Reader Interactions

Comments

  1. Wooow Vir!, has descrito precisamente lo que me pasa, brazos, espalda, hombros, etc…normalmente por un problema que tengo, tengo molestias, pero últimamente es que es exagerado, tanto hasta el punto q estoy tomando un complejo vitamínico porque noto que no puedo tirar de mi cuerpo, que me pesa más de lo normal, me flaquean las fuerzas!
    Es verdad que ahora tengo un ritmo acelerado, pero es que es demasiado lo de mis brazos, hombros, etc…y además también lo de la concentración, estoy fatal también en ese sentido!!!
    Tengo muchos problemas con mi estructura ósea desde hace muchos años y en principio los médicos me diagnosticaron de una cosa, luego otra y de últimas ya ni eso, no se sabe que tengo…pero padezco de muchos dolores óseos, sin mucha explicación…algo que me tiene frustrada…será en parte porque tengo muchas memorias en mi estructura ósea por liberar???, tiene que cambiar toooda mi estructura mental? ufff…

    Gracias Vir por el artículo!
    Muy interesante como siempre!
    Besos!!!

    • Hola guapa,

      A ver, cuando hay una patología (aunque sea indeterminada) hay que estudiar muchos más factores. Por eso lo señalé en mayúsculas, porque ahí entramos en otro terreno.

      No te quedes con la simple asociación de ideas de “estructura ósea < -> mental” porque en estos casos hay mucho que estudiar. Mucho. Tanto a nivel físico como mental-emocional.

      En todo caso, lo que puedes hacer es pedir a tu Yo Superior que te mande a la persona justa que pueda ayudarte a resolver (o mejorar) tu problema, en la medida de lo posible. Y quizás es un médico, quizás un osteópata. Pero no te quedes con lo simple porque no te ayudará a resolver el problema.

      Es que, por ejemplo, no es lo mismo tener insomnio por exceso de cafeína que por un problema de melanina. Lo mismo que no es igual no poder dormir por un trastorno metabólico o porque tienes niños pequeños. Cuando hay patología más vale pillarlo todo con pinzas y no sacar conclusiones ligeras, por lo que pueda ser.

      Espero que mejores pronto!!!
      Felices fiestas, hermosa 😉
      Un abrazo!

  2. Ok Vir!
    Quería decir, q independientemente de patología, puede que esto influyera aún más, verse más acusado por ello. De hecho yo así lo siento…que es más acusado…y lo de la concentración, me cuesta horrores!
    Está claro que aún así hay que acudir a los médicos jeje…
    Haré lo que me sugieres, pedirle a mi Yo Superior, para tener mayor claridad con todo y si puede ser alguna mejoría y alguna persona adecuada que me ayude en el tema.
    Gracias!!!
    Un abrazo

    • A ver, es que también está influyendo el invierno (como bien sabes el clima afecta mucho a los huesos)… Por eso es complicado encontrar el límite cuando hay patología mediante. Ahora, todo es probarlo, quién sabe!!!

      Y realmente espero que des con la persona perfecta para ti bienestar, que ya toca!!!

      Cuídate mucho!!!

      Besos y feliz navidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest