Dado que estamos que nos centrifugamos vamos con una meditación para el silencio interior. Un silencio que a veces cuesta mucho lograr. Más si tenemos en cuenta el ahora aumentado ruido exterior del que estamos rodeados…
Porque no sé cómo estarás pero éste fin de semana a sido un fin de semana en el que ha caído -literalmente- un chorreo de energía que no te extrañes si estás desconcentrad@, confus@ y/o desorientad@.
Chorreo que va a ir en aumento a lo largo de ésta semana, así que te recomiendo…
MEDITACIÓN PARA EL SILENCIO INTERIOR
Porque callar nuestra mente nos ayuda, también, a calmar esas emociones que ahora están en plena efervescencia.
LO QUE NOS VAN A TRAER LAS DESCARGAS ENERGÉTICAS
Aunque la descarga energética nos pueda parecer una puñeta y una molestia, lo cierto es que éstas descargas nos están actualizando en todos los aspectos, lo que significa que -una vez asentada esa energía- sentiremos mayor lucidez, claridad y calma.
MIENTRAS TANTO…
Además de tener paciencia mientras recibimos chorreos y chorreos de nueva energía es importante vigilar mucho los antiguos patrones porque sentir tanta confusión puede hacer que -inconscientemente- busquemos recuperar la seguridad en los viejos patrones. Seguridad que los viejos patrones no nos van a dar porque están obsoletos.
Por eso, baja al máximo el volumen del ruido interior y el bla, bla, bla descontrolado no sea que se te cuele algún viejo patrón sin que te des cuenta.
Que sea leve!!!
Namasté
Virginia
Latest posts by Virginia (see all)
- LA LEY DE NO ACCIÓN - 17/04/2018
- WILD WILD COUNTRY - 15/04/2018
- LA GESTIÓN EMOCIONAL DE LA VERDAD INTERIOR - 10/04/2018
Reader Interactions