YummlyShare on TumblrShare on VKShare on StumbleUponShare on RedditFlattr the authorDigg thisBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

2 comentarios en “MÁS TRANSFORMACIONES Y OTROS CAMBIOS ARDIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.